Volver al foro
R
RQL
03/08/2004 13:41

TOLDOS

¿Cuáles son los tres modelos de toldos sugeridos por el proveedor para nuestra urbanización?

2.014 lecturas | 15 respuestas
Tal y como dije en la reunión de la comunidad para encargarme del tema de los toldos, esta misma tarde pondré un cartel con los tres modelos sugeridos por el proveedor para nuestra urbanización.

He buscado tres presupuestos distintos y mi sorpresa ha sido que pensando que en Las Rozas iban a ser los mas caros no ha sido así.

Los tres modelos elegidos son: el modelo de Bosquepino I, muy elegante a la par que discreto, pero según el proveedor muy sucio a la vuelta de un año.
Otro de rayas ya que muchas señoras me han abordado por la urba pidiendo que se incluyeran rayas.
y por último uno que ni es liso ni es rayas.

Los precios son orientativos porque cada casa es un mundo, yo lo que he echo es con las mismas características de tela, mecanismo, y medidas de dos viviendas que me dieran los precios para poder comparar. Son interesantes los descuentos si conseguimos ponernos de acuerdo los vecinos para hacer un pedido común.

Espero os gusten y pronto podamos instalarlos, porque vaya CALOR!!!
Saludos.
 
H
HYH
09/09/2004 18:11
Solo quiero felicitar a RQL a la que ademas de parecerme encantadora de trato cuando la conoci,me parece que es loable dar un paso para delante en beneficio comun.Ella no queria pero por el beneficio suyo y comun se movio e intento sacar lo mejor posible.
Por mi parte un aplauso y agradecimiento lo vaya a utilizar o no.
Otro a igual para javyman con el tema de el canal+.
salu2
 
P
PyR
07/09/2004 10:18
Hola vecinos.
Gracias a RQL yo ya tengo instalado el toldo. portal 7 2ªB a vuestra disposición. La clave como bien se ha dicho era elegir el color, luego cada uno podía buscarse la vida respecto a la instalación. Eso es lo que nosotros hemos hecho. Respecto al sistema de fijación comentaros que, a mi parecer, el sistema mas seguro es el que incorpora barras de sujección verticales. No por ser el que yo he puesto, de hecho queda menos estético, pero esas barras de hierro impiden que el toldo vuelque con el aire. Sin embargo creo que los que llevan brazos camuflados bajo el toldo son mas bonitos pero no tan resistente. Me costó 749 con dos cortinas. El tfno lo tengo en casa. Saludos.
 
J
jaido
06/09/2004 15:26
Buenas,
alguno tiene los datos de la empresa que instala los toldos y tenía un precio muy atractivo???

Además, a la vista de los que ya están instalados, me surge una pregunta:

el sistema que han utilizado (con una barra vertical fija) es mejor/peor más caro/barato que los sistemas con los brazos que se despliegan y recogen junto con el toldo?

No sé si me he explicado bien... espero.

Saludos a todos,

J.
 
R
RQL
02/09/2004 12:49
Buenas, puesto que soy la persona que se responsabilizó de los toldos doy las explicaciones que sean necesarias a quien las necesite:

1º Yo me ofrecí voluntaria porque si que me urgía, aunque ahora ya pasado el verano me empieza a dar un poco igual.

2º Pedí precio a tres empresas teniendo en cuenta, iguales calidades, medidas, y que ofrezcan un servicio postventa en caso de avería, deterioro, limpieza etc.. tras obtener los tres presupuestos puse en portería el más económico y los modelos que el propio instalador sugirío que eran los más acordes a la estética de la urbanización. Francamente a mí me da lo mismo el color mientras quite el sol.

3º SI que son una tienda de toldos (entre otras cosas).

4ª Como bien dice BLANCO no hay obligación de hacerlo con ellos, si alguien tienen un mejor precio que lo diga y todos encantados.

5ºLo que no me parece bien ni ético es que una vez echo el trabajo de buscar instaladores, hacerles venir y recibirles en mi casa y en mi tiempo para que hicieran las mediciones oportunas y vieran la urbanización. Realizar diversas llamadas telefónicas y posteriormente poner en portería el cartel y los listados, ahora de repente lleguen las quejas y curiosamente todo el mundo conoce a alguien que tiene una empresa de toldos mucho más barata e incluso quien dice ser propietario de una. En fín insisto, la única obligación que tenía la urbanización es elegir el color, nada más.

Saludos.
 
B
Blanco
02/09/2004 09:46
Irda, lo que se ha votado es el color del toldo, y no el presupuesto que ha pedido RQL, que es orientativo, y que cada uno es libre de ponerlo con esa empresa o con la que quiera.

Por lo tanto, lo que se ha decidido es el color de los toldos, y eso no nos va a costar nada a nadie. La gestión de RQL, a mi entender, ha sido buena, y lo rapido de la decisión de la junta, en este caso estoy seguro que ha sido para bien.

Por cierto PyR, ¿podrías darnos referencias mas concretas de esa empresa que pone los toldos a buen precio? Yo estoy muy interesado en ponerlo ya.

Un Saludo.
 
J
jaido
31/08/2004 23:53
Sabeis donde y cuando va a poner el comercial la info sobre los toldos??

Gracias,

J.
 
A
ARF
30/08/2004 11:33
Muchas gracias PyR por la información...Me parece que este es un claro ejemplo de la novatada que podemos pagar por no mirar, y comparar con otros presupuestos. Empezando por el administrador, por el mantenimiento, etc...

un saludo.
 
P
PyR
28/08/2004 09:48
Hola Vecinos!
Tan solo comentaros que a las alturas de verano en las que estamos mucha gente habrá decidido no poner el toldo este año. Yo también era de esa opinion. Gracias a mi vecino de puerta voy a instalar el toldo en breve, él tambien. El precio es lo sorprendente, casi un tercio de los presupuestados. El comercial nos dijo que pondría información ya que los precios que manejábamos son aberrantes. Saludos.
 
J
jaido
04/08/2004 11:17
Entiendo tu planteamiento. Aunque no estaría de más que se concretara la libertad o no de los mismos, más que nada para que nadie se sorprenda después.

Es cierto que en los pisos intermedios no se nota casi una celosía, pero si la pones en un ático a lo largo de la terraza como he visto en otras urbanizaciones (creo que fue en bosquepino I), eso incide en la estetica de la fachada tanto como el toldo, ¿no te parece?

En cualquier caso, a mi la verdad es que no es un tema que me preocupe mucho, pero dado que noté mucha preocupación por la estetica de la urbanización en la reunión, pienso que al menos es bueno considerarlo.
Saludos,

J.

PD: Como comentabamos antes, da gusto poder tratar los temas con orden y pudiendo exponer las ideas... Definitivamente, hay que hacer algo para conservar y potenciar el foro.
 
B
Blanco
04/08/2004 11:08
Jaido, yo creo que la uniformidad en fachada está bien para mantener la estética general del edificio, pero si seguimos bajando a más detalles, la dificultad en ponerse de acuerdo va a ir en aumento.

No digo que no quedara más bonito, pero creo que iba a ser imposible poner de acuerdo a todos, y como una celosía es mas bien parte del mobiliario que de la construcción, pues si a alguien no le gusta el modelo elegido por la comunidad, pues pone el que quiera y santas pascuas. Para hacernos una idea más precisa, es como si la comunidad me dijera que tengo que poner los muebles de terraza de teca y no de resina, ¿no?

Si recuerdas en la reunión, ya con las pergolas la gente no estaba de acuerdo en si de madera o de aluminio granate.

Respecto a los toldos, los vi ayer y aunque yo estoy convencido por los lisos, que me parecen mas elegantes, reconozco que la elección de las tres telas es muy buena, y las 2 de rayas también son bastante bonitas.

Un Saludo.
 
J
jaido
04/08/2004 08:55
Una pregunta:
las celosías que podamos poner en las terrazas, ¿no debíamos acordarlas también?
Porque si seguimos un criterio con el toldo pero a su lado plantamos celosías de colores diferentes, estaríamos ante el mismo problema, no?

Saludos,

J.
 
I
IUJU
04/08/2004 00:01
gracias Raquel!
 
H
HYH
03/08/2004 17:36
gracias raquel por las molestias.
 
B
Blanco
03/08/2004 14:14
Gracias Raquel por tu gestión. Esta tarde nos pasaremos a verlo.

Parece interesante de lo juntarse varios para mejorar los precios.

Un Saludo.
 
J
jaido
03/08/2004 13:49
Muchas gracias!!!! En cuanto podamos nos pasaremos a ver los modelos que has conseguido.

Desde luego lo inteligente será que nos juntemos varios porque seguro que conseguimos descuentos aceptables.

Por cierto, que debiamos poner un cartel cada uno en su terraza con el nick que usamos aquí... para no ir por la urba pensando... "ese tiene cara de arf" "esa seguro que es..." ;o)

J.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2004)
  • 10 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento