ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

LA GASOLINERA SIGUE ADELANTE

Actualizado 14/06/2006
8364 lecturas acumuladas
39  mensajes123Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
abr.-2005
212 mens.
Usuario Habitual
  klok
01/04/2006 13:54
Os dejo el enlace del último Boletín del Ayuntamiento de Madrid, 30 de marzo de 2006,
http://www.munimadrid.es/bamdatos/2006/30032006.pdf

si vais a la página 6/66 del mismo en el punto 9 dice literalmente:

9º.- Se rechazó la Proposición presentada por el Grupo
Municipal Socialista relativa a instar a la Gerencia de Urbanismo la paralización del proyecto de instalación de una estación de servicio cercana al Colegio Público Montecarmelo.
jul.-2004
186 mens.
Usuario Habitual
01/04/2006 23:27
¿Eso no estaba paralizado por estar en vía judicial?. AL menos eso creí entender al representante de la asociación de vecinos. Si hay obras en la zona ¿Hay que ir a pararlas?.
ene.-2006
1549 mens.
Usuario Asiduo
02/04/2006 02:12
Reconozco que en el tema de la gasolinera no estuve nada involucrado (lo seguí en este foro y me pareció que estaba encauzado gracias a la participación de otros vecinos), pero vamos, parece que a este nuestro ayuntamiento le va la marcha. ¿A qué coño juega? ¿A putearnos? ¿O pretende que estemos metidos en 20 temas a cada cual peor para colarnos alguno?

Espero que en esto sigamos teniendo la inestimable colaboración de la AAVV de Montecarmelo o habrá que ir creando otra Plataforma antigasolinera.
jun.-2005
48 mens.
Usuario Ocasional
02/04/2006 23:16
Yo lo que tengo entendido es que ya no la ponen al lado del colegio.
oct.-2005
48 mens.
Usuario Ocasional
07/04/2006 18:54
Sabe alguien con exactitud si al final va a instalar la gasolinera de 6000 metros cuadrados a 20 metros del colegio-

Creo que tambien es un tema bastante serio, por la cercania al colegio y porque el acceso sera por dentro del Pau, y por su enorme tamano. Seria tres veces mas grande que la gasolinera Sta Ana que esta en direccion Colmenar, enfrente casi del Pau. Creo que al igual que el tanatorio es un tema general que afecta a toda la gente que reside en el Pau.
ago.-2005
31 mens.
Usuario Ocasional
08/04/2006 22:54
La gasolinera es un autentico peligro, causa contaminación del suelo que ocupan, todas sufren fugas,aparte de los olores, por no hablar del riesgo evidente que supone el almacenamiento de materiales inflamables. Además en la carretera de Colmenar, en menos de kilometro y medio, ya hay dos .
ene.-2006
1549 mens.
Usuario Asiduo
26/04/2006 20:36
Cuando las barbas de tu vecino veas pelar...

Una gran gasolinera en José María Soler amenaza la fluidez de tráfico ganada con la plaza y el túnel
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/04/26/madrid/1146049136.html
oct.-2005
48 mens.
Usuario Ocasional
26/04/2006 22:50
Creo que es un tema bastante serio y espero que alguien nos informe suficientemente de como esta el asunto. Desde luego que afectaria al acceso principal al pau de forma ostensible y encima al lado del colegio, que por lo que me han dicho esta estupendo. En fin, a ver si tenemos suerte...primero el crematorio, ahora la gasolinera, luego solo les falta poner un vertedero.
abr.-2004
524 mens.
Usuario Frecuente
27/04/2006 00:53
Yo creo que en el fondo les daba pena que perdiésemos lazos entre nosotros y quieren volver a reunirnos todos los domingos... ¿es que quieren aparecer en todas las portadas?. Contad conmigo para el tema de la gasolinera en lo poco que pueda ayudar.
nov.-2004
63 mens.
Usuario Habitual
27/04/2006 23:21
Buenas noches vecinos.
Formo parte del consejo escolar del colegio Montecarmelo, hoy nos han confirmado que la gasolinera sigue adelante y que lo único que falta es la adjudicación de la construcción. Sería posible que a nuestros dirigentes descerebrados y adinerados se les ocurriera cambiar de emplazamiento dicha gasolinera y llevarla a la parcela donde pretenden ampliar el cementerio, próxima a la M40, que llevaran a cabo el enlace con dicha circunvalación, ya que adolece de estaciones de servicio?. Por favor, aunque muchos de vosotros no tengáis pensado llevar a vuestros hijos al colegio público, ¿podríamos hacer algo para pararla?.
Gracias y Feliz Barrio
ene.-2006
1549 mens.
Usuario Asiduo
28/04/2006 10:32
cailon: ¿Qué pasó con las firmas que se recogieron? ¿Dónde fueron y dónde se entregaron? ¿Se sabe si se tiene que abrir periodo de alegaciones para esto? ¿Estais en contacto con la AAVV? ¿Puede alguien pasarse por la Plaza José María Soler (final de c/Costa Rica) y preguntar por allí a los portales próximos cómo estan procediendo ellos contra ´su´ gasolinera (quizá nos sirva de algo)? Klok nos dio un link al bando del ayuntamiento relativo a una propuesta desestimada del grupo socialista ¿os habeis puesto en contacto con ellos para ver cómo va el tema?

Respecto a lo que propones de poner la gasolinera en la ´ampliación del cementerio´, recuerda que a ambos lados de dicha parcela hay dos zonas escolares tambien. Cierto que no tan pegadas pero no se si a una distancia suficiente.

Un saludo
abr.-2004
524 mens.
Usuario Frecuente
28/04/2006 10:59
Hola a todos

Me temo que nó sé muy bien de qué va todo el asunto de la gasolinera porque me he incorporado muy tarde. Sé lo que me ha contado Alberto, y por lo que me dijo el tema parecía bastante encarrilado, pero tal vez lo suyo sería ponerse en contacto con la Asociación de Vecinos para ver qué se puede hacer ahora, cuáles son los pasos a seguir y qué acciones se pueden tomar al respecto. El tema creo que es lo suficientemente grave como para tratarlo de forma urgente y empezar a tomar medidas desde ya. Me parecen estupendas las sugerencias de modudu, pero tal vez habría que ponerse primero en contacto con la AAVV... ¿alguien sabe cómo?
may.-2005
151 mens.
Usuario Habitual
28/04/2006 16:06
Hola a todos.

Me apetece repetir mas o menos lo que en su día ya comenté en el foro.
No solamente hay un tema de preocupación (crematorio y demás)sino también otras actuaciones que nuestro "iluminado" alcalde y su junta de gobierno tienen decidido llevar a cabo en este PAU.

Hablemos de gasolinera (vaya que si la ponen!), hablemos de estación de mantenimiento de camiones de basura (incluído limpieza de los mismos con agua de rosas), hablemos de cocheras de EMT con sus correspondientes depósitos de GAS y Gasoil para respostaje (alguién mencionó idustrías químicas?).......

Esto se está convirtiendo en un PAU al que me temo que nuestro ilustrado alcalde quiere covertir en un PAU de servicios para la ciudad, no para los ciudadanos.

Como nos descuidemos, este barrio será un contínuo trasiego de coches funebres,de vehículos que quieren repostar gasolina, de camiones de basura y de autobuses de la EMT.

Eso sí....no pidamos pantallas acústicas porque no son necesarias, no pidamos centros de salud que ya tenemos en fuencarral, no pidamos servicios imprescindibles para una vida normal en un barrio que eso no genera ingresos.

Ahhh...y me apuesto lo que querais a que dentro de dos años como mucho ya tenemos los parquimetros en cada esquina de cada parcela instalados.

Y como el que no llora no mama, y como suele ocurrir en este pais, hasta que no montas "ladedios", no te hace caso ni el tato. Soy partidario de empezar a llamar la atención del alcalde con actuaciones "serias".

Un barrio que prometía ser un sitio agradable para vivir nos lo están convirtiendo en el basurero mayor del reino. Eso sí...con vistas a El Pardo. Qué lujo!!!!
jul.-2004
186 mens.
Usuario Habitual
30/04/2006 17:16
Si hay que recoger firmas, alegaciones, o lo que sea contra la gasolinera, contad con nosotros. Este barrio puede y debe ser tal y como lo elegimos, sin cambios de última hora que, casualmente, son todos a peor.¿Por qué no se les ocurre poner dos paradas de Metro en lugar de una, por ejemplo? No creo que de eso se quejara nadie.Saludos.
abr.-2006
1 mens.
Usuario Circunstancial
30/04/2006 20:09
Hola Vecinos:
Soy Alberto de la A.V. Monte Carmelo y salgo a la palestra para aclarar lo que creemos es un malentendido.
Lo que algunos de vosotros habeis visto en el boletin del Ayuntamiento es la transcripción del acta del Pleno de la Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo donde se rechaza una proposición del grupo socialista de instar a la Gerencia de Urbanismo la paralización del proyecto de macro-gasolinera que nos quieren ubicar en nuestro barrio, exactamente a 30 metros de la valla del colegio publico "Infanta Leonor" recientemente inaugurado.
El rechazo se produjo como consecuencia de la aplicación de la mayoria de votos que ostenta el grupo popular desde las ultimas elecciones municipales.
Esta iniciativa del grupo socialista no modifica la situación del problema. Desde la propuesta hecha en la reunión del pasado mes de Octubre, conjuntamente por el A.P.A. del colegio y la Asociacion de Vecinos y ante nuestras reiteradas llamadas la respuesta sigue siendo la misma, "lo estamos estudiando".
La sensación que nos produce la tardanza en la respuesta es que la ubicación de la gasolinera esta siendo tratada en union del proyecto de construcción del enlace Tres Olivos-Monte Carmelo que como sabeis esta siendo redactado por los tecnicos del Ayuntamiento.
De cualquier forma tenemos la palabra de Francisco Panadero, Coordinador de proyectos de Urbanismo del Ayuntamiento de que cuando tomen una decisión nos convocaran a una reunión en la que podremos expresar nuestra opinión sobre los prolongados y sesudos estudios de los tecnicos, y ademas se abrira la fase de información publica a la que podremos presentar tantas alegaciones como estimemos oportunas.
Desde aqui queremos que sepais que tanto la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid F.R.A.V.M como la A.V. Monte Carmelo estaremos alerta sobre aquellas iniciativas de las Administraciones que puedan modificar qualquier aspecto de nuestro barrio y de la "calidad de vida" que queremos tener sin consultarnos ni escuchar nuestras propuestas.
Y a aquellos que lean este mensaje para navegantes y no sean de Monte Carmelo decirles que Monte Carmelo no es insolidario con el resto de la ciudad, que sabemos que la ubicación de servicios publicos es necesaria, pero no admitimos imposiciones de nadie, queremos dialogo y propuestas razonables y que nuestras propuestas sean escuchadas con el mismo respeto que nosotros escuchamos las de los demas.

Alberto Navazo
Asociación de Vecinos Monte Carmelo
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+