Volver al foro
C
cacahuete
21/02/2007 00:49

AQUI TODOS LOS AFECTADOS POR IBERDROLA

13.157 lecturas | 46 respuestas
Bueno abro este post para saber cuantas cooperativas hay afectadas y podernos juntar he incluso manifestarnos en el ayuntamiento si hace falta, en mi cooperativa todo madrid llevamos ya 20 dias sin luz ni ascensor, solo lo que nos dan de obra pero no podemos contratarla , al parecer "Iberdrola quiere montar una subestacion electrica en un terreno que el propietario les pide mas dinero del que quiere pagar y quieren que metamos presion al ayuntamiento para que medie en esa venta , como siempre los tontos de nosotros los afectados , VASTA YA!!!! no podemos pintar , ni hacer obras en nuestra casa , ni subir muebles, nos va a tocar a muchos de nosotros pagar un guardamuebles porque ni siquiera nos montan la cocina al no haber ascensores esto es una verguenza. Si alguien quiere unirse a la iniciativa que diga que cooperativa es y nos organizamos para una manifestacion contra este tema.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
J
juan manuel b
12/06/2007 23:16
soy instalador autorizado ,cuando me examine me tube que empollar el reglamento de baja tension para que luego estos cabrones imponga su propia normativa interna ,ellos son los que imponen sus propias normas sin que industria ni nadie les pueda poner envereda. y no contentos ademas se comportan como funcionarios , no cierran los expedientes, no reciben los cientos de faxes que se le mandan, no visitan los puntos de suministro, no atienden las llamadas en horario laboral, no informan de las incidencias, estoy hasta los guevos, este comportamiento por parte de iberdrola me hace quedar como el culo delante de mis clientes ,me estoy pensando dejar lo de autonomo y dedicarme a trabajar en otra cosa.
Me gustaria que el govierno tomara tanto interes como lo hace con la compañias de telefonia y le diera caña a iberdrola en vez de la mierda de la copa de America.
 
happy
happy
29/03/2007 19:20
Hola chicos,

Acabo de ver esta tarde un reportaje en Madrid Directo de Telemadrid en el que unos cuantos vecinos de unos chalets de Parla Este habían llamado a Madrid Directo para denunciar que llevaban 2 meses sin luz, desde que les dieron las viviendas. Lo más curioso que por lo visto han ido los de Telemadrid esta mañana y curiosamente ya tienen luz.
Por tanto, insistid. Yo les mandé un correo porque cuando me dieron mi piso y tampoco tenía luz y se pusieron en contacto conmigo para interesarse sobre el tema. Lo único que yo ya he tenido suerte de que nos han dado luz pronto y al final no les insistí. Pero vamos, les dije que se metieran en el foro para comprobar el problema y efectivamente lo hicieron, ya que pusieron un mensaje.
Insistidles porque sí que están muy interesados en el tema, eh?
Suerte!!!
Saludos,
 
C
currito2
29/03/2007 17:48
todas
 
arriemi
arriemi
29/03/2007 15:02
Me gustaria si alguien puede decirnos, que parcelas son las afectadas.
 
C
currito2
29/03/2007 13:22
yo escribi a Tele madrid, tb di mi telefono, pero nadie se ha puesto en contacto conmigo. He pedido a mi constructora que me de los papeles en los que conste que han pedido el alta de la finca, para poner una reclamacion. Por si el dia de mañana encima dice que nadie llamo, por que son capaces de decir algo asi, de esta manera como queda por escrito me quedo mas agusto. Ya les vale a los unos y los otros! y siempre pagamos el pato los mismos.
 
E
esva
28/03/2007 22:46
esto es indignante, yo e estado hablando con iberdrola me jode llamarlos porq cuando cuelgo estoy mas cabreado todavia. habria q poner alguna queje para q se den cuenta de q estamos dispuestos a lo q sea por mucho por culo y sobre todo tener luz
 
vestevez
vestevez
13/03/2007 15:32
¿Alguien ha escrito a telemadrid? Lo mismo sería muy interesante.
 
P
pespiga
13/03/2007 15:31
Y si probamos en CQC??
 
8
8384
12/03/2007 15:31
Hola vecinos!
Justo iba a aconsejaros eso, que alguien que supiera bien de qué iba el tema escribiera una queja en sitios de más amplia repercusión para que se os oyera como el diario 20 minutos, alguno de la zona sur o telemadrid (que ya vemos que ponen interés en daros cabida..).
Espero que pronto pueda solucionarse el problema, saludos!!!
 
M
madriddirecto
12/03/2007 11:09
Hola a todos!
Hace unos días recibimos un correo de uno de vosotros contándonos el problema que existía en la zona con Iberdrola. Nos pusimos en contacto con esa persona y ya tenía el problema solucionado. Si todavia hay afectados por el mismo problema y queréis contárnoslo, por favor enviarnos un e-mail a md@telemadrid.es y dejarnos, por favor (es muy importante) un teléfono de contacto. En el asunto, podéis poner ; afectados Iberdrola Parla

Gracias
 
C
currito2
07/03/2007 15:26
Lo curioso es que entre dentro de la legalidad lo que nos estan haciendo a nosotros. Que estemos asi de desprotegidos y no poder hacer nada para presionar, es indignante, uno se siente totalmente a merced de ellos. Es injusto y ésto si que deberia ser ilegal.
 
poni
poni
05/03/2007 07:44
Vestevez, eso sería buena idea pero no es legal. Las eléctricas tienen el territorio devidio por zonas y no se pueden meter unas en otras. Así los que ganan siempre son ellos y los que pierden los consumidores al no poder elegir con quien quieres trabajar.
Saludos.
 
vestevez
vestevez
03/03/2007 07:49
O Union Fenosa, si iberdrola no hace las cosas bien que contraten a otra compañia.
 
L
Lubi
02/03/2007 20:02
.Sabeis algo de como va esto????
 
A
ADOYVANE
23/02/2007 18:54
Hola alguien me puede decir donde puedo saber si mi parcela esta afectada por lo de hiberdrola¿? Gracias.
 
S
site
23/02/2007 16:56
Lo que debemos de hacer es movilizarnos cuanto antes, porque el ayuntamiento esta dando las licencias sabiendo que se tiene este problema,ademas que pasa que ahora tenmos que pagar nosotros las reforma ha que cuando tengamos que pagar la contribucion urbana no van a decir que no se page por no estar habitado debido a su mala cabeza, y otra cosa cuando firme el contrato para visar en la comunidad de madrid una de las partes decia que bebiamos estar habitando el piso en menos de tres meses.
 
C
cgonzatr
23/02/2007 13:42
Ehh?? Me puedes explicar Korhil eso?
 
mrian
mrian
22/02/2007 18:13
osea, que tienen que gastarse más pasta y por eso se retrasan?
 
K
Korhil
22/02/2007 18:03
Los proyectos de nuestras viviendas son anteriores al cambio del reglamento por eos hace falta esa modificacion, Pero no solo del nuevo centro de transformacion.
 
K
Korhil
22/02/2007 18:02
El problema es de las cooperativas, gestoras.

Porque tienen que instalar una nueva linea de suministro a las viviendas por este motivo. Algunas han pasado y por eso iberdrola no da servicio a esos inmuebles. En nuestro caso estan instalando esa nueva linea a las entrada de nuestros portales, pero eos depende de la cooperativa, constructora.
 
C
cgonzatr
22/02/2007 15:40
Primero llame al ayuntamiento se puso una cicha y me facilito el teléfono del técnico que lleva parla-este 916240362.
La verdad es que es un poco mosqueante, yo ya estoy un poco arta.
 
L
LEEME
22/02/2007 15:07
Si te sirve cgonzatr, te dire que eso de una nueva ley?¿!! no es cierto.

Lo que cambio fue el R.E.B.T. (Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión) por el cual la potencia de las nuevas viviendas que dispongan de preinstalacion de aire acondicionado, calefacción eléctrica o superficies útiles de mas de 160m2 no será inferior de 9,2 kW, frente a los 8kW exigido para electrificación elevada.

Si se trata de elecificación básica sera de 5,75kW frente a los 5 kW que se exigia antes.

Pero este nuevo Reglamento entro en vigor en el 2003.

Que no te engañen!!! Además cuando se realizan nuevas edificaciones los proyectos son presentados en Industria y ante la compañia suministradora pertinente, quien debe dar el visto bueno tanto al proyecto como al futuro suministro.

Y si carecen de el, pues es necesaria instalar centros de transformación. Pero todo ello con el tiempo suficiente, bajo un proyecto firmado y visado por el Colegio de Ingenieros y aprobado tanto por Delegación de Industria como por el técnico competetende de la Empresa suministradora de Energia.
 
mrian
mrian
22/02/2007 15:02
con quién hablaste? los demás podríamos hacer presión en el mismo sentido
 
C
cgonzatr
22/02/2007 11:04
Ayer llame al ayuntamiento, estuve hablando un buen rato, me dijo que la culpa No era de nadie... Me dijo que es que ha salido una nueva ley en la que obligan a dar mas potencia... Me dijo que para poder ir entregando hasta ahora, lo que habían hecho era dar potencia a las promociones que habían terminado quitando para ello potencia a otras que no estaban terminadas....
No sé a vosotros pero yo eso de la nueva ley no me lo creo.
 
J
JOANYMILA
22/02/2007 00:16
HOLA SOMOS DE LA PROMOCION EL MIRADOR DEL SUR Y ESTAMOS AFECTADOS POR IBERDROLA. HE PREGUNTADO A UN OPERARIO DE IBERDROLA AMIGO MIO, DICE QUE EL PROBLEMA ES SERIO Y QUE TARDARA EN SOLUCIONARSE.NO HAY DERECHO A QUE JUEGUEN CON NOSOTROS...
 
S
sbergonyraulgarcia
21/02/2007 17:38
Yo soy de la cooperativa Parla sur de la calle planeta urano, nos entregaron el piso el 20 de diciembre y al día siguiente llamé a iberdrola, y en dos días tenía al de iberdrola poniendome la luz. Espero que ésto se solucione pronto. Suerte a todos.
 
mrian
mrian
21/02/2007 16:38
nparla dijo:

Bueno, nosotros somos de Todo Madrid-Jalet (200 vecinos) de camino a cuatro semanas con las llaves y sin poder contratar luz y ascensores. Jalet nos ha put... y lo han hecho a drede: firmamos asegurándonos que nos darían la licencia de primera ocupación en 1 ó 2 semanas y ahora nos enteramos por el foro que no va a poder ser porque no hay luz en nuestra zona.

Ánimo y adelante.


Entonces, habéis escriturado sin tener la licencia? y la calificación de la cam?
 
MartinMC
MartinMC
21/02/2007 16:32
Joder si esto se veia venir desde hace tiempo. Yo escuche rumores de que no habría suficiente luz para abastecer al complejo urbanistico entero pero ya veo que los rumores han sido verdades como puños. Que cada uno dentro de su competencia asuma con este fallo garrafal pero hay que empezar por el ayuntamiento que ellos ya sabían el problema hace tiempo.
 
C
cgonzatr
21/02/2007 16:27
A lo que me refería es que no creo que sirva de nada presionar a Iberdrola, hay que presionar al ayuntamiento, o a la comunidad o al responsable de urbanizar, para que a su vez presionen a Iberdrola.
Lo que está claro que si todo sale bien el que gana es el ayuntamiento, pero ¿y si sale mal?
A mi el ayuntamiento en su dia me llamo personalmente (como a otros muchos vecinos) para contarme lo bonito que era todo, colegios, tranvia, que estariamos viviendo en nuestros pisos sobre enero del 2007, que esaban haciendo la inca donde el AVE, que nos iban a poner una caseta de información al pie de cada promoción, que podríamos entrar a limpiar, a medir aunque no hubieramos escriturado y un largo etc....

Yo lo que pido es que aclaren este tema, y que lo solucionen cuanto antes.
 
N
nparla
21/02/2007 16:07
Bueno, nosotros somos de Todo Madrid-Jalet (200 vecinos) de camino a cuatro semanas con las llaves y sin poder contratar luz y ascensores. Jalet nos ha put... y lo han hecho a drede: firmamos asegurándonos que nos darían la licencia de primera ocupación en 1 ó 2 semanas y ahora nos enteramos por el foro que no va a poder ser porque no hay luz en nuestra zona.

Ánimo y adelante.
 
Q
quedamenos
21/02/2007 15:58
Hola a todos/as, lo primero, siento mucho los que estaís afectados por el tema de Iberdrola, a mí particularmente (pertenezco a Parque Lidón 1ª Fase), no dí de alta el suministro de luz hasta el 09/08/06 (ya que desde el 25/07/06 que me dieron el piso tuve luz de obra), y el Lunes siguiente ya la tenía.
Ánimo a todos/as, saludos.
 
vestevez
vestevez
21/02/2007 15:08
cgonzatr dijo:

Progar Sur II AFECTADA.

Yo no estoy de acuerdo vestevez, te explico: El ayuntamiento, tiene constancia de que no hay potencia suficiente desde hace mucho, mucho tiempo. Ellos son los que urbanizan, y lo han hecho mal, ellos son los que tienen que dar la cara por nosotros, lo que no se puede consentir es que un PAU como el de Parla - Este a estas alturas, tengan todas las calles levantadas, porque no se haya previsto la suficiente potencia de luz.
Yo quiero que de la cara el ayuntamiento, porque fueron ellos los que me lo pintaron muy bonito, organizando reuniones para cada promoción, AHORA es cuando realmente necesitamos que den la cara por nosotros .

Es mi opinión.
Saludos



Te matizo un poco, no urbinizó el ayuntamiento urbanizó el consorocio (45% auyuntamiento / 55% CAM).
Y repetir lo mismo, iberdrola es privada. Red Electrica de España es medio pública, pero no creo que tenga competencias en esto. Yo creo que el Ayuntamiento debe presionar a Iberdrola pero pagarle sus gastos.
 
K
kichitita
21/02/2007 14:33
Se me olvidaba. El tema está en que si no hacen la subestación ya (hasta hace dos semanas han estado canalizando por la C/ Planeta Saturno) y sigan dando pisos esto va a petar porque no hay suficiente para todos ni de coña!
 
K
kichitita
21/02/2007 14:30
Hola!
Nosotros tuvimos el problema con la luz. Nos hicieron la entrega del piso el 25 de julio de 2006, se llamó a Iberdrola el 26 de julio del 2006 para dar de alta la luz y nos dieron la línea individual el 10 de noviembre de 2006. Entre la fecha de solicitud y la fecha de alta hubo numerosas llamadas a Iberdrola y la constructora, pasándose la pelota de una a otra.
 
mrian
mrian
21/02/2007 14:21
a los que os han entregado las viviendas pero tenéis el problema de la luz: tardaron mucho los de iberdrola en haceros la correspondiente acometida?
 
P
palkrix
21/02/2007 13:48
TORRES OSIRIS: Viviendas entregadas hace una semana y con el mismo problema, no podemos dar de alta la luz, de momento seguimos con la de obra ...

Esto es de pena ...
 
C
cgonzatr
21/02/2007 11:32
yo paso de la pólitica, solo quiero que lo arreglen.
No empeceis a mezclar politica porfavor esto es muy importante.

 
B
Bela
21/02/2007 10:59
¡Que salgan los Tomasistas ahora! ¿PERO SI DESDE EL MES DE JUNIO DEL 2006 ESTABAN FUNCIONANDO TODOS LOS SERVICIOS EN PARLA-ESTE? VAYA PORQUERÍA DE OBRAS, FARAÓN GALLARDÓN0=TOMÁS G. FRANCO

SE PILLA ANTES A UN MENTIROSO QUE A UN COJO.

TAMPOCO HAY COLECTOR DE AGUAS RESIDUALES, NO ESTÁN EMPEZADAS LAS OBRAS. POR TANTO, SEGURAMENTE EN BREVE TENDREMOS MALOS OLORES. PERO ESO ES UN PROBLEMA DEL AYTO-Y COMUNIDAD (CONSORCIO).

A TODOS AQUELLOS QUE ENTREGAN CURRICULUM EN LA CASETA DEL TRANVÍA EN ESPERANZA DE UN NUEVO TRABAJO. ACONSEJO PRIMERO QUE SE SAQUEN EL CARNET DEL PSOE-PARLA Y LO ADJUNTEN AL CURRICULUN, DESPUÉS LLAMEN AL ALCALDE Y EL PUESTO GARANTIZADO, SINO ES AHÍ SERÁ EN MERCADONA PERO ALGO LES ENCUENTRA. PERO SIN CARNET NADA DE NADA.

zapatero sí- tomás no.

ULTIMA HORA: el Concejal de Urbanismo del ayto-Parla no serpresenta a las elecciones de mayo. Está hasta los ... del jefe y sus formas. Se marcha a la empresa privada.
 
poni
poni
21/02/2007 09:55
mailto:md@telemadrid.es

Este es el de madrid directo.
 

Fin del hilo
47  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento