Volver al foro
vestevez
vestevez
07/05/2007 08:06

INDIGNANTE, PARLA NO SALE OTRA VEZ

5.040 lecturas | 31 respuestas
Y lo peor de todo es que esto es para el 2020:

http://www.20minutos.es/noticia/230534/0/promesa/metro/aguirre/

Tanta polémica con las dos iglesias, bien las podriamos utilizar para rezar a ver si para el 2030 se hace algo en Parla.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
V
vipama
09/05/2007 23:51
Estoy de acuerdo en que Parla debería tener más transportes. Pero por favor, ponedme Boadilla y no Bohadilla
 
J
jjozele
09/05/2007 22:18
Si, yo tambien me he fijado, es que no nos pueden ni ver!hagamos algo YAAAA! Queremos MetroSUR.
El metro llega a los siguientes municipios:
Alcobendas
San Sebastian
Coslada
San Fernando
Rivas
Arganda
Getafe
Leganes
Alcorcon
Mostoles
Fuenlabrada
Pozuelo
Bohadilla
Y piensan a ampliarlo hasta Valdemoro, Las Rozas, Majadahonda,Torrejon.
De todos estos municipios solamante son mas grandes los 5 del Sur, y similares Alcobendas y Torrejon, esto es una vergüenza, creo que nos deberiamos plantear hacer algo, sino luchamos nosotros, nadie lo va a hacer.
 
M
MANASI
09/05/2007 22:06
La última.

Folleto informativo de la Comunidad informando de los nuevos avances en los transportes, cometando las nuevas líneas de metro y cercanías, bueno pues al principio aparece un plano general de las líneas de metro sobre un plano de la Comunidad de Madrid, y la línea 12 (Metrosur) aparece cortada a su paso por Fuenlabrada, por qué, pues porque si ampliaban el mapa se vería Parla.

Piensa mal...
 
E
emef
09/05/2007 18:24
yo vivo en valdemoro y desde hace años estamos luchando por ampliar la linea de cercanias y el ministerio de fomento se niega.como para conseguir el metro!aunq con las elecciones todo es posible
 
T
the_angel
09/05/2007 18:21
te corrijo los habitantes de parla en abril de este año ya son 102.458 hab lopone en esta pagina http://es.wikipedia.org/wiki/Parla .
 
J
jjozele
09/05/2007 10:37
Hombre, lo que podriamos hacer es escribir una carta y mandarsela desde el maximo de correos a todas los partidos politicos,periodicos,¿no? quizas no nos hagan mucho caso...pero bueno, por intentarlo
 
M
MIR72
08/05/2007 18:20
yo lo que no entiendo es que todos los pueblos de la zona sur tienen buenas infraestructuras de transporte, sanidad, educación y centros comerciales y de ocio acordes para tal cantidad de población, excepto Parla que pretende practicamente duplicar su población y mantener los mismos servicios de un pueblo ; por no hablar de la falta de una delegación de hacienda, estafeta de correos en condiciones.
A mi el tranvia me parece muy bien, pero no es un logro, sino un deber para dotar al menos de infraestructuras locales.
Ahora venden la moto del parque empresarial sin decir nada de estos servicios
 
N
nickysantoro
08/05/2007 18:02
Menos mal que eres apolítico.
 
vestevez
vestevez
08/05/2007 16:20
Eso es verdad, a ver si creeis que se le ha olvidado. Han evaluado a quien quieren más y punto. Parla no tiene empresarios ni gente de peso, que son los que realmente gobiernan.
 
J
jjozele
08/05/2007 16:03
Si se han dado cuenta, pero pasan de nosotros, ¿se os ocurre alguna medida de presion?
 
M
MIR72
08/05/2007 15:03
ESTOY CONTIGO RONCAFINITO.....la verdad es que el barrio va a estar genial, pero eso de que ninguna administración se haya dado cuenta que se necesitan infraestructuras de transporte, sanidad , comercios y educación es lo que más me molesta
 
R
roncafinito
08/05/2007 13:27
nada chicos, resignacion ESPE JODE LO QUE SOMOS ese es su eslogan y no ESPEJO DE LO QUE SOMOS, (NADA QUE DECIR DEL DESGRACIADO DEL SIMANCAS, ESE ES PARA ECHARLE DE COMER APARTE), haced como yo, sacaros el carnet de moto, compraros una motillo y arread porque me temo que cuando estemos viviendo todos allí va a ser imposible la salida hacia madrid por la de toledo,,,,,,tendremos que ir volando en aviones o en moto como es mi caso porque es la unica forma de ahorrar tiempo, gasolina y caldeos.

he dicho
 
M
MIR72
08/05/2007 12:25
lo mejor es ampliar el metro desde Perales del Rio, irrisorio barrio de Getafe con 5.000 habitantes y que tiene metro hasta Parla, son apenas 7 km y enlazaría seria la linea 3 de metro
 
vestevez
vestevez
08/05/2007 11:37
Estoy contigo, jjozele.

De todas formas ¿que pensais que sería lo mejor para Parla en este sentido? Un metro que nos una con el metro-sur, una circular de renfe que una Las Rozas con parla-pinto-... y en un futuro con Coslada, unir con tranvía parla-fuenla, ...

A mi me gusta más la del circular de renfe.
 
J
jjozele
08/05/2007 09:03
Por eso mismamente dejemos de echar las culpas a unos y a otros y reclamemos,¿no? todos los partidos esconden intereses, pero nosotros queremos lo mejor para nuestra ciudad, y merecemos metro igual que lo hay en oros lados.
 
J
jjozele
07/05/2007 22:30
Bueno, dejemos las discusiones ¿no? tanto el PSOE , como el PP se ha olvidado de Parla muchas veces,(IU , no se porque nunca ha gobernado) , pero hablamos de manifestarnos o hacer algo para que Parla este a la altura del resto de ciudades, no queremos ni mas ni menos, que lo que se da a otros sitios.
 
C
cec
07/05/2007 22:19
vamos haber ramoncete en primer lugar ya he dicho que llevo viviendo en parla 30 años y en los trinta años que yo llevo siempre amigo ramoncete en parla y en la comunidad de madrid ha gobernado el psoe y nunca en esos treinta años nos han dado reitero ni una sed de agua pues no se si sabras que parla era la escoria de la comunidad de madrid estando gobernando el sr joaquin leguina las rozas y demas pueblos de la zona norte daba gloria verlos y sin embargo el sur tampoco existia para este sr que era socialista aqui en parla era asqueroso vivir ha yo con esto no defiendo a la espe como la llamais vosotros ya he dicho que soy apolitico pero las cosas hay que reconocerlas en muchas ocasiones he defendido al alcalde tomas porque el otro que habia que por cierto era socialista lo unico que hacia era endeudar al pueblo y seguia estando asqueroso de todas maneras es mi opinion supongamos que la espe fuera socialista oto gallo cantaria verdad depende de la afiliacion que tengan asi los catalogamos un saludo ramoncete me gustaria conocerte y hablar contigo te sorprenderia las cosas que se de los politicos
 
J
jjozele
07/05/2007 22:14
Valdemoro tiene la suerte de que tiene metido en el gobierno regional al vicepresidente.El gobierno del PP siempre ha marginado a Parla, desde el punto de vista de la educación(universidad, colegios, ...), transportes(Renfe, que sabemos que depende del gobierno de España, pero cuando el PP ha gobernado no nos ha dado nada), sanidad...bueno, que decir que no sepais, yo creo que se debe presionar al ayuntamiento para que este presione al gobierno de Espe, bueno, tambien presionar al gobierno de Espe.
 
C
Critico
07/05/2007 21:56
cec dijo:

haber si os pensais que todo lo que se ha hecho en parla de unos años a esta parte jardines, piscina ,polideportivos, donde habia un cagadero ahora hay un jardin, casa de la cultura, piscina de agua salada ,fuentes maravillosas que antes no habia, ha se me olvidaba parla este, donde pueden venir de toda la comunidad de madrid, no como en otros pueblos donde hay que estar empadronados, y por ultimo el tranvia y el hospital ,ha sido por arte de magia sin quitar ni un merito al alcalde ha sido con ayudaaaaa de la comunidad de madrid, donde preside esperanza aguirre, yo llevo viviendo enparla 30 años y ningun presidente anterior nos ha dado ni una sed de agua, ha yo soy apolitico un saludete


En parte tienes razón, pero la historia no es esa, el problema viene cuando, Valdemoro, sin pedirlo, iba a tener el hospital que Esperanza prometio para Parla, cuando esta misma localidad (gobernada por el PP) teniendo muchos menos habitantes que Parla, la meten dentro de la loteria del Metro, cuando Las Rozas y Majadahonda, localidades del PP, tienen mas que buenas infraestructuras, accesos y demás, aunque esta claro, que dentro de esta loteria no entramos nosotros por la financiación de la mierda del tranvia, por cierto, que sepais la gente que no es de Parla, que el mismo esta generando muchisimos atascos dentro de la localidad.

Nada mas, en todo lo demás, de acuerdo con muchos comentarios de por aqui.

Saludos
 
R
ramoncete
07/05/2007 21:48
Cec, me parece mentira que digas eso de la presidenta de la comunidad de Madrid. Esa tiparraca no puede ni ver Parla. Si no hubiese sido por el alcalde, y como no por sus habitantes, el hospital se lo hubiese dado a Valdemoro y como ya se habia comprometido con ellos (pp) no les ha quedado otra que hacerlo allí tambien.
El tranvia se ha hecho en Parla porque se nos quito del proyecto de metro-sur siendo Gallardon presidente de la comunidad y el ayuntamiento paga el 80%.
Sobre Parla-Este ni que decir tiene que los pisos de protección solo se hacen en ayuntamientos del sur y más concretamente del Psoe. ¿Cuantos pisos de proteccion se hacen en Majadahonda, Las Rozas, Pozuelo, Aravaca, Bohadilla? Ninguno. Esperanza no puede ni vernos que te quede claro.
 
C
cec
07/05/2007 21:30
haber si os pensais que todo lo que se ha hecho en parla de unos años a esta parte jardines, piscina ,polideportivos, donde habia un cagadero ahora hay un jardin, casa de la cultura, piscina de agua salada ,fuentes maravillosas que antes no habia, ha se me olvidaba parla este, donde pueden venir de toda la comunidad de madrid, no como en otros pueblos donde hay que estar empadronados, y por ultimo el tranvia y el hospital ,ha sido por arte de magia sin quitar ni un merito al alcalde ha sido con ayudaaaaa de la comunidad de madrid, donde preside esperanza aguirre, yo llevo viviendo enparla 30 años y ningun presidente anterior nos ha dado ni una sed de agua, ha yo soy apolitico un saludete
 
J
jjozele
07/05/2007 19:31
Yo no quiero parecer de ningun partido porque a mi lo que mas me importa es que la ciudad donde yo vivo tenga las mejores comunicaciones,etc...en este caso creo que el ayuntamiento de Parla deberia hacer algo más por intentar conseguir el metro, por mi de acuerdo las manifestaciones.
 
vestevez
vestevez
07/05/2007 17:57
Baco, tienes toda la razón. Lo que pasa es que en el hospital tenian (yo por entonces no tenía nada que ver con Parla) detras al ayuntamiento. Quizás lo mejor sería presionar al Ayuntamiento (como en lo del módulo).
 
vestevez
vestevez
07/05/2007 17:50
Yo lo he vuelto a mandar, que futuro más negro nos espera.
 
Baco
Baco
07/05/2007 17:49
Yo propongo una manifestación, es el momento de plantarnos en las sedes de PSOE o PP reivindicando un compromiso de metro, justo ahora, antes de las elecciones, no lo hicimos con el hospital?, pues igual con el metro.
 
J
jjozele
07/05/2007 15:50
http://www.psoedeparla.org/psparla/contactar.php?cabecera=
http://www.ppmadrid.es/feedback
http://www.psmpsoe.es/index.jsp?seccion=293&idioma=es_ES
http://www.ppmadrid2007.es/ en esta pagina en la parte de hablemos de la presidenta a mi me contestaron, pero no me han hecho mucho caso.
Email
propuestas@iuparla.com < propuestas@iuparla.com >
PRESIDENCIA.HABLEMOS < presidencia.hablemos@madrid.org >
SUGERENCIAS_Y_QUEJAS < RECLAMACIONES@madrid.org >
 
P
PES y Petalo
07/05/2007 15:16
Pues si no es mucha molestia los que ya teneis la direccion de mail de dichos partidos podiais hacer una pequeña lista para hacerlo mas facil.
 
MartinMC
MartinMC
07/05/2007 14:47
Es inconcebible que una ciudad como Parla con los habitantes que va a tener y el crecimiento que ya esta teniendo que la dejen fuera de todas las nuevas infraestructuras. Parece que Parla es ajena a nuestros políticos.

Yo ya envíe un correo al 20 minutos pero insistiré con los partidos políticos haber si nos oyen.
 
J
jjozele
07/05/2007 11:24
lo peor de todo es que tambien se va a ampliar el metro hasta perales del rio, que son unos 5.000 vecinos....sin comentarios, yo insisto en que sigamos enviando email a los candidatos, yo lo estoy haciendo.
 
mrian
mrian
07/05/2007 10:42
El Casar ya tiene metrosur!!! qué fuerte!!!
 
J
jjozele
07/05/2007 09:07
Completamente de acuerdo ningun partido mayoritario pretende incluir a Parla en la red de metro, pero todavia es mas indignante cuando el PP pretende incluir a Valdemoro, Las Rozas y Majadahonda, ciudades con menos habitantes y mas alejadas de la red de metro.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento