Volver al foro
M
MT29
24/05/2007 15:29

DDM Sofás

12.030 lecturas | 24 respuestas
Bueno, pues me uno a contar mi experiencia, creo que puede serle útil a al gente que esté mirando muebles, y te puede salvar de algún que otro disgusto.
Pues nosotros hemos comprado el sofá en DDM Sofás, está en la carretera de Toleda, detrás de una tienda de lámparas muy grande, no sé deciros ahora mismo la dirección exacta.
El sofá es un chaise longue y dos módulos relax, y precisamente no es nada barato. Pues nos lo trajeron y con la ilusión de que ya teníamos sofá pagamos y luego lo miramos. Se que es culpa nuestra pero son las pardilladas que cometes, ya no hay vuelta atrás. Pues el caso es que el sofá consta de 3 módulos que en lugar de quedar alineados quedan haciendo una escalera, uno de los respaldos se mueve peligrosamente,uno de los relax no se abre sino le ayudas con la mano, y para colmo... le falta una pata. Vamos, una joya.
Pues de esto ya hace 3 semanas, llamamos todos los días, 2 días nos han dicho que vendrían a arreglarlo y al final nos llaman con excusas para no venir, que han olvidado pedir la pata, que la pata ha llegado en otro color, etc. Cuando llamamos tiene que estar la persona que nos lo vendió, Miriam, y sino está pues el resto ni nos atienden, dicen que ellos no saben nada, en lugar de mirar en el pedido.
Esta semana les hemos puesto un ultimatum y si el viernes no está arreglado, reclamación y denuncia en consumo.
Pero es una gracia, porque viene la gente a ver la casa y tienes que enseñarles el sofá pocho y con una pata de corcho que le hemos puesto.
Alguien ha tenido alguna experiencia así en esta tienda?
Espero que os sirva y que os lo penséis muy bien antes de comprar nada allí.
Un saludo.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
L
luky69
04/10/2010 20:16

hola yo acabo de poner una reclamacion a DDM SOFAS de Fuenlabrada

me vndieron un sofa de Pedro Ortiz en piel que se empezo a pelar y aqui parece que les da igual, lo que han echo es evitarme, pero yo no he esperado nada mas que un mes para poner la reclamacion y esta semana pondre la denuncia.

 
K
kikosaiz
30/12/2009 00:22
 Pues yo estaba apuntico de dejarme 1600 eurazos en un sofa total (ej ke el jodio tiene de to), pero parece que va a ser que no después de leer estos comentarios. Les van a dar bien por el ojete y me voy a ir a buscar un sofá a otra tienda.
 
Malkmus
Malkmus
13/09/2009 11:45
Y anda que lo cobran barato los hijosdeputa.


Mucho ánimo a todos y no dudeis en denunciar.
 
V
Venom
13/09/2009 01:25
estos señores son unos auténticos caras nosotros encargamos un pedido qyue nos vino defectuoso 15 días tarde y a día de hoy he tenido que ponerles una denuncia en consumo porque cada vez que llamo no me dan ni8nguna respuesta, tan sólo me han dicho que lo volverán a reclamar y que tardara otros dos meses!!!!!!, es decir se me va a traer el pedido en condiciones 5 MESES DESPUÉS DE ENCARGARLO!!!!, LES HE LLAMADO RECLAMADO PREGUNTADO Y SÓLO HAN HECHO ALGO CUANDO LES HE INTERPUESTO LA DENUNCIA, NO COMPRÉIS NI EL PERIÓDICO EN ESTA TIENDA!!!!
 
S
scullymaldad
05/12/2007 18:50
Esta tienda es una vergüenza!!!!!!!!!. Tardaron 3 meses en traerme un sofa que había comprado y a los dos días, se me rompio un rodamiento. De esto ha pasado ya un mes. Se de sobra que tienen la pieza, porque ya consegui hablar con ellos para que vinieran a arreglarmelo. Me dieron cita para un viernes, el día antes me llaman y me dicen que no pueden venir. Pero por favor!!!!! que no os parece suficiente el tiempo que llevo perdido con el sofa????. Ahora despues de llevar una semana llamando y que no me cojan el teléfono, la única solución que me dan, es que el lunes por la tarde vienen. Tengo que perder otro día de mi trabajo???, pero no pueden venir otro día que nosotros podamos???, No encima de todo el tiempo que yo llevo perdido, ahora me obligan a que sea el día que a ellos les viene bien. Y si falto a mi trabajo y luego aparecen a las 08:45 horas de la tarde como la última vez, a quién le reclamo yo el dinero que pierdo por faltar a trabajar??? Yo desde luego lo dije el día que fui a poner la reclmación a la tienda, que conmigo van a ganar muy poquitos clientes, y a mi vamos no se me ocurre ya ni parar en la puerta. Lo que hacen en esta tienda no es normal. Encima el trato que he recibido por parte de la señorita que atiende el teléfono en el almacén...deja mucho que desear. Te molesta que reclame que me arreglen el sofa que me compre hace 4 meses, que por vuestra culpa tengo hace solo un mes y que encima lo tengo roto desde el segundo día que me lo entregasteís???
Es una vergüenza, yo espero que las personas que lean esto, busquen en otras tiendas, que tiendas de sofas hay mil, y ya tiene que ser mala la atención para que sea peor que en esta tienda. Una vergüenza, es lo único que puedo decir.
 
A
antiguoTribunilloM2
22/09/2007 00:24
Ok, te lo agradecería, pues me han estado tomando el pelo durante meses y no me voy a dar por bencida, he estado hablando con este conocido y me ha dicho que cuanta más información posea mucho mejor.
Un saludo
 
M
MT29
18/09/2007 15:24
Perdona, le di a Enviar sin querer.
Pues el número de pedido lo tendría que mirar luego en casa, si tú crees que te va a servir te lo paso.
Yo acabe HARTA de ellos, de gastar en teléfono, de llamarles todos los días, y ya al final hasta de oir sus mentiras. La última cuando me dijeron que me traían la pieza que estaba defectuosa fue no presentarse, llamarles a media mañana y que nos dijera la chica que los repartidores habían tenido un accidente. Vale, pues cuando varios días después nos lo trajeron nos dijeron los repartidores de accidente nada de nada, y que el día que nos habían dicho que nos lo traían era imposible que nos lo fueran a traer porque lo acababan de recibir el día anterior.
Y ya finalizo, es que me enciendo y no paro, al final nos trajeron el módulo reparado, ya no se mueve, pero el sofá no ha quedado alineado, cada módulo está a una altura y el sofá parece una escalera. Nos queríamos comprar un butacón relax a juego, pero vamos, si es necesario me lo compraré de otro modulo aunque no pegue, yo a esa tienda no vuelvo.
Unos impresentables vamos. Ánimo y cuando sepas algo me cuentas, y si es necesario denúnciales porque desde luego se lo merecen. Suerte.
 
M
MT29
18/09/2007 15:19
Pues el número de pedido lo tendría que mirar luego en casa, si tú crees que te va a servir te lo paso.
Yo acabe HARTA
 
A
antiguoTribunilloM2
18/09/2007 14:46
Hola. Estaba buscando sobre DDM sofas (quejas, reclamaciones, ...) y he encontrado este foro. Yo también he comprado dos sofas con DDM NO LES COMPREIS NADA son unos sinvergúenzas ¡¡¡ No tienen nombre, yo llevo detras de ellos 4 meses para 5 y no hay forma con ellos, he decidido denunciarles, pero de todas formas continuo detras de ellos.
Sé que es un poco rara la pregunta, pero ¿me podrías decir el nº de pedido?, tengo un conocido en Consumo y le voy a decir que les llame para meterles miedo y cuantos más datos conozca de casos problematicos que hallan tenido y con más propiedad pueda hablar esta persona (aunque no esten denunciados) será mucho mejor y mas efectivo esperemos.
Un saludo
 
M
MT29
23/07/2007 13:55
A día de hoy sigo sin sofá...
Se llevaron el módulo que estaba defectuoso y aún no nos lo han traído. De esto hace ya un mes y una semana y hoy nos dijeron que nos lo traían, esta mañana. Aquí estamos y sin sofá. La denuncia va a ser segura. En serio, no compreis nada aquí.
Un saludo.
 
A
ANGELYGEMA
13/06/2007 16:31
FELICIDADES A TODOS, PARECE Q YA TENEMOS Q ESPERAR MENOS TIEMPO PARA EL PISO...ESTAMOS MUY CONTENTOS.
PARECE Q HA MERECIDO LA PENA LA ESPERA, O ESO ESPERAMOS.
SOMOS DE COVINTRIN Y HOY NOS HAN DADO LA CALIFICACION DEFINITIVA, SUPONGO Q YA QUEDA POCO. NO OS DESESPEREIS LOS DE OTRAS COOPERATIVAS, TODO LLEGA...

NOSOTROS YA ESTAMOS COMPRANDO ALGUNAS COSITAS: ELECTRODOMENSTICOS Y SOFA. POR SI INTERESA MANDO INFORMACIÓN ESTAMOS MUY CONTENTOS CON LA COMPRA.

SOFAS DONDE LOS COMPRO MI MADRE HACE 15 AÑOS Q ESTA MUY CONTENTA CON ELLOS, Y HA REPETIDO TRES VECES MAS.
TAPIZADOS GILBERT EN C/DOÑANA 42 POL. IND. LA FRAILA III. HUMANES DE MADRID. TELEFONO: 376901150

ELECTRODOMESTICOES EN LOS HERMANOS PEREZ, ESTA EN VILLAVERDE PERO NOSE LA DIRECCIÓN. CREO Q HAY OTRAS TIENDAS REPARTIDAS POR MADRID.
 
R
raquelyta
11/06/2007 14:19
Si quieres un sofa de piel bueno compra un Pedro Ortiz o un Grant fort.
 
V
Veronica Garcia
11/06/2007 13:30
Kibuc Hernandez, al lado del Macro de leganes.
 
L
larrygeta
11/06/2007 13:25
Enganchando al hilo de los sofás.... Quiero comprar un cheslonge (o como se diga) de piel pero con asientos reclinables y todas esas moñadas ¿¿¿alguien me recomienda algún sitio?? Había pensado en maks sofás pero los que tengo los compré hace cinco años y no han salido muy bien que se diga (son de tela pero han perdido todo el color el lado que pega a la ventana y eso de desenfundables.... mentira cochina).
Saludos a todos y que tengais un buen dia
 
R
raquelyta
11/06/2007 09:25
Que tipo de tienda es esta que te arregla una cosa que has pagado por nueva y te la arregla como si fuera de segunda mano.
Que verguenza y encima pide los datos en el foro, como si el cliente no estuviera hasta las narizes de llamarles por telefono, cuantos cliente no tendran en las mismas condiciones para que tengan que preguntar....
Vamos a esa tienda ni me acerco.Gracias por la informacion.
Saludos
 
D
De Getafe a Parla
10/06/2007 13:45
Hola a tod@s!
Me parece muy triste que se juegue de ese modo con las ilusiones de la gente. No sé vosotros, pero yo he conseguido pagar mi piso con todos los trabajos "de mierda" que voy encontrando, con el esfuerzo diario, para que luego venga un incompetente, se quede con tu dinero y no cumpla su palabra, que no debe ser arreglar un sofá (ya que lo compraste nuevo y pagaste su precio), sino proporcionarte uno como el que viste en la exposición y, por supuesto, en perfectas condiciones.
Muchos ánimos a tod@s porque, a pesar de todo, somos afortunados por tener un piso en propiedad.
 
C
cclinica
25/05/2007 15:17
Que gracia, cuando la empresa DDM sofas ve peligrar futuros clientes potenciales, se pone manos a la obra e intenta arreglar el producto.Pero tiene que saber que el daño esta hecho.Yo por supuesto tambien estaba interesado en un sofa de su tienda, pero lo siento mucho, visto como se han portado con el compañero me dejare el dinero en otra tienda que trate mejor a sus clientes.

Un cliente menos
 
M
MT29
25/05/2007 12:40
Bubita, el lunes sin falta te digo la marca porque no me acuerdo y lo tengo en casa. Pero el que tienen en la tienda es uno en verde con el chaise longue y 3 módulos relax. El chaise longue además tiene arcón debajo. Y nos ha costado unos 1300 euros.
Con el respecto al mensaje de DDMSofas prefiero no contestarte porque no sé quien eres o si me estás vacilando. Si realmente trabajas allí pues ya sabes quien te está reclamando que le arregles su sofá YA PAGADO porque está DEFECTUOSO. Ponte en contacto con nosotros y "solucionas nuestro problema", como bien dices, de la forma correcta y ágil en que deberíais hacerlo. Igual que lo habéis cobrado sin ningún tipo de problema por nuestra parte.
 
D
DDMSOFAS
25/05/2007 12:09
Con referencia a la incidencia que comente nuestro cliente,simplemente queremos saber sus datos para poder solucionar su problema lo antes posible,y ademas poder evitar cualquier otro problema relacionado con nuestra tienda.GRACIAS
 
C
currito2
25/05/2007 10:36
No andeis con amenazas, directamente ir a la oficina de consumo con la factura, que ahi viene la fecha, que se pasen por casa a ver lo que ha llegado mal y poner la reclamacion ya mismo. Si a eso le unes, lo que ha comentado esta chica de ir alli y decir bien alto la mierda de sofa (o lo que sea en cada caso) que os han llevado, fijo que se moveran. Y si luego lo arreglan, pues se retira la reclamacion y punto. Ellos juegan que que a nosotros nos molesta mucho ir a reclamar y nos cansaremos la mayoria, antes de llegar a nada y tragaremos con todo. Pero si uno se queja, sigue insistiendo, termina por conseguir las cosas.
Es triste tener que andar asi, verdad? cuando nosotros no les damos dinero defectuoso o que le falten numeros de serie.
Y lo de pagar a plazos, es una b uena idea, no lo habia pensado yo, pero a partir de ahora, lo voy hacer. Gracias
 
E
Evaita
24/05/2007 16:46
Mi recomendación para todos los que tengais problemas en las tiendas: Ir un sabado por la tarde cuando la tienda este hasta los topes, montar una bronca de órdago y no moveros de allí hasta que os lo solucionen. Es triste, pero es así como funciona el comercio, hasta que no ven que pueden peder clientes porque tu la estás liando en la tienda no ponen solución. Os lo aseguro, de verdad, se de lo que hablo, trabajo en comercio...

Saludos
 
M
mimiparla
24/05/2007 16:29
hola se lo q es eso,hace mas de 4 meses compramos un mueble en mobelmania q esta entre donde el vivero entre fuenlabrada y parla.y como bien tu dices nos paso igual vinieron tarde mi novio se tenia q ir a trabajar lo pago y cuando vini lo miro y el mueble esta desconchado rayado...y nada yamamos y dando largas le dimos un ultimatun de un mes de q si no le denunciariamos ni aun asi.asi q es lo q tendre q hacer.yo no se q pasara...pero da rabia q sean asi y q te tengas q kedar con los muebles mal.en fin nose q pasara...
 
M
MT29
24/05/2007 16:07
Pues si, estamos muy desprotegidos ante todos estos sinvergüenzas.
Yo lo que recomiendo es no pagar a toca teja, aunque no haga falta es mejor a plazos, así si pasa algo, retienes el pago en el banco y cuando lo arreglen, cobrarán. O mirarlo con lupa al recibirlo y pagar sólo si está perfecto.
 
P
PES y Petalo
24/05/2007 15:35
Pues de verdad se agradecen todo este tipo de informaciones, que pena que no pusieran un buen sistema de ayuda al consumidor.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento