Volver al foro
JavierLPL
JavierLPL
17/04/2006 16:35

CONCENTRACIÓN PRESENTACIÓN ALEGACIONES

¿Cómo apoyar la paralización del CAT en Madrid?

1.706 lecturas | 3 respuestas
Estimados vecinos,

Me gustaría resaltar que sería bueno demostrar el apoyo a la paralización del CAT estando presentes en la entrega de las alegaciones en el registro de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Madrid. Cuanos más seamos mejor.

Fecha: Miércoles 19 de Abril
Lugar: Gerencia de Urbanismo C/ Guatemala, 13 (Chamartín, Metro Colombia)
Hora: 12.00 h.

Se está intentando que acudan el máximo número de medios de comunicación posible. Además se les está enviando un comunicado oficial.

Como se trata de una concentración, habrá que tratar de no entorpecer la circulación ni la entrada y salida de funcionarios y público en Gerencia. Seamos civilizados y manifestemos nuestra oposición de forma elegante y silenciosa. Podemos, no obstante, llevar pancartas indicativas de nuestra posición con respecto a este plan intentando que no caigan en las descalificaciones, sobre todo si son personales. Todavía tenemos que jugar muchas bazas para evitar el "Plan especial". No quememos nuestras naves en estilo "parquimetrista" de momento.

Gracias a todos por vuestro tiempo y colaboración.

Nos vemos allí.
 
JavierLPL
JavierLPL
19/04/2006 10:35
Buenos días a todos,

Espero que nos podamos ver en un rato y que podamos sentirnos satisfechos por la labor realizada. Los ultimos computos dejan las firmas en más de 20.000 y las alegaciones en más de.... 13.000. Todo un éxito de participación y movilización ciudadana.

Ojalá que seamos muchos para mostrar al ayuntamiento y al resto de partidos que no vamos a permitir este despropósito.

A las 11.45 h. en la puerta de Gerencia de Urbanismo (Guatemala 13)
 
M
modudu
18/04/2006 00:11
Reiterar la importacia de este acto, y que con esto terminamos por ahora. Asistid con las pancartas que teneis en vuestros balcones y las que tengais hechas. Si algun aficionado a la fotografía asiste, que vaya con su cámara por si acaso los medios de comunicación no nos responden.
Reitero desde mi parte la invitación a todos los grupos políticos a dicho acto e insto a todo áquel que tenga contacto directo con ellos (Niger, esto va por ti) a que se lo comunique y que allí nos exponga sus puntos de vista.
 
floppy
floppy
17/04/2006 20:22
Añadir que se ha invitado a los tres grupos políticos con representación en el Ayuntamiento para que estén presentes en la entrega de las alegaciones y las firmas. Luego vendrá quien quiera, quien pueda o quien le interese, pero invitados están los tres.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento