Volver al foro
marer
marer
02/11/2015 08:56

SERVICIO DE CORREOS

¿Qué medidas tomará el alcalde para mejorar el servicio de Correos en el PAU?

6.228 lecturas | 18 respuestas

Buenos días vecinos,

 

El servicio que presta Correos en el PAU debe ser el más lamentable de la Comunidad de Madrid, las cartas llegan (y si llegan) con un retraso monumental de semanas e incluso meses.

Es tercermundista, con todos los respetos. ¿Hará algo el flamante alcalde del buenismo?

 
carneviva
carneviva
27/08/2016 18:22

Buenas, no se a vosotros/as pero parece que el servivio de correos se ha ido de vacaciones, tres se semanas sin cartas me parece demasiado, lo peor que pones queja y te cuentan que segun han analizado el servicio se desarrolla de forma normal, todo mentira.

El servicio de correos en el PAU apesta.

 
agustinot
agustinot
30/06/2016 17:10

Hola,

Solo decir que los señores de correos tienen los códigos para marcar en el telefonillo y abrir los portales sin tener que llamar a ningún vecino, conserje o ente que haya en la urbanización….

Lo que son los de correos, son una PANDA DE INCOMPETENTES.

 

Saludos.

 
K
KUTTY
30/06/2016 16:13

Que graciosos… “hay varias puertas”. Ahora el PAU es un barrio absolutamente distinto a todo lo visto anteriormente, y los pobres de Correos no se hacen con el…

En el barrio de mis padres, donde había mancomunidades de 5 edificios con varios accesos (tipo villafontana), los carteros se molestaban en APRENDERSE LAS PECULIARIDADES de cada servicio de entrega que tenían que hacer. Aquí, o son menos de los que debieran, o directamente pasan. No creo que haya que ser ingeniero industrial con dos masters para aprenderte las entradas a las fincas, y tener un minimo de interés en que alguien abra la puerta que da acceso a los buzones.

Me crispa ese servicio en el PAU. Si los señores de Correos, que por cierto, son empresa con superhábit, tienen que hacer otra oficina para darnos servicio porque se quedan cortos, que lo hagan..

Saludos

 

 
cejotas
cejotas
29/06/2016 14:35

La Concejalía que engloba a la Participación Ciudadana informa que tras haber mantenido una reunión con CORREOS, estos manifestaron que estaban "realizando un esfuerzo considerable para mejorar el servicio".  
Respecto al hecho de recibir tarde la correspondencia o que la correspondencia era depositada erróneamente en buzones distintos al destinatario, alegan que se encuentras con "problemas de acceso a los buzones y de identificación (...) al haber varias puertas de entrada en algunos edificios"
Y por último este párrafo que personalmete ni me lo creo y me hace mucha gracia (irónicamente) dado el precedente que nos ocupa y ser una perjudicada directa, cuestionándolo de principio a fin: "Se han comprometido para analizar cualquier queja o reclamación para conocer que ha ocurrido en cada caso ya que tienen un intenso sistema de información vertical en la empresa (empleados-jefes)"
En fin demos el beneficio de la duda y confiemos en que cumplan con lo manifestado, que no es mas que se nos brinden los servicios que como vecinos y ciudadanos tenemos derecho y nos merecemos ya que cumplimos tributariamente con nuestras obligaciones

 
cejotas
cejotas
17/05/2016 08:09

Buenos días

El jueves 12 de mayo contactaron telefónicamente desde la CONCEJALIA DE PARTICIPACION CIUDADANA, en relación a mi queja cursada a través del Buzón del Ciudadano de fecha 16 de enero de 2016, informándome de que en próximas fechas se celebrará una reunión a la que asistirán personal de esta Concejalía y responsables de Correos para mediar en este asunto a tenor de las quejas y reclamaciones, advirtiéndome de que la empresa Correos es un estamento no sujeta a la acción del Consistorio.

Así mismo me comunicaron que me mantendrían informada sobre esta cuestión

 
agustinot
agustinot
08/03/2016 08:47

Barrio nuevo??

La zona de pegaso tiene 6 años..

La zona de andromeda un par de años más…

De barrio nuevo tiene poco.

Correos funciona cada vez peor en eso tienes toda la razón.

Aquí http://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-formular_reclamacion/sidioma=es_ES puedes poner quejas en correos.

Saludos.

 
P
perseo80
07/03/2016 18:57

coincido con vosotros, Correos funciona bastante mal en la zona, yo directamente he optado por poner como dirección postal la casa de otros familiares en Móstoles, que los carteros pasan todos los días por esos portales. O casi todo lo que puedo, con factura electrónica.

Y también coincido que siendo un barrio nuevo y debería estar mucho mejor planificado, mi zona que es la de Pegaso, Perseo, Rigel, es una auténtica ratonera con el coche, amigos cuando vienen amigos a casa, aparcan en la zona del Aldi y vienen andando.

 
R
ramses_II
02/02/2016 22:53

josete0581 dijo:

Otra práctica habitual de Correos, no se si os ha pasado, es decir que llamaron al portero pero nadie les contestó. En nuestro caso, mi pareja está de baja y todo el día en casa, por lo que os podéis imaginar que es un canteo… ¿os ha pasado a alguno/a?

Buenas, a mi también me ha pasado dos veces, de ahí que pusiera una reclamación en la oficina.

Saludos.

 

 
A
alejandroE
02/02/2016 10:36

Si nos ha pasado. Estar en casa toda la mañana y al bajar encontrate el aviso en el buzón.

Tambien otra vez me pusieron dos avisos juntos, como si hubiesen venido dos dias.

 
josete0581
josete0581
02/02/2016 10:00

Otra práctica habitual de Correos, no se si os ha pasado, es decir que llamaron al portero pero nadie les contestó. En nuestro caso, mi pareja está de baja y todo el día en casa, por lo que os podéis imaginar que es un canteo… ¿os ha pasado a alguno/a?

 
carneviva
carneviva
26/01/2016 14:09

Ayer volvieron los de correos por el barrio, nada solo 13 dias despues de la ultima vez.

 
carneviva
carneviva
19/01/2016 12:52

Si es una verguenza me llegaron las postales el 12 de enero, una de ellas enviada desde el mismo mostoles el 21 de diciembre. ya esta bien.

 
B
basago
18/01/2016 13:19
Yo también he puesto mi reclamación en su web.
Si todos hacemos lo mismo quizás se lo tomen en serio.
Es de vergüenza. Postales navideñas con matasellos del 15 de diciembre llegando un mes después.
 
R
ramses_II
16/01/2016 20:02

buenas noches,

Yo también puse una reclamación y quejas en la oficina que citas, pero veop que no ha servido de nada. 

 
cejotas
cejotas
16/01/2016 12:49

Buenos días,  tras haber interpuesto un montón de reclamaciones tanto por la Web de correos (obteniendo como respuesta un formalismo basado en pedir disculpas e informándome de que trabajarían en pos de una mejora que a día de hoy no se nota) y otras directamente y por escrito en la oficina que nos corresponde sita en SIMON HERNANDEZ 62, que a pesar de haber transcurrido más de 5 meses no he recibido respuesta, he cursado una queja través del BUZON DEL CIUDADANO del Ayto de Móstoles. dirigida a nuestra Junta Municipal de Distrito, la Nº 3, poniendo en su conocimiento nuestra problemática (aunque son sabedores de sobra de la misma) haciéndo hincapié en que no se realiza una entrega diaria de correspondencia, las cartas son depositadas erróneamente en buzones que nada tienen que ver con el destinatario, los avisos de llegada o no llegan o cuando lo hacen ya se ha cumplido la fecha máxima de recogida

De igual modo y adelantandome un poco a un posible respuesta depurando responsabilidades le he solicitado que si esta Junta no es competente en esta materia me indiquen el estamento al cual debo dirigirme para cursar mi requerimiento

 
A
alejandroE
06/11/2015 09:54

Eso podría ser excusa hace 3 años, pero ya no. Digo yo que ya se habrán aprendido las calles!

A mi me han llegado a entregar dos avisos del mismo paquete en la misma mañana, ha habido mañanas que me he quedado en casa y me han tirado el aviso en el buzón sin llamar. A parte de los eternos retrasos en las entregas.

Yo creo que se juntan muchas cosas, una debe ser que tienen mucho trabajo y estan desbordados. La otra es que tampoco se matan a trabajar, solo hay que verles cuando va uno a correos a buscar los envios.

Mientras tanto, los que lo sufrimos cada día somos los vecinos.

 
R
ROBERTOBC
05/11/2015 14:00

¿Como no se van a perder con la forma que tienen algunas calles?, cuando invito a alguien a casa tengo que darle millones de explicaciones para que encuentre el portal. Es que eso de que toda una avenida con un bulevar en medio este formada por trozos de tres calles diferentes, (canicula, casiopea y hercules)… ¿no sería mejor renombrarlo como una sola calle?


Editado por ROBERTOBC 05/11/2015 14:00
 
josete0581
josete0581
03/11/2015 14:55

Doy fe de ello, va como el culo pero… ¿Creeis que puede ser por lo caótico del PAU? generalmente los repartidores, pizzeros, etc… al principio se pierden que da gusto

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento