Volver al foro
N
Nicasio
07/04/2006 23:22

CUBRIR GASTOS

¿Cómo financiar la Plataforma contra el Plan Especial?

1.373 lecturas | 1 respuestas
Creo que hacen falta aportaciones voluntarias para cubrir los gastos de fotocopias de las alegaciones.
Como la Plataforma no creo que deba disolverse hasta que no se retire el Plan Especial y se necesitarán fondos para gastos de funcionamiento, debidamente justificados, opino que cabrían varias formas de financiación:
- Aportaciones de las comunidades de propietarios del PAU según el número de vecinos de cada comunidad.
- Abrir una cuenta corriente y que se hagan aportaciones según sean las necesidades que se vayan generando.
- Que demos dinero los que vamos a las reuniones del Centro Comercial.

Lo que está claro es que las guerras se ganan con financiación y esta va a ser larga.

Es sólo una sugerencia que había que plantear.
 
M
modudu
08/04/2006 00:21
Agradeciendo tu iniciativa nicasio yo lo planteo de otra manera. Hasta ahora los gastos generados no han sido cuantiosos y cada uno a puesto lo que ha querido, sin que se haya tenido que rendir cuentas a nadie. Lo peligroso de manejar dinero ´público´ es que se ha de justificar hasta la última peseta, y eso es un trabajo arduo.

Cierto que ahora se ha de afrontar un gasto importante, dado que se han de fotocopiar todas las alegaciones y hojas de firmas, para quedarnos con una copia sellada por el registro. Pero a pesar de ser un gasto importante no es lo suficiente grande como para organizar una recogida organizada de dinero. Como mucho creo que se nos va a pedir una aportación voluntaria y ´confiada´ (es decir, que no se pidan libros de cuentas, aunque no dudo que La Plataforma presentará la factura de las fotocopias)

En resumen, que cada uno tenga en su casa un bote y que ´ahorre´ para cuando sea necesario, pero ahora no es momento aun de grandes aportaciones. Eso sí, reitero que ahora hay que pagar unas fotocopias, con lo que una mínima aportación de cada uno sería muy bien bienvenida por La Plataforma (supongo) y simpatizantes de ella (entre los que me encuentro)

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento