Volver al foro
J
jaido
08/07/2004 12:26

Contratacion Servicios

¿Cuánto tiempo tardan en dar de alta el gas, el agua y el teléfono en la zona?

426 lecturas | 1 respuestas
Buenas,
por si a alguno le sirve os cuento que el gas han tardado en darlo de alta 2 días, que al agua tardan 2 o 3 como máximo.
La luz no os puedo decir porque lo hemos hecho con gasnatural y a ver qué pasa...
Respecto al telefono: hemos solicitado el tralado de línea. Por lo que leí en otro foro había problemas así que llamé a Telefónica de nuevo y me contaron que efectivamente está parado porque la centralita de la zona no tiene más líneas y hasta que no la amplíen no pueden dar más altas. Supongo que este problema será común para todos los que demos de alta líneas de teléfono que seremos unos cuantos en la zona. No supieron decirme si tardarían mucho en ampliar la central. Me sorprende y me parece un poco cutre que sabiendo desde hace 4 años al menos la cantidad de vecino nuevos que iban a llegar a la zona, se encuentren ahora sin líneas, pero bueno... así son las cosas.
¿Alguien sabe algo más de esto?
Por otro lado, al parecer el otro día estuvieron en los pisos unos tíos comprobando las líneas de teléfono. No sé si eran de la obra, de Telefonica o de qué. ¿Alguien lo sabe?
Saludos a todos,
J.
 
1
19bajob
08/07/2004 18:04
hola!
Malas noticias, es una cosa bastante común de telefónica el no ampliar la central para dar servicio de esa zona, hasta que no tengan un número mínimo de peticiones de alta o traslado de líneas en esa zona. Otra opción es investigar si otras compañías como Madritel/Aunacable que presta servicios de telefono tv internet, etc., dan cobertura para nuestra zona. En este link: http://www.auna.es/weblogic/webco/wc/WCini
se puede ver si existe cobertura para nuestra zona (parece que no conocen la dirección en el buscador de su web, aunque alguien podría llamar para confirmarlo). En este link hemos encontrado una promoción con auna: http://www.auna.es/weblogic/webco/wc/WCini?wc_pestana_inicial=wc1000&wc_pestana_secundaria=wc1001&wc_menu_izquierda=wc1027&&wc_misc=yes
Además, tienes la opción de instalar un paquete de Teléfono,TV e internet por precios muy interesantes, para quien quiera claro.
Suerte a todos con el teléfono!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento