Volver al foro
G
GOLOSINA
03/05/2007 20:35

COCINAS AUROSOL

40.648 lecturas | 67 respuestas
Hola quisiera saber si alguno de vosotros ha puesto la cocina o la va a poner en Aurosol,ya q parecen bastante bonitas y no estan del todo mal de precio,por favor si alguien la va a poner o la puso hace tiempo q me informe se lo agradeceria muchisimo tanto para bien como para mal.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
Affar
Affar
04/02/2016 17:59

A lo mejor es mejor presionar a través de la constructora.

 
C
Castroserna
04/02/2016 17:40
La constructora Avintia no me dio opcion. Las cocinas de toda la urbanizacion las ha montado Aurosol.
 
Affar
Affar
04/02/2016 16:55

Lo malo es que no hayas visto este post antes!

 
C
Castroserna
03/02/2016 21:14
Me han entregado hace unos dias mi casa nueva (Promocion Pinar de Coronales en Madrid) en el que la cocina ha sido instalada por Aurosol. La cocina tiene varios desperfectos (encimera mala calidad y manchada, copete rayado...) y ellos se limitan a decir que eso no estaba asi cuando la instalaron. Todo son luchas con ellos cada vez que les dices algo, llegando incluso a faltar el respeto al cliente o a defender lo indefendible (me llegaron a decir que las manchas de agua en ninguna encimera se pueden quitar).

Seguramente a mi no me arreglen la cocina, pero por favor, si podeis evitar esta empresa iros a otra.
Editado por Castroserna 03/02/2016 21:16
 
Affar
Affar
14/10/2015 15:57

lurbe dijo:

Una cocina lleva mucho remate, pero si al final te atienden, antes o después queda resuelto.

 Lo malo es cuándo la empresa se lava las manos, en mi caso venía mal una puerta de un armario y se la llevaron en el momento sin ningún problema.

 
Nes_m13
Nes_m13
14/10/2015 10:07

anapez dijo:

Estoy con lurbe , las cocinas tienen un montón de cosas que rematar y es verdad que para que te quede perfecta tienes que llamar muchas veces e incluso insistir , es como todas las obras , son muy pesadas . Al final te lo han solucionado todo y eso es lo importante .

+1

 
A
anapez
13/10/2015 15:52

Estoy con lurbe , las cocinas tienen un montón de cosas que rematar y es verdad que para que te quede perfecta tienes que llamar muchas veces e incluso insistir , es como todas las obras , son muy pesadas . Al final te lo han solucionado todo y eso es lo importante .

 
Affar
Affar
09/10/2015 20:04

¡ Menos mal que ya tengo la cocina montada ! xq vaya odisea has pasado con Aurosol, a mi me la montaron en AR Yuncos y la verdad es que bastante contentos con la instalación.
 

 
Nes_m13
Nes_m13
09/10/2015 13:40

@xvilar en qué tienda lo pedisteis? castellana o alcorcon?

 
X
xvilar
08/10/2015 11:17

Por si no quieres leerte el cúmulo de despropósitos y errores que Aurosol cometió en la construcción y montaje de nuestra cocina te lo resumo en una línea: de precio igual que otros, de calidad igual que otros, de diseño nos gustó bastante, pero muy malos profesionales, muchos errores, han tardado muchísimo. Sinceramente no os lo recomiendo para nada, mejor buscaros otra empresa.

El 13 de Mayo nos interesamos por Aurosol y acudimos a sus instalaciones para que nos enseñen cocinas, explicarles lo que queremos, ver alternativas, etc. Nos los recomendó un amigo que por motivos de trabajo trata mucho con ellos, les pide muchas cosas, etc. Nos atendió una Comercial que desde el primer momento denota cierta prisa e inquietud por firmar el proyecto. En todas las ocasiones posteriores en que comunicamos con la Comercial para revisar el proyecto, refrendamos esa sensación de que ella tenía mucha prisa en cerrar y cobrar... llegando a hacernos dudar, por tanta impaciencia.

El 28 Mayo aceptamos el proyecto/presupuesto que nos hicieron e hicimos transferencia de la señal. Es cierto que el precio era atractivo (aunque luego hemos visto que no muy diferente a otras empresas) y la calidad, al menos en su 'showroom' de Alcorcón nos pareció adecuada.

Primera Incidencia: la Comercial se olvidó de poner en el presupuesto un concepto (¿pulido de la encimera?) y nos comunica que tendremos que pagar unos cientos de euro más... llegamos a un acuerdo de pagar sólo el 50% de dicho concepto ya que nosotros aceptamos un presupuesto en el que ellos cometieron un error (el primero de muchos) y se olvidaron de poner un concepto.

El 1 de Junio se hacen las mediciones en casa (la Comercial y un Técnico) y el 10 Junio pagamos por anticipado el 100% del proyecto (salvo lo anticipado de la señal). Por pago anticipado nos hicieron creo un 3% de descuento. 

El 4 de Agosto (más de dos meses después) empieza la instalación de la cocina. Vienen a casa los montadores con todo el material. A primera vista el material lo trajeron mal embalado y poco protegido. Cierto es que las partes traseras no se ven, pero tienen rallajos, golpes, etc. Sólo venían protegidas las partes delanteras.

Se ponen a montar y Segunda Incidencia: resulta que falta todo un costado. Nos dicen que es que se han olvidado de fabricarlo y hay que hacerlo. Nos dicen que no saben cuánto tiempo tardará el tema. El costado estaba en el proyecto, en las hojas del pedido, en el plano, en la representación 3D, etc. No entendemos como han podido olvidarse. Otro error, y bastante importante.

Tercera Incidencia: durante el primer día del montaje el Montador hizo un agujero en la parte posterior del mueble de la columna de la derecha (micro/horno), el que va arriba, encima del hueco micro/horno, por que hay un enchufe detrás dónde se en teoría se conecta el micro. En ningún momento preguntó nada (estando nosotros allí) y no queda nada bien; no queremos un mueble de almacenaje con un agujero en la tapa de la parte de atrás, por que entrará polvo, suciedad, etc. El montador ergumenta que si no sería dificial enchufar el micro, punto que ya se resuelve con un alargador por ejemplo, pero ni preguntó.

El marmolista acudió a casa el mismo día del montaje, para medir bien el tema de la encimera. Nos dijo que en una semana nos llamaría para traer y colocar la encimera. El montador de la cocina y la Comercial tras comunicárselo, nos dicen que no es necesario tener todos los muebles de la cocina 100% montados para colocar la encimera; pero contando con que la encimera debe colocarse junto al costado, que luego hay que poner el copete, y terminar de instalarla bien, les pedimos que pongan primero el costado y luego la encimera... insistían en no retrasar al marmolista, que montáramos encimera sin costado. Por suerte llegó antes el costado y lo montaron a la semana siguiente, el 11 de Agosto. 

A los dos días, 13 de Agosto, vino el Marmolista y montó la encimera. En la encimera había unas marcas que no se iban, Cuarta Incidencia. Quedamos con el marmolista y el fabricante de la encimera que ya nos llamarían. 

El 17 de Agosto vinieron a terminar los remates y equilibrar, arreglar lo del agujero, etc.

El agujero de la tapa trasera del mueble de encima del Horno/Microondas lo taparon con otra tapa encima: una chapuza en toda regla; en lugar de quitar esa tapa agujereada y colocar una nueva; Quinta Incidencia.

El montador dejó la balda para el microondas sin colocar ni atornillar; nos dió las 4 escuadras y nos dejó la balda fuera. Nos dió la sensación que se dio cuenta de algún problema. Y efectivamente, cuando procedimos nosotros mismos a montar el Horno y el Microondas, apareció el problema: la columna dónde iba según plano, proyecto y pedido una gaveta (su correspondiente gola), el horno + el microondas, la gola correspondiente al mueble superior y el mueble superior estaba mal medida: el 'cajón' para el horno + el microondas no es lo alto suficiente, se olvidaron de la gola del mueble superior, y encima no quedaba espacio para lamas de ventilación siquiera… No tuvieron en en cuenta la medida de dicha gola. Sexta Incidencia, error grave de medidas. Nos marearon con que las medidas del horno, que si no eran estándar, etc. hasta que aceptaron el error cometido y mandaron construir la columna de nuevo. Como he contado el día de las mediciones estuvieron en casa comprobando y certificando las medidas antes de empezar con la fabricación de la cocina, tanto la Comercial como el Técnico montador, con lo que tendrían que haber certificado qué medidas se necesitaban correctamente, y no errónamente como hicieron.

A parte, Séptima Incidencia, el mueble de encima de la nevera llevaba puesto un tirador que era más largo que el hueco que queda del mueble al techo, aún habiendo tomado ellos las medidas... Cada vez que se abría daba un fuerte golpe al techo. Tendrían que haber previsto que el tirador no fuera más largo que el espacio que iba a quedar y poner un tirador más corto o poner algo de freno en los herrajes para que no golpeara el techo. El Montador me dijo que no podía poner freno a esos herrajes.

Comunicamos a Aurosol lo de la columna que estaba mal construida, reconocieron el error el 31 de Agosto y mandaron construir una parte de la columna nueva. Hasta la semana del 15 de Septiembre no vinieron a casa para terminar de poner la columna que fabricaron mal; en repetidas ocasiones les reclamé una fecha prevista para esto y se excusaban con los retrasos de verano, etc. incluso una persona que me dijo que era el director Comercial me llegó a decir con actitud 'chulesca', tras comunicarle que presentaría reclamación oficial a Consumo, que daba igual que les denunciara, que eso no iba a acelerar nada; para mí Octava Incidencia, un trato nefasto, inaceptable y prepotente por parte de Aurosol.

Una vez colocada la columna nueva con las medidas correctas, etc. reconocer que los acabados de las lamas de ventilación de Horno/Microondas no están del todo correctos; lo hicieron en plan chapuza rápidamente y se fueron a toda prisa. Novena Incidencia.

Finalmente aplicaron más freno a los herrajes en los que decían que no podía aplicarse más, en el mueble de encima de la nevera. 

Hubo que hacer unas endiduras en los costados y en una regleta lateral por que la cocina tiene una cenefa / embellecedor en la cerámica de las paredes. Lo hicieron bastante mal, no es uniforme la forma de las endiduras, no sellaron con silicona, etc. Décima Incidencia.

Dejaron la campaña extractora a una distancia totalmente distinta de cada mueble lateral; no la dejaron centrada, algo básico a nivel estético. Decimoprimera Incidencia.

El 21 de Septiembre vino el de la fábrica de la encimera, y con un líquido que trajo, eliminó esas manchas. 

Por fin la cocina montada, con algunos 'peros', pero montanda.

Durante todo el proceso nos llegaron a decir tanto la Comercial como el Responsable del Dept. Comercial que todas las incidencias 'son cosas que pasan'; PUES LO SIENTO PERO NO; Una cosa es cometer algún error (somos humanos) y otra es TRABAJAR TAN MAL COMETIENDO ESOS FALLOS EN COSAS BÁSICAS, POR EJEMPLO POR MEDIR TAN MAL, NO SON COSAS QUE PASAN; ESO ES SER MUY MAL PROFESIONAL. 

Resumiendo otra vez, le encargamos a Aurosol en Mayo una cocina, el 1 de Junio aceptamos el proyecto y dimos señal y el 10 de Junio pagamos por adelantado el 100% de la cocina. A día 21 de Septiembre y tras numerosos errores, problemas, dolores de cabeza, discusiones, etc. tenemos por fin la cocina montada, aunque con ciertas cosas que no nos han gustado mucho, y que distan de lo contratado.

Nuestra opinión: Si estáis buscando alguien que os haga la cocina sólo puedo deciros BUSCAROS A OTROS QUE NO SEA AUROSOL. NO LOS RECOMIENDO EN ABSOLUTO. Y sobre todo, no paguéis nada por adelantado por mucho descuento que os ofrezcan... nosotros nos quedamos sin 'fuerza' para presionar en que nos hicieran lo que habíamos contratado y pagado.

PARA Finalizar: el 24 de Septiembre les pido la factura por que hasta el momento no nos la habían dado... Estamos a 5/10 y sigo sin la factura (se la reclamo a diario...); el departamento correspondiente está en ello... LAMENTABLE! Actualizo: Me acaban de dar la facutra, 7/10/2015 IMPRESENTABLE!

 
Nes_m13
Nes_m13
04/08/2015 09:48

passap dijo:

No os recomiendo a Aurosol. Cuando instalaron la cocina me picaron una tubería y me mojaron un tabique . Fue hace un año y se han desentendido del tema.

 

Además me dejaron grifos que goteaban, el horno sin enchufar, vamos, unos impresentables

 

insististe a saco para que te lo solucionasen? si bien llega un instalador y rompe algo, debe arreglarlo puesto que lo ha roto él/empresa..

 
P
passap
30/07/2015 13:23

No os recomiendo a Aurosol. Cuando instalaron la cocina me picaron una tubería y me mojaron un tabique . Fue hace un año y se han desentendido del tema.

 

Además me dejaron grifos que goteaban, el horno sin enchufar, vamos, unos impresentables

 
H
Hugom
01/07/2015 10:23

Es muy fácil esconderse detrás de un nick para hablar mal de lo que sea , sin explicar nada . Yo si puedo decir que trabajan bien y que cumplen lo pactado ya compré mi cocina en Aurosol hace mas de 2 años y estamos encantados con la cocina y con el trato que recibimos de Félix . Financiamos la compra a un año sin intereses y ningún problema .

 
J
Javiquez
21/05/2015 12:35

ramomar977 dijo:

No cumplen, tardan un montón y una vez te has comprometido tu, pagando, ellos parece que se les olvida su parte del compromiso. No lo recomiendo.

Yo si recomiendo Aurosol , con nosotros cumplieron en todo . Compramos la cocina hace más de dos años , la financiamos a un año sin intereses y todo fue bien . Y si tienes algún problema les llamas y te lo solucionan .

 

 
Nes_m13
Nes_m13
09/05/2015 12:31

ramomar977 dijo:

No cumplen, tardan un montón y una vez te has comprometido tu, pagando, ellos parece que se les olvida su parte del compromiso. No lo recomiendo.

 

 

qué no cumplen? aunque a mi me han tardado cerca de tres meses en terminarla 100% si eres constante, terminan por venir y hacer lo que falta.

 
R
ramomar977
09/05/2015 10:54

No cumplen, tardan un montón y una vez te has comprometido tu, pagando, ellos parece que se les olvida su parte del compromiso. No lo recomiendo.

 

 
sli
sli
23/04/2015 21:56

La publicidad que le estais haciendo a estos de las cocinas es impagable.

 
P
Patrica
23/04/2015 13:11

andrescid dijo:

No queria hablar para no hacer publicidad. Pero son unos impresentables. Cuando les pagas la cocinas, se desentienden y no solucionan los derperfectos. Los precios los tienen hinchadisimos por lo que puedimos comprobar despues cuando hablamos con algunos de sus proveedores. los montadores menten los muebles si o si, a la fuerza. Al poco tiempo vuelven a estar desajustados. cuando llamas nunca se pone un responsable. no dan la cara. muy mal todo. no copreis alli. ha sido una autentica pesadilla.

 

Yo creo que depende un poco de quien te atienda , en estás tiendas tan grandes tienen muchos comerciales . Es como el Corte Inglés o Zara te puede tocar uno muy bueno o uno no tan bueno . A mi me atendió uno que se llama Pablo que es un encanto y no tuve ningún problema .

 
J
Juanmapo
09/04/2015 19:37

Yo no tuve ningún problema con ellos , me montaron la cocina y todo bien , la financiamos a un año sin intereses y sin problemas . Ahora queremos cambiar la encimera porque cuando la compramos no nos llegaba para poner una de piedra . Hemos vuelto e igual que cuando compramos la cocina , buen trato , mucho donde elegir y de precio no son de los más caros .

 
H
Hugom
25/03/2015 12:28

Nosotros hemos comprado la cocina en Aurosol y todo bien , cero problemas . A nosotros nos gustó la atención , no estábamos seguros de como ponerla y nos dieron unas cuantas opciones de diseños . Con el montaje tampoco hubo problemas y hemos ganado espacio para trabajar y para guardar cosas . 

 
andrescid
andrescid
23/03/2015 13:47

No queria hablar para no hacer publicidad. Pero son unos impresentables. Cuando les pagas la cocinas, se desentienden y no solucionan los derperfectos. Los precios los tienen hinchadisimos por lo que puedimos comprobar despues cuando hablamos con algunos de sus proveedores. los montadores menten los muebles si o si, a la fuerza. Al poco tiempo vuelven a estar desajustados. cuando llamas nunca se pone un responsable. no dan la cara. muy mal todo. no copreis alli. ha sido una autentica pesadilla.

 
A
Avare
18/03/2015 13:17

Como llevan muchos años montando cocinas tienen mucha experiencia en lo que funciona bien y lo que no . Lo que dice Nes me lo explicaron a mi el otro día que fui a por el presupuesto de mi cocina y le conté que había leido esto en el foro . Al hacer los cajones con un poco de forma evitan que con el tiempo se rompa la pieza del rail . No es ningún problema de fabricación .

 
Nes_m13
Nes_m13
18/03/2015 12:28

El otro dia estuvo el montador en casa, se lo comenté y me dijo que los regulan asi porque al ponerlos rectos, la pieza plastica del rail termina por romperse, en la practica les ha causado ponerlos \_/ para evitar, en un futuro, la rotura de dicha pieza. el cubertero no entra por muy poco, a malas lo lijo un poquito y listo.

 
Editado por Nes_m13 18/03/2015 12:29
 
I
ignarp
18/03/2015 09:32

Buenos dias: Los cubertero tienen que encajar a la perfección,ya que los fabricantes los hacen rectangulares, pero ellos los hacen así \_/ por un error que han tenido, ellos no te lo van a decir que estan mal, eso esta claro, si no te tienen que cambiar todos los frentes, los cajones efectivamente estando  así \_/ cierran y abren, pero cuando quieras poner algun accesorio o demas no te va a entrar, ya que si compras las cajas de madera que venden (ikea etc..) como organizadores, no te van a entrar cuando tu cajon esta así \_/. 

 

 

 
Nes_m13
Nes_m13
06/03/2015 09:26

sisi, me han dado el cubertero (qué menos) y no encaja bien, afirman que lo hace el mismo fabricante del cajon y aun asi no queda bien, ya se lo dije e insistí. Todo esto deberian explicarlo cuadno lo compras, ahoraa toro pasado  vienen las quejas y las malas caras...ofrecen un producto 100% y venden uno 80 sin decirtelo, claro, es mejor pillar un cliente y la pasta que avisar  perderlo... en fin, una y no mas.

 
A
anapez
05/03/2015 15:52

Pues si son así no le des mas vueltas , todo esto viene por uno del foro que te dijo estaban mal , pero si los cajones funcionan bien,  no lo pienses mas . Yo no sé si ellos venden cuberteros , pregunta , igual tienen los apropiados para los cajones . Yo lo compré en ikea y como no era de la misma medida lo recorté y me ha quedado bien .

 
Nes_m13
Nes_m13
05/03/2015 09:12

A mi me llegó una puerta mal dos veces y la cambiaron sin problemas eso si. Con los cajones dice que es asçi, que el fabricante los hace asi, que no pueden ser paralelos los laterales, a lo que yo le contesté si el fabricante hace cajon y cubertero, por qué no casan entre ellos? el cubertero no entra en su totalidad porque en la parte delantera es mas estrecho el cajon y me dice, todavia no se que quieres con los cajones, son asi y ya esta. Así que nanai, no hay forma de cambiarlo...

 
A
anapez
03/03/2015 12:36

Pero la cocina tiene una garantía y ellos si hacen algo mal lo asumen .  A nosotros nos llegó una puerta rayada y nos la cambiaron sin poner ningún problema . Que te han dicho al final de los cajones ??

 
Nes_m13
Nes_m13
25/02/2015 17:05

esta claro que no te lo van a decir en la tienda, ellos quieren captar clientes, no te van a decir si, tenemos un problema de fabricación, en tal caso un cliente perdido...es como afirmar que hacen mal las cosas..

Todos los cajones de cualquier tipo, en cocinas, en mesas de escritorio, en salones, etc, deben ser meros recatángulos no trapecios, estos cajones están más anchos por detrás que por delante, ésto no es normal! tal que así \_/ . He reclamado ya que el cubertero de pvc que he metido en un cajón, no entra por éste defecto del cajón...

 
Editado por Nes_m13 25/02/2015 17:06  
Editado por Nes_m13 25/02/2015 17:07
 
S
sofiac
25/02/2015 15:40

Para salir de dudas he llamado a Aurosol y he preguntado lo de los cajones. No han tenido ningún problema de fabricación y los cajones medirán lo que tengan que medir para funcionar bien , depende de la clase de herrajes que lleven pero si van bien no hay que darle mas vueltas.....

 
Nes_m13
Nes_m13
20/02/2015 20:46

Esta mañana he medido el cajon, la parte de atras mide un centimetro mas que la delantera, pero el cajon no falla para nada en el funcionamiento del mismo es curioso...

 

trasera:

trasera

 

delantera:delantera

he probado a medir un cajon de 90 y le pasa lo mismo...pero no hay ningun problema en abrir y cerrar..

como sabes que es un problema de faricacion?

 
Editado por Nes_m13 20/02/2015 20:52
 
A
anapez
20/02/2015 10:55

Pero si no miden lo mismo los cajones no encajan en los rieles , y se chocarían unos con otros al abrir y cerrar . Yo no los he medido pero nunca he tenido problemas con ningún cajón , funcionan estupendamente .

 
S
sofiac
19/02/2015 10:31

Yo he puesto mi cocina con Aurosol hace poco y estamos contentos con el resultado . Como deciais lo de los cajones ayer los hemos medido todos, los grandes y los pequeños y todos miden lo mismo por el frontal y por la parte trasera .

 
Nes_m13
Nes_m13
18/02/2015 15:58

Aurosol serán buenos pero desde el 23/12/14 que me la montaron, aun tengo cosas pendientes que reclamo dia a dia, por lo que muy buenos no son, lo ideal y primordial es montarlo en un dia, dejarlo bien y no tener que tocarlo más.

ignarp dijo:

mide en la parte final del cajón lo que mide de ancho, y justamente donde el cajon se une con el frente midelo hay, y si mide igual esta bien, pero como mida la parte de atras mas que la de alante, estan mal

 

ok esta tarde lo mido a ver.

 
I
ignarp
18/02/2015 15:24

mide en la parte final del cajón lo que mide de ancho, y justamente donde el cajon se une con el frente midelo hay, y si mide igual esta bien, pero como mida la parte de atras mas que la de alante, estan mal

 
Nes_m13
Nes_m13
11/02/2015 16:19

ignarp dijo:

Yo he tenido una experiencia también fatal con Aurosol, han tardado casi 4 meses en terminar la cocina, una exageración. Revisar todos los cajones y gavetas que midan lo mismo en la parte de frontal y en la trasera, sino es asi, que os lo descambien, ya que estan mal, por un probrema de fabricacion que han tenido.

Además, una vez entregada la reserva y encargada, la agilidad de sus respuestas a cualquier cuestión o problema, deja mucho que desear.

a mis vecinos que estan mirando cocinas, les he dicho que no la compren hay,

saludos y suerte a los afortunados que hemos comprado la cocina hay,

a qué te refieres con que midamos los cajones? segun lo dices, entiendo sacar el cajon de los railes, medir el frente visto y la parte trasera del cajon, es asi?

 
P
Patrica
11/02/2015 15:35

Pues yo no tengo nada malo que decir de ellos , la cocina nos quedó muy bien y además se ve que los muebles son de calidad . Ningún problema tampoco con el montaje ni me tuvieron que cambiar ningún mueble porque no estuviese bien .

 
I
ignarp
11/02/2015 11:36

Yo he tenido una experiencia también fatal con Aurosol, han tardado casi 4 meses en terminar la cocina, una exageración. Revisar todos los cajones y gavetas que midan lo mismo en la parte de frontal y en la trasera, sino es asi, que os lo descambien, ya que estan mal, por un probrema de fabricacion que han tenido.

Además, una vez entregada la reserva y encargada, la agilidad de sus respuestas a cualquier cuestión o problema, deja mucho que desear.

a mis vecinos que estan mirando cocinas, les he dicho que no la compren hay,

saludos y suerte a los afortunados que hemos comprado la cocina hay,.

 

 

 
C
Chus39
10/02/2015 10:42

Pues yo con Aurosol he tenido una experiencia malísima. Todo te lo venden perfecto, pero cuando llega a tu casa, hay cosas que no son como las viste y te explicaron. Me refiero a cajones y cosas de esas. Y claro, ahí te quedas con ello porque es lo que tienes firmado. Además, una vez entregada la reserva y encargada, la agilidad de sus respuestas a cualquier cuestión o problema, deja mucho que desear.

Yo no puedo recomendar a mis amistades que compren allí.

 

Fin del hilo
68  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento