ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Bosquepino Bosquepino

Bosquepino

Esta magnífica promoción está situada en Las Rozas de Madrid, en la zona del Montecillo, ampliación del pueblo y junto a Európolis, Está en la calle Mercedes Formica, nº 1, muy cerca también de Heron City, Factory y Las Rozas Village.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Reunión propietarios

Actualizado 22/04/2004
334 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2004
3 mens.
Usuario Circunstancial
  tino4
21/04/2004 22:08
Hola a todos:
No hemos podido acudir a la reunión, si es que al final de ha llevado a cabo.Yo hablé el lunes con el jefe de obra y,parece que su respuesta, además de escueta es clara:"esos tubos de ventilacion están ahí porque así lo ha dispuesto el arquitecto y no se van a quitar. Ahora bien, cuando terminemos ustedes se reunen y lo dicen". Ante ésto le pregunté por el sentido de las dimensiones y de su ubicación a lo que me contestó (quizás un poco más amable): " tienen que tener esa altura para que la salida de los gases,humos,ventilación....no vayan directamente a la piscina y nos los traguemos en nuestro rato de disfrute". Total, que no entiendo mucho, pero la cosa parece complicada.Mi marido comenta que sería conveniente ver la Ley de Ordenación de la Edificación, que regula las competencias de aparejadores, arquitectos, jefes de obra y demás,es decir hasta que punto está legitimado para realizar tamaño ataque a la estética.Puede que sea necesario y obligatorio la existencia de los tubos pero de ese tamaño y aspecto? El ayuntamiento otorga la licencia en base a un proyecto y plano presentado y las diferentes normas UNE de edificación regulan aspectos muy técnicos que podrían explicar el motivo de semejante obra.¿Quién nos tiene que dar explicaciones reales y convincentes de que los tubos tienen que ser así? Suponemos que FITENI y el "famoso artquitecto".Esperamos que entre todos encontremos la solución de manera seria y real.Saludos
nov.-2003
56 mens.
Usuario Habitual
22/04/2004 08:33
Hola, nosotros lo que creemos es que FITENI ha de ser quién nos dé explicaciones (si es necesario, que hablen ellos con el arquitecto), pero de cara a los clientes FITENI es responsable.

Como ya se ha dicho en muchas ocasiones, va a ser muy difícil que lo quiten, pero yo creo que han de saber lo que pensamos. Su contestación será que es necesario por alguna regulación y si queremos saber si eso es verdad o se podía haber hecho de otra manera vamos a tener que buscar algún profesional y yo creo que hasta que no nos juntemos en la primera reunión de propietarios no vamos a poder hacer nada de esto.

Independientemente de esto nosotros nos vamos a quejar a FITENI cada vez que hablemos con ellos.

Un saludo
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Reunión propietarios" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+