Volver al foro
M
modudu
19/07/2006 15:11

!!!! El Plan Especial en la comision de urbanismo

¿Qué se sabe sobre la propuesta para aprobar el Plan Especial del cementerio y tanatorio de Fuencarral?

2.212 lecturas | 6 respuestas
http://www.munimadrid.es/Principal/Ayuntamiento/aytoplenocomision/Pleno/doc/sesiones/OD%20CUVI%2019-07-2006.pdf

Punto 11 del orden del día de la comisión de urbanismo. Propuesta para aprobar definitivamente el Plan Especial para la definición de accesos y ordenación del cementerio y tanatorio de Fuencarral.

¿Alguien sabe algo de esto?

Un saludo.
 
M
modudu
28/07/2006 19:31
Para que quede aquí recogido os pongo el diario de sesiones de la comisión de urbanismo del 19 de Julio (previo a la aprobación en el Pleno el 26 de Julio).
Punto 11, página 11.
http://www.munimadrid.es/Principal/Ayuntamiento/aytoplenocomision/Pleno/doc/sesiones/DS%2067%20CUVI%2019-07-2006.pdf

 
J
jgomezsa
20/07/2006 12:34
Hola a todos, yo estaba convencido que hasta las próximas elecciones no iban a hacer nada, pero el PP ha vuelto ha dar otro pasito.

Esto quiere decir que nosotros tambien tendremos que dar algún paso. Lo primero que estamos intentando hacer es organizar una nueva reunión para la primera semana del mes de Septiembre con el Sr. Autrán, Sr. Panadero,Dña Paloma..... También con el PSOE, para que nos aclare de una vez por todas, ¿Cual es el apoyo que nos dan?

En esta nueva reunión porque va a ser la última, hay que dejarles claro que no queremos que hagan nada, y que esto se dirimirá en los Tribunales que serán quienes dicten si tiene razón el Ayuntamiento o no.

Además un motivo más a nuestro favor es que ni tan siquiera han contestado a las alegaciones.

Veremos que sorpresas nos depara el nuevo curso.

Enfín como todos nos merecemos unas vacaciones, Que disfrutéis de vuestra familia y amigos y cuidado con las multas y las carreteras, es imprescindible que todos estemos de vuelta en septiembre!!!

 
L
luyfran
19/07/2006 23:32
¿No deberían contestar a las alegaciones antes de aprobar nada?
¿Han dejado constancia al menos de haber recibido dichas alegaciones? Me refiero a si han entregado copias selladas con registro de entrada en la Gerencia de urbanismo.

Me temo que, una vez más, la administración se va a pasar por el arco del triunfo el procedimiento administrativo.

Estaremos atentos por si vuelve a haber movimiento de camiones detrás del cementerio, porque me parece que hay mucho sinvergüenza suelto.
Nos vemos, vecinos.
 
E
eagleix
19/07/2006 17:30
Vaya, vaya. Ahora recuerdo que en la comparecencia del representante de la EMSFM en el Ayuntamiento de Madrid, se dijo que el Plan Especial iba a ser cuestión del partido que ganase las próximas eleciones. Ahora vemos que no. Palabra de político.
 
M
modudu
19/07/2006 17:10
Hasta donde se:
1.- Hoy se ha aprobado en la comisión de urbanismo el plan especial eliminando toda referencia al crematorio con el beneplácito de TODOS los grupos políticos.

2.- Se elevará al próximo pleno del ayuntamiento para que sea aprobado.

Tendremos que ver tanto el diario de sesiones de urbanismo como el orden del día del próximo pleno del ayuntamiento.

Un saludo
 
E
eagleix
19/07/2006 15:56
Primero. Habrá que enterarse de que es lo que se dijo el miercoles pasado 19 de Julio

Segundo. Es de suponer que habrán hecho alguna modificación respecto al Plan anterior. En cualquier caso la modificación tendrían que habernosla comunicado ya, debido a que presentamos alegaciones

Tercero. Es muy típico de la Administración tomar decisiones importantes la última semana de Julio ya que al interesado (nosotros) no le da tiempo a reaccionar por las fechas veraniegas

Cuarto. Posiblemente, y esto es una opinión personal, habrá que ir preparandonos para lo inevitable: ir a los tribunales. Para animarnos, y a modo de ejemplo, me he enterado que UNA SOLA PERSONA ha conseguido echar atrás un plan urbanistico en Valdemarín cerca del hipodromo, acudiendo los tribunales.

Animo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento