Volver al foro
A
abc3d
26/02/2006 22:48

entrada de la futura ampliación

¿Por dónde pasarán las comitivas fúnebres si cambian la entrada del cementerio?

2.158 lecturas | 1 respuestas
Hola, según el plan de ampliacion del cementerio parece ser que cambiarían la entrada actual por otra en el lateral convirtiendo la actual solo para los peatones , mi preguntas es: si las comitivas funebres pasaran por la entrada del PAU por la avda de montecarmelo o por la entrada de la M-40? porque si es así, nos aumentara el tráfico y nos dara un aspecto horrible ver el continuo trasiego.
 
floppy
floppy
26/02/2006 23:25
Tenemos claro que el tanatorio, crematorio y la ampliación solo tendrían dos accesos, Avda. de Montecarmelo y M-40.

Pues veamos por dónde pasarían las comitivas, según los casos, aplicando la lógica:

Si la persona ha fallecido en los hospitales Ramón y Cajal o La Paz, y se le trae a velar, enterrar o incinerar, parece evidente que la comitiva vendría por la Carretera de Colmenar, y por tanto por cruzando Montecarmelo.

Más casos: si al fallecido se le ha velado en el tanatorio de Nuestra Sra. de los Remedios, en el polígono industrial de Fuencarral, y se trae para enterrar o incinerar también vendrán por la Carretera de Colmenar, y por tanto cruzando Montecarmelo.

Si se le ha velado en el tanatorio de la M-30, vendrán por la M-30 hasta la Carretera de Colmenar y cruzarán Montecarmelo.

Si ha fallecido en el Hospital de la Princesa, subirán por Castellana hasta la Carretera de Colmenar, y cruzarán Montecarmelo.

En cambio si ha fallecido en el Hospital Puerta de Hierro, vendrán por la Avda. de la Ilustración y cogerán el enlace que están haciendo nuevo con la Carretera de Colmenar, cruzando Montecarmelo.

Si ha fallecido en la clínica Sear, también vendrán por la Carretera de Colmenar, pero en sentido Madrid, y cruzarán Montecarmelo.

Si ha fallecido en la clínica Ruber Internacional, entrarán por la conexión con Arroyo Fresno y cruzarán Montecarmelo.

Vaya, parece que la lógica dice que casi todos los que pudieran traer a velar, a enterrar o a incinerar darán su último paseo por nuestro PAU.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento