ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

RADARES EN MONTECARMELO ¡ ESTUPENDO !

Actualizado 31/08/2006
2428 lecturas acumuladas
7  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2005
79 mens.
Usuario Habitual
28/07/2006 15:01
EL OTRO DIA PASEANDO ME ENCONTRE CON DOS PATRULLAS DE LA POLICIA CAMUFLADA CON UN EQUIPO DE RADAR Y FOTO, ¡ QUE BIEN ! ASI LOS "SIN NOMBRE QUE VAN A TODA PASTILLA" SALDRAN EN LA FOTO, POR RAZONES OBVIAS NO VOY A DECIR DONDE SE ENCONTRABAN ESTAS PATRULLAS, SI OS PUEDO DECIR QUE SON DOS Y QUE SE PONEN EN DISTINTOS SITIOS, ASI QUE CUIDADIN A PARTIR DE AHORA.PD YA LOS HE VISTO VARIOS DIAS.
ene.-2006
1570 mens.
Usuario Asiduo
28/07/2006 19:54
Espero que la medida sea efectiva, así nos evitaremos los resaltos, badenes, guardias tumbados o como queramos llamarlos.
Avatar alc
jun.-2003
24 mens.
Usuario Ocasional
  alc
27/08/2006 23:14
Los Resaltes son más que necesarios, creo que son OBLIGATORIOS, dado el continuo y excesivo número de conductores que día a día circulan por el P.A.U. a unas velocidades muy elevadas, muy por encima de lo permitido en nucleo urbano, con el consiguiente riesgo de accidente, de los que creo hemos podido ver casi todos en alguna ocasión, y yo, por desgracia en varias ocasiones y con accidentes graves.
Los radares estan bien, pero no están las 24 horas del día, y por otro lado son de efectividad limitada porque rapidamente se corre la voz, en cuanto a la ubicación y modelo de coche camuflado y sólo sirve para reducir la velocidad en ese tramo y a continuación volver a pisar a fondo.
Los resaltes, por lo visto en otras zonas de Madrid, son efectivos, reducen los accidentes y también el ruido de los coches, al ir estos a velocidades más bajas.
mar.-2006
123 mens.
Usuario Habitual
30/08/2006 14:58
Comparto plenamente la opinión de alc, creo que la única solución para evitar el exceso de velocidad son los badenes o guardias tumbados.
Este tipo de resaltes, conviven con los coches y autobuses en otras zonas de Madrid, como en Mirasierra sin ir mas lejos y cuando se instalaron ; los coches no circulaban a las velocidades que van por MOntecarmelo sobre todo por la calle Monasterio de Suso y Yuso.
ago.-2006
1 mens.
Usuario Circunstancial
  CMC1
30/08/2006 15:52
No estoy en ABSOLUTO deacuerdo con lo de poner "resaltes", ya que os invito cuando querais a pasar por encima de los "resaltes" a 20 km/h en montados en una moto (vespa para más información, que es de rueda pequeña), no os podeis imaginar el dolor de riñones que esto supone con solo 2 o 3 que pilles. En lo que si estoy deacuerdo es en la velocidad excesiva de los vehiculos, pero creo que son mejores otras opciones.
ene.-2006
1570 mens.
Usuario Asiduo
30/08/2006 22:01
En cierta ocasión vi un tipo de ´resalto´ que me pareció interesante, a ver si consigo explicarlo.
Imaginaos un resalto ´normal´ que atraviesa la avenida de 3 carriles de lado a lado. Por la linea que separa los carriles, no se hace resalto y se deja liso. Con esto, tenemos 3 resaltos, lo suficientemente estrechos para que un autobus pueda meter sus ruedas por las zonas lisas (y las motos tambien), pero lo suficientemente ancho y, sobre todo alto , para que los coches tengan que pasarlos subiendo, al menos, 2 ruedas, reduciendo su velocidad si no quieren dejarse los bajos o ponerse a 2 ruedas (aunque esto a lo mejor es un aliciente para alguno)

Ventajas: Los usuarios de autobus y olmaser no sufren los resaltos (yo tambien tengo una motillo y se de lo que hablas :-) ). Los amortiguadores sufren la mitad (un dia levantas el lado izquierdo y otro el derecho)

Un saludo
jul.-2004
512 mens.
Usuario Frecuente
  GOVI
31/08/2006 08:31
Ayer sobre las 18.30 vi uno de estos radares justo enfrente de mi casa, en Monasterio de Silos. En los 15-20 minustos que estuvieron no les vi parar a nadie, si bien es cierto que los coches (salvo uno que superaba seguro y por bastante los 50 km/h) circulaban a velocidades normales, como si supieran que allí había un radar (el coche era camuflado, obviamente). El caso es que un coche se saltó un semáforo en rojo delante de sus narices, y no vi que el vehículo de la policía situado más adelante le diera el alto.
Dicho esto, y entrando en el debate sobre los resaltos, badenes o como se llamen, aunque no me gustan nada como conductor me declaro partidario de los mismos para Montecarmelo, habida cuenta que hay una minoría de conductores que son un auténtico peligro para la circulación y para los peatones (que en muchos casos nos vemos obligados por las obras a circular por la calzada, pero ese ya es otro tema). De paso, también pondría semáforos en las avenidas que carecen de ellos (Santuario de Valverde y Suso y Yuso), pues hoy por hoy son auténticas pistas de carreras.
Lo que está claro para mí es que un radar que venga una vez por semana o menos, que esté apenas media hora y que encima no multe a nadie, no se puede considerar efectivo.
Salu2
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+