Volver al foro
V
vecino2
17/08/2004 13:39

Número de teléfono de Pablo (encargado de obra)

¿Cuál es el número de teléfono de Pablo?

820 lecturas | 7 respuestas
¿Alguien sabe el número de teléfono de Pablo?

Creo que es la persona que substituye a Ángel (el encargado de la obra). Necesitamos hablar con él para que nos firme la hoja de desperfectos (muy numerosos, por cierto).


Saludos.
 
1
19bajob
19/08/2004 21:32
Hola a todos de nuevo!!
Me alegra el comprobar que no somos los únicos que tenemos algunos defectillos en la casa, aunque ya dice el dicho que mal de muchos consuelo de tontos. Hace un tiempo (supongo que un mes más o menos) indiqué los defectos que hemos encontrado en nuestra casa y la verdad es que no he podido seguir el hilo al foro. Bueno, a lo que iba: ¿han empezado a solucionar los defectos más gordos? ¿carpintería? ¿azulejos de cocina? Cuando fui a firmar las escrituras estuve visitando el piso del presi y no tiene nada que ver la calidad de acabados con lo que encontré en mi casa y supongo que se debe a que su portal fue de los primeros que se hicieron y creo que el mío ha sido de los últimos. Confío en que Fiteni seguirá con la profesionalidad que siempre me han transmitido y nos reparará todos los defectos en los acabados ya que se trata de nuestro hogar para mucho, mucho tiempo y hemos invertido mucho esfuerzo y trabajo para sacarla adelante.
Agradeceré que aquellos que vayan viendo reparados sus defectos lo comuniquen en el foro para tener una idea de cómo van las cosas por ahí.
Saludos,
19bajob.
 
V
vecino2
18/08/2004 13:19
Gracias por el número

Un saludo
 
E
ElaLauSam
18/08/2004 11:08
Hola, el teléfono de Pablo es: 667205327.
También insistiremos en los fallos para que queden OK.
Un Saludo.
 
V
vecino2
18/08/2004 10:14
Hola. A nosotros nos ha pasado como a ti, ElaLauSam. Nuestro piso ha sido uno de los últimos en acabar y tiene muchísimas pegas: Puertas golpeadas y desconchadas, un trozo de marco se ha caído, el rodapie es una auténtica chapuza en toda la casa (es para verlo), manchas en paredes y techos, mármol del baño principal roto y manchado también, puertas correderas que no cierran bien o se abren solas, puerta principal rayada, persiana rayada, un interruptor no funciona,...

No sé si lo arreglarán todo, me parecen demasiadas cosas. De todas formas llegaremos hasta el final y haremos todo lo posible para que lo reparen.


Saludos.
 
E
ElaLauSam
17/08/2004 17:23
... ah! y no completamos ni un juego de llaves con las que nos entregaron.
 
M
MaryJJ
17/08/2004 15:55
Siento mucho lo de tantos fallos, la verdad es que me sorprende porque nosotros estamos bastante satisfechos con el resultado final ya que no hemos tenido mas que dos cosas sin importancia y ya están arregladas. Nuestro piso fue de los primeros que hicieron y puede ser que si vosotros fuíesteis de los últimos lo terminaran con las prisas así de mal...
Lo único que me queda y no sé si se debe al aislamiento o que se oye porque sí es que en las habitaciones que me dan a la carretera se oye soplar el viento que da gusto.
Si me entero de algún teléfono ya avisaré.
Un saludo.
Mar
 
E
ElaLauSam
17/08/2004 14:24
Hola, nosotros la tenemos preparada para entregar y pensaba preguntar por allí esta misma tarde.
¿Nadie sabe como contactar con ellos?
Algunas cosas: Manchas en el parquet, clavos fuera, puertas que no cierran, puerta principal que se engancha, marmol baño con manchas y partido, grifos que suenan un montón, agujeros en la pared en interruptores y caja de la luz, manchas de pintura roja en la pared, humedad en el tendedero, grieta en marco de puerta principal, ....
¿Arreglarán toso esto? ¿Alguna cosa en común?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2004)
  • 5 (2004)
  • 32 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento