Volver al foro
B
banshee96
30/03/2006 21:36

Complejo deportivo

¿Qué se está construyendo cerca de la vía del tren en Montecarmelo?

5.618 lecturas | 10 respuestas
Hola,

Mi pregunta es si alguien se ha dado cuenta de los carteles que Juban ha puesto al lado de la vía del tren, poco después del tunel que comunica mirasierra con montecarmelo, pero del lado de la vía que correspondería a montecarmelo, de camino al poblado. Lo descubrí ayer, y parece que va ser grande.

sabe alguien de qué se trata?, si será un club privado, o un gran complejo deportivo público, porque por el espacio lo parece, ocupa muhco terreno, el lugar donde han puesto los carteles.
 
C
cailon
17/11/2006 13:12
Gracias, vecinos, pues ojalá siga adelante, entonces estará muy cerca del club de tenis y padle de Fuencarral.
Aunque mi sentido de la orientación sea nulo.
Un saludo
 
V
vhluna
17/11/2006 12:55
Exactamente es ahí, modudu, justo al lado de las futuras cocheras de la EMT.

 
M
modudu
17/11/2006 10:57
Cailon: Mira en la zona de descargas un fichero que se llama "Plano Parcelacion montecarmelo.zip". Aunque no es muy exacto para esto nos vale. En la esquina inferior izquierda del PAU (suroeste) hay una parcela enorme naranja (3). Creo que esa es la parcela del centro deportivo por los datos dados anteriormente. La ampliación del cementerio iría detras del cementerio, muy lejos de esto.
Un saludo
 
C
cailon
17/11/2006 08:32
Por favor si alguien tiene más información sobre este tema que lo ponga. Estoy especialmente interesada puedsto que tengo dos hijas pequeñas que juegan al tenis.Si está junto a al cruce de líneas férreas, sería en la parte de abajo del PAU ¿no ?, pero desde el cementerio hacia esa parte no es donde se va a construir la ampliación de éste?.
Un saludo y gracias de antemano
 
tapiego
tapiego
16/11/2006 20:44
Veo que mild está bien informado.
Ese proyecto está en marcha ya que debido a mi trabajo recientemente me están pidiendo presupuesto de material para esa obra con lo cual varias constructoras están ofertando.
En la página de estos arquitectos hay una maqueta del proyecto pese a lo cual descozco exactamente su ubicación pero me comentan que estará situado junto a la unión de dos vías ferreas.
Por lo que me han dicho es un complejo de alto rendimiento de tenis y que tiene piscina cubierta.
 
A
aticofase2
12/04/2006 10:47
Lo de los Sanchez Vicario iba a ser una de las mas grandes escuelas de padel de España pero no se si habrá salido adelante. Hubo historias turbias en la concesion, protestaron lo de izquierda unida y creo que se paralizo el proyecto.
 
C
controler
08/04/2006 22:27
Es una buena noticia que en breve contemos en nuestro Barrio con mas instalaciones deportivas, aunque mejor seria si fueran municipales.
 
floppy
floppy
07/04/2006 11:44
Alguien me contó algo una vez sobre que la explotación sería privada y estaban cerca los Sánchez Vicario.
 
M
mild
07/04/2006 11:34
Hola.
Hace unos días encontré en una revista de arquitectura un artículo sobre el CENTRO DEPORTIVO MONTECARMELO.
Aparece como proyecto ganador del concurso el presentado por los arquitectos Fuensanta Nieto y Enrique Sobejano, en el año 2003.
No tengo ni idea de lo que van a hacer realmente ni cuando pero puedo explicarte lo que aparece publicado en esta revista.
El solar es terreno municipal destinado a uso deportivo, 4,5 Ha.
Se desarrolla un amplio programa deportivo, se construyen instalaciones cubiertas y otras para actividades al aire libre: “El centro de tenis y raqueta convive con un gran gimnasio y con un área termal, así como otra serie de instalaciones – piscinas al aire libre, edificios de servicios y aparcamientos”
Si se realiza tal y como aparece aquí va a tener de todo y si te vale mi opinión personal tiene bastante buena pinta el proyecto del concurso. Pero ya se sabe que a veces no tiene nada que ver lo que se pretende hacer con lo que realmente se hace.
Espero que esta información te sea útil.
Un saludo.
 
Portal8
Portal8
31/03/2006 09:30
Hola,

hace mucho q no paso x ahí y no he visto el cartel ; pero Juban es de los Banús y ellos nunca han hecho instalaciones públicas. Tiene + pinta de ser un club privado. Tengo un amigo q trabaja en un hotel de Juban, le diré que indague un poco. En cuanto sepa algo os cuento.

saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento