Volver al foro
C
Christine
14/03/2006 10:32

PORTAL H , SOLO UN ASCENSOR

¿Los vecinos del portal H fueron informados sobre la cantidad de ascensores disponibles al reservar su vivienda?

716 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos, el otro día pregunte a un obrero y me dijo que el portal H, sólo tenía un ascensor, el resto 2,y digo yo a los vecinos del H, ¿cuando reservásteis la vivienda os dieron esa información?, a nosostros no, me parece un verguenza, eso es ocultar información, tenían que haberlo dicho, y luego cada uno decicir.
 
N
noparar
17/03/2006 17:02
Es cierto que tal vez debieron decirlo, pero si tu elegiste piso igual que yo, en MVG, a mi me enseñaron unos planos donde se veían en cada planta todos los pisos, y en ese plano se veía este detalle de los ascensores. Me acuerdo perfectamente porque lo comenté con Aurora y me dijo el tema de que el bloque 2 tenía una planta menos. Sinceramente, no creo que ganen nada ocultando información.
 
C
Christine
17/03/2006 10:00
noparar, gracias por la aclaración, la información que me dió el obrero a mí fue de que sólo el portal H era el de 1 ascensor. Aunque sigo pensando lo mismo en cuanto a la no información.
 
N
noparar
16/03/2006 21:09
Hola, escribo para aclarar el tema de los ascensores al menos, efectivamente el portal H tiene sólo un ascensor peroe es que eso pasa en todos los portales del bloque 2, es decir, E,F,G y H, entre otras cosas porque tiene un piso menos.
 
C
Christine
16/03/2006 11:12
Pacoylola, vamos a ver si yo me explico bien, yo no digo que las viviendas no cumplan la normativa, ni que esto se haya decidio por capricho, y entiendo que cuando lo han hecho es porque se puede,lo que estoy diciendo, es que cuando vas a elegir la casa deben darte toda la información, si tiene un ascensor que lo digan, y nada más, luego yo tomaré la decisión detro de las posibilidades que los pisos que quedan, la vivienda que quiero, pero teniendo todos los datos, porque de haberlo sabido hubieramos elegido otro portal.
 
P
pacoylola
16/03/2006 10:38
Puede que el portal H tenga un ascensor a diferencia del resto, pero esto no suele decidirse asi por capricho, el nº de ascensores depende del nº de viviendas por portal, asi que seguramente el portal H tenga menor nº de viviendas que el resto de portales, lo que a su vez supone menor desgaste de las zonas comunes.No seamos tan quisquillosos que al fin y al cabo estas viviendas son de vpo y por tanto cumplen la normativa.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento