Volver al foro
I
IUJU
13/07/2004 20:26

piscina

¿Por qué tengo que pagar la provisión de fondos si no voy a usar la piscina y otros servicios?

575 lecturas | 3 respuestas
hola
he creído leer que la piscina ya está funcionando, eso es normal? quiero decir, a mí ni siquiera me han llamado aún para firmar y dadas las fechas supongo que no entraré a vivir hasta finales agosto-sept... me pregunto si pagar la provisión de fondos es para piscina y para servicios que no voy a usar
presi (puedo llamarte así? es que no sé tu nombre), gracias por encargarte de esta nuestra comunidad, puedes contarme para qué es la provisión de fondos? y podéis esperar a que me entreguen para hacer la reunión?
 
1
19bajob
15/07/2004 04:17
Hola a todos!!!
después de haber visto la urba esta tarde me vuelvo a eeuu con lágrimas en los ojos y verde de envidia (sana, eh?) por toda la gente que va a disfrutar de esa maravilla de lugar. Nos chincha estar lejos y entendemos que debemos pagar todo como todos aunque no lo utilicemos porque estamos en una comunidad de vecinos.
saludos,
19bajob
 
A
airmadrid
14/07/2004 21:03
Estoy totalmente de acuerdo contigo hyh, yo tampoco voy a viser bosquepino hasta dentro de un año mas o menos y entiendo que lo mejor es que la primera reunion sea cuanto antes, para evitar problemas con obras ilegales y demas y empezas a funcionar con la mayor normalidad lo antes posibles, como tu has dicho muy bien es lo mejor para la comunidad, los vecinos y el bien comun.

Un saludo

airmadrid (destrozado de pelear con el banco)
 
H
HYH
14/07/2004 09:27
Muy buenas IUJU,para que es la provision de fondos seguro que te lo explicara el presi,pero en cuanto a la reunion yo opino que la idea es reunirse los 30 o 40 que puedan cuanto antes,para liberar un poco el peso de naja y ponerse de acuerdo para cosas concretas e ir saliendo del paso y luego esas cosas y otras refrendarlas en septiembre u octubre cuando ya esten la mayoria de los vecinos.Creo que son muchas decisiones para una persona y es bastante dificil.
No se si lo has hecho o no pero deberias de hablar con la promotora xq tienen intencion de escriturar todoos en julio.(perdon x la indiscreccion)
Y sobre el tema de la comunidad,yo no voy a vivir ahi y algun vecino que se pasa por el chat vive en USA y en micaso no me pareceria correcto solicitar una parte proporcional,o una cuota menor ya que no disfruto de nada de lo que hay...entiendo que cuanto antes se normalicen los servicios es lo mejor para la comunidad,los vecinos y el bien comun y la piscina es uno de ellos.
Es mi opinion no se si alguien estara de acuerdo con algo o no pero es mi punto de vista.
salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 32 (2004)
  • 47 (2004)
  • 20 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento