Volver al foro
J
jgomezsa
07/02/2006 22:21

REUNION DEL DOMINGO 12 EN EL CENTRO COMERCIAL

¿Por qué es importante la asistencia a la reunión del domingo en el centro comercial?

7.283 lecturas | 53 respuestas
Buenas noches a todos, escribo estas líneas para recordar a todo el mundo que el próximo domingo nos reuniremos en el centro comercial a las 12 de la mañana es muy importante la asistencia. Ahí trataremos de informar de los avances de esta semana (que los hay). No tengo necesidad de recordar a todos que esta "batalla" se gana por la presión popular. Es fundamental que desde el Ayuntamiento nos vean como lo que somos un grupo compacto con ganas de pelear y de que se enteré todo el mundo del atropello al que quieren que seamos sometidos.

No penseis ninguno que el Ayuntamiento no se entera de nuestras concentraciones, no me preguntéis como pero os aseguro que está informadísimos, no se si será através del foro o como pero lo saben perfectamente al igual que todos los pasos que estamos dando.

Vecinos que ya tenéis la suerte de vivir en Montecarmelo, tratad de involucrar a vuestros convecinos para que asistan a estas reuniones, es muy importante que seamos un grupo numeroso.

Un saludo a todos
 
C
CDelgado
13/02/2006 12:40
Para Jesús-N: por favor, si la pancarta de tu mirador sigue puesta y se ve suficientemente desde la calle para hacerle una foto, me gustaría que me dieras la dirección exacta, o si sabes la de alguna otra que no hayan quitado. Es para ilustrar una información sobre vuestras movilizaciones en la Gaceta Local Norte. Contacta conmigo en cdelgado@gacetaslocales.com
saludos y gracias
 
B
bakunin6969
13/02/2006 10:17
Hola anayman

Se ha mandado ya (el viernes pasado para ser más exacto) el archivo con la nueva hoja de recogida de firmas, pero siempre tarda unos días en estar accesible. Si queréis también está la opción de bajarse (actualmetne disponible) el archivo "Recogida de firmas.zip", que contiene el archivo en Excel y modificar el cabecero de forma que ponga en la segunda línea, en lugar de "NO AL CREMATORIO Y AL TANATORIO", poner "NO AL CREMATORIO, NO AL TANATORIO, NO A LA AMPLIACIÓN DEL CEMENTERIO".

En todo caso esperamos que en breve esté disponible para todos. Un saludo
 
A
anayman
13/02/2006 09:18
Hola.

Ayer estuvimos en la reunión y llevamos las firmas que teniamos hasta ese momento, como dijisteis que hay que seguir con la recogida de firmas, me voy a imprimir mas hojas de las que teneis colgadas aquí. El problema es que la versión que teneis colgada es la antigua (no al crematorio y al tanatorio), y como dijisteis que a partir de ahora lo mejor sería recoger firmas con el modelo nuevo (no a la ampliación)sería conveniente que alguno que tengais el modelo nuevo lo cuelgue para que lo podamos descargar.

Saludos.
 
B
bakunin6969
13/02/2006 00:19
Hola vecinos

Cada domingo que pasa me siento más orgulloso del barrio. Mira que ha estado difícil la asistencia con el corte de carreteras y aún así (estimo) hemos sido más que en la pasada reunión. Otra vez muchas ideas, otra vez mucha educación, muchas ganas de pelear por nuestras casas y cada vez una organización más ágil y efectiva. No mostramos signos de flaqueza, sino que cada día somos más fuertes, y eso es gracias a que cada día somos más los informados y los informadores. No bajemos la guardia y seamos ambiciosos, no es fácil la tarea que tenemos por delante, y aunque son admirables las 6000 firmas que llevamos recogidas, pensad que con 11000 podríamos aspirar a mucho más. Ánimo, sigamos informando, sigamos poniendo pancartas, sigamos repartiendo hojas de firmas y sigamos igual de pesados como hasta ahora, porque si en dos semanas hemos logrado llegar hasta aquí, en el mes de alegaciones que tenemos por delante tenemos que lograr asustarlos de tal manera que no tengan más remedio que hacernos caso. Va a ser genial vivir aquí.
 
L
Luis de Lezama
12/02/2006 19:03
Como ha ido la cosa ? No he podido acudir a veros. He estado desbordado de trabajo. Luis
 
I
ile
12/02/2006 16:51
Hola a todos, soy Kenny Cabrera, del diario ADN. Necesito contactar con algunos de ustedes urgentemente para hablar sobre la reunión de hoy en el Centro Comercial. Queremos sacar una nota sobre el tema. He intentado contactar con Alberto Avazo y Luis Solera sin resultados.
Mi número móvil es 687 54 67 30 y el de ADN es 91 522 71 34
 
J
jgomezsa
12/02/2006 15:46
Para todos los amantes de los datos os indico que tenemos más de 6.500 firmas recogidas.

Gracias a todos los que dais vuestro tiempo para esta causa, Modudu, Floppy, Bakunin. durante la semana tenemos que trabajar la recogida de firmas el p`róximo fin de semana.

Un abrazo a todos
 
floppy
floppy
12/02/2006 15:31
Hola.

No se si llego tarde a constestarte, pero en la tienda que hay nada más entrar al centro comercial a la derecha, la que vende periódicos y se llama "La Buena Lectura" tienen una hoja de firmas dispuesta para que la gente que quiera pueda firmar. Lo único es que hay que atenerse a su horario, y esta tarde no está abierta. Pero entre semana, casi a cualquier hora, y el sábado que viene, también todo el día, podrías pasarte.

Del enlace http://www.nuevosvecinos.com/bMontecarmelo/descargas.asp
también puedes bajarte la planilla de las firmas y así colaborar, no solo con la tuya, sino con la firma de la gente de tu alrededor que quizás tampoco quieran que tengas un crematorio, un tanatorio y un megacementerio al ladito de tu casa.
 
M
mtge39
12/02/2006 14:22
Soy nueva por aquí. Os he estado leyendo y me quiero apuntar a las reivindicaciones en contra del Cementerio/Tanatorio/Crematorio (yo también voy a vivir en el barrio en cuanto me den el piso)... El caso es que suelo trabajar los fines de semana hasta las 15:00 (como es el caso) y me es imposible acercarme al C.C. a firmar... Pero hoy por la tarde sí que puedo... ¿Hay alguien por allí hoy domingo-tarde?... A ver si podeis contestarme antes de las 15:00... Si no, pues intentaré mantenerme informada por este medio... Un saludo a todos mis "futuros" vecinos y gracias por lo que estais haciendo... en nombre de todos.
 
M
modudu
12/02/2006 10:55
Yo tambien os recuerdo que hoy domingo a las 12:00 tenemos reunión frente al C.C. Os esperamos a todos.

 
N
nico05
10/02/2006 15:14
Por mi parte, borrón y cuenta nueva Pemar.
Quiero que sepas que por aquí, lo que uno quiere expresar casi nunca la otra persona lo interpreta tal cual se ha querido decir, lo mío solo fue una pregunta, y nada mas.
Apoyo la campaña, y aunque no colabore directamente, he mandado mi firma electrónica el mismo dia en que se habilito la firma online, lamentablemente no he podido firmar con certificado, por eso quiero hacerlo de puño y letra.
Por otra parte, mi campaña es unipersonal, he enviado mails a todos los programas de telemadrid, que sean de información o investigación, si entras en la pagina de telemadrid, te salen los programas y sus diferentes mails, como también envié al PSOE, CQC, Izq. Unida, (no me gusta la política, pero son oposición a gallardon) ONGs, periódicos etc.
Por eso te comento que no estoy en contra de todo vuestro esfuerzo, sino todo lo contrario, no quiero este tipo de instalaciones en mi barrio, y no quiero que mis hijos respiren MUERTE.
Saludos, por mi borrón y cuenta nueva.
NO AL CREMATORIO
 
P
pufo
10/02/2006 14:28

Buenas tardes,

Yo continuo con mi recogida de firmas y aunque he estado unos días fuera, la hoja de las firmas va conmigo siempre. Tengo firmas de varias provincias de España. Me alegra ver que cada vez somos + y + fuertes. A por ellos que son pocos y cobardes!! Mientras nosotros decoramos nuestras casas ellos nos decoran el barrio con cruces de un plumazo.

Genial lo de CQC!!. ¿Les has invitado para que vayan el día 12?. Unas entrevistas a los vecinos el domingo nos vendría fenomenal como publicidad.

Alguien sabe si podemos poner en nuestros coches "No al crematorio, etc..?. O esta prohibido con la nueva ley?.

Nos vemos el domingo!!.

Salu2.
 
B
bakunin6969
10/02/2006 12:53
Nico, tienes toda la razón en sentirte molesto, pero no tomes el mensaje de Pemar (un tío estupendo por otro lado) como algo personal. Estoy convencido que ha sido fruto de un calentón del momento porque pensaba que eras alguien que trataba de desacreditar la plataforma y utilizaba mentiras para eso, en lugar de apoyarla, que es evidentemente tu intención. Por supuesto Pemar estaba equivocado, y una vez aclarada la situación, solo espero que todos tengamos los ánimos más templados y sigamos colaborando igual de bien que hasta este momento... no os preocupéis por los intentos de desestabilización que puedan llegarnos, si estamos unidos y somos comprensivos, tolerantes y participativos como hasta ahora nada pueden hacer contra nosotros ¡Y AL FINAL VAMOS A CONSEGUIR NUESTRAS REIVINDICACIONES, SEGURO!
 
P
Pemar
10/02/2006 12:51
No tengo ningún problema en pedir perdón. Lo que ocurre es que parece que has querido mezclar un posible incidente con la recogida de firmas. Creo que lo debes aclarar, que ese incidente que tu mencionas no tenía nada que ver con la recogida de firmas. Puedes entender mi indignación, porque estuve en el Centro desde las cinco y pico hasta más de las ocho recogiendo firmas y no ví nada de nada. Si lo que tu comentas es ajeno a nuestra campaña, pues borrón y cuenta nueva y aquí no ha pasado nada. Saludos
NO AL CREMATORIO
 
N
nico05
10/02/2006 12:40
Perdon, he querido decir discusiones no dicisiones.
 
N
nico05
10/02/2006 12:32
PEMAR, no entrare en decisiones absurdas que nada tienen que ver con esta excelente labor de nuestros vecinos, solo decirte que NO TE PERMITO QUE ME LLAMES MENTIROSO Y COBARDE, por que yo he pasado delante de ellos en esa discusión del C.C. y eran 3 personas, de las cuales una de ellas era rubio de pelo largo y 2 mas, con 3 guardias de seguridad y 2 policías, necesitas mas datos? Pregunta a los guardias del C.C. a ver que ha pasado el sábado pasado, y veras que no soy ni cobarde ni mentiroso
Yo en ningún momento he dicho que los vecinos eran esos, por que lamentablemente no cosco a ninguno, pero valoro el trabajo que están haciendo, así que te pediría que no llames MENTIROSO a la gente, por lo menos tienes que darle el derecho a duda.
Pásate por C.C. y pregunta a ver que ha pasado, y veras como me tienes que pedir perdón.
Un saludo vecinos, allí estaré dando mi firma y apoyando esta campaña.
Nico
 
C
CDelgado
10/02/2006 11:58
Soy redactora en Gacetas Locales, llevo el distrito de Fuencarral, y me gustaría contactar con las personas que llevan esta plataforma espontánea para publicar algo sobre vuestra movilización. Creo que no distribuimos el periódico por el PAU, pero informamos casi todas las semanas sobre vuestros problemas, de hecho sacamos lo del Plan Especial, el traslado de la gasolinera... Os dejo el teléfono de la redacción, 91 432 9475, estoy sólo por la mañana.
Saludos
 
B
bakunin6969
10/02/2006 10:21
No sé si soy yo el más apropiado para decir eso, porque en alguna ocasión me ha podido también más la víscera que la cabeza, pero por suerte tenemos vecinos un poco más racionales y templados que son capaces de darnos lecciones de civismo aún en los momentos más estresantes. Muchísimas gracias modudu por tu "moduración" (qué horror, qué chiste malo, pero en todo caso, muchas gracias), y por favor, todos nosotros aprendamos el cuento y no perdamos de vista nuestro objetivo, que es dar a conocer de la forma más imparcial posible el tema, obtener toda la ayuda de la que seamos capaces, y mantenernos todo lo unidos que podamos. Ánimo, a templar esos nervios y a seguir recogiendo firmas, que ya queda menos para el domingo y allí todos tendremos la oportunidad de informarnos y de expresar nuestra opinión.
Un saludo y ¡FELIZ BARRIOOOOOO!
 
M
modudu
10/02/2006 10:10
Pemar, el amigo nico05 hablaba de las 16:30 y a esa hora ni tu ni yo estábamos en el centro. Así que lo que dice será verdad, pero lo que sí es cierto es que no tiene nada, pero nada que ver con la recogida de firmas.
Como acabo de decir en otro foro, algunos tenemos los nervios a flor de piel porque nos jugamos mucho y nos molesta (por ser fino) que alguien que no se juega nada nos ataque. Pero este no es el caso.
Repito nico05, encantado de recoger tu firma.
 
P
Pemar
10/02/2006 09:58
El sábado por la tarde yo estuve en el centro Comercial recogiendo firmas y es MENTIRA que hubiera algún altercado con los guardias de seguridad, al contrario estuvieron colaborando, pues nos dejaron poner alguna octavilla por el Centro. Y también es MENTIRA que acudiera la Policía. esto es propio de cobardes que pretenden ensombrecer la marcha de nuestra oposición al crematorio.
NO AL CREMATORIO
 
L
luiyi
10/02/2006 08:04
Efectivamente, os he puesto un correo
 
M
modudu
10/02/2006 01:04
Hola nico05 (y al resto)

El sábado yo tenía el primer turno de la tarde a las 17:00. Llegué algo más tarde, a eso de las 17:10. Antes de esa hora nadie estaba recogiendo firmas. Por tanto el problema con la seguridad del centro comercial y la nacional a que te refieres no tiene nada que ver con nosotros.
Estaremos encantados de recibir tu firma este fin de semana. Consulta el siguiente post para confirmar horarios y si quieres venir a recoger firmas, bienvenido eres.
http://www.nuevosvecinos.com/bmontecarmelo/mensaje.asp?id=752970
 
B
bakunin6969
10/02/2006 00:56
Luiyi, si lees este mensaje mensaje... ¿puedes confirmarme que esta noche nos has puesto a floppy y a mi un correo?. Muhcas gracias.
 
floppy
floppy
09/02/2006 23:04
Hola.

La reunión será el domingo 12 a las 12, en la parte de fuera del centro comercial (por donde está la entrada del restaurante asiatico).

La mesa estará dentro, donde están las del Burger King, de paso al Sabeco. Desconocía que el sábado hubiera algún problema. Desde luego, el domingo fue todo colaboración.
 
N
nico05
09/02/2006 21:32
Si, donde estan? por que he ido el sabado pasado a las 16:30 a firmar, y lo unico que he visto eran 3 personas discutiendo con los guardias de seguridad del C.C., y 10 minutos despues llego la nacional.
Asi que me fui son poder firmar, espero hacerlo este finde, aunque ya he firmado por internet, pero sin certificado.
Un saludo y muchas gracias por vuestro esfuerzo y todo mi apoyo. Somos mas de los que parecemos u opinamos.
 
N
new
09/02/2006 21:21
a que hora es esa reunion? es para lo del crematorio? es que me he perdido un poco.... pero si hay que ir se va...
en que parte del centro comercial esta?
 
L
lunas
09/02/2006 18:21
yo creo que para manifestarse contra algo en concreto debe de ser en el sitio de la protesta podia ser en el mismo cementerio y si es posible mas ruidosa por que lo del domingo pasado era muy tranquilo
 
J
julio_m
09/02/2006 18:03
Hola, yo aunque no escriba, leo todo lo que puedo en el foro y lo comunico a todo el que conozco para que pase boca a boca.
Para que no nos quiten las pancartas o carteles que pongamos, es aconsejable ponerlas en cada una de las entradas obligatorias a las urbanizaciones (garaje, ascensores, portería, etc. y una/varias hojas de firmas en cada urbanización (en conserjería).
Por cierto, el mejor sitio para poner una pancarta grande y visible para todo el que pasa por el barrio es en el puente de fuencarral-el pardo, en la urbanización donde está el Banco de Sabadell.
Debería ocupar varias alturas, pero tendría que contarse con la autorización de esos vecinos.
Que no cundan los desánimos, que para ello ya habrá tiempo. Sigamos luchando.
Si hace falta al primero que "velaremos/enterraremos o cremaremos" será "políticamente" al alcalde, aunque no ganemos el si tendrá mucho que perder.
Saludos.
 
J
Jesus_n
09/02/2006 16:35
Contestando a sanpe® te diré que ayer puse una pancarta en el mirador de mi casa, en contra del tanatorio crematorio. Animo a todo el que pueda poner en fachada-ventana-mirador un cartel.
Cuando ponía el cartel ayer pasaba por la calle uno de la limpieza y le dije, !!!!!!Esta noche subes a quitar lo¡¡¡¡¡ jejeje menos mal que iba en moto jejeje
Y por otro lado yo creo que aun que la gente no participe en el foro somos muchos los que lo leemos.
Salu2 a todos.
 
orome
orome
09/02/2006 15:13
Hola a todos.

En primer lugar mucho ánimo y enhorabuena por el esfuerzo realizado en el tema concreto del tanatorio/crematorio.

Respecto a las firmas en internet, tienen un valor relativo. Por supuesto si el número es elevado siempre ayudarán a realizar presión, pero sin certificado digital no tienen el mismo valor, por lo que como ha comentado cobitos siempre es mejor realizar la firma manuscrita.

Respecto a las personas que seguimos el caso de la ampliación del cementerio, obviamente somos muchas más de los que postean en estos foros. Debido a las movilizaciones y al boca a boca, la mayoría de los vecinos del barrio han oído hablar de la situación y poco a poco se han ido informando e incluso movilizándo. Yo ya me he enterado de la situación por varias fuentes distintas por lo que queda claro que la información se está moviendo.

Un saludo.
 
C
cobitos
09/02/2006 14:59
NOVATELCA, si la firma fue sin certificado digital yo me intentaría pasar a firmar en una hoja (por si acaso.....)
 
N
NOVATELCA
09/02/2006 14:26
Hola, una dida que tengo, mi esposa y yo firmamos por internet vale igual? o tenemos que firmar de nuevo? un saludo,
 
M
masa
09/02/2006 14:16
sanpe, somos más de los que parecemos. Hay mucha gente que entra en el foro a leerlo pero no interviene. Yo por ejemplo participo muy pocas veces pero lo leo todos los días. Seguro que somos muchísimos y lo vamos a conseguir. Ánimo a todos.
 
B
bakunin6969
09/02/2006 13:45
a las 12h
 
N
nunia
09/02/2006 13:41
a qué hora es la reunión el domingo??
 
A
anatc
09/02/2006 13:38
sanpe: se han hecho octavillas, pintadas y pancartas, pero todo ha "desaparecido". Parece ser que deben hacer mucho daño para que lo quiten a la velocidad del rayo. Por supuesto que vamos a hacer más para el finde y si las vuelven a quitar, haremos otras.
Un saludo y Feliz Barrio.
 
S
sanpe
09/02/2006 13:18
No sé si os dais cuenta pero somos "cuatro" los nicks que hablamos en este foro. Me da la sensación de que la gente que no entra en este foro no está al tanto de lo del crematorio. Yo no he visto ni un sólo cartel ni nada que indique la protesta (yo el primero que no he puesto nada). Creemos que somos muchos pero no me da esa impresión. Espero equivocarme.
 
scj
scj
09/02/2006 12:00
Allí estaremos el domingo y llevaremos otra remesa de firmas que estamos recogiendo a lo largo de la semana.
Como ya le comenté el sábado a Javier, hace unos años querían poner el crematorio en el Polígono Industrial de Fuencarral (donde la Clesa) y las firmas y el rechazo de los vecinos consiguió que se paralizara el proyecto, y aunque éste es algo más problemático si nos apoyamos todo conseguiremos rechazarlo igualmente...que cómo bien dicen " La unión hace la fuerza", así que cuantos más vayamos mejor, y si encima hay algún medio de comunicación presente pues mucho mejor.

Un saludo.
 
atento
atento
09/02/2006 08:37
Luis,

ponte en contacto conmigo en lpcarvajal@gmail.com

me gustaria estar bien informado, creo que tengo bastantes ideas que aportar.

Un abrazo y ánimo.
 

Fin del hilo
54  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento