Volver al foro
1
19bajob
04/05/2004 23:57

nueva incorporación

¿Qué son los palos rojos o granates en la foto 2004-03-01 17 de la galería de fotos?

595 lecturas | 2 respuestas
hola a todos,
ayer trasteando por internet localizamos esta web de nuevos vecinos y nos ha encantado encontraros en ella dado que, por motivos de trabajo, no estamos en España desde enero y la curiosidad por saber cómo va la construcción de nuestra casa y de la urbanización nos come por los pies. Hemos estado leyendo unos cuantos correos y hemos visto (muy detenidamente) la galeria de fotos y estamos alucinando con ese pedazo de torres de ventilación que han colocado por lo que vamos a seguir a traves de este foro cómo se desarrollan los acontecimientos y, en caso de que necesitéis nuestra firma, apoyo o lo que sea, agradeceremos nos lo hagáis saber en este espacio y trataremos de darle solución.
Por otra parte, en la galería de fotos hemos visto la foto 2004/03/01 17 y nos gustaría que alguien nos diga qué son los palos rojos o granates que aparecen. Somos los propietarios del bajo B del portal 19 y, cuando visitamos por última vez la urbanización en diciembre (sólo desde fuera), no los vimos. Nos preocupa que coloquen algún tipo de toldo o algo así que disminuya la luz de las habitaciones.
También agradeceremos si alguien puede clarificarnos una información que hemos leido en el foro acerca de enseñar los pisos antes de la firma bajo petición, cosa que nos parece un poco rara ya que teníamos entendido que este trámite es necesario para la firma de las escrituras.
Bueno, lo dicho, que nos encanta estar en contacto con vosotros y esperamos vuestras noticias.
Saludos.
 
1
19bajob
05/05/2004 23:53
Hola ARF,

Muchas gracias por tus aclaraciones sobre las hornacinas. En cuanto a los tubos contad con nosotros para cualquier tipo de acción. Mi padre tiene poderes notariales para firmar documentos en nuestro nombre con lo que estaremos atentos al foro. Lo único que no podemos hacer ni nosotros ni mi padre es ir a las reuniones que convocáis porque él vive en la provincia de Alicante y nosotros estamos en Seattle (eeuu), pero si necesitáis firmas se puede solucionar a través de mensajeros.

Saludos.
 
A
ARF
05/05/2004 09:37
Buenos dias, y bien venidos!!!

En cuanto a las chimeneas, mejor que no las veáis en directo porque, fráncamente, son "monolitos" de muy mal gusto. Aunque hemos comprobado que la misma constructora, en la 1ª FASE, instaló unas salidas de humo de obra, bastante bonitas en comparación con las nuestras. Por tanto, la solución debería ir en esa "línea".

En relación a "Los palos rojos" a los que haces mención en tu referencia a la fotografía: 2004/4/1 17, se trata de una estructura metálica que dará lugar a una "hornacina" de paso a los portales. Algo así como una formación de "pasillo" de acceso a distintos portales. Ten en cuenta que la urbanización es grande. En este sentido te diré que, no te preocupes, ya que veo que tu vivienda está en el bloque 19, y ese "pasillo", o formación metálica, no está al lado de tu portal. Sí puedo decirte, que los patios de pisos "bajos", los están cerrando con bonitas estructuras de "paves", de tal manera que dejan entrar la luz sin ningún problema. Además quedan muy decorativas...

En cuanto a vuestra ayuda para solucionar el tema de los tubos, vá a ser fundamental, por lo que os sugiero estéis pendientes del foro. No es un tema grave, pero si requiere de nuestra firme actuación, sería una pena que, finalmente, nos quedásemos con esas horribles chimeneas...

Un saludo y espero haberos "aclarado" un poco vuestras dudas...


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento