Volver al foro
M
modudu
15/03/2006 12:48

¡¡¡¡¡QUE SE NOS OIGA EN TODOS LOS MEDIOS!!!!! (2)

2.489 lecturas | 9 respuestas
¡¡¡¡¡QUE SE NOS OIGA EN TODOS LOS MEDIOS!!!!!

infopsoe@psoe.es , org.federal@izquierda-unida.es, buzon@libertaddigital.com, redactorjefe@libertaddigital.com, cartas@libertaddigital.com, espana@elmundo.es, redacción@elmundo.es, atencionlector@abc.es, sociedad@abc.es, nacional@abc.es, sugerencias@larazon.es, redacción@larazon.es, nosevendecartas@20minutos.es, nosevende@20minutos.es, hoy@cadenaser.es, amanece@cadenaser.es, efe@efe.es, atencionaloyente@rtve.es, md@telemadrid.es, enplenomadrid@telemadrid.es, buenosdias@telemadrid.es, sucedio@telemadrid.es, telenoticias@telemadrid.es, buzon@libertaddigital.com, channeln4@cuatro.com, cartasredaccion@elsemanaldigital.com, channeln4@cuatro.com, redaccion@madriddigital.info, fravm@aavvmadrid.org, buenafuente@buenafuente.tv, cartasredaccion@elsemanaldigital.com, andres@buenafuente.com, telemadrid@telemadrid.es, eldebatedetelemadrid@telemadrid.es, redaccionweb@informativost5.com, cqc@telecinco.es, jcorachan@elperiodico.es, digital@elpais.es, televisión@lavanguardia.es, supertele@iberonline.es, tpdefensor@hachette.es, información@ocu.org, elsemanaltv@tallerdeeditores.com, redaccion@larioja.com, bassi@leobassi.com

Disculpad que cree un nuevo mensaje con lo mismo, pero no me parecía adecuado el nick alusivo a nuestro alcalde, si bien las direcciones proporcionadas por nuestro vecino son de suma utilidad. (como siempre, cada uno que se exprese como quiera)

Bicibleta e Inakid: Os aseguro que yo no quiero que esto tenga transfondo político. Es evidente que alguna frontera se cruza, pero te aseguro que lo que menos quiero es una guerra política por este tema (por otros temas ya lo discutiremos).
En cuanto a la seguridad en el barrio, yo no vivo allí todavía, por lo que no lo sufro, pero os animo a que os organiceis para intentar mejorar todo lo posible el barrio. No tendreis mi implicación directa, pero tendreis todo mi apoyo y seguimiento de las acciones que se planteen.
Un saludo
 
A
abogaditasalsera
22/03/2006 17:29
He enviado también la carta al Ministario de Vivienda, a Atención del ciudadano: portal.vivienda@mviv.es

 
floppy
floppy
17/03/2006 12:52
Carmen, te he "fusilao" tu carta, que me parece impecable, y la he mandado a un blog del periódico El Mundo que se llama CiudadanoM. A ver si tienen a bien publicarla. Si la ponen, se podrá ver en el formato digital del periódico, en la sección de Madrid 24h.
 
A
abogaditasalsera
17/03/2006 11:02
¡Genial! ;) A ver si comentan algo en el "pograma".
 
J
Jesus_n
16/03/2006 19:50
Bueno pues goma espuma "la radio que cuaja" no defrauda y ya tienen la carta colgada en su web. No se si se dignaran a leer la en antena pero de momento hay esta.
"Enhorabuena a los premiados".
http://www.gomaespuma.com/Canales/Cartas/Detalle/?posicion2=4513
 
A
abogaditasalsera
16/03/2006 10:34
¡Sin problemas, jesus_n!

Para eso he copiado la carta aquí, para que la utilicéis para enviarla a todos los sitios que queráis ;)

Ya había pensado yo en gomaespuma, así que me has ahorrado el trabajo, je,je...

¡Saludos!
 
A
Asuntta
16/03/2006 10:01
Hola,
acabo de mandar otro correo a telecinco, a la dirección de "Diario de", ya se lo había enviado a "proteste ya" (Caiga quien caiga), tenemos que agotar todas las vías.

(Dirección de email: diariode@telecinco.es)

saludos,
 
A
Asuntta
16/03/2006 09:37
¡Bravo, abogaditasalsera!!

Muy bien explicado, me parece que ese es el sentimiento de la mayoría de los vecinos de montecarmelo.

-Por un barrio "sin malos humos".
 
J
Jesus_n
15/03/2006 23:38
Con tu permiso abogaditasalsera he mandado un duplicado de tu carta a gomaespuma. Me ha parecido muy contundente y muy clara.
Aqui dejo la direccion por si alguno mas se anima.
Un saludo a todos
cartas@gomaespuma.com
 
A
abogaditasalsera
15/03/2006 19:17
Ya está mi carta enviada a todas esas direcciones:

"El barrio con el que soñé al comprar mi vivienda cada vez se vuelve más irreal, ¡cuando debía ser todo lo contrario!

Normalmente, una persona que se compra su piso de nueva construcción tiene que sufrir la escasez de servicios en un barrio que está aún por hacer, pero todo se asume con ilusión por todo lo bueno que vendrá después.

En el caso del barrio de Montecarmelo, las esperanzas por un barrio bonito, alegre, tranquilo, al lado del campo (con el Monte del Pardo al lado) lejos de la contaminación, se tornan cada vez más lejanas...

Cuando elegí el barrio de Montecarmelo para comprar mi casa, lo hice con la idea de vivir allí toda la vida, de tener hijos, formar una familia y ser feliz. Todas estas ilusiones se desvanecen el 19 de enero de 2006, cuando la Junta de Gobierno de la ciudad de Madrid publica un Acuerdo con el Plan Especial de ordenación urbanísitica del barrio. Dicho plan tiene por objeto la creación de un crematorio y tanatorio en la parcela que está detrás del antiguo cementerio del Barrio de Fuencarral de Madrid.

Numeros estudios y artículos de expertos han denunciado los efectos nocivos que producen las emisiones de los crematorios de cadáveres: dioxinas, furanos, mercurio, etc... sustancias, todas ellas, relacionadas con el desarollo de cáncer en las personas que habitan cerca de estas instalaciones de la muerte, en el sentido mas amplio de la expresión, y es más, está demostrado que no es posible técnicamente impedir su emisión.

Tenemos que impedir que este Plan Especial salga adelante, por el bien de nuestra salud y la de nuestros hijos.

Somos un barrio joven, que necesita esa parcela para todos los niños que van a vivir en él. Hoy en día que las Administraciones están como locas por encontrar una solución al "botellón" no entiendo cómo no ofrecen alternativas a la juventud. Señores, hagan unas instalaciones deportivas en esa hermosa parcela que está detrás del antiguo cementerio, pero no procedan ni siquiera a la ampliación del mismo. LA AMPLIACIÓN DE HOY ES EL CREMATORIO DEL MAÑANA.

Nos negamos rotundamente a la ampliación del cementerio, y a la creación de un tanatorio y crematorio, porque este barrio necesita unos servicios más acordes con el mismo: hagan un polideportivo, un parque para que puedan jugar nuestros hijos, un centro de salud que dé cobertura al barrio, que ahora mismo no tenemos ninguno, y llévense la instalación de la macro necrópolis que pretenden hacer, a una zona no residencial.

Como ciudadanos y como contribuyentes, tenemos nuestros derechos. Al igual que pagamos impuestos -y muchos hemos pagado ya al adquirir nuestras viviendas en este barrio, y no voy a entrar en el tema de la plusvalía que nos repercuten las constructoras porque esto sería harina de otro costal- tenemos el derecho a exigir que nuestro dinero se invierta en lo que nosotros, como vecinos, consideremos que necesita el barrio, y desde luego, que no queremos que esa parcela (que cuando adquirimos nuestras viviendas estaba destinada a ser "protección del cementerio"), se destine a una ampliación del cementerio, puesto que deja abierta la posibilidad de converirse mañana en un crematorio que nos vaya matando lentamente.

Carmen Herrero Hidalgo. Vecina de Montecarmelo (Madrid).
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento