Volver al foro
S
SANTUTXU
29/08/2018 13:20

Visita post-venta

12.813 lecturas | 27 respuestas

Hola a tod@s ¡¡

Ya habeis hecho la visita? Como lo habeis encontrado? primeras impresiones….Yo aun estoy en espera para la próxima semana.

 
B
blbokoa
29/07/2019 09:19

Madre mía, yo que soy bastante caluroso… Pero claro, si son sólo unos días al año, nos va a pasar ahí y en cualquier otra casa – con la diferencia de que en otra, en invierno pasaremos frío… jajaja!

Mi duda viene con respecto al aire acondicionado que dices, Silvia: “Y el Passivhaus no te permite instalar aire acondicionado así que si el calor te va a suponer un problema tenlo en cuenta”. Entiendo que te refieres a un aire acondicionado con instalación? Es decir, habría problema en tener el típico portátil en la sala, por ejemplo? No sé si os han dado orientaciones a ese respecto.

Gracias!

 

Silvia.A dijo:
Hola Lulibu. Depende de la mano. Las manos sur sí son muy calurosas. Algunos vecinos se han quejado de eso. Pero este verá estamos teniendo muchas olas de calor, no sé si es un buen ejemplo para medir... Yo soy norte y ahora estoy a 28. De todos modos la temperatura de la escalera no es la de las casas, sí que es verdad que es por culpa de la tuberías de agua caliente. En casa no vas a estar así. Yo aunque tengo ahora calor, me compensa por la buena temperatura en invierno. Pero mi mano es norte, así que no sé si a las manos sur les compensará menos. Y el Passivhaus no te permite instalar aire acondicionado así que si el calor te va a suponer un problema tenlo en cuenta.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento