Volver al foro
H
hector35
06/09/2006 13:25

A qué juegan los bancos?

¿Cómo evitar los gastos indirectos que los bancos obligan a suscribir al contratar una hipoteca?

1.791 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos. Creo que nadie a caido en la cuenta de los gastos indirectos que todo banco "obliga" a suscribir. Mi hermano acaba de cerrar una hipoteca con la Caixa, y sí, ha negociado. Pero le han dado a elegir entre una serie de cosas a contratar, de las cuales, obligatoriamente tuvo que contratar 5. Entre otras, la domiciliación de las nominas, 2 tarjetas de credito y debito para cada uno, el seguro de la casa, el seguro de vida para él y para mi cuñada, el seguro de salud privado para los dos, la apertura de dos planes de pensiones, etc…. En fin, me temo que lo que no nos quiten por un lado, nos lo quitarán por otro.

 
I
incognita
07/09/2006 12:37
Pues yo con Bankinter solo he tenido que abrir la hipoteca.. no me han exigido nada... E+0,40 y el seguro de hogar (lo puedes hacer por tu cuenta o te lo hacen ellos, pero por ley, hay que tenerlo)
 
J
jlcm
07/09/2006 09:49
Yo tengo la hipoteca con Caja Madrid a E+0,39 y solo me obligan a hacerme el seguro de casa, una tarjeta de credito, la nomina y poco más.
La Caixa me parece que para ser una caja se excede chantajeando, luego lo llamareis "negociar", pero eso no así. Lo tienen estipulado y de ahí no bajan.
Peor es lo de otro bancos BBVA, Santander, etc.
Yo toda la vida en el BBVA con mi nomina, y voy a "negociar" en mi sucursal y me daban peores condiciones que en otra sucursal que no era la mía.
Son todos unos estafadores y según con quien te encuentres en la dirección adquieres un mejor trato.
 
J
jjota
07/09/2006 09:21
¿es que la gente todavía no ha aprendido suficiente con el tripartito, con el estatut, con ENDESA, con la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, y un largo etcetera, para darse cuenta, que ciertos sectores, por no decir una amplia mayoría de la población catalana, solo quiere al resto de España para "vender" sus productos, sacar la "pela" pero luego no quiere saber nada del resto del país, más bien, machacarlo y trocearlo? ¿todavía no sois conscientes de que la Caixa es el que hace funciones de Banco Central de Cataluña? No añado mas comentarios. Solo el razonamiento para los que tengan un poco de sentido común y de integración humana.

Buenos dias
 
A
ana43
06/09/2006 16:33
Yo tampoco me he ido de la Caixa. Sin ningun gasto (eso es lo interesante) he tenido que poner la nómina (donde la tenía no me daban nada), la tarjeta de crédito y débito (aqui me devuelven el 1% de las compras y son gratis, en donde las tenía me cobraban y no me devolvian nada), y el seguro de la casa (en algun sitio lo tengo que tener).
Total, del E+0,7 he pasado al E+0,5.
Eso no quiere decir que mañana, si sale algo mejor, no me lo piense.
Saludos.
 
N
NOVATELCA
06/09/2006 14:35
Eso se llama hipoteca de toda tu vida jejeje
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento