Volver al foro
C
controler
08/04/2006 22:45

CACAS DE PERRO

¿Cómo podemos evitar la falta de responsabilidad de los dueños de perros en la recogida de heces?

1.636 lecturas | 4 respuestas
Esto es una petición a todos los vecinos con perro que descuidan la recogida de sus heces: pienso que en la creencia de que estamos al lado del campo y hay tanto solar vacio muchos piensan que no les incumben las ordenanzas municipales.Por favor, cuando sus perros defequen en las zonas ajardinadas, parques infantiles y aceras recojanlo.
 
G
gragre
25/05/2006 13:26
A veces ir por Costa Brava es como ir por un campo de minas.
 
scj
scj
25/05/2006 10:37
Totalmente de acuerdo. Yo tambien tengo perro, de hecho solicité al Ayto. que pusieran en lugares estratégicos los expendedores de bolsas para los excrementos, y la verdad es que hay puestos una cantidad importante como para que algunos dueños de perros los ignore. De verdad, las instrucciones de uso son muy sencillas ( jejejeje) y totalmente higienico.( esto vá especialmente para una pareja que tiene un cachorro de Pastor Alemán y que en varias ocasiones el perro defeca en la acera mientras ellos miran para otro lado )
De verdad, tenemos que mirar más por nuestro barrio, y sobre todo por los niños que juegan por todas partes y pueden llegar a mancharse. Y sobre todo porque a nadie nos gusta llevarnos un "regalito" a casa.
Un saludo.

 
P
pitis
24/05/2006 23:06
Bueno volvemos a las "KAKAS" me parece fenomenal tener perro pasearlo sacarlo o como querais decirlo, pero... lo que no veo bien es que se estan llenando los jardines de cacas de perros, y llega el calor y el peligro mas inminente con los bichitos, las caquitas, las aguas fecales, el tirar y no mirar vamos que el estercolero va ser poco a este paso. Y digo yo algunos se les ve que no les cuesta nada recoger las eces de sus perros y van preparados, a otros sacan los animalillos y esperan que suelten todo a los diez minutos donde sea y a la para casa. Amigos creo que no esta bien, si se tienen hay que atenderlos y procurar no molestar a los demas,CONVIVENCIA.
 
C
colorado
08/04/2006 22:52
Tengo perro y me parece muy bien lo que dices, además lo has hecho de una manera respetuosa. Si tenemos perro debemos ser consecuentes con algunas cosas y más si el Ayuntamiento contribuye poniendo blosas. Es cuestión de acostumbrarse.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento