Volver al foro
M
modudu
28/06/2006 10:42

Diario de sesiones - Comparecencia de la EMSF

¿Cuál fue el resultado de la comparecencia de la EMSF en la Comisión permanente ordinaria de Seguridad y servicios a la comunidad?

2.932 lecturas | 6 respuestas

Comisión permanente ordinaria de Seguridad y servicios a la comunidad.
Punto 8 del orden del día (a partir de página 10-11):
Comparecencia de la EMSF
http://www.munimadrid.es/Principal/Ayuntamiento/aytoplenocomision/Pleno/doc/sesiones/DS%2054%20CSSC%2019-06-2006.pdf

(Es un ladrillo pero que cada uno saque sus conclusiones)

Un saludo
 
B
bakunin6969
30/06/2006 10:38
Desde luego, estamos de acuerdo en una cosa que está clara. Ante este tema estamos más solos que la una, por lo que hemos hecho fenomenal en no caer en las fauces deningún partido que nos politizase para cómodamente desvanecer el asunto. Todos tratan de minusvalorar la oposición vecinal como una de las causas de que este proyecto no haya salido adelante, pero no hay quien se lo trague... si todos están de acuerdo, y el llenado de arcas corre tanta prisa... ¿por qué no han hecho nada al respecto?, pues porque tienen 14.000 alegaciones que les va a resultar difícil rebatir sin caer en el ridículo más espantoso. Creo que todos los hechos confirman que vamos por el buen camino, que lo estamos haciendo bien, y que si seguimos alerta se lo vamos a poner MUY complicado a estos corruptos especuladores de mierda... y que no se confíen por la aparente tranquilidad del foro. Ahora mismo la pelota está en su tejado, por lo que nosotros podemos relajarnos hasta el siguiente paso, pero el cuchillo sigue entre los dientes para cuando sea necesario. Por cierto, ¿habéis visto que por mucha prepotencia que se tenga siempre hay alguien que puede tirarnos de las orejas?, lo digo porque también nosotros podemos llevar en último término a Europa las burradas urbanísticas y las ilegalidades que puedan tratar de cometerse.
En fin, nada vecinos, que no sabéis lo mucho que me tranquiliza teneros ahí tan manifiestamente vigilantes y activos. Prometo hacer lo mismo.
 
E
eagleix
29/06/2006 15:20
Interesante documento pero sería demasiado largo contestar a todo. No obstante si el representante que lo ha dicho lee este foro sólo decirle que lo que él llama "....cierto rechazo vecinal por la ubicación..." es ni más menos que la mayor oposición que jamás ha existido en Madrid (contada en número de alegaciones) contra un Plan del Consistorio. Este hito merecece, cuanto menos, que en el próximo pleno todos los representantes sin excepción mencionen esto como "apabullante rechazo vecinal carente de cualquier tinte político". Puesto que por unas causas u otras TODOS los partidos políticos parecen interesados en seguir adelante con este absurdo, solo decirles que lo que hacen no lo hacen en nombre de la autoridad (la cual se reconoce y acepta), sino de su potestad (la cual se impone por coj...) haciendo oidos sordos al "apabullante rechazo vecinal carente de cualquier tinte político".
 
M
modudu
28/06/2006 14:47
De todas formas, y para no ser partidistas, leo entre lineas del diario de sesiones que tanto IU como PSOE estarían encantados de que la EMSF hiciera nuevas inversiones para seguir ganando cuota de mercado frente al resto de funerarias (entre estas inversiones ´nuestro´ tanatorio y el crematorio en el tanatorio sur)

Vamos, que como dice Floppy tenemos que estar al loro, pero por todos los flancos.

Tambien saco otra conclusión... la ampliación y en tanatorio quedan para despues de las elecciones:
"... quedará supeditado
al que gane las próximas elecciones el año que
viene, a partir del cuarto domingo de mayo"
(post de Seldon o página 17 del diario de sesiones)

Un saludo
 
floppy
floppy
28/06/2006 14:29
Hola Seldon.

La Empresa Mixta es de propiedad al 51% del Ayuntamiento de Madrid y al 49% de Funespaña.

Los datos de participaciones en Funespaña la puedes encontrar en

http://www.cnmv.es/index_n.htm?/asp/general/dpgen.asp?NIF=A-04128732~/p_consultas_1.html

El fulano que habla en el enlace que ha puesto Modudu, el Gerente de la Empresa Mixta, tiene una participación comunicada a la CNMV del 26´76% en Funespaña. Según la valoración actual de la empresa, su participación significa, a la cotización de los títulos de ayer, que esta persona tiene más de 21,6 millones de euros en acciones de la compañía. Y no es el principal accionista...

Con lo cual se podría entender que estas personas defiendan sus intereses por encima de cualquier cosa. Por eso, los afectados debemos estar al loro de que nadie se salte la Ley.
 
Averroes
Averroes
28/06/2006 14:27
http://www.cnmv.es/asp/em/ps/ParticipesSociedad.asp?NIF=A-04128732

El presidente de Funespaña saltó a la palestra por el caso "Funeraria" con la privatización del 51% de la EMSF por 100 de las antiguas pesetas, todavía está en los tribunales. Se acuasa a dos concejales de prevaricación por amañar las cuentas y los informes necesarios para la privatización con el objeto de simular que la empresa no tenía nigún valor...

http://www.cincodias.com/articulo/mercados/presidente/Funespana/lanza/OPA/capital/cdsmer/20021024cdscdsmer_4/Tes/


Si alguien veranea en Aguamarga (Parque Nacional del Cabo de Gata) sabrá que el señor José Ignacio Rodrigo Fernández, presidente de Fuenspaña, tiene en lo alto del pueblo (el m2 es carísimo por estar en medio del parque, no se puede construir nada salvo reformar algo construido previamente) un estupendo chalé de nuevo rico con finca de vides (¿ ;¿ ;??en medio del desierto, probablemente riegue las vides con Fontvella).
 
E
estheryjuan
28/06/2006 12:01
Gracias modudu, es un documento muy interesante.
Para el que no tenga tiempo, hablan de nuestro asunto de la pag. 11 a la 18, y nos mencionan al final de la pag. 11 y al inicio de la pg. 17.

Para el gerente de la EMSF parte de sus problemas se solucionarian con la ampliación de nuestro cementerio.

Su interes por este tema es meramente económico. Penoso.

Un saludo, Amigos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento