ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Bosquepino Bosquepino

Bosquepino

Esta magnífica promoción está situada en Las Rozas de Madrid, en la zona del Montecillo, ampliación del pueblo y junto a Európolis, Está en la calle Mercedes Formica, nº 1, muy cerca también de Heron City, Factory y Las Rozas Village.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Tubos de ventilación

Actualizado 02/04/2004
346 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2004
15 mens.
Usuario Circunstancial
  RJyJM
01/04/2004 09:47
Buenos dias a todos
Soy propietario de un piso en Bosquepino 2 y, hasta ahora, no he intervenido en el foro, sino para consultar dudas que me habéis aclarado. Gracias por ello.

El motivo de hacerlo ahora, es por que ayer me estuve dando una vuelta por la urbanización y, además de ver lo avanzado de las obras, me pareció ver unos enormes tubos rectangulares, probablemente para la ventización de los trasteros y garajes, que están siendo colocados en el jardín, junto a la piscina.

Estos tubos, aunque era tarde y no se veía bien, tienen unas dimensiones enormes, llegando a la altura de los primeros pisos.

¿Alguien sabe si estos tubos van a ir ahí definitivamente, si posteriormente los taparán con algo, o simplemente están ahí apoyados momentaneamente?

A mí me pillan de "refilón" pero al que le toquen delante, no va a ver nada más que tubos, además de respirar lo que echen.

Decidme algo si sabéis.

Gracias
oct.-2003
12 mens.
Usuario Circunstancial
01/04/2004 12:46
Hola,

No puedo asegurar que solo estén apoyados, pero por el tamaño que comentas, y que además están en la zona de la piscina, estoy casi seguro que solo están ahí mientras son instalados en su ubicación final.

Digo esto porque me he ido pasando por la obra estos últimos meses, y de forma habitual han usado esa zona de la piscina para preparar elementos que luego han sido instalados en sus correspondientes localizaciones, como pueden ser las puertas de los trasteros, los aparatos de los ascensores, etc...)

Confío que no nos llevaremos ninguna sorpresa :-)

Saludos.
nov.-2003
56 mens.
Usuario Habitual
02/04/2004 11:58
Yo tampoco lo sé, pero no creo que nos hagan una chapuza semejante sobre todo teniendo la referencia de la fase I que a mi parecer está bastante bien terminada.

Un saludo a todos
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+