Volver al foro
A
anaph
30/10/2003 11:37

amd

2.119 lecturas | 5 respuestas
podeis facilitarme el telefono de progesur-amd estoy oyendo comentarios sobre que nos van a subir el precio del piso y la entrega que tenemos que hacer proximamente me gustaria llamar para informame o si teneis noticias vosotros que me lo conteis, vale? yo soy de AMD que no es lo mismo que progesur. gracias.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
S
sonarwen
31/10/2003 10:28
Yo solo os cuento lo que me ha pasado a mí, en principio saltó un rumor de progesur como que tendríamos que pagar más dinero (2millones en lugar de 1), bueno, llamé el día 23 de septiembre, y resulta que me dijeron que eso era para mantener las cuotas mensuales al mismo precio que nos dijeron, las reuniones con los compradores empezaron el día 13 de octubre, solo 20 días después, y resulta que cuando empiezan las reuniones ya salen cifras exactas, 2millones y medio de entrada ahora, 98000 pesetas al mes (y no 24 meses como nos dijeron al principio, sino 33 meses....) y las famosas 415000pts cada seís meses.... yo no digo que os vaya a pasar lo mismo, ojalá tengáis más suerte, pero uniros por lo que pueda pasar.... y tener cuidado con lo que decis en los foros, porque se meten los de la promotora.
CIAO
 
A
anaph
31/10/2003 08:12
consegui hablar ayer con el comercial de AMD me dijeron que no hagamos caso a los rumores que solo a lo que ellos nos digan. dicen que de todas formas lo van a hacer es que hasta que no se firme el precontrato el precio del piso ira subiendo y lo que quieren hacer es dependiendo de lo que suba la vivienda pedirnos mas o menos cantidad para que las luego las letras no sean muy altas. la verdad es que el tio era un poco borde parece que no comprende que la gente esta preocupada por su vivienda y que no entendemos (yo por lo menos)de como va lo de la vivienda, etc.asi que mejor ahorraremos mas por si las moscas.
si sabeis algo mas decidmelo. gracias
 
L
LauraCB
30/10/2003 20:23
Hola! Yo también estoy en AMD. tambien llamamos la semana pasada y nos dijeron lo mismo, que hasta Enero no nos llamarían (ya empiezan con los retrasos). Al ver la noticia de que los pisos de la Primera fase han subido (los de Progesur) nos presentamos directamente allí porque por teléfono nos dijeron que eran fases independientes. Aún así nos quedamos intranquilos. Bien, pues nos dijeron que hay una única persona para atender a los dos fases y que normalmente está ocupada (lógico) a si que no nos resolvieron ninguna duda. Deje mi teléfono para que me llamara pero todavia estoy esperando.
Mañana volvere a intentarlo, porque el tema me preocupa bastante. Ya que todo el mundo sabe que las segundas fases siempre son mas caras y si ya la primera está subiendo....

Bueno dejo de enrollarme, os comentaré lo que me digan si consigo contactar.
P.D es interesante que os metais en el foro de Progesur, para que veais todo lo que les está sucediendo.
 
F
fcc
30/10/2003 18:43
Hola ana,

Yo llame el otro día y me digeron que hasta Enero por lo menos no se van a poner con nosotros debido a que estan con los de la primera fase y cuando terminen con ellos se pondran con nosotros.
Sobre el tema del dinero la verdad es que no pregunte puesto que a diferencia de otras veces en las que he llamado esta vez me ha contestado la secretario en vez del hombre que otras veces lo ha hecho.

Te doy el numero de AMD 916834920.

Un saludo vecina y espero que no nos suban el precio del piso ya que estan ya bastante altos.
 
G
gordito
30/10/2003 18:38
hola soy posible vecino tuyo, el telefono de amd es 91-6834920, informanos con lo que te digan por que yo he llego tarde de trabajar y no me da tiempo a llamar, aunque intentare hacer un hueco para llamar
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento