Volver al foro
JCyMR
JCyMR
24/11/2006 12:54

GUARDERIAS

107.546 lecturas | 131 respuestas
Por favor, necesito saber de alguna buena guarderia cerca de Parla Este.
Muchas gracias.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
T
truffy
01/05/2013 00:39

Yo llevo a mi niño a Dulces mimos, mi cuñada tambien dara a luz en breve y tambien llevara a su niño a la misma guarderia ya que se fia de lo que yo le cuento y lo que ella a visto cuando a ido a por mi peque a la guarderia y la verdad que esta genial, las cuidadoras muy majas, y yo solo pago los meses que va el niño a la guarderia, el resto no, es decir si en julio no le llevo no pago, etc

 
9
96238
19/04/2013 13:50

Pues yo llevo a mi niña a educo y estoy encantado, la comida tb es casera, las cuidadoras son todas un amor, las instalaciones son nuevas,  tienen psicopedagoga, etc.

 
C
cgonzatr
19/04/2013 13:46

Hola

Yo tengo dos niños. El primero ha estado 2 años en la escuela infantil parlanchines y la segunda lleva un año. Yo estoy muy contenta. Los tratan muy bien todas las profesores, mi hija cunado voy a recogerla se come a besos a su profe Sandra que es un encanto.

La directora es muy maja y se nota a que todas las profes les gusta mucho los niños. 

De precio creo que esta genial. Yo la recomiendo al 100%.

 
Z
zzas
19/04/2013 09:37

Pues yo voy a insistir. Yo visité 4 por la zona de Parla este, Parlanchines, el Pichón, educa educando..el Limonero y Mis Pasitos, La Ganadora fue Mis Pasitos, en instalaciones, creo que ninguna puede competir, o al menos las que yo conozco por ir a verlas o por referencia. El patio es enorme, las clases también. Baños adaptados para los peques, es decir todo en chiquitito, que también hay quien no lo tiene y una de las cosas que nos gustó mucho:

1. Separan a los niños por meses de nacimiento, es decir, como a esas edades se nota mucho la diferencia si tienen 6 meses más o menos, lo que hacen que también lo hacían pro ejemplo en el pichón era que si había 3 clases de 2 añitos, pues una de los de enero a abril mayo, otra entre medios y otra de los más peques, así todos avanzan al mismo ritmo

 2. No comen en las aulas  y por tanto no están permanentemente oliendo a comida los niños, y sobre todo cuando tienen que dormir la siesta. Tienen un aula especificamente para comer.

Las profes, a mi gusto son encantadoras, y la verdad es qeu aprenden mucho (de hecho estoy viendo coles y los sistemas de enseñanza que siguen son similares en algunos y lo que tienen que llevar aprendido, veo que sí que hacen hincapié) son pelín estrictos con los horarios, y eso la verdad, tampoco lo veo mal. Hay horario ampliado y la comida es casera, que en otras es catering.

Eso sí, 200 euros de matrícula incluyemn un uniforme pero luego, no sé en las demás, tienes que ir comprando diverso material durante el año, no es mucho, y es cada 3 meses, igual 6  7 euros,

Y puestos a mejorar, ya de cara a verano, les sugeriría una pérgola en la entrada. Pero vamos, nosotros encantados, y si tuviéramos otro, iría ahí, sin duda.

 

Y precio , pues es un pelín más cara, igual 20 o 30 euros que las demás. Pero nosotros estamos muy contentos

 

Saludos!!! Pero lo mejor, es aparte de las recomendaciones de amigas, foreros y todo lo demás, es que vayas a verlas, elige unas cuantas y visita, pregunta y después elige la mejor.

 
E
ea5
18/04/2013 10:22

En fin, pensaba que me cobrarían a lo mejor algo por la reserva de plaza, pero vamos, hacerme pagar meses desde septiembre por un servicio que no me han dado y por tanto por el que no he causado gasto de personal, ni de instalaciones,... en fin mucho morro.

Gracias por la info. Un saludo.-

 
L
Lina1983
17/04/2013 18:38

ea5 enhorabuena por tu embarazo.. Yo tuve a mi niño el pasado 25 de Julio y estaba igual que tú.. Me puse a buscar guarderías por estas fechas y en casi todas me decian que tenia que pagar los meses de Septiembre a Diciembre (yo quería meter a mi niño en Enero).. Pero en Parlanchines no.. Las publicas sí que te dig oque tienes que pagar sí o sí esos meses aunque no vaya el peque..

Informate bien pero empieza ya!!smiley

besos

 
E
ea5
27/03/2013 14:06

Hola a tod@s, yo espero a mi niña para finales de julio principios de agosto y como soy primeriza me gustaría saber cuándo hay que ponerse a buscar guarderías, por el tema de los plazos de matriculación y esas cosas. Yo hasta el mes de enero o febrero de 2014 no me incorporaría a trabajar y por tanto no necesitaría guarderia hasta ese momento.

 
M
mams
26/03/2013 21:32

Lina1983,estoy completamente deacuerdo contigo,hace dos años me encontraba en la misma tesitura que ahora teneis alguna de vosotras,¿a que escuela llevo a mi hijo?,estuve mirado varias,casi todas las ya mencionadas,pero me fie y mucho de mis vecinas las cuales van todas a parlanchines,crei que si todos los comentarios que estaba escuchando eran buenos por algo seria.

El precio esta muy adecuado,es de las mas economicas,las chicas son todas muy majas y la directora nada prepotente como comentais de otros centros.

tambien se pueden solicitar las becas.

Este año voy a tener gemelos y no me planteo la publica a pesar de ser dos ni por asomo,tengo claro que tambien iran a parlanchines,ya tengo la reserva.Espero que os sirva de ayuda,

 
L
Lina1983
26/03/2013 17:44

Hola.. Yo he empezado a llevar a mi peque a Parlanchines y tengo que decir que estoy muy contenta con el trato recibido tanto por las directoras como por la profe.

Soy muy pesada y me preocupo en exceso por mi peque hasta llegar a ser muy cansina (lo reconozco) pero en todo momento me han resuelto mis dudas y el nene se ha quedado tranquilito con su seño.

La recomiendo sin dudarlo

 
tripacuello
tripacuello
26/03/2013 10:50

Buenos días, pues como digo es experiencia propia, he visto hasta cucharachas.

En cuanto al personal si es cierto que no se puede generalizar, pero tienen contratadas a cada poligonera..........

Por cierto, abre el dia 1 de abril o el dia 2??????

Gracias.

 
tripacuello
tripacuello
26/03/2013 10:47

Pues como digo, es experiencia propia. He visto hasta cucarachas.

Cierto que no se puede generalizar, pero  tienen contratadas a cada poligonera.........

Por cierto, abren el día 1 abril o el dia 2?????

 
G
GomezLoz
22/03/2013 14:13

¡Buenos días!

Difiero totalmente de su opinión. Este es el tercer año que mi hijo asiste a las EScuela INfantil "El Manzano" y puedo asegurar que son todo cosas positivas.

El proyecto Educativo que tiene es muy bueno, hace que los niños y niñas aprendan de una manera muy experimental. Además siempre están trabajando por hacer cosas nuevas, ahora por ejemplo tienen un proyecto de música y los niños están entusiasmados con ello.

En cuanto al trato con las familias, a mí personalmente me parece muy cercano, además hacen todo lo posible porque los padres nos enteremos de todo lo que hacen nuestros hijos, ponen carteles, fotos, reuniones, y el que no se entera es porque no quiere. Ya nos gustaría que en el resto de etapas el trato fuera igual de cercano.

Yo recomiendo esta Escuela totalmente y si os pasáis por allí veréis que el trabajo que se hace es admirable.

Un saludo

 
V
Vecinotorre40
21/03/2013 21:54

Hola.

Mi hija lleva en Mis Pasitos desde que nació,  ahora tiene 3 años y estamos muy contentos.  Aprende bastante y el trato, en lo que a mi especta muy bueno.

De hecho, cuando ha visto a alguna de sus profes o a Sandra por Parla, ha ido corriendo hacia ellas a darlas besos y abrazos.... cosa que indica bastante.

Por otro lado, con los compis muy bien, cuando se encuentra con ellos se ponen a jugar y se les ve muy unidos.

Sí es cierto que a partir de cierta hora los mezclan, imagino que porque hay pocos. Pero a mi me parece muy bien. Mi hija ha aprendido a diferenciar bebés de mayores, un día me vino que quería hacer el pino, etc... es decir, aprenden de las cosas de los mayores, aprenden a tener cuidado con los bebés..

 

Mi opinión, muy contento. De hecho, me da pena que se acabe éste año y tenga que ir al cole.

Saludos.

 
V
vanesa
21/03/2013 20:41

Pues sí me permites, yo no estoy de acuerdo.Este año está mi hija pequeña y el curso pasado la mediana terminaba, y ninguna pega.Las educadoras son cariñosas, atentas y muyyyy pacientes con nosotros, los padres.Si tengo alguna duda enseguida me la resuelven.En cuanto a la limpieza, ningún problema

 
tripacuello
tripacuello
21/03/2013 16:31

Hola, mi consejo es que no matriculeis a bebes en la EI, el manzano.

por experiencia propia os digo que he tenido muchos problemas con el personal que tienen contratado, sobre todo de higiene en los bebes y limpieza de la escuela.

 
M
misv
08/02/2012 13:01

Hola, acaban de abrir una nueva en calle osa mayor 73, dulces mimos se llama y no esta nada saturada

 
A
AREUSA
07/02/2012 22:56

Disculpa que discrepe de tu opinión, pero sé de lo que hablo, cuando digo que no es más facil cuánto más pequeños son, porque en las aulas de bebes, es donde menos nº de plazas hay, tan sólo 8 por aula, y son las primeras que se llenan; es mucho "mas facil" que el niñ@ entre cuando tiene mas d e1 año, ya que el nº de plazas es mayor por aula.

En las públicas, todo depende también de si trabajan los dos papas, o no, y de las rentas... Como no trabeje uno de los 2, te dan 5 puntos menos, y tienes menos posibilidades.

Yo tengo 2 niños, uno en el cole, y el otro en escuela infantil privada, ya que no me concedieron la plaza en septiembre del año pasado, nació en Mayo, y claro, no me quedó otra que llevarle a la privada. Le llevo a "El Pichón" esta escuela está en Parla Este, junto al cole que están haciendo (enfrente del Mercadona) y yo estoy muy contenta, y lo más importante, el  niño también, va y viene muy contento. A parte, es de las que mejor de precio está en Parla Este, y puedes solicitar la ayuda de la comunidad de 100€/mes.

 
E
edo
07/02/2012 19:15

Mi hijo va a Mis Pasitos de 9 de la mañana a 6 de la tarde y pagamos 400€ que incluye comida y merienda, la natación va a parte y si quieres más horario ampliado sube de precio evidentemente. En mi caso, tengo que decir que estuve entre Quecas y Mis Pasitos, y lo que nos hizo decidirnos por Mis Pasitos, fué la piscina climatizada y el gran patio exterior que tiene Mis Pasitos, que no tiene Quecas y tengo que decirte, que miramos todas las Escuelas Infantiles de Parla y "las finalistas" fueron estas dos y ganó Mis Pasitos por lo que te comento.

Respecto a lo que dicen por aquí del trato, he de decirte que mi hijo, lleva desde que cumplió los 4 meses y ahora tiene casi 8 meses y como es natural, el pobre ha "pillado todas las enfermedades" y en una ocasión tuvo que estar en casa toda una semana sin ir al cole por estar malito y todos los días me preguntaban por el niño, y ahora que acaba de coger otra bronquiolitis, en el cole se encargan de darle el ventolín, y todos los medicamentos necesarios y cualquier cosa que les pedimos, cumplen a la perfección.( incluso me informan por watchapp, de cualquier tema diario como si ha comido bien, si ha dormido, si no ...)  El trato me parece muy bueno y cercano y no sólo a mi hijo, si no que veo como tratan a todos los niños el resto de profes, por cierto, Diplomadas en Magisterio Infantil , y los tratan con un cariño y un respeto, que cuando nosotros dejamos al niño en el cole, sabemos que se queda en muy buenas manos y sin dudarlo, el próximo año repetimos.

 

En resumen, buen trato, buenos profesionales, buen programa educativo y unas excelentes instalaciones.

Cada uno puede hablar de su experiencia personal que no pongo en duda, pero mi experiencia es muy buena y espero que así siga siendo, pero en el caso de no serlo, tampoco dudaría en comentarlo eh?

Sea cual sea tu elección, piensa que la decisión es solo tuya y que los comentarios que hagamos los demás no influyan demasiado en tu decisión final por muy bien, mal o regular que hablemos de unos coles u otros.

 

Muchas suerte!!!

 
JCyMR
JCyMR
04/02/2012 09:35

Yo matricule a mi peque en Mis Pasitos y fue los tres años...La verdad, no es mala guardería, tiene sus pequeñas cositas (lo peor es que fueran grandes cosas), pero es que también nunca llueve a gusto de todos y en cualquier sitio seguro que siempre habrá algo que no os parezca bien del todo...

Ahora espero mellizos y para el año que viene tengo pensado matricularlos en El Limonero, ya que que me han hablado fenomenal y todo el mundo que lleva a sus pequeños allí suele estar contenta. ¿Alguna experiencia?...Muchas gracias...

 
A
AVMFMG
02/02/2012 23:30

Hola....

Mi experiencia en Mis Pasitos no ha sido para recomendar la escuela infantil. El trato que le dieron a mi bebe cuando estuvo en la escuela aparentemente fue correcto, aunque debo resaltar que en determinadas ocasiones la dirección de la escuela dejo mucho que desear, por poner algún ejemplo: tuve ingresado al bebe una semana por gastrointiritis aguda en el hospital y no tuvieron la delicadeza de preguntarme por él (estamos de acuerdo que es un negocio, pero no deben olvidar que trabajan con niños). Yo como madre,si avise al centro por si algún otro niño podria tener el mismo problema.

Todo fue más o menos bien, hasta que decidi cambiar al niño de centro para el curso siguiente. Desde ese momento la actitud de la dirección de la escuela no fue correcta, faltando incluso al compromiso que habia adquirido de gestionarnos la beca a la Comunidad de Madrid, además de la indiferencia que tuvo hacia el alumno durante esos últimos meses.

Hay bastante rotación de las educadoras, y en el horario ampliado mezclan a todos los niños de 4meses a 3 años en la misma aula.

No se si tendrás la decisión tomada o no, pero si finalmente decides realizar reserva en ella, y tu hijo esta dentro de los alumnos con uniforme, cuando hagas la reserva de matricula intenta que te indique en la reserva que te incluye un uniforme. Te lo digo porque si, por algún casual finalmente no decides llevarlo, te deberian de devolver al menos el importe del uniforme, o bien, darte un uniforme (un chándal). Ellos solicitan que la matricula sea en efectivo pero no especifican que estas comprando ya un articulo.

Destaco la actitud PREPOTENTE de la dirección del centro.

Espero haberte ayudado.
 

 
C
culegeta
01/02/2012 00:03

Al lado de quecas hay otra escuela infantil, es la de Ilusiones, esta detras del Hiper Parla de la calle Pinto, y las referencias que te puedo dar son buenas. Te recomiendo que vayas a verla , por ir no pierdes nada y puedes comparar.

 
P
patritorre3
25/01/2012 18:03

me podeis decir cuanto os cuesta la guarde de Mis Pasitos es ke la vi y est baastante bien. Gracias

y me podiais dar referencias de quecas tambien gracias.

 
M
mamichula
16/09/2010 17:40

hola ciudadparla

como se nota q tienes q ver algo con la guarde el pichon ya q la defiendes a capa y espada y criticas tanto a la antigua direccion , yo no tengo nada en contra  de la direccion nueva pero no tiene q ver nada con la dereccion antigua ya q le daba mil vueltas ala nueva simplemente en el trato q daban a los papas ahora deja mucho q desear .

pero q me parece bien tu postura porq cada uno defiende lo suyo............

 
J
Juanjoy Raquel
02/09/2010 23:38

Nos sentimos identificados con muchos vecinos de este hilo. Nos arrepentimos muchísimo de haber llevado a nuestra hija a El Pichón. Cada cual que haga lo que quiera, pero mi consejo es que se lo piensen antes dos veces.

Son unos prepotentes, empezando por la directora. Les importa tres narices los niños, sólo miran por sus intereses. No me extrañaría nada que tuvieran irregularidades en la plantilla, porque  viendo la manera de gestionar el centro me creo cualquier cosa.

Estoy de acuerdo con didi84, que la cierren ya.

 
TURITA
TURITA
29/08/2010 19:12

POR LO QUE ME HAN DICHO (NO PUEDO ASEGURARLO) ES QUE NO SE RESPETA LA RATIO, Q POR LEY TIENE Q SER 8 BEBES

14 DE UNO DOS AÑOS

20 DE 2-3 AÑOS, POR LO VISTO EN BEBES Y UNO DOS TIENEN DE MÁS... Y ESO SI Q ES DENUNCIABLE

 
D
didi84
29/08/2010 17:30

hola ciudad de parla lo 1 que te quiero decir esque yo hablo si me da la gana de la escuela que quiera, yo estoy muy informda de todo respecto a las escuelas y se perfectamente que por cada 6 unidades es una maestra yo estaba haciendo referencia a que una de las personas que no se si estara trabajando ya en la guarde no tenia titulación tenia titulación de auxiliar que eso ya no existe, y a mi lo que hiciera la otra directora me da lo mismo me importa lo que hace la de ahora que es la que esta con nuestros hijos, ah y veo que no estas muy bien informada respecto a la dirección por que supuestamente tiene que ser tituladas en magisterio, asi que no te hagas tanto la entendida,y por supuesto que pueden ejercer.

Yo lo que sigo diciendo que haber si la cierran de una vez.

 

Un saludo

 
C
culegeta
23/08/2010 23:55

Perdona ciudad de parla, como creo que sabras las ecuelas infantiles estan obligadas a tener una titulada en magisterio de educacion infantil, a no ser que la director@ tenga esa titulacion.

Sobre la antigua directora, me estraña que no se enterase de nada, a lo mejor es que si era consciente de lo que hacia y de los carteles que ponia, por que eso ocurre en muchas facetas de la vida, hay gente que parece tonta y luego es muy lista,  y solo juzgo lo que se opina en este post, por que la escuela no la conozco, conozco la de ilusiones.

A por cierto me parece miuy bien que te informes, es lo que deberian de hacer todos los padres.

 
D
didi84
19/08/2010 22:53

Hola culegeta, estoy totalmente de acuerdo contigo elcaso es mirar guarderias por que estoy segurisima de que la directora la interesaba,tener a la profe esa  me podrias decir el nombre de la profe haber si era la misma que la de mi peque, yo de verdad que esa guarde si la hicieran mas inspeciones estarian cerrada.

 

Un saludo

 
C
culegeta
19/08/2010 12:48

nucky dijo:

Solo queria comentaros sobre EL PICHON que estoy muy muy contenta con la profesora pero el otro dia hable con la directora (la mujer rubia) y me dice que se hará una reunión en septiembre, etc...y el la conversación me salta con toda su jeta que ha tenido una profesora SIN TITULACIÓN (que se fió de ella y que le vino la inspección y se dió  cuenta de que no tenía titulación)

Yo personalmente estoy pensando muy seriamente en cambiar de centro porque ya pensaba que al ser concertado iban a cumplir toda la legislación y ahora veo que esto no me garantiza absolutamente nada

Eso no se lo cree esa directora ni loca, ella sabe perfectamente que titulacion tienen las educadoras, lo que pasa, si es verdad, que la pagaria menos y si no hay inspeccion pues todo va bien ,  si ha habido inspeccion pues la  habran dado un toque, imagino. La direccion tiene la obligacion de saber todo ¿ o no piden a los padres la documentación que necesitan ? pues a las educadoras lo mismo.

 
C
culegeta
19/08/2010 12:39

Vamos a ver el que las profesoras esten tituladas o no, es problema de la directora, por que esta en la obligacion de pedir la titulacion al igual que la de manipuladora de alimentos, es un requisito que se lo pueden pedir desde la consejerias de educacion y de sanidad, en consecuencia si hay una persona trabajando sin titulación el problema es de la dirección. Sobre el numero dde niños, existen unos ratios y que los padres peueden saber, por que no es lo mismo que en una aula de bebes haya 8 , que haya 12, con una educadora, los padres se deberian de informar y detodas las formas es facil averigualo, por que si tu ves las perchas o ves los que salen de la escuela pues te puedes dar cuenta. Sobre el que faltan Escuelas en Parla Este, puede ser pero hay que tener en cuenta que existen otras en Parla que os aseguro que hay plazas, y algunas estan cerca, solol es ir informarte y comparar, por que el llevar al niñ@ no es problema, la mayoria los llevan en coches, por ejemplo en la escuela ilusiones, que esta detras del hiper usera de la calle pinto, hay gente que lleva a sus hij@s desde diferentes puntos de Parla, sera por que les interesa economicamente, por sus sistema de aprendizaje educativo o por otros motivos, pero es una opcion la de buscar en otras escuelas-

 
N
nuevomundos
18/08/2010 09:30

Mas sobre el pichon, la verdad no se si sera verdad lo de las profesoras no tituladas o no, pero si es asi imagino que no creo que lo hayan echo a conciencia sino porque alguna chica les haya engañado, eso tambien es culpa de la escuela por no haber pedido la titulación, pero vamos esto no se si sera verdad o no o son solo mala conjeturas o mala publicidad que se quiere dar a la guarderia.

En nuestro caso no tenemos ningun problema con el pichon, ni con los profesores ni con la direccion, de momento todo bien.

Eso si tambien me choca que casi todas las criticas del pichon vienen de gente que se acaba de apuntar en el foro y eso es chocante, por lo menos a mi me choca y me puede dar que pensar.

Por otra parte las unicas quejas que se han puesto sobre la guarderia son que tienen o tenian profes no tituladas si esto es o ha sido asi imagino que ya lo habran subsanado, en cuanto al numero de niños que tienen pues imagino que como en el barrio hay pocas guarderias privadas y dos publicas y hay mas niños que plazas, pues estan todas las plazas permitidas ocupadas, y como tambien es un negocio pues ocuparan las maximas plazas que puedan, que me da a mi que es un lleno.

En definitiva que lo que Parla Este necesita son mas guarderias, ya sean publicas o concertadas, y tambien mas colegios pero de manera urgente, asi que desde aqui quiero pedir a los padres que empecemos a escribir cartas y a unirnos para solicitar mas colegios para parla este, porque no hay plazas para tantos niños.

 
D
didi84
17/08/2010 18:02

Hola a todos.

 

 Yo soy nueva en esto, pero me sorprendió mucho los comentarios que hay sobre las guarderías en concreto sobre el pichón, a mi me gustaría dar mi opinión sobre el pichón, ya que también estuvo mi hija en el centro y la saque de el.

quiero mencionar un comentario que hizo una tal tatú que decía que el profesorado había mas de una sin titulación y es totalmente cierto ya que otra mama ha dicho que la propia directora se lo ha comunicado, para que veáis que todo el mundo cae por su propio peso y la directora del pichón esta cayendo poco a poco, yo saque a mi hija que también era bebe, que siempre les tenían durmiendo por que tenían mas niños de lo debido y las pobres profes no podían hacer nada, los tenían que tener en las cunas, mi hija fue sacarla de la guardería y ponerse a caminar ya que en la escuela no la estimulaban y eso de los masajes que comentan es mentira es una forma de vender.

Todos los papis que llevéis hay a los peques pensarlo mucho por que paséis a la hora que paséis están casi siempre las ventanas bajadas.

Nos penséis que por que sea una guardería concertada es buena y cumple todo por que ya veis que no.

 

Yo os doy mi opinión y espero que os valga de algo

 

Un saludo

 
N
nucky
17/08/2010 11:46

Solo queria comentaros sobre EL PICHON que estoy muy muy contenta con la profesora pero el otro dia hable con la directora (la mujer rubia) y me dice que se hará una reunión en septiembre, etc...y el la conversación me salta con toda su jeta que ha tenido una profesora SIN TITULACIÓN (que se fió de ella y que le vino la inspección y se dió  cuenta de que no tenía titulación)

Yo personalmente estoy pensando muy seriamente en cambiar de centro porque ya pensaba que al ser concertado iban a cumplir toda la legislación y ahora veo que esto no me garantiza absolutamente nada

 
JCyMR
JCyMR
26/07/2010 08:30

CAranda, que no cambien el pañal a los peques, que los tengan a oscuras durante mucho tiempo, que no los atiendan cuando lloran....no se puede calificar de sandeces...

Yo no tengo experiencia con mi hijo en esa guardería, pero sí en su día ya comente que mi cuñada llevaba a su niña allí y estaba conforme con la guardería.

Precisamente esta mañana yendo a trabajar en el tren me he encontrado con un amigo que sólo tuvo allí a su hija una semana ya que pasaba exactamente lo que ha escrito dysy, lo que he comentado yo arriba y lo que muchas personas vienen comentando a lo largo del post.

CAranda no sé que es lo que te pasó con tu hijo en Pichón, ya que no lo has contando por motivos personales, pero desde luego si a mi hijo le ocurre cualquier cosa tan pequeñito en alguna escuela le llevo inmediatamente a otra escuela o me las apaño para que mi hijo este perfectamente, como mi amigo y como muchas personas han hecho y harían.

 

 

 

www.LosPeques.com


Editado por JCyMR 26/07/2010 8:31
 
C
crisgc
17/07/2010 16:38

Hola.

Yo tengo un bebé de 6 meses que va a El Pichón.

Estuve mirando muchas guarderías y esta era la que mejor me pillaba de casa, y además tenía buenas referencias de 2 vecinos, así que decidí llevarle allí.

La verdad es que por ahora estoy muy contenta con todo. El niño les sonríe cuando le llevo por las mañanas y veo que le cuidan y le miman mucho. No tengo ninguna pega.

Para septiembre he tenido la suerte de conseguir plaza en una pública que tengo al ladito de casa y del cole de mi niño mayor, pero quiero dejar claro que no le cambio porque no me guste El Pichón sino por la proximidad.

Esto de las opiniones sobre guarderías es algo muy subjetivo, cada uno lo cuenta según su experiencia, pero no hay que generalizar.

Un saludo.

 
C
CAranda
14/07/2010 12:06

En la vida he escuchado tantisismas sandeces. Mi hija entro nada mas abrir la guarderia, tenia 13 meses y en un principio bien. Yo segui escolarizando a mi hija en los siguiente cursos, y en principio ningun problema, hasta el comienzo de este ultimo que mi hija ya hablaba y podia contar lo que ocurria (no voy a decir el que por motivos personales) entonces hable con su tutora que era al mismo tiempo la directora y no hubo solucion hasta que hable con la que es ahora la nueva direccion. Se acabo el problema.

Lo que pasa ahora es que hay normas y antes haciamos lo que nos daba la gana, ese es el problema de la nueva direccion.

Queria decir que he tenido otra niña y que sin duda ninguna esta en ESCUELA INFANTIL EL PICHON.

 
M
mamichula
06/07/2010 02:48

hola a todos kiero responder a "ANONIMA1978"

se de lo q hablo perfectamente y si no e sacado a mi nena antes sera por motivos q a nadie le importa y menos a ti,

si y ti te va fenomenal me alegro por ti y me parece fenomenal q repitas tu eres libre de hacer lo q te da la gana si te a ido bien por q no ,pero por eso no kiere decir q a todo el mundo le valla igual q a ti , y lo q para ti son chorradas para otras no tanto.

solo decirte q me alegro q te valla muy bien en la guarde y q no tengas nunca q arrepentirte

un saludo para todos

 
ANONIMA1978
ANONIMA1978
04/07/2010 16:45

Quiero responder a "mamichula":

si tan mal esta tu nena en la guarderia el pichon no se que haces que no la sacas de ahí. AH!!!!!!es que no te la han cogido en otro sitio. Si tan mala es esa guarderia, yo antes que nada, esta mi hija y la saco de ahi pase lo que  pase......si no tienes donde dejarla mejor es que siga en una guarderia que a ti no te gusta no?.........que sepas que es una de las mejores guarderias que hay ahora mismo. Informate bien antes de hablar que creo que dices muchas chorradas........

 

YO LLEVO A MI HIJA  AL PICHON Y ME PARECE QUE TIENE UN TRATO AGRADABLE Y LOS CUIDAN MUY BIEN. SI TENGO OTRO HIJO TAMBIEN IRA AL PICHON SIN DUDARLO. HAY PERSONAL CUALIFICADO PARA TRATAR CON BEBES Y NIÑOS. NO HABLEIS SIN SABER.........

 
N
nuevomundos
04/07/2010 09:38

A mi la verdad me choca un poco que toda la gente que critica la guarderia en cuestion es gente que no lleva comentarios en el foro y aqui es su primera opinion, y demas opiniones, y que en el foro general ni en ninguna otra cooperativa tiene comentarios, es para pensarse la poca validez de estos comentarios.

 

Fin del hilo
132  mensajes1234>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento