Volver al foro
Z
ZOROASTRO
06/10/2004 19:10

Reunión de ayer

¿Por qué se pidieron votos en contra del presupuesto antes que abstenciones en la reunión de ayer?

972 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos.
Creo que no tengo palabras para describir lo que se sucedió ayer….
A mi se me quedó la boca abierta en la primera votación de la reunión (la de la aprobación del presupuesto) y ya no me pude recuperar.
No me preguntéis porque ayer cuándo sucedió lo que sucedió no dije nada, porque yo tampoco me lo explico…
Como decía, en la primera votación, que alguien me explique:
¿¿Por qué primero se pidieron votos en contra del presupuesto, luego abstenciones……. Y no habiendo llegado al número de votos suficiente para la mayoría, se dio por supuesto que esos votos iban a llegar?? ¿¿En cualquier caso, no tendrían que haberse pedido los votos de abstención al final??
Yo flipé!!! Y ya os digo, ya no levanté cabeza!!
Yo creo que en el foro somos gente de lo más razonable y honesta, no se cómo al final nos llevan por donde ellos quieren. Esto me huele a intereses ocultos, la verdad.
Un saludo a todos!!
 
A
airmadrid
08/10/2004 09:19
Buenas a todos.
La verdad es que la reunión fue "original" desde luego. Quizás tenemos que ser todos un poco más pacientes ya que yo que también estuve en la reunión y exprese mi opinión varias veces, también me pongo en el sitio del presidente y creo que manejar una comunidad de 152 vecinos debe de ser "ligeramente estresante", y ya, llevar una reunión como la del día 5 ......

El caso es que yo creo que el error más importante que se cometió por parte del presidente y del administrador fue no informar en tiempo y forma adecuados a todos los vecinos antes de la reunión, espero que hayan aprendido del error, ya que esa falta de información provocó gran parte de las iras de los vecinos, porque en las condiciones en las que se celebró, ¿que hubiera pasado si se rechaza el presupuesto? ¿Cuál era la alternativa?
Por otra parte también os pido a todos y me incluyo en la necesidad de dar un margen de confianza al presidente y al administrador, ya que aunque creo que lo que pierde al presidente son las formas y cierta falta de "tacto", no creo que haya malicia ni intenciones ocultas, simplemente que es muy difícil aunar el criterio y los intereses de 152 vecinos.
Por último deciros que vamos a tener un año (no 2 meses que se me antoja un periodo corto) para examinar que se hace con nuestro dinero y como se controla el cumplimiento de lo contratado, y es fácil engañar a unos poco durante algún tiempo, pero muy difícil engañar a muchos mucho tiempo, de manera que si el administrados o la empresa lo hacen mal, no se les renueva y a otro tema.

Airmadrid
(Intentando ser optimista y transmitirlo)
 
E
ElaLauSam
07/10/2004 12:06
Hola, pues sí, la reunión fué así, pero .... Solución?
Es muy dificil. A mí lo que me pareció lo peor es que algo que se decide en Comunidad y que quedará reflejado en ACTA como es que se prohibe cualquier tipo de CERRAMIENTO minutos después parezca que no va a ser así. Yo no voté que NO, pero siempre pensando que si saliera el NO lo aceptaría. Me parecerá absurda entonces cualquier votación y su correspondiente decisión aprovada o revocada por la misma. Cada uno, y esto ya lo he repetido antes, hará lo que quiera y cuando digo lo que quiera lo digo en cualquier aspecto otema a debatir. Aún recuerdo el desafío (para mí desafío) de unos vecinos afirmando que ellos van a hacer lo que tenían pensado habiendo salido NO. Pues nada SUERTE a todos.
 
A
ARF
07/10/2004 10:10
Ya he contestado en otro "topic". Pero estoy de acuerdo con vosotros.
Yo también voté contra los presupuestos. Pero cuando la mayoría se impone, pocos argumentos se pueden esgrimir para que la gente "abra los ojos"....

Me parece que nos hemos caído del guindo a base bien: pagar 25mil pelas al mes de gastos de comunidad es para que alguien se esté riendo a nuestra costa...

ARF (crionizado sin remedio)
 
P
PyR
07/10/2004 09:46
Hola Vecinos.

Sólo comentaros que a partir de este momento me mantendré al margen de las opiniones de la comunidad. El motivo es mi oposición a aprobar el presupuesto. Pero tan sólo otros 15 y yo pensamoa así. 16 votos fueron una minoría en la representación que allí hubo, por lo que me queda claro que la mayoría decide lo que yo no comparto. Por respeto a vivir en comunidad lo acepto (aunque ello supone pagar 150 Euros o más al mes y sigo en TOTAL DESACUERDO).

Mi pregunta es ¿Alguien a visto alguna mejora desde la anterior reunion donde se dijo que si no se funcionaba bien cambiábamos?

Con todos mis respetos, todos los trabajadores que vengan deben ser inmigrantes? ...los últimos a penas se comunican bien y parecen salidos de las selva amazónica... (ojo, que nadie se confunda, no es un tema racista)

...mantenimiento? En la anterior reunion yo mismo dije que había bombillas fundidas. En tres meses no ha habido suministro?

...Ayer al irme a trabajar salí por la puerta con intención de saludar al vigilante, la puerta hizo ruido al cerrarse, pero estaba en fase R.E.M.

...Como bien dijo alguien en la reunion hay que ser positivos, que esto va a mejor... El tema ya no es la brutal cuota mensual. PERO COÑO! QUE SE VEA EN QUÉ VA EL DINERO!
Sigo pensando que no tenemos ni seguridad, ni mantenimiento, ni conserje. Y la limpieza parece que tampoco va muy bien por las quejas planteadas.

Saludos a todos

Nota: Como cada uno va a lo suyo yo solicitaré en la próxima orden del dia que las parabólicas se instalen en los tejados (como manda la ley), no en las terrazas, y también preguntaré si se estimará algo para que los niños jueguen, etc.
 
M
MZR
07/10/2004 08:42
Estimado Zoroastro:
En efecto fue una votación vergonzosa, pero los culpables fuimos nosotros, yo por mi parte lo intente por todos los medios (soy el que dijo que no había información, que pidio una votación para anular el presupuesto y al que en un momento determinado el administrador un poquito nervioso pregunto su nombre), pues bien se hizo la "chorizada" ante mi asombro todo el mundo se quedo callado, cuando la lógica dice que nos deberíamos haber ido todos.
Es obvio que existen unos intereses creados y que se llevan tajada de todo esto el administrador por supuesto y seguramente el presidente, pero repito, tenemos lo que queremos ya que lo que expresamos aquí en el foro deberíamos hacerlo público en las reuniones y eso el Martes no se produjo. Espero que nos sirva de lección y que la próxima vez nos organicemos un poco antes de la reunión para ver como se puede hacer frente a estos manipuladores.

Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento