Volver al foro
N
Navalcarbon
09/10/2003 10:03

Bosquepino

¿Qué dotaciones-locales tendremos en la zona paralela a la M-503?

5.298 lecturas | 20 respuestas
Hola,

Ya queda menos, y viendo la evolución de las obras parece que no tendremos retrasos, al menos no de importancia.

Un par de dudas ¿Sabéis qué dotaciones/locales vamos a tener en la zona que hay paralela a la M-503? Por lo que se en una urbanización cercana vamos a disponer de un Cajamadrid y un La Caixa.

Saludos,
 
Etiquetas
La Caixa
R
rasmus
28/07/2004 22:03
hola a todos, nada mas queria comentar aspectos sobre el exterior de la urbanizacion. El caso es que esta (no se si es que es muy pronto) un poco abandonado,me refiero por ejemplo a la mediana de arevalo u otros parcelas vacias. Espero que lo arreglen... ah! otra cosa, estoy interesad@ en saber si el autobus pasara mas cerca de nuestras calles. Nada mas.


saludos
 
A
ang
17/10/2003 15:26
Que envidia (sana) me dais vostros que ya estais apuntito de mudaros! Y entonces todo tiene buena pinta? el gotele de las paredes que tal? la cocina como ha quedado? Lo han dejado mas o menos limpio? se ve muchos fallos?

Aaaay! enhorabuena, que ya casi esta!!! :-)
 
C
Chols
17/10/2003 14:19
Hola a todos!Hoy he podido entrar a ver mi casa. Respecto a lo de la escalera viene en la memoria de calidades que el primer tramo es en marmol y el resto no. Lo que me ha dejado alucinado es los baños, en concreto el principal. Es tan pequeño que no hay mas de 25 cm entre el WC y el armario que hay bajo la encimera, espacio francamente pequeño para poder sentarse pero además para pasar a la ducha y y salir de ella!ademas tenía la encimera desconchada...
Por lo que he visto hay un pequeño halogeno y un cable con casquillo. Así que quitando el baño que me preocupa el resto muy bien, parece que han limpiado los portales del 2º al 5º y luego los demás, queda rematar portales, y pocas cositas ya!
Un saludo a todos!
 
N
Navalcarbon
17/10/2003 12:31
A mi forma de ver está claro que debe cambiarlos la constructora. Para decírselo quizás el mejor momento sea cuando os llamen para dar vuestra conformidad puesto que se supone que todavía no habrías podido ver nada, ni entrar en la obra. Aunque la verdad no creo que desconozcan que, habiendo invertido esas cantidades de dinero, periodicamente vamos a ver nuestras futuras viviendas para ver su evolución.

Por cierto ¿qué te pareció? ¿calidades? ¿acabados? En la memoria de calidades creo recordar que no dice nada pero ¿la iluminación (exceptuando baños) tiene halógenos o cables colgando con bombilla?

Gracias y enhorabuena que ya te queda poco de espera :-)
 
B
Betlem
17/10/2003 11:19
Hola a todos, estuve ayer en la obra (soy de la primera fase)
y el encargado me dejó entrar y ver la que va a ser mi casa.
Por dentro están acabadas lo que falta son terminar los portales,
las escaleras y las zonas comunes. La duda que tengo es que
me fije que las escaleras de la entrada al primer piso son
de marmol, a partir del primer piso son de piedra, y parece que
hayan estado arrastrando algo porque todos los escalones de
marmol porque tienen un golpe justo en el centro. Supongo que tendrá
que cambiarlos la constructora, pero quien tiene que decirselo
y cuando?
Saludos
 
C
Chols
14/10/2003 17:21
Hola a todos!
Yo tengo un ático de la primera fase y ya estoy impaciente porque den el final de obra y pronto podamos mudarnos!!!
Las encimeras de la primera fase son blancas.
Me quedé un poco sorprendido cuando vi que toda la carpintería interior va lacada en un color vainilla-amarillento, cuando pensaba que serían lacadas en blanco o como mucho marfil.La verdad no me gustó nada el color, y leyendo la memoria de calidades no especifica el color.
Otra cosa es el tendedero de los áticos completamente al descubierto y en mi caso, con la caldera dentro de la cocina. Supongo que podían haberlos entregado cerrados y así evitar el que cada uno haga un tipo de cerramiento...enfin. La urba está queando realmente chula, pero me da la sensación que para cuatro cosas que quedan están tardando un montón!a ver si firmamos en noviembre como nos han dicho!
Si teneis alguna información o algun dato os lo agradezco!
 
N
Navalcarbon
14/10/2003 12:27
Gracias por el resumen del video :-)

En cuanto a la piscina yo te puedo confirmar que es bastante grande (estuve en la obra hace una semana). Lo que no tengo ni idea es la cantidad de césped que habrá. Aunque la zona que queda alrededor de la piscina tiene bastante sitio, otra cosa es que se use todo para césped.

Un saludo,
 
V
vecino2
14/10/2003 08:12
Yo del video destacaría, además de la fuente que sí aparece:

- Que la piscina parece muy grande y con gran cantidad de césped. Ya veremos si es sólo una ilusión óptica basada en poner tumbonas, duchas, etc., desproporcionalmente pequeñas.

- Que se ven un par de jardines/terrazas de bajos (los que están cerca de la entrada al garage) con césped, y muchos otros interiores en los que no se aprecia bien si hay césped o es todo solado. (Hay un tema nuevo en el foro para hablar sobre esto)

No me acuerdo de nada más, en general todo parece muy bonito ... :-)
 
N
Navalcarbon
13/10/2003 17:07
Yo al final no me pude hacer con una copia del video promocional con lo que solo he podido oir hablar de él. ¿Que aparece? ¿Algo que destacar? En los folletos aparece una ¿fuente? enfrente de la piscina, ¿también aparece en el video?

Un saludo vecinos :-),
 
V
vecino2
13/10/2003 14:29
Hola a todos,

Nombre de la avenida principal: Calle Castillo de Arévalo. Las calles de alrededor tienen nombre de castillos también...

Sobre las persianas, aluminios, etc., de color diferente en la Fase 2 y Fase 1, espero llegar a acostumbrarme. Los de la fase1 me gustaban mucho y me llevé una pequeña decepción al ver nuestras persianas color berenjena (el color de las tejas no está mal).

Por decir algo sobre el comentario de los tendederos, yo he comprado un bajo, y el tendedero es muy grande y está completamente descubierto. Una pena porque su nombre pierde todo el sentido con posibilidad de lluvia. De todas formas, dejo la pregunta anterior abierta para los afortunados propietarios de áticos...

En el video promocional se ven todos los muebles completamente blancos... a ver qué nos toca al final.


Saludos
 
B
Bond
13/10/2003 12:50
Eso me pareció ayer, ¿alguno de la fase 1 nos podria confirmar si la encimera de la cocina es de madera es de madera? TA luego vecinita!
 
A
ang
13/10/2003 12:48
Somos vecinos!!!!! me acabo de dar cuenta que yo también soy del portal 9! yo también estive ayer y vi los muebles de cocina empaquetados. Me extraño porque yo juraria que nos dijeron que los muebles eran los mismos en la fase 1 y el la 2 y que eran completamente blancos pero sin embargo me parecio ver una encimera de madera, no blanca.
 
B
Bond
13/10/2003 12:44
Por cierto ayer estuve por alli y de los portales que dan a la M-503 ya estan llevando los muebles de la cocina. ¿Son iguales los muebles de la fase1 a los la fase 2?. Las puertas son las mismas?.
Gracias.
 
A
ang
13/10/2003 12:32
Tu portal es de esquina? El mio también, y creo que el portal esta por dentro de la urbanización
 
B
Bond
13/10/2003 12:18
Hola vecina, alguien de la fase dos sabe por donde se va a entrar para el portal 9 porque en el plano todos tienen entrada por sus respectivos portales menos el 9.
Gracias
 
A
ang
13/10/2003 09:45
Hola! Yo también voy a ser futura vecina de la fase 2. Hace poco hable con fiteni y me dijeron que tenian un retraso de 2 meses :-( que se le va a hacer!
 
B
Bond
13/10/2003 08:56
Hola yo tambien tengo piso en la Fase 2, ademas esperaba que la fase uno la entregaran en Octubre, asi podrian cumplir el compromiso de entrega de la fase 2, asi de esta manera y viendo como al compañero anterior le han llamado para firmar en Noviembre la fase 2 no estará hasta mediados o finales de febrero, por cierto mi orientacion de la fase 2 es a la avenida principal, alguien me puede recordar como se llamará esa avenida.
Salu2
 
B
Betlem
12/10/2003 23:43
Hola,

Nos hemos comprado un piso en la primera fase, se supone que nos lo entregan en noviembre, ya nos han llamado del banco y de la constructora, pero ayer estuvimos allí y las obras no terminan de terminar.

Nos vemos allí
 
N
Navalcarbon
09/10/2003 19:49
Muchas gracias por tu información. Creo que va a quedar una zona increíble para vivir, muchas zonas verdes, zonas deportivas, centros comerciales al lado, estoy deseando mudarme :-)

Por cierto yo también he comprado en la Fase II y no me parecía que fuesen tan mal, sobre todo teniendo en cuenta que la primera fase está avanzadísima y la nuestra se entrega dentro de 3 meses, que al ritmo que han ido este año las obras (no cuento los meses de verano que en estas fechas siempre se relentizan los trabajos) creo que no debería haber muchos retrasos. Espero no ser demasiado optimista.

Estoy de acuerdo contigo, la fase 1 está quedando realmente bien. A ver que tal quedan esas ventanas y persianas de color mas claro que están poniendo en la nuestra.

Una pregunta por si hay algún otro propietario de un ático tanto de Fase 1 como 2 ¿no os parece que está bastante mal aprovechado el terreno de la terraza pequeña y del tendedero siendo enteramente al aire libre?

Un saludo a todos, a ver si esto se anima y vamos comentando detalles de nuestras futuras viviendas.
 
V
vecino2
09/10/2003 10:43
Hola,

Yo estoy esperando a que entreguen la fase 2 de Bosquepino, que es donde he comprado, pero te puedo contestar tus preguntas:

- Justo al lado de Bosquepino Fase 2 (abajo del todo, junto a la rotonda que separa las viviendas de Európolis) hay una promoción aparentemente acabada con locales comerciales. En uno de estos locales hay un cartel que dice: "Próxima apertura de panadería, prensa, etc.". En la promoción de enfrente (también pegada a la rotonda) (no me acuerdo como se llama), que van a entregar a finales del 2005, te dicen en la caseta de venta que van a poner un Caprabo. En otro foro he leido que en esa misma promoción van a poner una farmacia. También he leido que van a trasladar la oficina de correos del centro de Las Rozas a nuestra zona.

Por cierto, ¿cuándo deberían entregar Bosquepino Fase I? Nuestra fase se supone que se entregaba en Enero del 2004 pero aparentemente va muy despacio (yo esperaba a que entregaran la vuestra para que se pusieran las pilas con la nuestra).

Me gusta mucho como está quedando la fase I, a ver qué tal acaban la Fase II.


Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento