Volver al foro
R
RJyJM
01/04/2004 09:47

Tubos de ventilación

¿Qué son los enormes tubos rectangulares en Bosquepino 2?

546 lecturas | 2 respuestas
Buenos dias a todos
Soy propietario de un piso en Bosquepino 2 y, hasta ahora, no he intervenido en el foro, sino para consultar dudas que me habéis aclarado. Gracias por ello.

El motivo de hacerlo ahora, es por que ayer me estuve dando una vuelta por la urbanización y, además de ver lo avanzado de las obras, me pareció ver unos enormes tubos rectangulares, probablemente para la ventización de los trasteros y garajes, que están siendo colocados en el jardín, junto a la piscina.

Estos tubos, aunque era tarde y no se veía bien, tienen unas dimensiones enormes, llegando a la altura de los primeros pisos.

¿Alguien sabe si estos tubos van a ir ahí definitivamente, si posteriormente los taparán con algo, o simplemente están ahí apoyados momentaneamente?

A mí me pillan de "refilón" pero al que le toquen delante, no va a ver nada más que tubos, además de respirar lo que echen.

Decidme algo si sabéis.

Gracias
 
J
jpgarp
02/04/2004 11:58
Yo tampoco lo sé, pero no creo que nos hagan una chapuza semejante sobre todo teniendo la referencia de la fase I que a mi parecer está bastante bien terminada.

Un saludo a todos
 
N
Navalcarbon
01/04/2004 12:46
Hola,

No puedo asegurar que solo estén apoyados, pero por el tamaño que comentas, y que además están en la zona de la piscina, estoy casi seguro que solo están ahí mientras son instalados en su ubicación final.

Digo esto porque me he ido pasando por la obra estos últimos meses, y de forma habitual han usado esa zona de la piscina para preparar elementos que luego han sido instalados en sus correspondientes localizaciones, como pueden ser las puertas de los trasteros, los aparatos de los ascensores, etc...)

Confío que no nos llevaremos ninguna sorpresa :-)

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento