Volver al foro
J
Juanki19
07/09/2006 13:52

Ya queda poco...

1.227 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos !

Sabéis para cuando podremos ver los pisos ??

Me comentaron los de Martinsa que para Septiembre podríamos verlos, así que ya debe quedar poco.

Chao
 
R
RoberTablas
14/09/2006 16:37
Tendría que revisarme la documentación, pero estoy casi seguro de que mi cocina no venía amueblada.
En fin, muchas gracias, juanqui.
 
J
Juanki19
13/09/2006 23:17
Pues... me dijeron en Martinsa que con la entrega de los pisos me pondrían en contacto con el fabricante de los muebles de cocina para que hiciese las modificaciones que quisiera (eso si, pagándolas de mi bolsillo).

No me pareció del todo mal ya que me aseguraron que me cobrarían menos que si acudese a un comercio, aunque supongo que se trata de comparar precios y listo.

Lo de las plusvalías, no tengo ni la menor idea !

Un saludito
 
R
RoberTablas
13/09/2006 16:55
Una pregunta, a que te refieres cuando dices "vamos haciendole algún retoque a las cocinas". ¿es posible hacer modificaciones antes de que nos entregen los pisos?.

Aparte de esto sabeis más o menos a cuanto ascienden las plusvalias.

Muchas gracias y ojalá tengamos suerte con el proyecto de la parcela de al lado.
 
J
Juanki19
12/09/2006 09:52
Ah! Lo de diciembre es nuevo, pero bueno lo importante es que nos los dejen ver cuanto antes (así vamos haciendole algún retoque a las cocinas).

El aspecto exterior me gusta mucho. También esperaba que las zonas comunes fueran algo mas grandes pero como no somos demasiados vecinos no creo que sea un gran problema.

La montañita que tenemos al lado está un poco descuidada y ya he visto algún que otro árbol partido. Habría que darle un nuevo repaso cuando terminen el carril-bici.

En cuanto a la otra parcela solo me dijeron que va destinada a viviendas y que no es de Martinsa.

Nos vemos, chao
 
R
rabs
07/09/2006 18:40
Si, creo que a finales de septiembre podremos ver los pisos por si hay que hacer alguna reparación de última hora....pero aún así me dijeron que el piso no nos lo darán hasta Diciembre o así. Al parecer tienen que pasar muchas inspecciones por parte del ayuntamiento: Fin de obra...asi que paciencia.

Cómo os parece que ha quedado?A mi la verdad me gusta bastante el aspecto final. Las zonas comunes me las imaginaba algo más grandes...hay poco espacio para pádel, piscina....Me gusta que estén haciendo la tercera fase del anillo ciclista cerca de casa porque creo que es una apuesta de la comunidad y ayuntamiento y van a plantar árboles a lo largo de todo el recorrido, lo cual nos beneficia. A ver si se pone a llover ya y agarran bien los árboles plantados....

Sabeis algo de la "otra mitad" de nuestra parcela?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento