Volver al foro
Stilinski
Stilinski
20/05/2014 21:40

OBREROS EN HUELGA!!!!

¿Por qué los obreros de la obra están parados?

2.953 lecturas | 17 respuestas

Buenas tardes vecinos,

paso a comentaros la sorpresa con la que nos hemos encontrado hoy. Después de un mes sin ver casi ni un solo avance por la obra (ha habido 2 puentes, semana santa, etc), se ha pasado por la obra mi hermano y le ha preguntado a un obrero por el avance.

La sorpresa se la ha llevado no solo mi hermano sino yo cuando me comenta que los obreros estan "PARADOS". Al parecer llevan dos meses sin pagarles y su manera de manifestarse es hacer "acto de presencia en la obra", pero llevan sin trabajar mas de 1 mes.

El caso es que me cuadra, abrí el tema de calidades el día 11/04/14, los palets de los azulejos y suelos llevan en la obra casi mes y no se han tocado. Las terrazas exteriores y algún atico no se han terminado. A estas alturas de la obra ya deberíamos de tener las ventanas o los azulejos o la fachada totalmente terminada. Tampoco han traído ni la tarima, ni las puertas,....

Es cierto que si parece que esten avanzando en otros oficios como es el cableado, pero el tema de los obreros esta totalmente parado.

Me ha dado tiempo a pasarme por la oficina esta tarde y me han comentado que es la primera noticia que tienen, que me llaman mañana con lo que se enteren. Como no lo tenia muy claro me he pasado por la obra y he podido charlar con el guarda que me ha confirmado lo que me comentaba esta mañana mi hermano. Estan parados hasta que les paguen lo que les deben ya que como es normal nadie trabaja gratis.

Solo indicaros que no he abierto el nuevo tema para empezar a encender antorchas, sino para informaros de lo que nadie parece habernos contado porque no les interesa. Espero que si preguntáis mañana no os comenten que no saben nada, porque ya les he informado yo de la huelga y ahora espero su respuesta.

Un saludo vecinos de uno que empieza a estar mas que harto de engañosangry

 

 
P
PayCa
17/06/2014 23:45
Hola vecinos!! Lo primero dar las gracias a Gaan por las fotitos. Nosotros el viernes nos tenemos que pasar a entregar unos papeles a Nuria así es que la volveremos a preguntar. Aunque si Jorge ha visto movimiento eso ya es una buena señal.

Un saludo.
 
J
jorsand
17/06/2014 21:07

hola vecinos!!!

yo me pase varios dias a ver que tal y si vi a minimo 8 personas trabajando, lo unico que salen a las 6 de la tarde y a lo mejor os habeis pasado algo mas tarde de esa hora. Hoy mismo a las 9.30 de la mañana habia gente trabajando y no se si son las ganas de que nos den los pisos pero cada vez veo cosas nuevas, asiq solo tener paciencia y a esperar a q nos den los pisos

un saludo

 
Gaan
Gaan
17/06/2014 13:52
Buenas vecinos!

Acaban de subir un comunicado a la página de Boj en el que dicen que se reanudan las obras!Esperemos que a lo largo de la semana se vea mas movimiento y se cumpla con lo q dicen!

Un saludo!
 
Gaan
Gaan
08/06/2014 13:23
Bueno pues parece que se van arreglando las cosas poco a poco...a ver si ahora cuando empiecen se ponen a tope y se cumplen los plazos!y q no haya mas parones por favor!! Jejeje

Esta tarde igual me paso por la obra, a ver si puedo hacer alguna fotillo que hace tiempo q no subo na! Jeje

Un saludos a todos!!
 
J
jorsand
07/06/2014 20:21

hola vecinos soy la parte jor de sanjor!!

En primer lugar agradecer a todos la bienvenida que nos habeis dado a sanjor y a mi, Esperamos que estos sucesos con los obreros se solucionen pronto y podamos disfrutar de nuestros pisos.

Tambien apuntar que la chica de la promotora estaba muy convencida de terminar los pisos antes de la fecha aunq se entregasen en diciembre, esperemos que en las proximas semanas veamos cambios importantes en las obras y todo salga bien

un abrazo a todos y a ver si podemos celebrar pronto la entrega de nuestras viviendas

 
Editado por jorsand 07/06/2014 20:22
 
Stilinski
Stilinski
07/06/2014 18:22

Buenas tardes vecinos,

ayer me pase por la feria inmobiliaria para hablar con las chicas de la oficina. Me han comentado que la constructora estaba pendiente este viernes de firmar un ultimo contrato con los bancos para solucionar el tema de los obreros. Si han firmado los contratos este viernes se supone que empezaran en serio la semana que viene, por lo que de momento parece que continuamos con menos actividad de la esperada.

Una vez que se haya solucionado el tema constructora/obreros le va a enviar un comunicado a la inmobiliaria para que lo puedan colgar en la página web.

Los cambios que he podido apreciar en la obra son los siguientes:

  • Han desmontado parte de los andamios de los aticos que dan por la parte del patio.
  • Han colocado en las terrazas unas barras de metal azul donde se supone que deben colocar las mallas metálicas (Os adjunto una foto que se entenderá mejor).

 

Espero que con tanto retraso terminen la obra en tiempo y nos lo entreguen este año, porque de momento da la sensación que van en fechas para terminar en Diciembre y entregar en primavera. Antes del tema de los obreros iban bastante bien y contaban con terminar la obra en Octubre y entregar en Diciembre, esperemos que se cumplan mejor estas fechas wink.

Un saludo vecinos.

PD: Y lo mas importante bienvenidos vecinos SanJor1!!!!

 
Editado por Stilinski 07/06/2014 18:23  
Editado por Stilinski 07/06/2014 18:24
 
P
PayCa
06/06/2014 15:44
Hola vecinos!! Nosotros estuvimos ayer por la tarde pero ya no había nadie trabajando. No vimos mucha diferencia entre la última vez q fuimos, lo único la parte de arriba de los áticos y la fachada de la parte de dentro. Aunque es verdad q llevábamos varias semanas sin ir, entonces lo más seguro q los q vais más a menudo ya lo hubierais visto.
En fin, esperemos q poco a poco vaya avanzando.
Un saludo
 
Gaan
Gaan
04/06/2014 21:45
Que tal vecinos??

Nos pasamos el lunes por la obra y no vimos mucho movimiento...alguien ha visto novedades estos dias??

Un saludo!
 
P
PayCa
02/06/2014 00:19
Bienvenidossss Sanjor1!! Q guay ya somos un piso más.
Ojalá que nos llamen pronto para ver las puertas y la tarima, q ganas. Bueno pues a ver si es verdad y va la obra bien y nos la entregan en diciembre, tenemos unas ganas de que llegue ese momento.... Un saludo vecinos.
 
Gaan
Gaan
29/05/2014 19:59
Bienvenidoooooooo SanJor1!! Q bieeennn nuevos vecinooos!!! ! Jejeje

Muchas gracias x las fotos Stilinski!! Yo stoy de acuerdo contigo...seguro q les han dado un toque para que no noa digan nada y no preocuparnos...A nosotros nos han dixo q esta semana ha seguido parado el tema d los albañiles pero q el lunes empiezan! A lo mejor con el que hablo tu hermano era un fontanero o electricista q la verdad q esos no han parado pero no se...yo creo q va a salir todo bien!! A finales d año lo celebraremos seguro!!

Un saludo vecinos!!
 
S
SanJor1
29/05/2014 10:58

Hola vecinos, ya somos vecinos! ayer ya nos decidimos, ahora a esperar a diciembre, que ganas!

Antes de llegar a la oficina, nos pasamos por la obra y le preguntamos a un obrero como iba la cosa, nos dijo que iba muy bien, se oia bastante ruido de gente trabajando la verdad.

Nos comento Loli que seguramente dentro de unos 15 dias estaria la exposicion de la tarima y las puertas para que las veamos. Puertas blancas macizas y tarima de nogal...y las paredes lisas

En esta semana tendremos que ir a firmar el contrato..asi que si me entero de algo mas os aviso

 

Un saludo vecinos!

 
Stilinski
Stilinski
28/05/2014 19:46
Lo primero bienvenid@ al foro como posible futuro vecin@.

Te comento lo que se hasta ahora. Me he pasado por la obra y me he fijado que han traído unos palets con las bañeras y los platos de ducha. He subido una foto.

Con respecto a la huelga no te sabría decir. Después de trabajar me he pasado el lunes y martes. El guarda me ha comentado que no sabe nada de la huelga y que su compañero tampoco le ha dicho nada, que a las 18:30 no había nadie.

Mi hermano se paso el lunes y le comentaron un poco borde un obrero que "ellos no han parado de trabajar en ningún momento".

No se si después de quejarme a la inmobiliaria les pueden haber dado un toque de atención a los obreros la constructora y ahora no dicen ni pio.

Si me entero de algo os lo comentare y si a ti te comentan algo se agradece la información.

Un saludo vecinos.
 
S
SanJor1
27/05/2014 19:30

Hola a todos, soy nueva en este foro, nos hemos estado informando sobre esta promocion porque nos interesa , y me he preocupado un poquillo con este tema de la huelga de obreros que comentais...sabeis si ya esta solucionado? Hoy cuando he llamado a la promotora me comentaban que la entrega de llaves seria a finales de año...tambien les he preguntado por el tema de la piscina y me han confirmado que para la segunda fase esta planteada, de todas maneras mañana cuando vaya a la caseta lo volvere a preguntar

 
Gaan
Gaan
21/05/2014 16:42

Yo creo que lo tenian que saber...porque según nos dijeron el arquitecto va todos los martes y los jueves a visitar la obra...Lo que esta claro que mientras esten en plazo no podemos exigir mucho...

Estaremos pendientes nosotros también y cualquier cosa que nos enteremos os decimos!! Gracias por la informacion otra vez y a ver si es verdad que todo vuelve a la normalidad!!

Un saludo.

 
P
PayCa
21/05/2014 16:41
Hola vecinos! Ayer por la noche leí lo que pusisteis y del bajón q me entró no pude escribir nada... La verdad es que yo siempre he estado muy contenta porque la verdad nos han ido informando de todo, pero este 24 de mayo hará dos meses q no actualizan los avances de la obra, no es normal. Bueno esperemos que esto se subsane lo antes posible. Muchas gracias vecinos por la información.
 
Stilinski
Stilinski
21/05/2014 15:01

Buenas tardes,

me han llamado y os comento.

Me han confirmado que han hablado con la constructora y que es cierto que la obra lleva parada mas de 1 mes (solo en lo referente a los obreros) por los impagos. En otros oficios como el cableado parece que han continuado ya que si he podido apreciar el cambio.

Según me han dicho la empresa constructora y los obreros han llegado a un acuerdo verbal que formalizaran y por el cual continuaran con la obra la semana que viene.

Igualmente me pasare la semana que viene y si no veo avances volveré a ir a la oficina a pedir explicaciones. Lo que me parece lamentable la falta de información recibida por parte de la inmobiliaria y no me creo que no tuvieran conocimiento del parón por parte de los obreros.

También me han comentado que este parón no va a afectar en ningún caso a la entrega de los pisos que tienen planeada, aunque a ver quien se cree algo ahora.

Un saludo vecinos.

 

 
Editado por Stilinski 21/05/2014 15:02
 
Gaan
Gaan
21/05/2014 11:19
Jooeee..con lo bien q iba todo...esperemos k sea algo puntual y se solucione cuanto antes...d todas maneras no es muy normal q no haya comunicacion y q no esten al tanto d estas cosas!!

En cuanto t den una respuesta comentanoslo!! Xk la verdad q seria lo minimo q podrian hacer despues d un mes sin actualizar la pagina...
Muchas gracias vecino! !

Un saludo!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento