ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

MOVILIZA A TU COMUNIDAD Y A TU FAMILIA/AMIGOS...

Actualizado 28/03/2006
1524 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2006
54 mens.
Usuario Habitual
28/03/2006 11:57
Hola,

Pocos representantes de comunidades de vecinos de Montecarmelo pasaron ayer por la reunión informativa de la Plataforma de Vecinos.

Por eso me parece importante recalcar que somos TODOS responsables de hacer TODO lo que esté en nuestras manos para conseguir parar el Plan Especial del Ayuntamiento. Juntos hemos conseguido mucho, pero todavía falta el ´sprint´ final. Lo más importante es conseguir un importante número de alegaciones debidamente cumplimentadas, bien usando el modelo que proporciona la plataforma o bien, usando los mismos argumentos legales haciendo vuestras propias alegaciones.

Si los representantes de nuestra comunidad de propietarios no lo hacen, tenemos que movilizarnos y hacer las copias de los carteles pidiendo alegaciones, buzonear y recoger las alegaciones firmadas en nuestra comunidad. Animad a la gente a usar la Semana Santa, cuando vemos a parientes y amigos, para que nos apoyen y nos firmen las alegaciones. La plataforma ya ha anunciado que sólo recogerá las mismas hasta el día 18 de Marzo pues necesita un par de días para prepararlo todo antes de ir al registro del Ayuntamiento a presentarlas oficialmente.

Sigamos, además, decorando el barrio, nuestros coches y casas con carteles, pancartas y demás con nuestra negativa a convertirnos en "MUERTECARMELO". Nos vale para asustar a futuros compradores y recabar algo de apoyo de las constructoras, además de demostrar la movilización de los vecinos en torno al tema ante los medios de comunicación que nos visiten.

En fin hagamos un esfuerzo, gastemos unos euros en copias y tratemos de conseguir el máximo de alegaciones posibles. Creo que entre todos podemos conseguirlo.

Saludos,

Javier

abr.-2004
149 mens.
Usuario Habitual
28/03/2006 12:06
HOla Javier,

Dime que arriba te has equivocado y querías decir 18 de abril en vez de 18 de marzo. Tengo cientos de firmas que se quedarían en el cajón!!!

Saludos,

Óscar
abr.-2004
524 mens.
Usuario Frecuente
28/03/2006 12:24
Efectivamente OscarBM la fecha tope es el 18 de abril, día en el que estaremos toda la tarde recogiendo firmas y alegaciones en el Centro Comercial para que nos traigáis las cientos y cientos :) que como OscarBM habéis conseguido (gracias mil, vecino).
No puedo más que corroborar lo que dice JavierLPL, y símplemente añadir que seáis conscientes del poco tiempo y la dificultad añadida que supone la firma de alegaciones. No os confiéis en que hayamos conseguido un increíble número de firmas en papel y penséis que con las alegaciones ocurrirá lo mismo. Tenemos escasas dos semanas, y cuesta infinitamente más conseguir la firma de las alegaciones, por lo que llegar a reunir la meta de las 4000-5000 que nos han planteado es un auténtico reto para el cual es necesario que peleemos todas y cada una de ellas. No dejéis escapar ni una, y poned todo el empeño posible, porque al final esa "una" de los muchos que somos puede marcar la diferencia... ánimo, que con éstos vecinos y este barrio todo es posible, por muy difícil que nos lo pongan. Estamos en el todo por el todo, nuestra última oportunidad de parar esto de forma razonada y racional.
mar.-2006
54 mens.
Usuario Habitual
28/03/2006 12:37
Gracias bakunin6969 por corregirme el lapsus de fechas.

Efectivamente, el ULTIMO DÍA QUE LA PLATAFORMA RECOGE ALEGACIONES PARA PRESENTARLAS ES EL 18 DE ABRIL, día en el que habra recogida durante casi todo el día en el Centro Comercial Montecarmelo.

Saludos,

Javier
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+