Volver al foro
J
Juanki19
05/10/2006 17:38

La cartita de Martinsa...

¿Alguien más ha tenido problemas con la revisión de fallos de Martinsa y la falta de información de ROYMARDI sobre las cocinas?

1.521 lecturas | 4 respuestas
Supongo que la mayoría de vosotros habrá recibido una carta de Martinsa con el tema de la revisión de fallos. En dicha carta también ponen que nos pongamos en contacto con ROYMARDI para que nos muestren los muebles de cocina instalados y ver si queremos hacer alguna modificación (todo esto antes del 15 de octubre).

Acabo de llamar a ROYMARDI y no tienen ni idea del tema de las cocinas !! Dicen que Martinsa no les ha pasado información alguna y que no tienen nada montado en la exposición.

A alguien mas le ha pasado esto ??
 
M
MDC
17/10/2006 08:38
Hola,

Hemos estado en Roymardi viendo las cocinas y nos ha gustado bastante el sitio: tanto los modelos que tienen por si quieres hacer cambios como la atención ; fueron bastante proactivos y se nota que conocen su negocio.

Sobre el precio, aún no hemos comparado otras alternativas.

Nos pasó lo mismo que a tí, Juanki19, con las baldosas y azulejos: hasta que no tengan las muestras no podremos elegir el color de la cocina, así que por esa parte sí fue un poco pérdida de tiempo ir si saber qué tendremos en el suelo y las paredes. Aunque lo veamos "en directo" esta semana, deberían tener una muestra allí para poder verla con los muebles. Nos dijeron que esta semana medirían todos los pisos e intentarían traer baldosas. Esperemos que así sea.

Y por fin, ya no queda nada para ver nuestros pisos...

 
Tella
Tella
12/10/2006 00:03
Yo sin embargo no la he recibido.
¿Me impaciento, o voy a verlos sin que me inviten? Je.

Por favor, cuando los veais compartid vuestras impresiones...
Gracias.
 
J
Juanki19
11/10/2006 12:48
Finalmente, hablando con el Sr. Rolando se solucionó el tema. Yo fui a verla. Tienen los planos y te muestran la campana, el horno y el tipo de mueble (aunque no tienen la cocina entera montada). Te dejan hacer cambios (pagándolos, claro está).

Lo que mas me cabreó es que nadie sabe como serán los azulejos de las cocinas, los suelos, etc...

Así es como hacer cambios a ciegas !!

La empresa parece algo cara pero se ven buenas calidades.

Que tengas suerte.
 
M
MDC
11/10/2006 09:25
Ayer nos dijeron en Roymardi que nuestra cocina no estaba en exposición, pero que sí tenían los planos y podíamos ver calidades, tipo de mueble, colores, etc. Iremos esta tarde a ver qué nos proponen. ¿Alguien ha ido ya a verla o tiene referencias de esta empresa?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento