Volver al foro
L
lasamericas2
16/10/2003 15:30

ESTACION RENFE

2.722 lecturas | 7 respuestas
desde hace dos semanas aproximadamente sé, y ademas, de buena tinta (me lo conto un operario de renfe que se encarga del mantenimiento)que en parla lo que se tiene previsto hacer es lo siguiente:
rehabilitar la vieja estacion para los que nos pilla mas cerca del carrefour y hacer una nueva por la zona del lago y de paso decir que ahi ira tambien el hospital y asi unir las 3 la del lago la vieja y la actual haciendo un "circular" en tren, esto es todo lo que se, este señor lo veo a menudo si teneis alguna pregunta se la hare
un saludo "vecinos"
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
ppepe
ppepe
03/10/2009 16:24
madre mía  si  que hace tiempo.....
 
ysa
ysa
03/10/2009 14:23

JAJAJAJA, he tenido que recuperar este post... han pasado casi 6 años... pero es que...mirar donde a terminado el hospital de para y su "magnifica" comunicación, lo de reformar la estacion?? si pero por fuera eeh que si no es mucho jaleo! y abrir mas paradas en parla? no hombre ponemos un tranvia si les pilla lejos la estacion que lo cojan!!!   aaaiiiii
 
A
almugp
17/10/2003 11:53
Gracias Mishae por la información. Como futura vecina de Parla, cualquier infraestructura supone una buena noticia. Yo pensaba que lo del hospital era una propuesta y había oido que debido a la cercanía del hospital de Getafe, se quedaría tan solo en dicha propuesta. Así que me alegro un montón que lo hayan aprobado ya que por muchos hospitales que hagan no creo que lleguen a sobrar.
Me imagino que también servirá para descongestionar toda la saturación que hay en la zona sur.
Saludos
 
M
Mishae
17/10/2003 11:41
Hola Almugp. Según tengo entendido lo del hospital ya está aprobado. Lo conseguimos despues de algunas manifestaciones de los vecinos, colgar carteles en las ventanas, y un encierro del alcalde. Se supone que está en todos los programas electorales, y que salga quien salga ya está previsto. (eso espero)

Aun así,por supuesto, espero que en Aranjuez también hagan un hospital, porque creo que es de las infraestructuras mas importantes y básicas que todo pueblo debe tener, ya sea porque tienes un número de habitantes suficiente para ello o porque el que te corresponde está muy lejos.

Un saludo a todos los vecinos
 
A
almugp
17/10/2003 11:30
Lo del hospital lo veo importante, pero me imagino que será difícil porque el hospital de Getafe (por cierto, fantástico) está bastante cerca si lo comparamos con la proximidad de otras localidades al hospital que le corresponde.
Por ejemplo, la gente de Aranjuez tiene que ir al doce de octubre o al propio de Getafe.
Así que me imagino, que por prioridad, Sanidad propiciará la construcción de hospitales en zonas más perjudicadas,
aunque para los futuros vecinos cualquier infraestructura nos venga de maravilla.
Saludos
 
V
Vecina_Parla
16/10/2003 18:21
hola a todos!!! eso de "circular" ha sonado muy bien, a ver si es verdad y se cumple todo,lo del hospital creo que es una de las cosas mas necesarias. Supongo que con la gran obra que se va a hacer en la zona todos estos servicios han tenido que ser estudiados, el transporte, hospital,colegios, alimentacion... espero que el ayuntamiento lo organice bien, me han dicho que en Parla hay un buen alcalde, serio y capaz... que es algo a tener en cuenta. Supongo que no estarán todos los servicios para cuando entremos a vivir, pero espero y tengo muchas esperanzas de que poco a poco tendremos un gran barrio. SALUDOS
 
C
cristina progasur
16/10/2003 16:18
Ojala sea cierto y tengamos cerca alguna parada de tren porque la actual pilla un poco mal a toda la zona de Parla Este.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento