Volver al foro
R
RQL
03/05/2004 18:34

Nueva incorporación

¿Cómo ha sido la experiencia de medir la casa en FITENI y cuándo se estima la entrega?

801 lecturas | 10 respuestas
Hola a todos soy nueva en el foro, aunque llevo todo el año leyendo vuestros comentarios.

Por mi parte contaros que nosotros si pudimos entrar para medir la casa y así ir adelantando algo con el tema de los muebles, por otra parte he hablado con FITENI a quién le he indicado que a mí lo que me vendría realmente bien es escriturar lo más tarde posible por lo que les solicité ser de los últimos vecinos a los que llamasen,... y sorpresa!! me indican que no me preocupe que posiblemte la fecha que yo estimo como adecuada por mi caso personal ( 15 de Julio) se acerca muchó a las fechas de entrega de las viviendas, lo cual siento por que entiendo perfectamente que hay gente que llevará tiempo esperando la entrega.

Por otra parte indicaros que a mí las calidades me parecieron muy buenas en todos los sentidos, lo único que nos ha espantado han sido las puertas de los armarios, que no terminan de ser beige, ni blancas, sino más bien amarillentas con el perfil dorado, es decir muy .... horterilla vamos. Con el resto encantados aunque la cocina vamos a cambiarla porque los armarios son insuficientes.
Por cierto nos indicaron que la urbanización cuenta con 300 metros de gimnasio. Puff!!

Saludos.
 
J
jaido
04/05/2004 18:48
¿Brezzi es una tienda que hay en Boadilla? Desde luego las fotos que colgaron aparecían con los muebles hasta el techo.
Espero que mantengan esa linea de muebles un tiempo, por si queremos ampliarlo más adelante...
 
A
ang
04/05/2004 17:28
Nos aseguraron en la tienda de cocinas que todas las cocinas de ´obra´, osease los muebles que nos han puesto, llegan hasta el techo.

En nuestra casa, si que llegan hasta el techo
 
J
jpgarp
04/05/2004 17:23
Una pregunta, en algunos mensajes del for se ha dicho que los muebles de la cocina no son hasta el techo, sin embargo en las fotos que han colgado en la galeria se ven hasta el techo. ¿Sabe alguién como es en realidad?

Un saludo
 
A
ang
04/05/2004 17:13
Con el tema de los muebles de cocina yo directamente les he dicho a los que la han montado (brezzi) que la ampliaran. En nuestro caso, nos dieron el proyecto y nos han dicho que nos la instalan antes de la entrega de la vivienda. Si quereis hablar con ellos podeis pedir el telefono a fiteni
 
J
jaido
04/05/2004 16:58
Bueno, pues gracias a todos! Ojalá sea cierto que para cuando nazca ya tenga su habitación preparada como debe.

Para los armarios seguro que hay soluciones, y en cualquier caso, podemos estar contentos, porque parece claro que en general las calidades son buenas y eso es lo importante. Los detalles, poco a poco. Habrá que estar atentos a cosas como la marca de los muebles de cocina y cosas así para el que quiera añadir alguno ya que parece que han puesto pocos...
Por cierto, por si a alguien le interesa, el otro día me dijeron que en Europolis hay una tienda de electrodomésticos de estos de exposición o con pequeños defectillos a muy buen precio. Si a alguien le interesa, busco el nombre exacto y la ubicación de la tienda.

Ang, tranquil@, que seguro que habrá bebés de su edad.

Javier (otra víctima de la revolución industrial y sus chimeneas).
 
A
ang
04/05/2004 15:22
sip, me temo yo que si, unica solucion cambiarlas y no se como seran las vuestras pero nosotros "pa colmo" el armario va en ´L´ osea que te ves ya desde todos los angulos, arrrg!!!!

Jaido enhorabuena por vuestro nuevo bebe!!! una pregunta que me estoy empezando a temer: sois todos ya papis? Nosotros nos casamos al año que viene y hasta que venga el bebito me parece que se queda sin amigitos de su edad! :-(
 
J
jpgarp
04/05/2004 14:57
Hola a todos,

yo espero que cuando jaido tengan a su bebé ya tenga su habitacioncita puesta. Enhorabuena y que vaya todo bien. Nosotros tenemos una peque de 1 añito y estamos deseando mudarnos para tener el espacio suficiente para ella (que no es poco).

En cuanto a las puertas de los armarios, yo no las ha visto (sólo en las fotos). Espero que esteis exagerando porque me temo que la ´única solución buena´ sería cambiarlas.
 
A
ARF
04/05/2004 13:02
Hola Jaido!!

Espero que nos den las llaves cuanto antes, para que podías estar tranquilos, y encarar vuestro "alumbramiento" en vuestro nuevo hogar...

En cuanto a la solución, parece que hay varias: desde quitar el espejo, y forrar las puertas, con alguna tela, o papel pintado. O bien, re-decorar los propios espejos, con alguna plantilla decorativa. Fácil no es, pero hay que echarle imaginación. Las puertecitas no tienen mucha gracia...

un saludo.

ARF (con pesadillas en forma de horribles chimeneas)...

 
J
jaido
04/05/2004 10:39
Pues bienvenida al foro.

Veo que coincidimos varios con lo de las puertas de los armarios... la verdad es que no me gustaron nada. ARF, ¿cuál es esa solución que se os ha ocurrido?

Respecto a lo de la entrega... pues sí, a mi cuanto más tarde peor... por el alquiler que estamos pagando, porque damos a luz la 1ª semana de agosto y porque... vaya! que el contrato dice Enero2004.
En fin, paciencia...

Saludos.
 
A
ARF
04/05/2004 09:25
Buenos dias !!!

RQL, sea vd bien venida :-)

Me ha hecho gracia tu comentario sobre los armarios, ya que a mi pareja, le parecen horribles. No solo por los espejos, si no también, por el perfil dorado al que haces mención.

Tanto es así, que ya estamos pensando en una idea bastante "chula" para redecorar los armarios que parecen un tanto horterillas (buena definición que se ajusta al milímetro).

No sabía que había una sala de gimnasio!!! la habéis visto??? habéis visto las pistas de squash????

Qué bien, es un auténtico lujo poder disponer de una zona para poner en forma "el mecanismo"...!!!

un saludo!!

p.d. RQL, qué os han parecido las chimeneas de marras???

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento