Volver al foro
E
evatoni
09/06/2006 13:24

carreras de coches en nuestras calles

¿Por qué algunos vehículos circulan a altas velocidades en Montecarmelo?

2.939 lecturas | 12 respuestas
Me parece increíble las velocidades a las que van algunos vehículos por las calles de Montecarmelo. Aunque este sea un barrio de avenidas anchas no quiere decir que sea la A1 vacía!!! Qué va a pasar? que cuando se termine atropellando mortalmente a alguien, y muy probablemente a un niño, ya que el barrio está lleno de niños, entonces nos pondrán las calles llenas de badenes para ir a 40 durante todo el barrio. Hay que llegar a esto? Por qué no tenemos todos un poquito de cuidado?
 
dbt
dbt
30/06/2006 13:28
Gracias juli por tu información. También yo he puesto la reclamación pertinente al Ayuntamiento. A ver si entre todos conseguimos que nuestra calles sean un poco más seguras y tranquilas.
 
E
eljuli
29/06/2006 23:34
Estimados vecinos:

Estoy de acuerdo con vosotros en que tenemos que empezar a movilizarnos y exigir del Ayuntamiento algunas medidas para paliar este grave problema. Yo por mi parte ya he escrito una reclamación al Ayuntamiento en su pagina web : http://www.munimadrid.es/SWPWebInter/contactar/index.htm
En la misma les pido que pongan bandas transversales de goma y elevación de los pasos de cebra , tal y como existen en Sanchinarro y Mirasierra al efecto de disminuir la velocidad de los vehiculos, y mayor presencia policial .Se que una reclamación individual no va a ninguna parte , pero sin con la ayuda de más vecinos podemos dejar oir nuestra voz , quizás estemos evitando un accidente futuro y salvar la vida de uno de nuestros hijos . Os pido que mandeis el mayor número de quejas posible . Gracias
 
S
shiwa
27/06/2006 12:08
hola a todos/as!
la verdad que es un gran problema,a nosotros nos tienen fritos ,soy vecina de santuario de valverde donde el accidente ,este fue gordo pero en avd de monasterio del escorial es una verguenza hace nada se estampo un coche en el edificio de al lado llevandose por delante señales y arboles a ellos no les paso nada.lo increible es como toman la curva y lo peor que un dia pararan en el autobus,sin comentar la rotonda que esta al lado del sabeco que se ponen a hacer ruedas..por desgracia un dia se metera un coche otra vez en nuestra urbanizacion.ya no se puede pasear tranquilamente por que te arriesgas a que te lleven por delante.se meten por direccion prohibida,toman atajos,van a una velocidad increibles,pero que me decis de los guardas que van en el coche tengo mis dudas que tengan carnet de conducir ya que hacen unas cosas poco normales,no reespetan stop,van por donde quieran.pero si hace nada a unos ciclistas casi les atropellan y no contento salio del coche con una barra de acero.yo la verdad que flipo.
 
R
reset69
26/06/2006 15:16
Hombre hay que darles una oportunidad, "pobrecitos", yo los vi el otro dia y tenian entre 18 y 20 años, uno se estampo , pero los amigos estaban fuera con otros coches tambien habia chicas muy jovencitas todos eran gitanos, y encima con toda la prepotencia del mundo, te decian: "Y TU QUE MIRAS HIJO PUTA ", mientras estaban retenidos por la policia.creo que este tipo de cosas tambien nos afectan a todos tenemos falta de seguridad en nuestro barrio, en todos los sentidos ¿no seria hora de empezar a movilizarnos? y exigir presencia policial en el barrio, seguridad no solo es que no nos pongan un crematorio si no tambien este tipo de cosas.
Estoy indignado.
 
alyaner
alyaner
26/06/2006 08:29
No sé si en estes caso se aplicará, pero, al menos cuando hay daños presonales, lo cubre el Consorcio de compensación de seguros.
 
P
pitis
25/06/2006 23:12
Segun me han dicho que le quito las llaves del coche a un amigo y ninguno de los dos tienen permiso de conducir ni SEGURO, aqui empezamos esa comunidad quien le paga los daños, la venta de droga.Tenemos lo mejorcito cerca.
 
R
RAMONYBELEN
25/06/2006 13:35
Ayer a la 1:30 un coche con un tio que iba drogado hasta arriba se aposto con sus amigos que atravesaba dos puertas del garaje de El Encinar de Montecarmelo y efectivamente lo hizo hasta que le freno la pared... en la que hay un boquete considerable.. el resultado por lo que sabemos es que ha perdido una pierna ¿perdera la vida? no se sabe y lo peor es que sus "amigos" vienen a ver la hazaña y dicen frases como "ojala se os caiga la casa" ¿tendremos la culpa nosotros de que el pavo fuese drogado?
 
J
jgb
24/06/2006 20:44

vaya, hay otro hilo hablando de esto mismo. Bueno, me parece bien que los vecinos exijamos una solucion YA a este problema.
 
J
jgb
24/06/2006 20:28
Hola,

hice una reclamacion de este tipo al ayuntamiento en diciembre de 2005 y esto fue lo que me contestaron:

"Estimado/a vecino/a:
En relación a su atenta reclamación, en la que solicita la instalación de medidas reductoras de velocidad en
dterminadas calles del PAU de Montecarmelo, le comunicamos que su petición ha sido incorporada a nuestro
registro informático y será estudiada dentro del Plan de Actuación para la implantación de las medidas de
calmado de tráfico en el año 2006 para las vías de su Distrito.
Por otra parte, le damos las gracias por colaborar con este Ayuntamiento en ese objetivo tan necesario para
todos los ciudadanos de Madrid como es conseguir una mayor seguridad vial en nuestras calles.
Reciba un cordial saludo."



Despues de un año viviendo en el PAU lo que puedo decir es que todo ha empeorado, algunos no respetan el limite de velocidad, algunos no respetan las señales de Stop, algunos no respetan los semaforos en rojo, algunos coches circulan, por ejemplo, por Monasterio de Silos en sentido contrario ... simplemente algunos van a donde se dirigen de la forma que les conviene. Lo es pedir al ayuntamiento que "retire las señales que afectan a la circulación (Stop, Giro obligatorio, Direccion prohibida, flechas de dirección obligatoria pintadas en la calzada, etc.) ya que son inutiles, hacen feo y cuestan un dineral". Tambien creo que voy a pedir que "conviertan la Avenida del Santuario de Valverde y la de Suso y Yuso, en los tramos que no tienen semaforos, en Autopistas de peaje", así los cafres podrán correr a gusto, pagando, claro."

Espero que se entienda la "ironia" ....
 
J
jgomezsa
14/06/2006 15:56
Sugiero que cada uno escriba una carta a la Concejal del distrito y se presente en la Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo, donde quede constancia de nuestro problema y de nuestra inquietud. Aunque yo creo que ya no van a hacer nada hasta la próxima legislatura.










 
B
BMP
14/06/2006 15:52
Hola:

No hay que esperar el lunes día 12 y la semana anterior ya ha habido dos golpes en la calle Monasterio de Suso y Yuso, creo que no ha habido muerto, pero alguno que otro accidentado si. Vino la policia municipal, el SAMUR y el SELUR, esperemos que estos sean los últimos y que se tomen medidas para que no ocurra más.

Esto accidentes fueron a la altura del Colegío Público y supongo que serían ocasionados por exceso de velocidad y no respetar las señales.

No sé lo que se puede hacer para que el Ayuntamiento y la Comunidad tome medidas...
 
N
NOVATELCA
14/06/2006 13:09
Carreras es poco, ahora estan los hijos de papa en un mercedes clase a en la calle monasterio de guadalupe haciendo el gracioso con sus amiguitos todos los sabados y domingos, el viernes pasado hasta estubieron haciendo ruedas y dando giros con coches de alta cilindrada, un dia de estos va a haber un accidente de un coche dentro de un bajo ya vereis.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento