Volver al foro
R
rabs
28/04/2005 15:43

Primer mensaje

¿Cómo está siendo la experiencia de vivir en el residencial?

3.744 lecturas | 14 respuestas
Dado que sere vecino de este residencial, queria iniciar este foro con el primer mensaje. Todavia nos espera una larga espera, sin tener en cuenta los mas que posibles retrasos en la entrega de los pisos, pero me parecia bien iniciar ya este foro.

Actualmente estoy leyendo en otros foros algunos fallos en los acabados y terminaciones de los pisos. Voy a informarme mas a fondo. A pesar de todo, estoy muy ilusionado con la nueva casa, creo que sin duda hemos elegido uno de los mejores PAU de la comunidad. En cuanto la ampliacion de la castellana se lleve a cabo, y los accesos se terminen, estaremos a un paso del centro! Ademas creo que para cuando nuestras casas esten finalizadas, nuestro barrio estara mas "rodado", dado que actualmente es un barrio fantasma en el que no me gustaria vivir!Agradezco a todas las familias que ya estan ahi viviendo, y permiten el desarrollo de la zona.

Leere este foro de vez en cuando para intercambiar experiencias con mis futuros vecinos.

Un saludo
 
R
rabs
04/07/2006 19:35
si si, teneis razón, error mio.
 
J
Juanki19
03/07/2006 14:50
rabs, creo que nuestra parcela es la C-20.
 
R
rabs
12/01/2006 17:03
No, esta es la parcela C-26.
 
J
JuanPablo
03/09/2005 01:34
Hola,

¿Esta parcela cual es? ¿La b12?
 
I
infotablas
21/06/2005 12:48
Nosotros preguntamos y nos dijeron que no se podía decidir nada, ni modificar nada. Nos dijeron que eso retrasaría la obra.
 
R
rabs
19/06/2005 23:02
Acabo de hablar con mi padre que es que lleva el tema...me ha confirmado que nada de modificaciones. Ni sanitarios, ni maderas, ni marmoles ni tabiques ni nada! Ni una sola modificacion posible. Al menos es lo que el sabe...a ver si alguien amplia esta informacion...o la desmiente!
Saludos
 
R
rabs
19/06/2005 22:54
La verdad es que no he hecho ninguna modificacion sobre plano pero si que podria estar interesado. El tema de los materiales tambien me interesaria verlo...Buen apunte MDC, a ver si alguien es capaz de contestarnos.
Un abrazo
 
M
MDC
09/06/2005 10:14
Hola de nuevo,
Rabs: sobre lo de las críticas a Martinsa, efectivamente son para preocuparse (especialmente las de los vecinos de Green). Espero (y confío) que aprendan de los errores y no nos pase algo similar. De todas formas, tendremos que estar muy pendientes cuando se vaya acercando la fecha de entrega, porque, entre otras cosas, nuestra promoción también la hace FCC, y visto lo visto, no destacan por la calidad de su trabajo...
Un par de preguntas para todos los que hayais comprado en esta promoción o en otras libres de Martinsa: ¿habeis hecho alguna modificación sobre los planos/materiales o pensais hacerla? ¿Sabeis si en algún momento podremos ver los materiales antes de la entrega (puertas, sanitarios, azulejos...)
Saludos y paciencia!
 
I
IsabelM
12/05/2005 17:17
A mí me parece que tienen suerte los que ya tienen su piso en las Tablas y creo que todo el mundo que ha comprado puede estar contento porque han subido mucho los precios. Imagino que habrán tenido que tener paciencia para esperar por las viviendas y aún habrá que tener más paciencia, pero al final creo que es una zona bonita y que estará bien comunicada. Saludos y suerte.
 
R
rabs
12/05/2005 01:32
OK robertogsm. Siento si te molestó mi mensaje.
saludos...sin acritud, de veras!
 
R
RobertoGSM
11/05/2005 22:24
Creo que mi postura ha quedado clara. No es mi intención polemizar ni creo que sea especialmente susceptible. No creo que el barrio sea fantasma. Simplemente necesita una evolución que se dará con el tiempo y, Los fines de semana, está ya muy animado.

Espero de todos modos que tengáis suerte con Martinsa. La entrega de los pisos de Green Las Tablas estaba prevista para marzo/04 y los acaban de entregar ahora. Espero sinceramente que tengáis más suerte. A mí me los entregaron con 2 meses de retraso y me fastidió un poco.
 
R
rabs
10/05/2005 21:45
Sinceramente robertoGSM, o me explicas a que demonios viene tu respuesta...o creo q no te entiendo.A mi entender, me he expresado con total educacion. El barrio de las Tablas es actualmente un barrio fantasma, o como quieras llamarlo. No hay dotaciones de nada, la gran parte de las parcelas aun no estan habitadas, muchas incluso en las que ni siquiera se han empezado las obras...No miento al decir que no me gustaria vivr en esas condiciones, para mi, precarias. En unos años, el barrio estara mas integrado en la capital, accesos en condiciones y dotaciones que toda comunidad necesita. Insisto, agradezco a todas aquellas familias que ya habitan el barrio, pues gracias a ellos se lograra un rapido desarrollo de la zona. Al leer tu mensaje he llegado a creer que el que estaba equivocado con las formas era yo...agradezco a MDC su "apoyo" y demostrar que el unico maleducado que necesita algun tipo de "evolucion", eres tu.
UN saludo MDC, nos veremos por aqui. Por cierto, has leido el post general? Muchas criticas a MARTINSA...
 
M
MDC
04/05/2005 09:25
Hola,

Creo que la finalidad de este foro no es que nos pongamos verdes los unos a los otros, sino intercambiar información e impresiones sobre nuestras futuras viviendas. No entiendo muy bien a qué vienen estas susceptibilidades que lo único que hacen es enrarecer el ambiente...

Rabs, coincido contigo en lo que comentas. También hemos comprado un piso en el Bulevar, así que compartiremos la espera.

Un saludo
 
R
RobertoGSM
01/05/2005 21:58
Me parece que tienes muy poco tacto y eres un maleducado con la gente que ya estamos viviendo aquí. Te informe que, aunque es un barrio que todavía no está asentado, la tranquilidad y pureza del aire que se respira aquí es difícil de encontrar en la mayor parte de Madrid Capital. Y eso que existen aún muchas obras en marcha.

Espero que cuando te tengamos por aquí hayas evolucionado un poco.

Saluditos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento