Volver al foro
R
RAQUELBIRKA
23/12/2003 17:10

Próximos proyectos en Parla

2.057 lecturas | 1 respuestas
Esto es lo que he encontrado en un foro de Getafe, en el que se hablaba sobre Parla. La información que a continuación se detalla fue puesta por una parleña para todos los nuevos vecinos de Parla-Este.
Desde aquí agradecérselo a esa parleña.
---------------------------------------------

hola, este mensaje sobre todo interesa a los futuros nuevos vecinos:


ayer dia 12 de diciembre hubo una asamblea de vecinos con el alcalde de parla en la casa de la cultura. alli explico todos los proyectos de futuro para el municipio y el nuevo barrio Parla-Este.

dijo que en marzo se dan las licencias de la gran mayoría de los pisos, habló del palacio de congresos que irá en el barrio y que será una revolución en la comunidad. contó algo de lo del tranvía. el tranvía tendra una unica lines que unira todo el municipio, se empezara desde renfe hasta la comisaria y de alli hasta el lago, hasta la puerta.

tambien se dijo que ya han empezado las obras del parque de enfrente del cementerio, se va a unir al del lago y quedará precioso.

respecto a la zona de los legurios se creara otro gran parque y en las montañas de parla este se creara uno de 180.000 metros cuadrados, en definitiva el parque del lago contara con más de 2 millones de metros.

se creara otro parque en la cantueña, un gran parque.

la segunda piscina cubierta se empieza ya, un nuevo centro social en la calle lago tiberiades, residencia de ancianos en las americas...

la famosa playa que sera una gran piscina de 1.000 metros cuadrados....

la semana que viene se firma lo de la universidad.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
N
nparla
23/12/2003 18:37
Ojalá fuera verdad todo eso que has leído en otra web, sería genial para todos. Lo que pasa es que la realidad probablemente sea otra. Pero bueno, con Hospital y Universidad, yo feliz.
Un saludo y gracias por darnos esa información.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento