Volver al foro
T
tino4
10/04/2004 16:07

Tubos ventilación

¿Qué medidas tomar ante los tubos instalados por FITENI en la urbanización?

808 lecturas | 10 respuestas
Hola a todos:
Tenemos que hacer algo respecto a los tubos tan espantosos que FITENI ha instalado en la parte más bonita y se supone de mayor disfrute de la urbanización.Como ya comentamos hace unos días, no hace mucho que están ahí.¿Esperan que no nos quejemos a estas alturas de la obra? Nosotros opinamos que sí y que cuanto antes mejor. Saludos
 
A
ang
15/04/2004 09:31
Muchas gracias por tu info. Estoy ya que me he quedado sin uñas de lo impaciente que estoy!!! :-)
 
J
jpgarp
15/04/2004 09:29
En Fiteni nos han dicho que llamemos a finales de abril que es cuando se supone que ya se ha finalizado la obra y cuando el jefe de obra empezará a quedar. Nosotros llamaremos entonces cada semana a ver que nos dicen.

Un saludo
 
A
ang
15/04/2004 09:26
Y teneis idea de cuando se podran ver?
 
J
jpgarp
14/04/2004 09:02
Hola a todos,

Nosotros hemos llamado un par de veces al Fiteni para intentar hablar con el jefe de obra, pero no estaba. El viernes intentaremos pasarnos por la tarde por allí a ver si lo podemos encontrar. Lo que queremos preguntarle es la razón de poner esos horribles tubos (técnica, estética, monetaria...).

Sinceramente, nosotros también creemos que va a ser difícil que lo cambien, pero no queremos que esto pase sin que Fiteni se de cuenta de que la satisfacción final se va a ver empañada por una chapuza de último momento.

En cuanto a los pasillos, nosotros no habíamos pensado en lo de la mudanza, pero sí que creemos que el acceso único (con control del conserje)a la urbanización es mejor.

Independiente de estos temas, ya estamos deseando irnos para allá. Recordad que Fiteni no llama para ver los pisos antes de la firma, si queremos hacerlo tenemos que llamar nosotros para quedar.

Un saludo
 
A
ang
13/04/2004 16:47
Buenas de nuevo

Si FITENI deja todo el tema en manos del Jefe de Obra, pues seria buena idea de, a parte de mandar un escrito a FITENI, quedar con el Jefe de Obra y hablar todos con el.

.....aunque yo tambien veo difil que lo cambien

 
R
RJyJM
13/04/2004 16:08
(Para jaido)

Buenas tardes

La pregunta del atajo a los portales sin tener que circunvalar toda la urba, se la hicimos al encargado de la obra y la alternativa que nos dijo es: bajar hasta los garajes, atravesarlos y salir por la garita del guarda, en la entrada de la urbanización.

En cuanto a lo estrecho de los pasillos, desde dentro no lo parecen tanto aunque, está claro que por ellos no cabe ni una furgoneta, por lo que no sé como habrá resuelto el arquitecto la realización de la mudanza. De no poder acceder por la piscina, tendremos que hacerla "a mano". Independientemente de ello, mi opinión personal es que este cierre perimetral, aumenta la seguridad de la urbanización.
Saludos
 
J
jaido
13/04/2004 11:51
Hola, ya me pasé el domingo y pude ver los tubos... aparte del estado de las obras: ya han puesto los tejaditos de los portales que no están acabados. Están poniendo la puerta del garaje y el muro exterior está avanzado. Me ha llamado la atención que en unos bajos están poniendo en vez de la tipica reja, cristal de ese translucido. (Se puede ver desde la entrada principal en dos bajos que dan a la piscina).
¿Qué os parece lo del pasillo para entrar a los portales que dan a la calle? ¿Lo véis muy estrecho? No se puede atajar? Hay que dar toda la vuelta? La verdad es que no me fijé en su día en los planos que eso era así...

¿Alguien ha podido pasarse entre semana y hablar con el jefe de obra sobre los tubos?
¿Cómo son los de las Fase I? Si puedo pasarme un día saco una foto para que comparemos.
Quedan menos de 20 días para que debieran estar terminadas las obras... :o)

Un saludo.
 
N
Navalcarbon
13/04/2004 09:23
Hola a todos,

Acabo de volver de vacaciones y por eso no he podido leeros. Pensé que no serían definitivos cuando se empezó a hablar del tema, pero para nuestra desgracia esa parece ser la intención de FITENI.

Estoy de acuerdo en hacer presión a FITENI para cambiarlos por otros de unas dimensiones y aspecto razonables.

Un saludo a todos.
 
J
JLPB
12/04/2004 14:44
Buenas tardes,

Me uno a las quejas por semejante atrocidad arquitectónica. Como habéis comentado alguno, en ningún folleto publicitario ni en la documentación que nos facilitaron figura que esos grupos de ventilación iban a ser instalados en la zona de disfrute comunitario. La única solución que veo es cambiar, por lo menos, el diseño de los tubos (por ejemplo instalar los de la primera fase), ya que no creo que estén dispuestos a quitarlos de ahí. Yo, particularmente, también he llamado a FITENI, y dicen lo de siempre, que se hable con el Jefe de Obra. Si no logramos que los cambien ahora, habría que hacer presión cuando convoquen la primera junta.


Un saludo.


JLPB
 
J
JLPB
12/04/2004 14:31
Buenas tardes,

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento