Volver al foro
J
juanmagarcia
12/11/2006 09:16

SITIOS PARA AMUEBLAR LA COCINA

38.352 lecturas | 44 respuestas
ESTAMOS EMPEZANDO A VER COCINAS. ME GUSTARIA SABER SITIOS QUE TENGAN BUENA CALIDAD-PRECIO PARA SEGUIR VIENDO.
GRACIAS A TODOS
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
S
santisan
20/05/2008 16:49
Habéis preguntado en Spacios Aeme? Igualmente tardan un poco en pasar el presupuesto pero en mi caso era el que mejor se ajustó a lo que buscaba,así que puse los muebles de la cocina en diciembre y contento. De hecho mandé a mi prima que llevaba un montón de tiempo buscando, y también los cogió allí. Si a alguien le interesa está en frente del parque (c/ Planeta Venus, 8 -10) entre dos bares. Bueno, ya me contaréis. Tel. 91 42 441 09

Un saludo
 
EstoyBloqueado
EstoyBloqueado
14/05/2008 09:02
PPAZ, echa un vistazo a todas las páginas de este tema... recuerdo haber visto algo sobre "Cocinas Río" (creo que no hablaban muy bien de ella).
Salu2.
 
P
PPAZZ
13/05/2008 20:36
Buenas tardes
Alguien sabe que tal funcionan en Iscaser y en Cocinas Rio??
Muchas gracias por la informacion.
 
J
jay7c
13/05/2008 13:54
Yo la he cogido, está mas o menos lejos, en la solana, es un pueblo que está al lado de manzanres ciudad real, fui alli por recomendacion de un amigo, y la verdad es que no me arrepiento, se llma los pepotes, si quieres puedes mirarlo en www.lospepotes.com, a m metrataron genial, y no cobran el desplazamiento, me salió 800€ mas barata de lo que pude ver por madrid, y de mejor calidad
 
EstoyBloqueado
EstoyBloqueado
13/05/2008 09:57
Ey recluta!
Una cosa es que pida profesionalidad (que luego nunca lo sabes hasta que realmente pones a prueba a dicha empresa o persona) y otra cosa es que me sobre el dinero! XD
De todas formas, como sigo mirando, iré a Móstoles (vaya vueltas que estoy dando!!! jejeje) a echar un vistazo porque por mirar, no se pierde nada. De todas formas, tendré que esperar unos días porque ahora mismo no puedo, así que al final de mes ya te contaré qué tal en el Rincón de la Cocina.
Muchas gracias por la sugerencia.
Salu2.
 
arriemi
arriemi
09/05/2008 12:52
YO HE PUESTO MI COCINA EN MUEBLES SACRISTAN EN PARLA Y LA VERDAD TODO DE MARAVILLA. ME SALIO TODO 8.000 E.
 
EstoyBloqueado
EstoyBloqueado
09/05/2008 12:46
Hola a tod@s,
aún no he comprado la cocina (sigo en ello), pero os voy a contar un poco lo que he ido viendo, ya que he visitado casi todos los lugares que habéis puesto en este link:
1) Empezaré diciendo que, entre mis gustos está muy por encima de todo la profesionalidad, así que por ahora os diría 4 de las tiendas que más me han gustado:
- NIZAM (Parla): Un trato exquisito, ayuda en cuanto a la organización de la cocina, realización de planos, etc. No son los más baratos, pero merece la pena por el trato recibido.
- CMA (Polígono de la Ctra. Fuenlabrada-Humanes): Unos chicos geniales!! Te hacen un plano a mano alzada en cuestión de 5 minutos y te quedas con la boca abierta de lo bien que lo hacen!! (lo voy a enmarcar y todo!!). También te ayudan en cuanto a la distribución y te dicen pros y contras de tus "caprichos".
- NAS Cocinas (Polígono Pinto): Los más profesionales, sin duda. El chico es un friky (en el buen sentido!) de las cocinas y te lo explica todo tan detalladamente que parece que parece que te esté vendiendo la cocina perfecta. El defecto que tienen es que son bastante caros.
- EDYMAR (Getafe): Tardan bastante (1semanita) en realizarte el presupuesto, pero tienen mucho donde elegir y ciertas cosas respecto a los muebles que no tienen las otras tiendas (vi unos muebles con acabada como rugoso que quedaban genial!). Parece una tienda más familiar y no sé si trabajarán bien en cuanto a la instalación de la misma pero los precios están también bastante bien.

En cuanto a las demás que habéis puesto aquí, fui a bastantes de ellas y, por una cosa u otra, no me llegaron a convencer.
Si ahora me podéis comentar qué tal os ha ido a vosotros si habéis puesto la cocina con alguno de esas 4 tiendas que comento y qué tal os ha ido, os estaría muy agradecido.
Espero haber servido de ayuda.
SAlu2.
 
E
Estrella Fugaz
07/03/2008 19:09
La tienda se llama Nizam, está en la c/ Jaime I el conquistador nº55. A pesar de que por la fachada tiene pinta de local caro tiene precios para todos los bolsillos. Por ir no pierdes nada.

www.genteenmadrid.com
 
S
samay
29/02/2008 17:36
el fiti, pero no era un amigo tuyo el que se llamaba RAFA y tenía tu mismo número de teléfono????? jajajaja. Lo digo por el mensaje que has dejado en el post PINTURA.
 
E
El Fiti
29/02/2008 03:04
Hola soy un vecino de parla este, que se dedica a la madera(forrado de armarios, frentes, muebles de baño y cocina,estanterias,etc)todo ello lo hago a medida y gusto del cliente,no soy tienda, solo me dedico a ello por gusto. Hago presupuestos sin compromiso me llamo RAFA y mi numero es 606.17.24.06 Un saludo a todos.
 
Milio
Milio
26/01/2008 12:34

Joder cuanto espabilao deseando vender la burra, a tod@s estos caraduras con primeros mensajes recomendando las "excelencias" de determinadas tiendas, fábricas y demás que sepais que la gente no es gilipollas y que saben distinguir lo que es "spam" ó publicidad gratuita de las recomendaciones sinceras de forer@s que han comprado y recomiendan ó no hacerlo como ellos.

Sobretodo porque mentís y engañais haciendoos pasar por compradores contentos con su compra. Así que sepais que sois una puta escoria que intentais engañar a la gente humilde que tanto le cuesta ganar su dinero trabajando honradamente ; si sois capaces de mentir en un foro, ¿de qué no sereis capaces cuando deis un precio y unas condiciones?.

Un saludo, y cuidadín con éstos comerciales espabilaos
 
I
Isono
22/01/2008 08:43
Pues yo en aype no os lo recomiendo a nadie, a mi particularmente han tardado bastante mas tiempo de lo que me dijeron, las cosas que acordamos no las cumplieron y encima me lo dejaron mal, asique la verdad que aype para mi son unos ¡¡CHAPUZAS!!
 
A
ampi
15/12/2006 22:51
Hola vecin@s, ya veo que estais buscando cocina, yo os recomiendo muebles Aype, mis padres han comprado 2 cocinas en ese mismo sitio y mi hermana otra, pues en cuanto a calidad-precio lo mejor, y el presupuesto te lo hacen en el momento. Está en Parla en la c/pinto y tienen otra en la c/Juan Carlos I, a mi me sale por la cocina muebles mas electrodomesticos integrados(horno, microondas, vitro, campana, fregadero)4.400 euros, eso si muebles de formica y encimera de formica, la cocina mide 3,27 metros en un lateral y en el otro le hemos añadido un despensero y un escobero junto al frigorífico. Tiene bastantes muebles. Te hacen un dibujo de como te va a quedar.
Espero os sirva de algo
 
V
Veronica Garcia
13/12/2006 10:50
Yo también doy mi comfianza a esta empresa, mi madre la puso ahi, y se la dejaron genial, yo también la voy a hacer con ellos.

Un saludo
 
V
vanesa
13/12/2006 10:38
Ya, pero yo no es la primera vez que intervengo y confirmo lo que dice cejiar.Yo la voy a coger alli por varias cosas:el precio, la calidad y el buen montaje.
Asi que no desconfies tanto
 
C
cobosjm
13/12/2006 09:54
cejiar dijo:


Hola,

Por fin yo ya me he decidido, os recomendaría que echaseis un vistazo en una fabrica que hay en Humanes de Madrid. A mi me lo recomendó una compañera y es donde mejor me han asesorado y donde mejor precio me han dado…..

Os adjunto la dirección: C/timanfaya Nº 19 . Crtra Moraleja de Enmedio- Fuenlabrada. Tfno: 91- 690 96 63.

Os recomendaría llamar antes de ir, tienen horario de fábrica (no es tienda) y es mejor que te den indicaciones para llegar puesto que esta en un polígono industrial.

Ya me contareis......



Como mola una única intervención en el foro y solo para dar publicidad... Yo desconfiaria un poco de los consejos así.
 
E
El_Padrino
12/12/2006 19:10
Olvidé decir que se llama COCIBELI la fábrica en cuestión.
SalU2
 
E
El_Padrino
12/12/2006 19:08
Al lado izquierdo de la autovia de Andalucia según se va, frente a la escuela de la guardia civil, entre Pinto y Valdemoro que dice el dicho, hay una fábrica de muebles de cocina, buena calidad y precio. Si os interesa y está permitido en el foro apuntad la dirección.
Poligono Industrial NUASA.
Avd. Conde Duque 2
Tlf.: 91 895 4604
 
V
vanesa
02/12/2006 13:28
En esa carretera, cuando legas a la segunda rotondo, haces el cambio de sentido y te metes en la primera calle(justo al lado de la rotonda)tirad recto y es la segunda o tercera a la izquierda.Se llama Nectalí y yo tb lo voy a poner ahí.Sé como las instalan y da .Llamar para informaros pero no se si estan hasta las 18:30
 
J
jfran
24/11/2006 14:13
ADOYVANE®

Je,je...
Voy a ver si te puedo decir el precio detallado.

Me he gastado 12.000 Euros con todo, pero es que la vitro son 1000 E, horno microondas 700, campana decorativa 500 E, lavadora-secadora ...

La concina en laca enmarcada, con todos los electrodomesticos encastrados y encimera de granito. Con cajones interiores y autofrenables....

Je,je... perdonad.. no pretendía asustaros.

Es que no he mirado mucho en gastos para la cocina.

Un saludo
 
I
israelbi
24/11/2006 10:14
Gracias, no me había dado cuenta de que era la misma persona. Como en el otro correo no venía el nombre de la tienda, me había despistado.
SalU2.
 
R
RAQUELBIRKA
24/11/2006 09:21
ADOYVANE dijo:

Buenos días a todos, nosotros ya tenemos unos 7 presupuestos y después de mucho buscar incluso en Toledo, la vamos a encargar en una tienda de cocinas en Madrid que nos recomendó un amigo, en la C/ General Ricardos, 183 - Tlf: 914623360, que la verdad es se nota muchísimo la diferencia de precios. Es muy parecida de precios a la tienda de Ivory de Humanes, pero al final sale más barata porque no se columpian en el precio con el granito o silestone. Si buscais algo de calidad y de muy buen precio, os recomiendo que vayais y compareis.

Por cierto también tienen muy buenos precios de electrodomésticos. Si vais preguntad por Vicente y decirle que vais de parte de Vanesa de los pisos de Parla. Ya me contareis.

Un saludo.


Hola israelbi. Adovayne ya contestó a esto más arriba. Yo creo que también me voy a pasar por esta tienda!!!
Saludos :)
 
I
israelbi
24/11/2006 08:39
ADOYVANE dijo:

jarrrr 12000 €. Yo la he cogido de madera de cerezo con encimera de granito, con el fregadero bajo encimera y con estrías unos 4100 euros, y de pvc o polilaminado con silestone por unos 2500, dependiendo de los muebles que pongais.

Y los electródomesticos todos de acero antihuella de Zanuzzi, con vitrocerámica de inducción 3 fuellos, con paellero, campana decorativa de cristal, microhondas, pila, y grifo 3300, es decir absolutamente todo. Sigo mirando precios pero no voy a encontrar nada mejor.

La tienda se llama Malmierca y Más.

Si teneis precios de electrodomésticos más baratos por favor poner el sitio y así nos pasamos.


Hola. ¿Dónde está esa tienda?
 
C
carmenladelcuarto
23/11/2006 23:38
A mi me la va a poner un conocido que trabaja en una fabrica de muebles de cocina en Fuenlabrada, trabajan a muy buen precio, si alguien quiere pedir presupuesto que llame al 646.154.707 y pregunte por Eugenio.
 
A
ADOYVANE
23/11/2006 21:56
jarrrr 12000 €. Yo la he cogido de madera de cerezo con encimera de granito, con el fregadero bajo encimera y con estrías unos 4100 euros, y de pvc o polilaminado con silestone por unos 2500, dependiendo de los muebles que pongais.

Y los electródomesticos todos de acero antihuella de Zanuzzi, con vitrocerámica de inducción 3 fuellos, con paellero, campana decorativa de cristal, microhondas, pila, y grifo 3300, es decir absolutamente todo. Sigo mirando precios pero no voy a encontrar nada mejor.

La tienda se llama Malmierca y Más.

Si teneis precios de electrodomésticos más baratos por favor poner el sitio y así nos pasamos.
 
J
jfran
23/11/2006 18:37
Para JUANMAGARCIA

Yo la he encargado en laca y a falta de unos detalles te digo que me cuesta unos 12.000 Euros con electrodomesticos incluidos.

 
L
lucecita
23/11/2006 08:29
Hola adoyvane!

Sobre que precio te han dado? para hacerme una idea.

GRacias, que nombre tiene la tienda.


 
J
juanmagarcia
22/11/2006 15:41
GRACIAS ADOYVANE, PASAREMOS POR ALLI HABER SI NOS HACEN BUENA OFERTA,Y ES LA SEGUNDA COCINA QUE MONTEN EN PALMA ESTE.
 
A
ADOYVANE
22/11/2006 14:58
Se me olvidaba es la que está al lado del Telepizza, os lo digo porque nosotros nos perdimos y entramos en otra que esta en la misma calle, je,je.

Un saludo.
 
A
ADOYVANE
22/11/2006 14:57
Buenos días a todos, nosotros ya tenemos unos 7 presupuestos y después de mucho buscar incluso en Toledo, la vamos a encargar en una tienda de cocinas en Madrid que nos recomendó un amigo, en la C/ General Ricardos, 183 - Tlf: 914623360, que la verdad es se nota muchísimo la diferencia de precios. Es muy parecida de precios a la tienda de Ivory de Humanes, pero al final sale más barata porque no se columpian en el precio con el granito o silestone. Si buscais algo de calidad y de muy buen precio, os recomiendo que vayais y compareis.

Por cierto también tienen muy buenos precios de electrodomésticos. Si vais preguntad por Vicente y decirle que vais de parte de Vanesa de los pisos de Parla. Ya me contareis.

Un saludo.
 
J
juanmagarcia
20/11/2006 23:24
ALGUIEN HA PREGUNTADO PARA MONTARLA EN LACA Y NO EN FORMICA, NOSOTROS LA QUEREMOS PONER EN LACA Y NO EN TODOS LOS SITIOS NOS DAN PRECIO.
HABER SI SABEIS DE ALGUN SITIO PARA PODER IR A VERLAS, GRACIAS
 
patyed
patyed
17/11/2006 10:38
Yo he encontrado una tienda en Madrid capital que no tiene exposicion pero tu le puedes pedir precio por tlf del modelo que quieras. se llama Anvelsa y el tlf es 915746990. Es donde mas barato los he encontrado yo, y preguntar por el descuento de 80€ de la CAM. De todas formas si alguien ha mirado en otro sitio y al preguntar aqui le sale el otro sitio mas barato, que me lo comunique. No son con taras, son nuevos.
A mi, la lavadora, el frigo combi y el lavavajillas, los 3 de Bosch y creo q no he elegido de lo mas barato, me salen menos de 1500E.
Un saludo
 
L
lucecita
16/11/2006 10:41
Gracias ire a ver si con el plano me puede dar presupuesto, porque como aun no nos han dado el piso, para hacerme idea.

Gracias anticipadas.
 
V
veronicacosta
15/11/2006 14:53
hola, yo solo puedo q conozco muy bien, cocinas ebolys, son amigos de mis padres y de parte de la familia de mi marido, son muy buena gente pero creo q son más caros, xq mi cocina, m pedian 2.400 E, y donde la he cogido 1863 y a mi prima le dio un presuspuesto de 2.700 E y en la tienda q os digo le han dado 1712 E.
donde los he cogido yo es en Edymar C/ doctor barraquer 20, getafe, tel 916957979.
Eso si, al ser tan baratitos tardan un poco en ponertela y cuando t la ponen es el propio dueño el q la pone, q creo q eso es bueno xq le gusta ver el trabajo bien terminao
 
L
lucecita
15/11/2006 08:30
Donde las habeis cogido, ya que en ese entorno es donde me piden a mi ese dineral, asique decirme sitios, gracias.
 
K
kgomez
15/11/2006 08:07
Hola

Nosotros hemos estado mirando por hacernos una idea aunque todavía nos queda algo de tiempo para que nos del el piso y después de mirar en mediamarkt, expert, menaje encontramos una tienda muy económica en cuanto a electrodomésticos. Es un euronics o algo asi (es una cadena) está en un polígono de Arganda, entrando por la primera salida de la A-3 de Arganda no tiene perdida, lo dejas en la entrada principal al pueblo a mano derecha, es grande y tiene aparcamiento propio. Nosotros preguntamos por electrodomésticos Fagor de gama alta y nos suponía un ahorro cercano a los 100 € por cada electrodoméstico.
 
A
anita78
15/11/2006 08:03
¿Y en que sitio es donde tu lo has cogido Veronicacosta?
A mi me han pedido minimo 2500€ por lo mismo que tu comentas. ¿me puedes decir donde los has cogido tu? Gracias.
 
V
veronicacosta
14/11/2006 23:54
hola!!!
yo ya la he puesto y el sitio q m he buscao es bastante economico en comparacion con los precios q estoy viendo.
a mi m ha salido la cocina x 1863 E, eso si los muebles solo, haciendo una L, y los electrodomesticos, he sio un poco apañá y he estao pendiente de ofertas en media markt, menaje, etc....y m han salido todos max unos 2000 E, en aluminio, es mas aburrio pero para mi m merece la pena, xq con lo q m he ahorrao m comprao varios muebles
Eso si, os recomiendo q nunca cojais los electrodomesticos junto con la cocina, xq al ser x catalogo son más caros y xq allí en la tienda t los pintan mu bonitos, x ejem: el horno, de los q tienen un turbo x detras, q se abre de no se q forma, q hace no se q, x eso t cobran 150 E más q uno normal, xq con q ase es bastante y lo d limpiarse solo, eso si es importante, ggggg
una amiga mia, los iba a coger con la tienda y fuimos a ver los electr en un urende o algo así y se ahorraba casi 1000 eurazos, x supuesto luego no los cogio.
Tb depende del tiempo q tenga la gente, aunq creo q merece la pena pringar y no pagar de más
saludos
 
M
macaco
14/11/2006 19:17
Lucecita creo que has debido ir a una de las más exquisitas o es que tienes una pedazo cocina fuera de lo que van a ser normales en Parla Este.
Con un poquito de información (ya he ido a bastantes sitios), te diria que lo que son los muebles buenos (ni malos ni muy buenos), pueden variar entre 2500 y 3500 euros.
Y electrodomésticos: frigorífico normal o americano, microondas, campana, vitro, horno, lavadora, lavavajillas... pues según sean blancos, inox ó marcas de 1ª calidad, pues irian fácilmente entre los 2000 y 4000 euros.
A mi en particular, me va a salir los muebles por 3500e y electrodomésticos inox 3000-3500
 

Fin del hilo
45  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento