Volver al foro
C
chulita75
14/09/2006 17:06

PROBLEMAS CON EL SUMINISTRO ELECTRICO

3.373 lecturas | 19 respuestas
HOLA VECINOS. A estas alturas de la pelicula con las viviendas terminadas (progesur), nos vienen con problemas referentes al suministro electrico de Parla Este. Es muy fuerte, es que no sabian las viviendas que iban a construir? Ahora no hay suficiente energia para suministrar nuestras futuras vivendas. Alguien tiene alguna noticia sobre este tema. Gracias de antemano.Un saludo.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
C
CLAUDIA27
28/09/2006 14:37
PARA KICHITITA: te resumo la reunión:

- la luz de obra la paga BIGECO hasta que nos den la definitiva. Dicen que es culpa de Iberdrola (Iberdrola dice que son ellos, claro)
- se habló de poner un portero automático en la puerta de entrada para mejorar la seguridad
- los toldos serán iguales (para quien quiera ponerlo) la administradora dijo que elegiría un modelo y nos lo enseñaría para que nos decidieramos
también se habló de cuidar zonas comunes, ser cívicos, etc, etc...

saludos!
 
C
CLAUDIA27
27/09/2006 09:36
PARA KICHITITA: No te preocupes, yo voy a ir, porque no me fío nada, lo que tu dices, creo que han puesto esa hora para que vaya menos gente a la reunión... te tendré informada!

saludos
 
K
kichitita
26/09/2006 22:18
PARA CLAUDIA27: Ooostras! No tenía ni idea, no había oído nada! Increíble! Esto es muuuy fuerte! Tendremos nosotros la culpa y todo! Pero cómo pueden tener tanta jeta? Es lo que dices, que tienen que garantizar unos servicios mínimos, sino, que no nos hubieran dado los pisos, por mucho que nos jodiese, sabes? Por cierto, la estupenda administradora que nos han puesto ha convocado reunión mañana... a las 14:00! Otra que tal baila! No se ha fumado esta ni nada! Vamos, la hora más normal para poner reuniones de vecinos, porque va a reunirse con su propia sombra. Así que tengo que escribirla un mail contándole todas las mierdas que nos estamos comiendo. En fin, si puedes ir a la reunión te agradecería que comentaras algo por el foro!
Gracias!
 
C
CLAUDIA27
26/09/2006 15:13
PARA KICHITITA: hola! he oído que a lo mejor nos cobraban la luz de obra... creo que eso no es legal, porque estamos de alquiler y eso significa que tenemos que tener garantizados los servicios básicos (entre ellos la luz.... )Lo tiene que asumir el promotor. Además la luz de obra es más cara, nosotros no tenemos por qué pagar más porque ellos sean unos incompetentes. Tú has oido algo?

saludos!!
 
I
ISIS
26/09/2006 07:35
En las Américas II el problema ya está solucionado desde ayer.
 
A
aurorina
25/09/2006 23:58
Buenas noches.

En Tapial tambien tenemos el problema de Iberdrola entre otros...

Esto nos ha ocasionado un retraso de casi dos meses en la entrega.

Nos lo tenian que entregar en Julio( los pisos estaban terminados en Mayo) y ya con todo esto nos vamos a finales de Octubre o.....

Yo no entiendo la chapuza que han hecho con el dichoso cablecito de la potencia..

saludos.
 
K
kichitita
25/09/2006 21:27
Se me olvidaba... nos llegaron a quitar la luz de obra y no nos daban la nuestra... y encima la gente viviendo ya con las neveras y arcones llenos... y que no querían dar la luz de obra porque se les iba a caer el pelo y... vamos, no os dejéis que os tomen el pelo!
 
K
kichitita
25/09/2006 21:25
Hola a tod@s!
Nosotros vivimos en los pisos de alquiler de Bigeco que nos entregaron en agosto y aún estamos sin luz. De momento estamos con luz de obra, lo malo es que cuando vayamos todos a vivir vamos a tener que turnarnos para usar cocina, lavadora, etc. porque no va a haber energía suficiente para todos... penosos! Se pasan la pelota de unos a otros pero el caso es que no solucionan nada. Además lo mismo metes el coche en el garaje, se pira la luz y no lo puedes sacar... y lo de los ascensores... día sí y día también alguno se estropea... increíble, pero cierto!
Mucha suerte a tod@s!
 
R
raquelisima
18/09/2006 20:08
joder que fuerte prefiero esperar por que no esten lo pisos que verlos terminados y con este problemon,¿no sabian cuantas viviendas se ivan a hacer y cuanta luz iva a hacer falta?
 
E
EVAPAULA
18/09/2006 18:18
Pues que lo solucione el Ayuntamiento , si se tiene que poner luz de obra que se ponga, o un transformador como se ha puesto en otros pisos que ya se han entregado.
Lo que no entiendo es que esto ya se sabe desde hace tiempo, por que ya se había oido algo de esto. O que trabaje Iberdrola dia y noche para solucionarlo como han echo cuando han tenido alguna incidencia de luz, pero yo no he visto a nadie de Iberdrola trabajando cerca de mi parcela todavía, a que van a esperar.
 
9
999
18/09/2006 16:43
Hola buenas tardes. efectivamente lo de la luz es real. se he ido ya hablar al ayuntamiento y los responsables son iberdrola, y no se puede hacer nada. se está haciendo por lo visto ya las obras desde las partes de la vias por lo visto ya han empezado.
el problema es que va para largo, por que hay que meter más cableado y eso quiere decir que hay que levantar calles. pueden pasar 2 4 6 y hasta 8 meses por lo visto. no se si pondrán algún rmedio para que nos entreguen los pisos. si cada cooperativa o constructores dejaran la luz de obra y luego que les pases el recibo de lo que se haya gastado al responsable. yo creo que por más que le he dado vueltas sería una solucion, por que para hacer la obra y las farolas no ha faltdo luz. Esto se podria comentar. Lo que no se si alguien me lo puede decir, es que si con la luz de obra fincionan los ascensores, por que he oçido que en algunos sitios se están negando a subir muebles y demás a subirlos por las escaleras.

Otra cosa tampoco se cuales son las àrcelas afectadas, si es verdad que hay varias pero no las sé.

Saludos
 
caballodetroya
caballodetroya
18/09/2006 16:29
en la 2ª fase de Pedralbes pasa igual. Tenemos la obra acabada e incluso han hecho los repasos que les apuntamos y pasa lo mismo...no pueden entregar la obra, acabada desde Mayo, es decir, hace cinco meses, y los de Iberdrola siguen sin solucionar el tema, x lo visto, faltan centros de transformación y tienen que hacer alguno + de los que hay en Parla Este, denigrante, frustrante, indignante, es una vergüenza.
 
A
arayda
18/09/2006 16:29
pero que es lo que pasa exactamente, no os dan la luz porque no llega el suministro, no me lo puedo creer a estas alturas me parece increible y una tomadura de pelo, esto se tenia que haber previsto que hace mucho que saben las viviendas que se van a construir...
 
E
EVAPAULA
18/09/2006 16:06
Buenas tardes,

Esto es muy fuerteeeeeeeee.A quien tenemos que reclamar???No entiendo que a estas alturas despues de todos los problemas que hemos tenido.
Cinco años para ver nuestro piso terminado y que nos encontremos con esto.
Ahora que tenemos que esperar un mes , dos meses o un año.....por que las cosas no se hagan bien.
 
D
DGutierrezj
18/09/2006 15:15
Otra es Las Americas II
 
S
smtp
18/09/2006 13:23
Se sabe algo de esto ? cuales son las parcelas afectadas ? Donde podria preguntarse ?

Muchas gracias
 
R
rcf
14/09/2006 18:17
Sabeis si estan haciendo algo por solucionarlo?
 
C
chulita75
14/09/2006 17:18
Una de ellas es Progesur. No se más.
 
P
paulus
14/09/2006 17:12
parece ser que afecta a varias parcelas sabeis cuales?
gracias

saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento