Volver al foro
M
modudu
29/03/2006 17:05

Burger King, Gerencia CC y alegaciones en blanco

¿Podemos utilizar una mesa de Burger King para la recogida de firmas?

2.447 lecturas | 8 respuestas
Burger King: Tenemos permiso explícito del supervisor de Burger King (Chema) para poder utilizar una de sus mesas en la recogida de firmas. Cogemos la mesa y la ponemos fuera del local del Burger (por donde el cajero más o menos) y cuando terminemos la devolvemos. He dejado ademas unas cuantas alegaciones para que los empleados del Burger las firmen si así lo desean.

Gerencia del CC: Tenemos todo su apoyo en la recogida de firmas y a nivel ´particular´, pero segun sus estatutos no pueden permitir colgada de carteles con mensajes políticos, vecinales, etc, etc. Por tanto no podemos pegar carteles en puertas y esas cosas. A pesar de esto, creo que si no fuese gracias a que el CC nos deja recoger firmas sin mayores problemas no tendríamos tantas como hasta ahora. Gracias

Alegaciones en blanco: En La Buena Lectura teneis disponible una nueva remesa de alegaciones en blanco (unas 500 ó 600 más o menos). Creo que podreis ir tirando unos días, ¿no?

Un saludo
 
floppy
floppy
30/03/2006 18:11
Luis, parece que lo que te han contado en la Junta es un rumor. Yo he oído también el rumor contrario y muchos intermedios. Lo que no admite interpretación es que el Plan Especial está en información pública. Si de verdad no quieren poner el crematorio, que retiren el Plan Especial. Al igual que nos han dicho por escrito (Plan Especial) que se prevé la construcción del crematorio, si no fuera cierto deben desmentirlo también por escrito.
 
K
klok
30/03/2006 18:04
Hola Luis,

a día de hoy sólo me fío de lo que está escrito ya que las palabras se las lleva el viento: Acuerdo firmado por la Junta de Gobierno del Ayto. de Madrid (una de las firmas es la de D. Alberto Ruíz Gallardón): Ampliación, Tanatorio y Crematorio. Puedes ver este documento escaneado en la web.
Sólo me sentiré tranquilo cuando haya algo en sentido contrario por ESCRITO, ¿verdad Luis?.

Un saludo.
 
M
modudu
30/03/2006 17:46
Sólo se que el plan especial que se quiere aprobar recoge una reserva de suelo para crematorio y una memoria ambiental redactada a encargo de la EMSF dónde describe las emisiones producidas por 2 hornos crematorios y su nula influencia en nuestra zona (?). Dicha memoria ambiental data de Marzo de 2005 (hace una año). ¿Por qué tras más de un año de estudios ahora se dice que se desestima? ¿Tan fácil es hacer cambiar de opinión al ayuntamiento?
Lo que quiero decir Luis es que no me lo creo (no tu palabra, sino la de la Junta) y hasta que no vea la paralización de todo el plan especial no creo que debamos parar.
Tambien se va confirmando que se estudio la ampliación del cementerio por lo años 80 y que se desestimó por la composición del suelo. ¿Habrá cambiado la composición geológica de la zona en los últimos 25 años?

Un saludo y gracias por informate
 
L
Luis de Lezama
30/03/2006 17:25
Me dicen gente de la Junta que se desestima lo del crematorio y tal. Que no se va a hacer. Sabeis algo ? Luis
 
floppy
floppy
29/03/2006 20:55
Venga vale, pues no te idealizamos. Pero la cosa es que estás metido en más de la mitad de las temas que enumeras...

El domingo me comentaba un vecino que si se conseguía parar (que seguro que sí), teníamos que hacer una romería o algo así en la parcela del cementerio. Yo proponía un concurso internacional de tortilla de patatas a la que asistieran los 20.000 firmantes más los 4.000 alegadores. En cualquier caso yo ya saco de bueno que estoy orgulloso de la mayor parte de mis vecinos. Ahora solo falta que estemos orgullosos también de como quede todo nuestro barrio.
 
M
modudu
29/03/2006 20:27
Gracias, pero no me idealiceis. A lo mejor yo me he tomado el papel de ´forero´ (por eso es más vistoso a vuestros ojos) y, como he dicho en alguna ocasión, gracias a mi trabajo y a mis circunstancias personales puedo hacer esto ahora (mañana para otra lucha a lo mejor no puedo o no quiero, pero seguro que habrá otro ´modudu´ o ´floppy´ o ´bakunin6969´ o ...).
Existe mucha otra gente que no dedica su tiempo a escribir en el foro ni a leerlo tan asiduamente, pero van a reuniones con el Ayuntamiento, redactan alegaciones, crean páginas web, se tiran hasta las tantas buscando información de la EMSF, se lian a escribir a la Asociacion Española contra el Cancer, cartas al director, escanean documentos de aguas freaticas, legalizan una Plataforma, hacen fotocopias, buzoneo, reuniones con presidentes de comunidades, presidentes de comunidades que hacen reuniones con sus vecinos, vecinos que se lian ha recoger alegaciones como locos en su trabajo, pancartas, preguntas en el pleno de Fuencarral, contabilización de firmas, organización de los turnos de firmas, pintadas, que venga Telemadrid, vecinos que cortan el paso a camiones, reuniones dominicales...(¿continuo?).
Vamos, que agradezco los ánimos, pero esto es un trabajo de equipo (no somos cuatro gatos, somos muchísimos) y no siempre al que más se le ve es el que más aporta. Agradeceoslo todo a vosotros. (Y ya, vamos a dedicarnos a lo que tenemos que dedicarnos y no a echarnos flores unos a otros)
 
JavierLPL
JavierLPL
29/03/2006 19:12
Estas en todo Modudu, un crack de la organización de esta panda de alarmistas desinformados y folloneros antisistema que parece que somos a los ojos de algunos...
 
N
naytiare
29/03/2006 17:26
Muchas gracias por todo Modudu. Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento