Volver al foro
lanu
lanu
09/09/2007 12:41

Vecinos Residencial Estrella Polar 2

12.512 lecturas | 19 respuestas
Buenas ;
Que tal futuros vecinos!!..me he registrado en el día de ayer para dar rienda a comentarios y opiniones en este genial foro. Me han adjudicado un piso nuevo donde pongo el asunto y queria estar en contacto con gente que vive en este bloque o aledaños.
Mamma mia!!! qué precios tiene todo para amueblar la casa y más cuando sólo contamos del sueldo de una sola persona, pobre yo!! ;-(
Alguien me podría ayudar sobre sitios realmente asequibles para amueblar la cocina y que dure para dentro de 50 años!!...si me pase jejejeje
Necesito como unos 3 metros lineales más o menos y no sé que hay por ahi y que habeis encontrado por Parla o alrededores y que si sobre unos 3000€ hago algo que este medianamente bien.Incluiría la encimera -os lo digo porque mi padre podria ponermela de esas de contrachapado junto con un seno de fregadero y su correspondiente griferia o no merece la pena y lo contrato todo.
No se, no entiendo mucho y me gustaria que me dierais aportaciones. Mil gracias vecinos!!
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
ircar
ircar
17/09/2009 23:07
Hola me gustaría recibir información de los pisos de alquiler de Estrella Polar 2, me podríais informar cuánto es el alquiler y el precio de venta?
Gracias, saludos.
 
F
fopem
26/10/2007 23:34
Hola amigos,
Tener cuidado a la hora de recibir las viviendas, con los Hermanos Sanz, Julian y Paloma y su Padre , son unos informarles, y unos sinverguenzas, no cumplen lo que prometen, en Residencial canto Azul de Valdemoro han entregado los chalets sin terminar, ponen los materiales de saldo como por ejemplo las escaleras de estas viviendas que eran de marmol y son de un material de saldo una verguenza para el dinero que valen, buenas palabras si tienen tiodos, sobre todo Julian Sanz, pero no cumplen si quereis saber mas pasaros por los chales que han construido en Valdemoro. OJO NO OS DEJEIS ENGAÑAR, SON MISEROS, TACAÑOS ETC. ETC. ETC.
UN SALUDO DE UN DESCONTENTO Y ENGAÑADO.
D´PA
 
lanu
lanu
17/09/2007 22:08
Muchisimas gracias Olga1, con gente como tu es agradable relacionarse. Apunto esta tienda como opcion para visitarla la semana que viene.Joo que envidia de cocina tienes, es norme con los metros lienales que comentas.
De pelas no ando muy sobrante, pero como bien dices tu depende de los materiales, calidades y "pijotadas" que metas para que varie en el precio. Yo necesito como unos 3 metros mas encastrar la necera a juego y poco a poco ir metiendo los eletrodomesticos una vez lo vaya viendo.
Mi idea es poner una encimera de esas de madera contrachapada ya que el granito si que se sube de presupuesto, lo que no sé, si el seno del fregadero te lo ponen o es un suplemento junto con el hueco de la vitro -hay unas mas monas en forma de riñon!!--....soñar es gratis.
Si tienes un hueco me cuentas más detalles.
Algún vecino que pueda aportar alguna idea mas?
Muchas gracias de antemano
 
O
olga1
17/09/2007 08:11
Hola Lanu,

mi cocina es grande y he amueblado tres frentes (uno 2.40, otro de 2.80 y otro de 1.40 metros) va de madera y con encimera de granito, y con una columna de horno y micro amueblada hasta el techo. Me ha salido por 5.500€ sin electrodomésticos, pero ten en cuenta que hablo de madera y granito. La madera además lleva un adorno que hace que sea más cara. Sólo puedo decirte que nos dieron un descuento importante en una fábrica de cocinas a todos los de nuestra cooperativa, y a mí el precio que me daban los de Lodi era el mismo que el de la fábrica con el gran descuento. A los amigos que les he hablado del sitio también me han dicho que es el mejor precio que han encontrado junto con la que se indicaba en este foro de la C/ Barraquer en Getafe.

De todas formas en esto de las cocinas va mucho en cuestión de gustos y sobre todo de caprichos. Por mi experiencia te recomiendo que primero escojas un material según tus necesitades y posibilidades (PVC, madera o formica), y te pases por varios sitios con las medidas de tu cocina más o menos (indícales donde tienes el hueco para la campana, las tomas de agua y luz, etc aproximadamente), para que te vayan haciendo diferentes diseños. El diseño que más te guste lo intentas ajustar el precio y después con ese diseño en la cabeza vas preguntando en las tiendas que quieras. Así sabrás que estás dando con la más barata. Lo de ajustar el precio es importante, porque a veces una chorrada de mueble te sube una barbaridad solo porque lleva una pijadita, y entonces si quitas ese mueble y pones uno normal te baja bastante.

Suerte y penciencia, porque esto de la cocina requiere tiempo!!

Chrintina_77, gracias por la direccion de Electrodomesticos Cheap, me has hecho un gran favor!!

Saludos a tod@s los demás!!
 
C
Christina_77
15/09/2007 23:23
olga1 dijo:

Christina_77, por favor podrías dar alguna indicación más sobre electrodomesticos cheap?? he estado buscando en internet y no he encontrado nada. ¿En que carretera de Moraleja de enmedio? ¿Sabes como se llama el polígono o tienes algún otro dato? Estaría muy interesada porque necesito comprar todos los electrodomesticos de la cocina.
Gracias por adelantado



Buenas,

He encontrado la factura de "Cheap Electrodomésticos":
Esta en

C/ Los Metales, 66-68
P.I. La Fraila.
Humanes de Madrid.

Tlf.: 91.685.64.20 - 91.685.64.24
Mail: electrocheap@walla.com

Saludos.
 
lanu
lanu
15/09/2007 18:25
Muchas gracias Olga1, he mirado su pagina web y tiene muy buena pinta la tiendas y los muebles. Puedes indiacrno smás o menos cuantos metrso tiene tu cocina, que tipo de muebles has puesto y si no es indiscrección x cuanto te ha salido?....va con electrodomesticos?......alguno encastrado tal como el horno o el micro en forma de torre?
Muchas gracias, como verás mil preguntas hago y sin saber dónde decidirme
 
O
olga1
15/09/2007 10:23
Hola vecinos,

yo he encargado mi cocina en cocinas Lodi, en Pinto. Aún no me la han montado, van esta semana, en su día me dijeron que eran de buenos, y los precios también están bastante bien:

Industrias LODI
C/ San Martin, 7
Pinto
91 692 47 05

Espero que os ayude!!
 
O
olga1
13/09/2007 08:20
Christina_77, por favor podrías dar alguna indicación más sobre electrodomesticos cheap?? he estado buscando en internet y no he encontrado nada. ¿En que carretera de Moraleja de enmedio? ¿Sabes como se llama el polígono o tienes algún otro dato? Estaría muy interesada porque necesito comprar todos los electrodomesticos de la cocina.
Gracias por adelantado
 
C
Christina_77
12/09/2007 23:04
Hola.
En Getafe C/ Dr. Barraquer (detrás del antiguo cine "Las Margaritas"), tienen unas cocinas muy majas, con muchas opciones en el acabado y los precios más baratos que he visto. Te dan la opción de darte precio con electrodomésticos o sin ellos. Si optas por mirarlos por tu cuenta, te recomiendo "Electrodomésticos Cheap" en la carretera de Moraleja de Enmedio, en el polígono al lado de un hotel (no conservo la tarjeta, lo siento). Allí tienes muy buenos electrodomésticos (aeg, electrolux, etc) casi a la mitad de precio que en cualquier otro sitio. Espero que se te dé bien.

Saludos.
 
lanu
lanu
12/09/2007 21:33
Buenas ;Alguna tienda mas de muebles de cocina que me podais recomendar?
No hay ningún vecino que esté leyendo estos foros y haya amueblado la cocina?...alguna idea más para aportar?..alguna foto de alguna cocina ya puesta?
Gracias de antemano
 
lanu
lanu
11/09/2007 08:16
Muchas gracias Poni. Tu tienes encastrado el micro en los muebles?..para hacer esa operación sale la cosa más carilla?
Supongo que habrá muchas clases de fornica y no se si la habrá con imitación a madera.
Mas opiniones de mis vecinos?animaros y plasmar ideas!!
Graciasssssssssss
 
poni
poni
11/09/2007 07:48
lanu dijo:

Gracias Poni ;
La verda es que necesito amueblar como unos 3 metrso de pared,si es asi le llamare y más si es majo.Te dejaron los huecos para luego tu poner los electrodomesticos?
Mucha gracias maja!!



Me dejaron todo perfecto. Les dices las medidas de los electrodomésticos y ya está. Si no las tienes te dejan las estandar y luego, te dejan una rejilla decorativa para el micro.
Saludines.
 
lanu
lanu
10/09/2007 19:45
Jo, rigodp muchas gracias por tu post. La verdad es que a partir de la semana que viene empezaré a moverme y hacer una tourné por todas las casas de cocinas que vea y que me vayais recomendando y os ire comentando.
La verdad se me hace "cuesta abajo" ver la cocina asi sólo con lo azulejos y sobre todo al ver que no puedes ni apoyar un vaso o coger agua de un grifo -cosas cotidianas-
Aceptaré a mas opiniones e ideas de mas gente asi como de calidades y precios
Animaros y gracias de verdad!!
 
lanu
lanu
10/09/2007 15:57
Gracias Poni ;
La verda es que necesito amueblar como unos 3 metrso de pared,si es asi le llamare y más si es majo.Te dejaron los huecos para luego tu poner los electrodomesticos?
Mucha gracias maja!!
 
poni
poni
10/09/2007 15:48
lanu dijo:

Muchas gracia Poni. Puedes decirme concretamente que te ha puesto exactamente, metros lineales, tipo de cocina, y por cuanto te ha salido.
Muchas gracias x adelantado


TENGO UNA COCINA CUADRADA Y PEQUEÑITA, ESTÁ AMUEBLADA UNA PARED 3 METROS Y OTRA DE 2.15 METROS, 2000 EUROS LOS DOS LADOS AMUEBLADOS, SIN ELECTRODOCMÉSTICOS, CON FORMICA Y TODOS LOS HUECOS APROVECHADOS. DE TODOS MODOS HABLA CON ÉL, NO PIERDES NADA. ES MUY AMABLE.
 
lanu
lanu
10/09/2007 14:43
Pueder ser esta tienda?
http://guia-mostoles.es/muebles-de-cocina-y-bano/studio-10-mostoles-madrid/gmx-niv15950-con59501071828.htm

Cuantos metros y que tipo de electrodomesticos?..hay algun problema para que esta tienda sea en Mostoles y mi casa en parla?
 
lanu
lanu
10/09/2007 14:41
Hola rigodp, te agradeceria que me indicaras metros y que tipo de muebles has puesto en tu cocina.Ahora dicen que lo que prima es el PVC pero yo opto por lo clasico como un contrachapado de madera o imitacion,tampoco se que es mejor ni entiendo de materiales. Me gusta el foro poruqe al menos nos compenetramos en ideas y soluciones.Ademas al ser chica y estar sola en la decoración estoy un poco ploff en esto y sobre todo mirando algo que este bien y que no salga de precio disparatado. Animo a mas gente que se una y me de ideas y precios
Ahh gracias a todos!!
 
lanu
lanu
10/09/2007 11:10
Muchas gracia Poni. Puedes decirme concretamente que te ha puesto exactamente, metros lineales, tipo de cocina, y por cuanto te ha salido.
Muchas gracias x adelantado
 
poni
poni
10/09/2007 07:58
Ete me la ha puesto a mi y muy bien:

COCINAS ORANGE SYSTEM, SL
PLO. IND. MONTERREAL
C/RIO MANZANARES,56
HUMANES DE MADRID
914980157 JUAN

Es muy majo y te da muchas ideas, también es económico. Dile que la dirección te la ha dado Paula y Montse.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento