Volver al foro
K
klok
22/02/2006 22:55

web de Montecarmelo www.paumontecarmelo.com

¿Cómo podemos detener la idea absurda de convertir el PAU en un complejo fúnebre?

9.702 lecturas | 43 respuestas

Hola a todos,

para ir centralizando el tema de NO AL CREMATORIO, NO AMPLIACIÓN, NO TANATORIO, hemos hecho una web www.paumontecarmelo.com
ahí encontraréis todo lo referente al asunto: hoja de firmas, próxima reunión, datos, etc.
Espero que os guste, todavía falta rellenarla de mucha información pero se ha hecho en un tiempo récord.
Pasádle la dirección web a vuestros amigos, medios de comunicación, conocidos, a quien se os ocurra.

Iremos subiendo la información a medida que la vayamos teniendo.

Hay un apartado que es ´contacta´, enviad ahí vuestras dudas, sugerencias, lo que querais.

Vamos a parar la absurda idea de convertir el PAU en un complejo fúnebre.
CONFI COLEGAS!!!
 
L
luyfran
25/05/2006 00:10
Montecarmeliano:
-Los vecinos movilizados contra el crematorio, el tanatorio y la ampliación del cementerio no hemos recibido el apoyo de ningún partido político. Esto incluye al PSOE, cuyo representante en la junta de distrito nunca se opuso al plan especial de forma clara, al menos antes de presentadas las alegaciones.

-Esto nos permite ir contra el proyecto sin preocuparnos de quien lo redacte, actualmente o en el futuro.

-En todas las reuniones de los domingos, se ha recalcado que no se quería politizar el asunto, y que la colaboración de todos los vecinos era esencial, independientemente de sus ideas políticas.Esto también lo puedes encontrar en el foro, leyendo las intervenciones de los vecinos, y los resúmenes de las reuniones.

-Te sugiero que vengas este domingo a la reunión, que te informes bien del plan especial, veas los planos, leas los recortes de prensa (no son solo de EL PAIS te lo aseguro) en los que se cuenta el proyecto, etc. Si dejas a un lado partidismos, seguro que comprendes la barbaridad que supone el plan especial.

-Tu ayuda también es importante. Convence a tu amigo el concejal para que dejen el barrio tal y como estaba diseñado cuando compramos nuestras casas, sin cambios de última hora como gasolineras al lado de colegios, tanatorios, ampliaciones de cementerios, crematorios, etc. Ni mas ni menos. No pedimos tanto, ¿verdad?
 
floppy
floppy
22/05/2006 12:05
Yo añadiría también, para que Montecarmeliano se sitúe tras su viaje interestelar que le ha tenido alejado de la tierra y sus noticias durante los últimos seis meses, que a diferencia de él mismo (lo dice en otro post), muchos de nosotros no conocemos a ningún concejal del distrito Fuencarral-El Pardo que nos pueda financiar, ni de uno ni de otro partido. Es más, afirmaría que tampoco el creador de la web conoce a ningún concejal, secretario, alguacil o bedel que le pueda malmeter en algún modo. Si es así, que me desmienta.

Resulta curioso que de forma periódica aparezca algún personaje para negar lo innegable. Por lo menos podrían tener respeto al resto y leerse algo de foro antes de opinar. Este tipo de gente que acepta sin pensar lo de "me lo ha contado alguien que está muy bien relacionado" queda pronto en evidencia.

Montecarmeliano, leete por favor estos dos enlaces que ya hemos puesto en otras ocasiones. Presta especial atención a los párrafos 3 y 4 del primer enlace, donde pone la palabra crematorio, y a las firmas del segundo. Pídele a ese contacto que tienes en la Junta de Distrito que te proporcione un documento igual de legal que este, donde se desmienta lo que se dice aquí y haré lo imposible para que el responsable de la web lo ponga en portada y con un marquito de laureles.

http://img143.imageshack.us/my.php?image=acuerdohoja13ro.jpg

http://img158.imageshack.us/my.php?image=acuerdohoja20mf.jpg

El tocho del plan especial también habla con cierto detalle del crematorio, incluyendo un estudio de emisiones, pero el Ayuntamiento no lo tiene (o eso nos ha dicho) en formato digital y nosotros tampoco. Pero si te decides a estudiar el tema para hacer algo por tu barrio, me comprometo a escanearte las partes más importantes y mandártelo a la dirección de mail que me digas, para que tú y tu contacto estéis informados.
 
B
bakunin6969
22/05/2006 10:57
En fin...

-¿Son molinos o gigantes lo que se ve en la lejanía, mi buen Sancho?
Por algo somos la tierra del Quijote, porque muchos de nosotros nos negamos a ver la realidad por clara que ésta sea... nos empeñamos en simplificarlo todo a un juego de buenos y malos, porque de esa forma es fácil establecer los férreos principios de blancos y negros.
Pues me temo Montecarmeli-ano que conozco personalmente al creador de la página, y ni sé ni me importa a qué partido político vota, pero lo que sí puedo asegurar es que se expresa maravillosamente, que nunca ha pedido financiación de la página (y no porque se la financie nadie precisamente), y que si a lo mejor te sientes despistado para encajarlo en una de tus dos casillas es porque él es una de esas personas que gusta de los matices de grises y "predica" más con hechos que con palabras. No es un tema de a qué partido político se vota, sino del barrio que se quiere tener... plantéate mejor esta segunda pregunta y actúa en conciencia, y no te preocupes, que descubrirás que si tú tampoco quieres la ampliación del cementerio tendrás a muchísimos votantes del PP a tu lado, porque una cosa es tener una inclinación política, y otra pensar que los políticos de un partido no puedan equivocarse.
 
M
Montecarmeliano
22/05/2006 00:15
Cofinanciar la web? Esta web está más que financiada, echa un pestazo a iniciativa política que echa "pa tras".

Lo siento, como que no tengo ganas de dejarme "pastorear" por el grupo socialista de la junta de vecinos de Fuencarral-El Pardo ¿Para cuando pondreis un portavoz que sepa expresarse?
 
K
klok
11/05/2006 00:44
En www.paumontecarmelo.com podéis encontrar la contestación del Asesor Técnico del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Madrid a la consulta realizada sobre la industria química que se va a construir en el distrito. Apartado: Información Útil -- > Noticias de Montecarmelo, o bien directamente en el enlace http://www.paumontecarmelo.com/index.asp?Id_Prod_Serv=190

Agradecer la rapidez en la respuesta y su colaboración.
 
K
klok
06/05/2006 01:34
Subido a la web el extracto del diario de sesiones del Pleno del Ayuntamiento 27/04/06

www.paumontecarmelo.com -- > Medios de Comunicación
 
K
klok
03/05/2006 20:52
Se ha abierto en la web www.paumontecarmelo.com un nuevo apartado ´LEGISLACIÓN APLICABLE´. Dentro se puede encontrar un enlace directo a la página de la Comunidad de Madrid referida a la Sanidad Mortuoria. En esa web si se baja veréis un apartado que pone Normativa APLICABLE y ahí hay un enlace al Decreto 2263/1974 en el que se aprueba el Reglamento de Sanidad Mortuoria, recomendable leer el artículo 50.

Luego hay un enlace directo al citado Decreto.

Y un tercer enlace a la Ordenanza municipal de Medio Ambiente (que no de Sanidad Mortuoria) donde en el punto 52.3 se hace referencia a los horno incineradores de cadáveres.

Bueno, de momento vamos sólo por la parte Legislativa.

NO AL PLAN ESPECIAL. Y no cedamos ni media.
 
K
klok
03/05/2006 09:56
Subida a la web el video con la noticia aparecida en Onda6. Son 2 minutos de video con lo que tarda un poquito en cargar el video, es decir, paciencia, pero al final se acaba cargando.

www.paumontecarmelo.com -- > Medios de Comunicación

Gracias Floppy.
 
K
klok
20/04/2006 01:42
Subidas las fotos de la presentación de alegaciones a www.paumontecarmelo.com Apartado -- > Medios de Comunicación

Gracias Julio y F Javier
 
K
klok
19/04/2006 23:33
Javier gracias por enviármelo en pdf.

El resto de noticias si me las podeis mandáis en pdf mejor que el enlace ya que con el tiempo pueden quitarlo.
 
K
klok
19/04/2006 23:16
Hola,

he subido a la web las noticias y la nota del Ayuntamiento: www.paumontecarmelo.com Apartado -- > MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Si tenéis los vídeos en digital de GENTE u ONDA 6 etc. enviadlos a info@paumontecarmelo.com

 
K
klok
10/04/2006 18:49
Tenéis disponible el tríptico del Ayuntamiento.
www.paumontecarmelo.com -- > Medios de comunicación -- > Ayuntamiento Tríptico

Gracias F.Javier
 
K
klok
04/04/2006 21:59
Subidas a la web las letras en DIN A3 y en DIN A4 las letras de NO AL CREMATORIO para poner en vuestras ventanas, etc. www.paumontecarmelo.com -- > Apartado Octavillas, Pancartas.

Muchas gracias rro!
 
K
klok
01/04/2006 12:40
Subidas a la web las dos pregunta dirigidas al Pleno de la Junta de Fuencarral. www.paumontecarmelo.com :Apartado Plan Especial -- > Preguntas al Pleno de Fuencarral

 
K
klok
23/03/2006 13:06
Subido a la web el BOCM con la publicación del Plan.

Gracias Jeca.
 
P
paymar
22/03/2006 15:13
Gracias bakunin6969. Animo a todo el mundo a que como yo haga ruta por toda la empresa recogiendo alegaciones, y ya no digamos a familiares.
NO AL C.A.T.
 
B
bakunin6969
21/03/2006 23:44
SI son válidas, paymar
 
P
paymar
21/03/2006 12:17
Hola a todos. Por favor, me podéis confirmar si son o no válidas las alegaciones de personas de fuera de la comunidad de Madrid?. Muchas gracias.
 
K
klok
21/03/2006 10:39
Subido a www.paumontecarmelo.com el resumen de la reunión del pasado 19, apartado Reuniones del CAT.

También subido el audio con las declaraciones de Manuel Cobo, vicealcalde el 19/01/2006, al respecto de la ampliación, tanatorio y crematorio. Apartado Medios de Comunicación.
 
K
klok
15/03/2006 13:11
Incorporada a la web la Proposición del Grupo socialista con fecha de 06/03/2006 (en el apartado Medios de Comunicación).

Gracias Elois
 
K
klok
15/03/2006 09:42
Incorporado a la web el reportaje de Madrid Directo de ayer 14/03/2006.

Gracias Sergifu77.
 
K
klok
13/03/2006 23:30
Incorporado el resumen de la reunión de ayer día 12.
 
K
klok
10/03/2006 16:00
En la página www.paumontecarmelo.com en el apartado MEDIOS DE COMUNICACIÓN, podéis descargaros el corte de audio en la emisora ONDA MADRID de hoy 10/03/2006

Saludos.
 
K
klok
07/03/2006 23:30
En el apartado Plan Especial, os podéis descargar el Acuerdo del dia 19 de enero del Plan Especial, donde se habla de crematorio, tanatorio y ampliación
 
J
jse1968
03/03/2006 10:54
Enhorabuena por la web, me parece prometedora. Pienso que al igual que has incluido un directorio de tiendas, se podría incluir uno similar de servicios ofrecidos en y para el PAU ( transportes, asesorías, pymes, etc ) con comentarios de vecinos recomendando o solicitando info.

salu2 y gracias por el esfuerzo.

J.
 
K
klok
28/02/2006 22:35
Se me olvidaba: gracias Floppy por las fotos, va por tí.
 
K
klok
28/02/2006 22:34
Buenas noches,
se ha añadido en la web el apartado ´SIN PALABRAS´, donde se muestran las fotos en las que iría ubicado el C.A.T.
Qué pena estropear este paisaje idílico con las montañas nevadas al fondo... ¿no creeis?

Un saludo a todos.
 
L
luyfran
28/02/2006 21:10
Enhorabuena por la página. Está muy bien. Gracias.
 
K
klok
28/02/2006 09:49

Buenos días,
en la página web teneis un pequeño resumen de la reunión del pasado domingo (apartado Próxima reunión: NO AL CAT)
Son las líneas básicas de los temas que se trataron para la gente que por alguna circunstancia no pudo acudir.
No ponemos los detalles de la reunión ya que lo importante es que acudamos en persona a las convocatorias.

Un saludo a todos
 
K
klok
25/02/2006 13:41
En el apartado Noticia y acuerdo del plan Especial se ha añadido la transcripción del acuerdo de aprobación del Plan Especial del pasado 19 de ENE.

Saludos.
 
Z
zipin
24/02/2006 21:25
Felicidades por la web, un buen trabajo. Os dejo este enlace por si podeis sacar alguna idea más. Es la página web de "Las Mercedes" .
www.lasmercedes.org
 
K
klok
24/02/2006 16:44
Por lo que me han explicado, cada cierto tiempo Google, yahoo, etc. hacen barridos por los servidores para ver qué cosas nuevas hay. Con lo que es cuestión de tiempo.
 
P
Pemar
24/02/2006 15:03
Como hablas de sugerencias, de nuevos apartados, pues aquí va una: quizás sería bueno un apartado con algo así como COLABORADORES, en el que apareciesen las entidades que están colaborando en la recogida de firmas, a fin de que se puedan animar los que no están colaborando.
Un saludo
 
K
klok
24/02/2006 13:05
No os preocupeis.
Lo importante es que no pongan el Parque Temático ´Thriller in Montecarmelo´.

Tened presente que también es vuestra web, que sugirais todo lo que creias conveniente, nuevos apartados, etc.
 
N
nuviar
24/02/2006 10:24
perdón, quise decir "deberíamos" hablar de cofinanciar la web
 
N
nuviar
24/02/2006 10:23
¡qué pasada! Me parece un trabajo estupendo. Enhorabuena.

Otra cosa, perdonar mi ignorancia pero ¿qué hay que hacer para que al poner "montecarmelo" en cualquier buscador de internet salga esta página web de las primeras?

Estoy con Pemar, igual deberías hablar de cofinanciar esta web.

Saludos
 
P
Pemar
24/02/2006 10:16
Felicidades por la web, es todo un avance. Una pregunta ¿cuesta dinero mantenerla? Si cuesta dinero tendríamos que plantearnos cofinanciarla.
Gracias y saludos
 
M
Miguel29
23/02/2006 18:28
Enhorabuena Klok, fantástico el tener centralizada y ordenada toda la información relativa al PAU.

Muchas gracias por tu esfuerzo. Daré a conocer la página todo lo que pueda.

Salu2.

Miguel.
 
C
candaves
23/02/2006 16:45
enhorabuena por la página.
Estoy informando a todo el mundo de su existencia y también a los medios de comunicación que puedo.

Gracias de corazón por el esfuerzo
 

Fin del hilo
44  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento