Volver al foro
N
necesitoayuda
14/08/2007 08:30

Trabajadores del GRUPO TAM de Mostoles!

¿Cómo trata el GRUPO TAM de Mostoles a sus empleados?

39.711 lecturas | 47 respuestas
Alguien trabaja o ha trabajado en el GRUPO TAM de Mostoles?

Necesito saber que tal trata la empresa a sus empleados porque he oido cosas muy fuertes y me han propuesto trabajar con ellos. Por favor, corred la voz a ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias a todos. Saludos.
 
P
poquepasa
25/09/2011 22:45

Para Peeeecha u otros.

Tengo un amigo que va a Getafe a impartir un curso de Montaje , y está buscando a gente con un perfil de Montador Monitor.

Estuve hablando con él hace unos dias y la verdad es que tiene necesidad de encontrar a alguien con ese perfil. Que tenga bastante experiencia en montaje , y que esté capacitado para impartir un curso de este calibre. Por experiencia se que es exigente porque ha tardado más de un año en localizar a dos de ellos.

Si alguno conoce a alguien de esas características (tipo jefe de taller , inspector,etc) le vais a hacer un favor porque paga bien y el trato es exquisito (es mi amigo por algo). Además lo podeis compaginar con trabajos de mañana en vuestra empresa.

Si teneis cualquier dato os agradecería que me lo pasarais a aberroncha2 ,arroba ,gmail , punto , com.

Por cierto yo he trabajado en el MRTT con stsa ; lo mismo nos conocemos.

Mucho ánimo que veo que habeis caido en la jungla. Saludos.

 

 
P
Peeeecha
27/06/2011 12:48

Gracias por decir las cosas así de claras, todavía estoy aquí, pero más hundido que nunca, suerte y un abrazo.

 
D
doraimo
25/04/2011 18:02

Hola a todos, hace bastante tiempo que no entraba aqui. Os quiero contar algo, YA NO SOY TRABAJADOR DEL GRUPO TAM, ahhh y no me han echado me he ido, y no soy el unico. ALAMO????? el GRUPO TAM desde hace mucho tiempo no despide, por que les cuesta dinero, lo que hace es mucho peor que despedir, lo que hace es maltratar sicologicamente al trabajador, y llega a tal estremo el maltrato que nos unde.Sabes lo que es eso, Alamo?,creo que ya lo sabes:Pero gracias a dios que mis compañeros y yo tenemos trabajo, por que somos grandes profesionales, me da mucha tristeza, la  gente que se a quedado en la planta.

Sabeis el GRUPO TAM, a conseguido lo que pretendia, las ayudas, se ha reido de las comunidades andaluza y madrileña, y el gobierno lo permiten. Que pena de nacion, CRISIS?, queo que merecemos que estemos hasi. El gobierno por que permite esto?

Estare pendiente de este foro, ahhhhh si se me olvida quiero saludar, al calvo bueno calvo si no lo conoceis le llaman el hijo de ..... , tambien a su sequito mi tocallo doraimo y nobita.

 
P
Peeeecha
18/04/2011 18:30

Solo quiero trabajar, en un empresa que no se esconda, que sea clara,

que no me falte el aire, y se me suba la tensión, cuando alguno se crea jefe de jefes.

Necesito ir a mi trabajo con ilusión, y no con un nudo en la garganta.

 

pero sobre todo necesitaría que los supuestos jefes tuvieran dos cojones 

de hablar de tú a tú, como en la calle, sin presiones para poder decirles 

a la cara y ellos a mí tambien lo que piensan, pero de verdad, y dejar de etiquetar, o desviar las atenciones a otras cosas que no sean la realidad

de una empresa, AHORA mismo, poco clara.

Alamo, ya vale no? 

 
1
123alamo
15/04/2011 16:00

puede qu tengas razon en algunas cosas, pero si no te han pagado denunciales.

yo cobro, no siempre el dia 1 pero a mi no me deven nada.

no les deveras tu algo?

 
1
123alamo
15/04/2011 15:57

deverias hacerlo, por indeseables como tu........... nos etiquetan a otros, si deverdad eres un compañero, tu mismo.......

 
P
Peeeecha
11/04/2011 14:52

Que gustazo tío!!!, oh,sí!!!!

Estoy deseando irme... esto se está convirtiendo en un infierno lleno de subnormales clasistas, y prepotentes.

 
P
poki.poki
08/04/2011 18:46

123alamo:

"poki no te lo creeeeessssssssss ni tu, he preguntado por aqui y nadie sabe nada de ti."

=> No he visto que nadie haya dejado sus datos completos aquí y menos tú. A nadie le importa eso. Tanto tiempo tienes para hablar del tema en el curro? Será porque no tienes nada más que hacer por falta de curro o porque eres uno de esos pocos privilegiados de TAM, de los que se tiran todo el día sin currar? TAM paga mal y muy tarde, eso lo sabemos todos los que hemos pasado por allí, los que siguen y los que tendrán la mala suerte de entrar. Pero en tu caso no pasaría nada si no llegabas a cobrar porque tampoco podrías pretender merecertelo si te comportas en este foro cómo en el curro.

"has pasado sin pena ni gloria, si es que has pasado por la empresa"

=> Y a caso me debería dar vergüenza? Nadie es imprescindible en ninguna empresa y menos en esa. He hecho mi tiempo en TAM y me fuí por iniciativa propia, dejándo todo al día para que la futúra "víctima" pueda empezar a trabajar enseguida. He salido por la puerta principal con la cabeza bien alta y una sonrisa hasta las orejas. Eso es MI gloria. No se le puede llama gloria trabajar sin que te pagen, eso se le llama NO TENER ELECCIÓN y yo sí la tuve. Y al salir de M1 o M2 no he visto ninguna placa que ponía "123alamo, sin tí no somo nada", tampoco la ví cada día que llegaba al curro después de levantarme con el asco más grande del mundo. O quizás he mirado mal. Envíanos un link anda que eso lo sabes hacer. En que planta de TAM "trabajas" para llamarlo de alguna forma? En Sevilla? A caso crees que es dónde más se trabaja? Porque crees que hay una planta en Sevilla? Porque sólo allí se encuentran los mejores profesionales? Porque genera dinero sóla? Por favor...

por cierto eres tu este poki....mailto:poki.poki@hotmail.es

=> poki es un nick cómo todos aquí, y no soy yo no. No te creas que todos los que salimos de TAM somo delinquentes sexuales o retorcidos. Si llego a saber que me voy a cruzar con un gilipollas cómo tú mi elección de nick hubiera sido "que te den".

Yo me pregunto si no eres de RRHH o de la dirección de TAM, en este caso olvida lo de "que te den", ya que te encargas muy bien solit@. En caso contrario pideles a TAM si es que queda algo de pasta para ello que te regalen un bote de vaselina por tus valorables servicios prestados (a falta de ponerte la placa), le darás el uso apropiado seguro.

Deja este foro para lo que realmente es, una ayuda para la gente que necesita currar y que tiene derecho a saber que si tiene hipoteca y niños se va a meter en un lío bastante gordo y no llegará a final de mes, que es lo más grave.

O sigue con tus investigaciones de CSI (Chulo Sin Interes) que así nos podemos reír un rato. El día que realmente tengas algo interesante que contar me das un toque y lo leeré, sino paso, a lo mejor hasta entonces TAM deja de existir. Ponte las pilas para buscar otra cosa antes de undirte con ellos e irte sin un duro del finiquito.


Editado por poki.poki 08/04/2011 18:48


Editado por poki.poki 08/04/2011 18:49


Editado por poki.poki 08/04/2011 18:54


Editado por poki.poki 08/04/2011 18:56
 
1
123alamo
05/04/2011 23:53

por cierto eres tu este poki....

 

mailto:poki.poki@hotmail.es

 

 

de esta pagina

 

http://www.facebook.com/group.php?gid=126185720697&v=info

 
1
123alamo
05/04/2011 23:47

poki no te lo creeeeessssssssss ni tu, he preguntado por aqui y nadie sabe nada de ti.

has pasado sin pena ni gloria, si es que has pasado por la empresa.http://www.aeropolis.es/opencms/opencms/es/modules/noticias/noticia00024.html?uri=/es/index.html

 
P
poki.poki
23/03/2011 19:52

Me fui yo, que futuro iba a tener en esta empresa?

 
P
Peeeecha
23/03/2011 07:31

http://idreconocida.metroblog.com/index.php?id=4

Alguien puede explicar a que pega esto con lo que se habla aquí?

 
1
123alamo
23/03/2011 06:16

pasate

http://idreconocida.metroblog.com/lista_de_correos

 
1
123alamo
23/03/2011 06:15
P
Peeeecha
21/03/2011 11:01

LAs webs muy chulas igual de prometedoras a primera vista que la empresa TAM o ¿tiene otro nombre?, ah., todavía no? claro todavía os quedan algunos dando por culo por allí, todavía no se han ido agobiados.

 
1
123alamo
20/03/2011 00:42

Creo que el que calla otorga, a si que no tieNen credibilidad, por cierto quien conoce a poki, me ha llegado algo que tela…

 
C
carlos9154
19/03/2011 04:58

Pero te fuiste o te despidieron

 
P
poki.poki
09/02/2011 20:03

Yo también he hecho mi "Vietnam" en Grupo TAM, y me alegro que se haya acabado la pesadilla. Creo que se pueden aguantar muchas cosas pero desde luego lo peor es el trato, con tantos problemas que tiene el Grupo, los directivos deberían ser más flexibles con sus empleados, y es todo lo contrario. Mucha prepotencia cuando son de lo menos profesionales que he podido ver hasta hoy. Tienen allí a muchos curritos que vale un huevo y además majísima, está gente no se merece esta empresa y sobre todo esta empresa no se merece a esta gente. Yo desde llego el día que dí mi dimisión me fui con un gustazo... Eso sí (y sólo es mi punto de vista) lo de mencionar temas "internos" que tienen que ver con proyectos de la empresa no lo veo muy apropiado en este foro, basta con mencionar que pagan muy poco, con retraso y que el echar horas es habitual, pero puede ser también porque la gente lo hace sin quejarse (cosa que personalmente nunca hice - lo de las horas, quejarme si hombre, y mucho-  porque si no te lo pagan, pues que les den y punto...) e insistir en el mal trato que recibes. Con eso creo que más de uno se puede echar atrás si le llaman.

 
P
Peeeecha
24/01/2011 10:53

A TAM Cadiz le quedan 2 telediarios, en el momento que los ingenieros del CBC de EADS, les den por cambiar de equipo, que me parece lo más normal.

Ya no nos preocupa el sueldo( que sí), lo peor es la falta de interés en invertir en centros de mecanizado NUEVOS, ya no te puedes creer nada, hasta que no salgan por esa puerta toda la mierda de máquinas que hay

amontonadas dentro.

Y todavía quedarán algunas empresas CApullas que se crean que TAM tiene última tecnología.

Una empresa la forman los trabajadores y su infraestructura, como falte alguna de las dos, no se le puede llamar empresa.

han tenido mas de 7 para arreglarlo, pero los dueños de este cortijo se comen las subenciones no sé donde.

Y la JUNTA de Andalucía, (pero que inocentes son...) TAM tiene que estar descojonandose de la JUnta pero bien.. jjejej.... que panda estos de la Junta de andalucía, vaya inútiles.

 

 

 
Veneno69
Veneno69
20/01/2011 22:14

Hola a todos, añadir en contra de la direccion de esta empresa por llamarla de alguna manera ... El abuso que hacen de sus trabajadores a los que no pagan y ademas roban constantemente. No se como permiten los gobiernos, comunidades, ayuntamientos o no se bien quien,  que empresuchas de esta calaña con un monton de denuncias en su curriculum puedan trabajar para empresas con renombre y ademas organismos publicos. A sabiendas de que no pagan y que aun sigen pagando una cantidad de dinero bestial en negro Saludos a todos los que estais o que recibis ofertas para esta empresa y advertiros que por muy mal que en la calle este la situacion de crisis no arriesgueis vuestra salud entrando a formar parte de esta empresa de chorizos. Por cierto esto no tiene nada que ver con los trabajadores de esta empresa de los cuales puedo decir que son grandes profesionales en su mayoria  ademas de unas bellisimas personas en muchos casos. Saludos para todos ellos

T rampas

A menazas

M entiras

 
P
Peeeecha
12/01/2011 13:13

doraimo, aveces se acierta, que no es el caso claro , nos vemos en el curro


Editado por Peeeecha 12/01/2011 13:14
 
D
doraimo
01/01/2011 18:55

Hola a todos, soy trabajador del grupo tam, y es la peor decision que que he tomado en mi vida laboral. Me arrepiento muchisimo de formar parte de estos piratas. He sacado muchas conclusiones, de su forma de trabajar, y aun no entiendo muchas cosas. Me pregunto ¿Como pueden mantener abierto ciertas plantas ?, solo tienen perdidas, y aparte los responsables estan llevando a la quiebra esta empresa. Lo que esta pasando en la planta de cadiz no es normal, es una autentica verguenza.

 
R
Ralis
14/09/2010 11:01

Hola a todos, tengo una entrevista en Mostoles con  Grupotam y según estoy leyendo no es buena empresa por el trato al trabajdor y mal pago, es cierto? llegasteis a comenzar a trabajar con ellos? espero alguna respuesta, gracias....

 
L
lucas11
19/03/2010 21:32
mira trabajador28 jajajajaja eso no te lo crees ni tu y ademas en sevilla, pero no pasa nada lo de sevilla estara abierto solo hasta que termine el dinero de junta de andalucia "que por cierto alli estan las maquina y todavia no han funcionado ,solo un rato" y para colmo tambien le han quitado lo unico que tenian en sevilla, el programa del MRTT, me encanta todo lo que le esta pasando, la pena son los compis


Trampa
Amenaza
Mentiras
 
T
trabajador28
16/03/2010 20:28
hola compañeros

yo he sido trabajador en grupo tam y solo tengo palabras de agradecimiento tanto para el personal como para la direccion.

gracias a la experiencia adquirida y al buen hacer del grupo en estos momentos ocupo un puesto de direccion en una empresa internacional.

grupo tam lleva muchos años en el mercado y ha demostrado a lo largo de su trayectoria que es una empresa sólida.
 
L
lucas11
01/03/2010 20:40
hola compañeros seguimos en la lucha contra esta banda, la ultimas novedades es que le van a quitar las centrales de MRTT con lo cual me alegro un monton, y ademas le estan quitando a los ingenieros por la mala gestion de toda la directiva.bueno chicos seguiremos hablando jajajaja


Trampa
Amenazas
Mentiras
 
L
lucas11
19/02/2010 20:55
hola compis otra vez, cada vez me alegro mas de haberme ido de esa cosa que dicen empresa, por lo que se escucha le estan quitando todo el trabajo por lo menos en airbus military, no le quieren dar trabajo y no es por los curritos sino por la direccion que hay, muchas veces por tener colocados a los hijos haci les va, aunque algunos de ellos le gusta mas reventar coches caros que lo pagan con nuestros sueldo al que tiene suerte y se lo dan. buenos compis seguiremos dando caña .

  Trampas
  Amenazas
  Mentiras
    


 
 
T
titojony
18/02/2010 22:58
Joe, pues menos mal que hace como cosa de 12 años decidí dejar un curso de CNC que estaba haciendo en TAM..., la verdad es q lo de la horas extras ya lo había oído en su día...

Para el chico de sevilla..., aquí en Madrid, mejor dicho, en Getafe, está o estaba CASA, (Construcciones Aeronauticas S.A), estaba al lado de la base aérea de Getafe, pero no sé si seguirá funcionando, hace unos 12 años..., decían que era una empresa fuerte, de hecho, creo que algunos de los Eurofighter los hicieron allí.

Un saludo.
 
L
lucas11
10/02/2010 20:48
hola compis de grupotam bueno mejor dicho excompañero, que hay que hablar de esa empresa ( ¿que paga mal?,¿que paga tarde?,¿ que las horas extras te la pagan tarde y mal y en dinero negro?) pues eso es lo mas normal y ademas no te puedes ir de la empresa por que toman represalias y no te quieren pagar el finiquito, viven al dia " que quiere decir ,que si no le pagan las empresas no pueden pagar "menos fondo que una lata de anchoas"  mejor NO ENTRAR lo estan perdiendo todo,bueno amigos ya estaremos en contacto y pondre cosas nuevas

  NO A GRUPOTAM, O MEJOR DICHO

TAMPRAS
AMENAZAS
MENTIRAS
 
L
luismi45
02/02/2010 08:34
QUERIA DECIR Q ES MUY GUAPO
 
L
luismi45
02/02/2010 08:32
GRACIAS STEPHEN X LA INFORMACION, SABES DE ALGUNA EMPRESA AERONAUTICA? SOY MONTADOR Y HAY UN NUEVO TRABAJO Q SOLO SE DA EN MADRID, ES MUY Y ESTOY INTERESADO EN APRENDER. UN SALUDO
 
S
stephen
01/02/2010 14:32
Aléjate del Grupo TAM. Son una banda de impresentables.
 
L
luismi45
01/02/2010 13:26
HOLA, SOY DE SEVILLA, Y ME GUSTARIA SABER DEL ALGUNA EMPRESA AERONAUTICA POR MADRID, SI PUEDE SER POR MOSTOLES MUCHO MEJOR YA Q LAS VIVIENDAS SON MAS BARATAS POR ESA ZONA. MUCHAS GRACIAS
 
S
stephen
23/11/2009 14:28
granduda dijo:

mensaje para "powerpower", donde trabajas, en grupo tam, o en grupo prim?  me han llmada de grupo tam y no se que hacer.  Agradeceria alguna opinion mas



TAM tiene muchos problemas. No paga bien a los trabajadores (paga mal y tarde). Tampoco paga a los suministradores.
 
S
stephen
02/11/2009 16:57
Mesaje para todos: ¿TAM va bien ó mal?
 
G
granduda
24/10/2009 16:18
mensaje para "powerpower", donde trabajas, en grupo tam, o en grupo prim?  me han llmada de grupo tam y no se que hacer.  Agradeceria alguna opinion mas
 

Fin del hilo
48  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento