Volver al foro
jabel
jabel
31/05/2006 11:00

Rumor Concurso PAU-4

¿Cuándo saldrán las bases del concurso de Hogar para vivir?

10.768 lecturas | 17 respuestas
¡Hola! Perdonad que me entrometa, pertenezco a otra cooperativa que está a la espera del dichoso concurso, os informo que en el foro de "Hogar para vivir" se dice que en la reunión que tuvieron este finde les comentaron que las bases del concurso saldrían este 15 de junio, ya sé que se nos han dado muchas fechas pero bueno, hay que seguir confiando ¿no?. Saludos.
 
L
Laurea
04/06/2007 16:09
Hola!!
Somos varias personas que estamos apuntados en diferentes cooperativas y por lo tanto, estamos a la espera de que digan la solución del concurso. Hemos creado una cuenta para estar en contacto e intentar organizarnos para ver si conseguimos que se acelere el concurso, por ejemplo, ponernos de acuerdo para enviar cartas al ayuntamiento, llamar, escribir cartas a periódicos, hacer una concentración, etc. Si nos quieres apoyar, por favor, manda un correo a queremospiso@mixmail.com y te contestaremos con más información.
Gracias.
 
M
menchita
26/04/2007 09:19
Llevo apuntada en la cooperativa Grupo Sur desde hace 6 meses para una promoción de pisos en el PAU-4, en principio me dijeron que las parcelas salían a sorteo en enero, luego que en febrero.... y así hasta el día de hoy que dicen que saldrán después de las elecciones (eso es lo que creen ellos), me gustaría saber si alguien sabe algo de los concursos, cuantas cooperativas se presentan...........
Muchas gracias
 
F
free75
23/03/2007 21:21
Que asco de gente, que ganas de engañarnos, de reirse de nosotros, no se que es mejor, que haya elecciones o no, lo que si es cierto es que ahora si que queda menos, por lo menos para las elecciones, no sabemos que mas se inventaran, para retrasar esto mas y mas, es una verguenza!!
 
P
Patrikberger
11/01/2007 22:04

http://i130.photobucket.com/albums/p242/famyfamy/OTROS/NOTADELIMSM.jpg
 
jabel
jabel
07/07/2006 12:48
¡Hola! A mi también me han escrito hoy y es el mismo e-mail. Parece que ya queda menos ¿no?. Saludos.
 
N
NIKA2000
07/07/2006 11:54

(COPIO LITERALMENTE, LA CONTESTACION QUE HA DADO POR ESCRITO EL CONSORCIO URBANISTICO A UNO DE LOS SOCIOS DE HOGAR PARA VIVIR, QUE PREGUNTO HACE UN MONTON, Y QUE LE HAN CONTESTADO HOY)

"POR FIN ME CONTESTARON, ESTA ES LA RESPUESTA RECIBIDA:"


En relación a la consulta realizada sobre los concursos de adjudicación de suelo en el PAU-4, el Consorcio Urbanístico Móstoles Sur nos ha informado de lo siguiente:



Está previsto que el próximo 11 de julio se reúna la Mesa de Contratación para la aprobación definitiva del contenido de los pliegos de condiciones siguientes:



· PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS Y PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA ADJUDICACIÓN, MEDIANTE CONCURSO, DE LA VENTA DE PARCELAS PARA LA PROMOCIÓN DE VIVIENDAS CON PROTECCIÓN PUBLICA DESTINADAS A: “VENTA” (VPPB – VPPL)



· PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS Y PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA ADJUDICACIÓN, MEDIANTE CONCURSO, DE LA VENTA DE PARCELAS PARA LA PROMOCIÓN DE VIVIENDAS CON PROTECCIÓN PUBLICA DESTINADAS AL ARRENDAMIENTO PARA JÓVENES CON DERECHO A OPCIÓN DE COMPRA. 2ª CONVOCATORIA





Estos pliegos se refieren a la adjudicación de suelo para un total de 3.424, desglosadas como sigue:



1.901 viviendas en venta VPPL
695 viviendas en venta VPPB
828 viviendas en alquiler con opción de compra (AOC)


Estando prevista su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid durante la semana del 17 de julio. Siguiendo este calendario previsto, la entrega de las ofertas sería para la semana del 16 de octubre.


ESPERO QUE SEA CIERTO, YA QUEDA MENOS.
 
jabel
jabel
30/06/2006 15:01
¡Hola! Bueno pues hoy era el día que me dijeron que saldría publicado en el B.O.C.M. la convocatoria del concurso público de parcelas para las cooperativas y las promotoras, y siento decir que nada de nada, yo mañana estoy fuera y no voy a poder ver si mañana lo publican (por si acaso). Esto ya huele fatal, dicen unas cosas y luego son otras, lo único que sé es que nos están tomando el pelo pero bien. Buen finde a todos. Chao.
 
M
marjo
27/06/2006 13:16
Hola a todos de nuevo, que tranquilidad hay en este foro despues de la reunión.
Bueno os cuento he ido al consorcio y me han explicado, que saldran todos los concursos que quedan dentro del pau4 afinales de este mes para las coperativas y promotoras, que hay un plazo de entrega 3meses,despues de los 3 meses hay que esperar otros 3 para que estudien los proyectos y demas, total que me ha dicho que hasta finales de diciembre no se sabra a quien han adjudicado el suelo.
 
N
NIKA2000
15/06/2006 12:36
hola, hoy he llamado al consorcio y me han dicho que todavia no saben en que bocam va a salir que vuelva a llamar a finales de mes. La semana que viene les vuelvo a llamar, me parece muy fuerte que a unos les den informacion mas detallada que a otros, siendo algo público.
 
M
marjo
10/06/2006 14:47
Si no me podriais hacer un resumen aunque sea pequeño de lo que suceda.
Gracias.
 
M
marjo
10/06/2006 14:46
No podre ir a la reunion, trabajo en turno de tarde, intentare que vaya alguien en mi lugar.
 
N
NIKA2000
08/06/2006 20:04
Gracias Jabel y Marjo, por mantenernos informados, como tenemos la asamblea el dia 23 igual nos dan la información más actualizada, y sabemos mas cosaas, que bien, despues de tanto tiempo, por fin!!!!!!!
 
jabel
jabel
08/06/2006 13:28
¡Hola! Pues eso fue lo que me dijeron, al parecer el 30 de junio es cuando sacan los pliegos y es entonces cuando cada cooperativa tiene que presentar sus proyectos, el consorcio urbanístico los estudia uno a uno y pasado un tiempo, en este caso tres meses (creo que este tiempo lo marca la ley) saldrían los resultados. Si estoy confundida por favor corregirme. Con todo esto supongo que sobre septiembre sabríamos si tenemos parcela o no ¡suerte!. Chao.

 
M
marjo
08/06/2006 13:02
Buenisimas noticias, ojala y sea cierto que despues de esperar mas de 2 años salga el concurso, espero que nos toque algo.
¿Te dijeron que habia que esperar solo 3 meses?, bueno sera algo mas porque pillara en vacaciones.
Muchas gracias por la informacion jabel, me has alegrado el dia, un saludo.
 
jabel
jabel
06/06/2006 13:40
¡Hola! Tengo nuevas y creo que muy buenas noticias, me he pasado por el Consorcio y me han dicho que creen que para el 30 de junio salga publicado en el BOCAM el anuncio del concurso, asi es que a partir de esta fecha hay que contar tres meses para saber a qué cooperativas les han concedido parcela, y bueno pues después ya empieza la construcción de los pisos. Espero que esto no sea otra falsa alarma pero la chica me lo decía muy en serio, puedo ser muy optimista pero yo la he creido. Cuando sepa nuevas noticias os las haré saber. Chao.
 
jabel
jabel
01/06/2006 16:22
¡Hola! ¿Parecen buenas noticias, no? Esperemos que ahora se lo tomen en serio y saquen ya el famoso concurso. Muchas gracias por tu respuesta y por información, se agradece, si me entero de algo más os informaré. Chao.
 
M
marjo
01/06/2006 13:12
Gracias por la informacion, tras leer tu mensaje he llamado al consorcio y esta vez han sido mucho mas amable y me han ido informando de todo sin tener que preguntarle.
Me ha dicho es que probablemente salgan todos los concursos que quedan juntos, que se esta estudiando todo, que la gerencia todavia no les han dado la fecha pero que llame dentro de un mes que se sabra algo seguro pues lo quieren sacar antes de que empiencen las vacaciones y tener adjudicado antes de que termine el año.
Si sabeis algo nuevo ponerlo, gracias.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento