Volver al foro
M
Modesto
09/10/2007 15:54

Parroquia Parla Este

41.587 lecturas | 123 respuestas
Estimado vecino y amigo,

Me dirijo a usted para presentarme, soy Modesto Álvarez, párroco de la nueva parroquia de Parla Este dedicada a San Francisco de Sales. De momento, no tenemos ni siquiera un sitio donde reunirnos para celebrar la Eucaristía, las Bodas o los Bautizos. Pero yo ya estoy a su disposición no sólo para celebrar bodas, bautizos, confesar –para lo cual estoy a vuestra entera disposición-, sino también para bendecir su coche, su casa (ahora que estamos llegando todos nuevos), para visitar a los enfermos, rezar por sus intenciones y para todo lo que usted necesite de Dios.

El ayuntamiento está en trámites de ceder un terreno para la práctica de la libertad religiosa que debe promover y garantizar. Provisionalmente, dependeremos de las demás parroquias de Parla para estas celebraciones, e iremos buscando un lugar donde poder celebrar la Misa diaria y dominical, hasta que tengamos nuestra propia iglesia.

Ya para este curso, comenzaremos los grupos de catequesis de iniciación cristina para recibir la Primera Comunión y la Confirmación. También, para los que queréis bautizar a vuestros hijos, daremos los cursos prebautismales y prepararemos a los novios para el Matrimonio. Mientras no tengamos un lugar propio, atiendo el despacho los jueves de 18:00 a 19:30 en la parroquia de Cristo Liberador.

Mi primera invitación es a que participen en la Inauguración de la parroquia que hará el Obispo. La Celebración será en la parroquia Cristo Liberador a las 13:00 el Domingo 14 de Octubre de 2007. Al terminar podremos conocernos personalmente.

Esperando poder saludarle pronto personalmente, reciba un cordial saludo.

Modesto Álvarez
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
M
mariagutierrez
08/04/2014 21:52

Soy Maria Gutierrez. Tengo que preguntarle a donde tengo que acudir para realizar los tramites de la boda ya que me corresponde la zona de parla este. mi dirección es morchella79@yahoo.es

 
Y
yojul
05/06/2012 13:03

hola!!

Necesito ayuda!alguien me puede decir el nombre de la parroquia que esta por la zona del leguario. 

Graciassssss

 
J
jcpramon
01/06/2011 21:54

pero los bares lo paga el dueño no pide el terreno al ayuntamiento

 
J
jcpramon
01/06/2011 21:51

valla el terreno lo tiene que pagar los ciudadanos de parla pagarolo vosotros

 
JCyMR
JCyMR
26/05/2011 09:07

¿y a mi para mi chalet?.....

 
T
TOLETUM
24/05/2011 22:56

Y que tiene que ver una carretera con una parroquia, una cosa no quita a la otra. Pero vamos, no te preocupes que con los concejales COMUNISTAS que vamos a tener en el Ayuntamiento... seguro que nos hacen UNA AUTOPISTA  HACIA EL CIELO, jajajajaja.

 
Misantropa
Misantropa
24/05/2011 21:06

Menos polideportivos, menos parroquías, y por lo menos una salida digna de Parla hacia Madrid.

 
U
unbeviper
06/05/2011 15:58

esto va dirigido a FERMAT, a kien llamas chupacirios?? si fueramos como en otras religiones no tendrias hu....  a decir eso. porque por aki es muy facil hablar asi. es una pena a lo que hemos llegado, no se respeta nada de lo nuestro, por eso los demas nos comen y luego nos kejamos. si no eres ni kieres ser catolico vete a un pais musulman, q alli te van a dar pero bien lo q kieres o lo q no kieres, segun como lo mires.

respetar y pensar lo q escribis, pq ya no seremos practicantes pero la mayoria hemos crecdo en un pais cristiano, catolico, no hay que criticarlo, con no seguirlo es suficiente, no demos mas motivos a "los demas" de reirse de nosotros.

y me parece una falta de todo, responder a un señor cura como han hecho algunos. solo ya por un minimo de algo, no se ni como llamarlo, tener respeto.

pero vamos ... q asi va el mundo, es imparaaaableeeeee

 
P
parroco
04/05/2011 21:15

Cristina, hola!

No sé si sigues viendo a Luis Miguel, pero si le ves, dale recuerdos. Hace siglos que no le veo...

Como dice Parla, la Parroquia está en la calle Jaime I el Conquistador 141, detrás del mercadona de Avda/ Planetas. Pero si quyieres, llama al telf de la parroquia 677585257 y hablamos.

 
P
parla
04/05/2011 15:17

Hola cristina, la parroquia provisional hasta que nos hagan la definitiva está detrás del mercadona que hay al principio de la avda de los planetas, creo que la calle se llama Jaime I el Conquiatador. Los horarios de despacho no los sé creo que son los jueves, pero las misas de domingo son 11.30h (niños) y a la 13.00h la mayor. Espero haberte ayudado

 
J
JJValladolid
04/05/2011 12:58

Hola Modesto,

Me llamo Cristina, vivimos en Parla Este. Antes que nada, debo enviarte saludos de parte de Luis Miguel Fraile, que, casualmente, hablando un poco de todo, le hablé de ti y me dijo que habiais sido compañeros !

Mi situación actual me impide desplazarme bastante, una serie de cirugías fallidas de espalda me han dejado un poco de aquella manera.

Dónde os habéis ubicado, al fin? Qué horarios tenemos para poder integrarme, como pueda, en la Parroquia ??

Un beso y encantada de saludarte (me pareció genial tu mail de bendecir el coche ... eres auténtico !)

 
L
lgnavarro
29/02/2008 13:00
Bienvenido Modesto. Animo. La Paz.
 
Y
Yo_solo_yo
28/02/2008 12:15
Me parece muy buena idea... lo de la Parro, claro
 
K
Kiko7
06/11/2007 16:12
Al contrario de lo que se dice por aqui yo si quiero polemizar, pero con animo constructivo. Estoy 100% de acuerdo con las palabras de Kgomez e intentare no repetir sus argumentos y dado que Modesto ha tenido la deferencia de contestarnos me gustaria seguir este debate que a mi personalmente me parece importantisimo.

Si bien es verdad que la Iglesia hace aveces funciones publicas como bien dice Modesto, estas funciones no son publicas y siempre dependen del criterio de la Iglesia.

Ejemplo a mi parecer 100% esclarecedor, en la iglesia de Vallecas(la que cerraron) se prestaba un servicio publico y la cerraron. Los criterios para cerrarla creo que para todos es obvio que no tuvieron nada que ver con el servicio que prestaban, sino que fue una decision de las autoridades eclesiasticas ante la imposibilidad de enderezar una conducta que ellos creian inapropiada.

Si a mi me dieran un terreno y yo pusiera alli un club de amigos de la bici estaria dando un servicio publico, eso si, si el terreno es mio y el club es mio yo digo quien entra y quien no, pongo las reglas y si un dia me canso vendo el terreno y adios, el dinero a mi bolsillo.

Todos hemos visto parroquias y parroquias y todos sabemos que hay parroquias que son bastante cerradas, que no ofrecen servicios a la comunidad.Tambien hay parroquias abiertas que dan servicio a una comunidad mas alla del factor religioso, cuando el estado regala terrenos a la Iglesia no lo condiciona a su servicio.

Creo que hablar de si la Iglesia tiene capacidad de financiacion o no es simplemente ridiculo. La iglesia es actualmente uno de los principales actores en el mundo de las comunicaciones, sigue siendo uno de los grandes latifundistas de España y ocupa una posicion privilegiada en el sector privado en Educacion y Sanidad. La pregunta es ¿cuales son las prioridades de la iglesia?.

La Catedral de Burgos como bien de interes turistico recive subvenciones para su conservacion.

La libertad de culto esta garantizada segun la constitucion, el deporte es un bien para la comunidad, la salud debe ser una garantia publica. Respecto al culto el Estado se declara Laico es decir no debe entrar a valorar ni a favor ni en contra ningun tema religioso. Creo que a estas alturas nadie en un pais como España querria ir a un Estado confesional (al menos yo me quiero parecer mas a Suecia y menos a Iran).

Como bien dice Kgomez yo no critico a la Iglesia por aprovecharse de esta oportunidad, me parece logico que lo haga, mi critica es que se done de manera reiterada y las administraciones publicas pasen por el aro una y otra vez ante la pasividad de la mayoria.

Me parece dificil cuanto menos defender la justicia de estas donaciones a una Institucion que cada vez se muestra mas independiente y cada vez lucha mas por defender SUS intereses.
 
F
Fermat
05/11/2007 17:26
Hubiese sido m�s divertido que rebatieses mi respuesta. Tal vez no hayas entendido ni una palabra de lo que he escrito o tal vez si... �qui�n sabe?

Un Saludo.
 
F
Fermat
05/11/2007 17:24
Ser�a m�s divertido que rebatieses algo... tal vez no hayas entendido ni una palabra de mi lamentable y vergonzosa intervenci�n, o tal vez si.

Un Saludo.
 
L
laurelinguili
05/11/2007 14:27
Lamentable, y vergonzoso, no se libran en este post ni moros, ni cristianos.
 
F
Fermat
03/11/2007 12:08
sli dijo:

fermat dijo:

Sinceramente, no me hace ninguna gracia que haya ninguna parroquia cerca de mi casa, pero si los cuatro chupacirios necesitan un lugar donde limpiar sus conciencias todos los domingos, yo voy a pedirle al alcalde que le regale el suelo a un Media Mark, que me relaja mucho pasarme un ratito los fines de semana entre teles y frigoríficos...

Por cierto, Modesto, lo del 90% de asistencia a las parroquias, no se lo cree nadie, creeme las estadísticas son maleables, no querrá decir que en el último año el 90% de las personas han entrado en una iglesia?... ¿por una boda? por ejemplo.

En fin, que haya paz que es lo importante.

Un Saludo


Buscas la paz llamando CHUPACIRIOS a los católicos?

Cada uno tiene sus creencias religiosas y deberias respetarlas.. y si tu eres de los creyentes de la nueva religion de la pantalla de plasma ... pues allá tú.. vete a media mark y cómprate dos, que mientras te qeude dinero, sus sacerdotes te atenderán..

Luego ya no..


Eso es lo que sois. Ser critiano no es ir a una iglesia con las mejores galas una vez a la semana, es ayudar a quien lo necesita, compartir!!!

Y eso llevado a su máximo extremo, no al extremo de dar un eurito al morito que me limpia el cristal de coche, es no comprarse unos pantalones nuevos cuando sabes que hay gente que no puede comer. El dia que vea a los cristianos cambiando su forma de vivir al ciento por cien, entonces empezaré a respetaros, mientras tanto solo sois parte de un conjunto de manipuladores que está más pendiente de la política que de ayudar al prójimo.

Lo de mientras te quede dinero sus sacerdotes te atenderán te ha quedado tremendamente patético. No necesito sacerdotes de ninguna calaña.

Un Saludo e id con Dios, que falta os hace.
 
K
k7rosa
03/11/2007 10:25
Puede que todo este odio a la religión sea porque se esté asociando catolicismo con los altos cargos eclesiásticos (cardenales, etc) que cada vez que hablan es para cagarla por lo absurdo y fuera de lugar que están en nuestra sociedad sus declaraciones: no preservativos, sí a la abtinencia ¿?, no al aborto ¿ni siquiera en casos de violación?, y otras joyitas mas (que sobretodo van en detrimento de la mujer) que suelta está gente por que viven muy bien alejados de la realidad.
Y sin embargo nos olvidamos de la labor social de gente que vive para ayudar a los demás,como aquellos que recogen y dan un techo a gente de la calle o en ocasiones jugándose la vida,como los misioneros. O jugándose ser excomulgados como los curas de la famosa "iglesia roja" y todo por ayudar a los demás.
Modesto ha hecho bien en contestar porque cada uno defiende lo suyo y si menosprecian su labor tiene todo el derecho de defenderse. Parece una buena persona así que si hay que meterse con alguien no sería con él que, perdon por la expresión, ni pincha ni corta dentro de toda la organización que constituye la iglesia (ni con los misioneros ni otros religiosos que sí están en contacto con el pueblo) sino con con los que he dicho al principio que lo mas que se han acercado al pueblo ha sido para tomar contacto con las altas clases sociales, así que no ven la pobreza ni de lejos (a lo mejor en el telediario?)
 
MariFer
MariFer
02/11/2007 21:13
Mas nos hubiera valido que no hubiera respondido Modesto,para las tonterias que ha dicho mejor callarse,tambien viene el turismo a ver la mezquita de Cordoba,la Alahmbra,el acueducto y las playas ¿hay que ceder suelo para construir mas cosas de estas? y parques ¿es que hay estadisticas de cuantas personas los visitamos? quiero dejar de ser catolica pero ya.No creo en la religiones no creo en dios solo creo en los seres humanos,si no enseñaran a ser mejor personas cosa que no hacen las religiones nos iria mejor a todos.
 
A
anll
02/11/2007 17:31
VIENEN A VER MONUMENTOS!! Y NO TODOS SON RELIGIOSOS!. LA GENTE VISITA MONUMENTOS QUE CONSTRUYERON NUESTROS ANTEPASADOS, NO VIENEN HASTA ESPAÑA PARA PONERSE A REZAR.
 
K
k7rosa
02/11/2007 16:13
Anda que legalize, te has lucido pero bien. Que penita si tienes que ir a un puticlub (y pagar) para echar un polvo. Hay puticlubs donde hay chicas menores y mujeres prostituyendose ilegalmente contra su voluntad, a lo mejor es eso lo que te pone de esos sitios. Y lo del turismo....no llego a entenderlo ¿vas a llevar alli a amigos que viven en otros sitios de España para que hagan turismo allí? ufffff
 
L
legalize
02/11/2007 12:18
[quote=sinosuke>

Solo para acabar, prefiero tener al lado una iglesia que un club de alterne a la entrada de Parla.

Nada mas

Un saludo para tod@s [/cit
PUES YO PREFIERO EL CLUB DE ALTERNE, SEGURO QUE LO USO MAS Y ATRAE MAS TURISMO
 
sli
sli
02/11/2007 11:35
fermat dijo:

Sinceramente, no me hace ninguna gracia que haya ninguna parroquia cerca de mi casa, pero si los cuatro chupacirios necesitan un lugar donde limpiar sus conciencias todos los domingos, yo voy a pedirle al alcalde que le regale el suelo a un Media Mark, que me relaja mucho pasarme un ratito los fines de semana entre teles y frigoríficos...

Por cierto, Modesto, lo del 90% de asistencia a las parroquias, no se lo cree nadie, creeme las estadísticas son maleables, no querrá decir que en el último año el 90% de las personas han entrado en una iglesia?... ¿por una boda? por ejemplo.

En fin, que haya paz que es lo importante.

Un Saludo


Buscas la paz llamando CHUPACIRIOS a los católicos?

Cada uno tiene sus creencias religiosas y deberias respetarlas.. y si tu eres de los creyentes de la nueva religion de la pantalla de plasma ... pues allá tú.. vete a media mark y cómprate dos, que mientras te qeude dinero, sus sacerdotes te atenderán..

Luego ya no..
 
K
kgomez
02/11/2007 07:49
Gracias Modesto por contestar, en serio te las doy aunque no estoy muy deacuerdo con tus palabras.

Creo que este post se ha desmadrado un poco, hay personas que se han tomado esto como ataque a la religión católica, a los curas o a los propios cristianos católicos. Creo que personalmente fui el primero en protestar en este post, únicamente por esta cesión de terreno público y, de hecho, ponía que me parece bien que haya 1 ó 7 parroquias pero que no lo quiten de terreno público, únicamente y más teniendo en cuenta las carencias que tiene aún nuestro barrio.

No hay porque discutir sobre lo bien que se trata a la gente en las parroquias, sobre lo que se ayuda a los necesitados, estamos de acuerdo, no voy a negar la evidencia pero para hacer esa labor, preferiría que fuera el propio ayuntamiento quien lo hiciera y no una parroquia, vuelvo a decir que mi crítica es la cesión de terrenos.

Y ya sobre datos, 90% bueno si, en este país todos estamos bautizados pero... no nos engañemos, el seguimiento es cada vez menor, la iglesia se queda atrás, la sociedad evoluciona y repito, la iglesia se queda atrás. Y ya no hablemos de lo fácil que lo pone la iglesia para apostatar y renunciar al bautismo que casi nos creamos un foro para nosotros solos.

Beneficios turísticos, pues bueno, si, la gente va a ver catedrales aunque tb es cierto que en muchas de ellas se cobra entrada y no creo que Parla aumente muchos sus ingresos turísticos por tener una nueva parroquia, creo que es forzar algunos argumentos para justificar ciertas cosas, es mi opinión.

En fin, por cerrar el tema o, al menos mi participación en este post que ya se alarga demasiado (salvo alusiones). Bienvenido Modesto, la critica no es contigo y si contra el ayuntamiento o cualquier entidad pública que ayude de forma desproporcionada, a mi entender, a una institución que, aunque nos quieras vender que no, es una de las más ricas, si no la más, en patrimonio. Además, estoy seguro que con un 90% de población católica, ese 90% sería capaz de financiar a la iglesia de forma sobrada. ¿o quizá no son tantos? dificil tema este, ni el gobierno de este país lo soluciona, mucho menos nosotros en este foro :-)

Un saludo
 
F
Fermat
01/11/2007 12:37
Sinceramente, no me hace ninguna gracia que haya ninguna parroquia cerca de mi casa, pero si los cuatro chupacirios necesitan un lugar donde limpiar sus conciencias todos los domingos, yo voy a pedirle al alcalde que le regale el suelo a un Media Mark, que me relaja mucho pasarme un ratito los fines de semana entre teles y frigoríficos...

Por cierto, Modesto, lo del 90% de asistencia a las parroquias, no se lo cree nadie, creeme las estadísticas son maleables, no querrá decir que en el último año el 90% de las personas han entrado en una iglesia?... ¿por una boda? por ejemplo.

En fin, que haya paz que es lo importante.

Un Saludo
 
M
Modesto
31/10/2007 18:28
Hola a todos,
Soy Modesto. Perdonad que no haya respondido antes, pero cuando puedo mirar el foro no suelo tener tiempo para ponerme a escribir. Ahora que estoy con fiebre en casa, tengo un poco de tiempo. Ya sabeis, no hay mal que por bien no venga.
Antes de nada quería pedir disculpas si alguien se ha sentido molesto por algo de lo que puse. Os aseguro que no pretendia crear polemica (no soy seguidor de Maquiavelo que decía: "Que hablen de ti aunque sea mal"). No escribo esto para crear mas polemoica ni para salir al paso de nadie. Pero se me ha pedido opinion y os la doy.
Hoy por hoy, en España (segun datos del CIS, que no es sospechoso de favorecer a la Iglesia precisamente) más del 80% de la poblacion se declara catolico y la cifra sube (mas del 90%) para las personas que van ocasionalmente a la Iglesia por cualquier motivo. En estas cifras, ni los centros de salud tienen una afluencia tan grande de personas, mucho menos los polideporivos, etc. La dotación municipal utilizada por mas personas en mas del 90% de los municipios españoles es la parroquia o catedral. Y, lo mismo que el ayuntamiento tiene obligacion no de respetar la libertad de deporte, sino de hacer polideportivos ; no de respetar la libertad de enseñanza, sino de hacer colegios ; tambien la tiene no solo de respetar la libertad religiosa, sino de promoverla y favorecerla, porque en ningun sitio esta dicho que el ejercicio de la religion tenga que ser privado (de hecho una de las fuentes de ingresos por turismo en España se da precisamente porque el ejercicio de la religion es publico: procesiones, Semana Santa, etc.).
La parroquia es, ademas un bien publico por muchos motivos, entre los cuales está alguno que ya ha salido: los no catolicos que van a Burgos no van a ver el centro medico, sino la catedral que tanto ha costado a la Iglesia de su tiempo construir para beneficio de todos ; los musulmanes que estan en Madrid (que yo tampoco creo que sean todos malos), para pedir alimentos o ayudas no van a la mezquita, van a la parroquia. El apoyo a los chicos con dificultades escolares no se lo encomienda el ayuntamiento a la casa de cultura, sino a la parroquia Cristo Liberador. Al ayuntamiento de Parla, segun me dijo un miembro del ayuntamiento, no le hace falta hacer albergues, porque un cura de la parroquia de nuestra Señora de la Paz, acoge a los que lo necesitan.
Pero ademas, supongo que vosotros no pero muchos amigos vuestros a lo mejor se casan en la Iglesia o quieren bautizar a sus hijos, o sus niños quieren hacer la primera Comunión. Y te aseguro que la parroquia a duras penas se sostiene con lo que aporta la gente para estos acontecimientos. Es impensable construir una parroquia hoy día. Sobre todo porque, a alguno le asombrara, pero el obispado (i.e.: la Iglesia) no tiene un euro para empezar la construccion. Se que muchos no lo sabiais, pero el obispo cuando me pidio que viniera, me dijo que le gustaria poder darme algo para empezar, pero que no tenia nada de nada y que hay mas parroquias en la misma situacion que San Francisco de Sales (la de Parla Este). Dios proveera.
Se ha dicho mucho que la Iglesia es una institucion privada, y a mi me gustaria matizarlo. La Iglesia es una entidad publica, que para garantizar la libertad de su ejercicio publico, ha adquirido, muy recientemente, caracter privado. Pero en la Iglesia se atiende a todo el mundo, y está para todo el mundo. De hecho, si alguno de los que aquí se oponen a que se cedan los terrenos llega algun dia a la parroquia a pedir lo que sea, se le atenderá igual que a los demas. De modo que donar o ceder los terrenos, e incluso ayudar economicamente en la construccion de la parroquia, no es favorecer a una institucion privada, sino apostar por Parla.
Y ojala sea una parroquia tan bonita que la gente venga a Parla Este a verla o a casarse aqui ; tan acogedora, que los pobres y desfavorecidos tengan aqui su casa ; tan Viva, que Cristo pueda en ella salir al encuentro de l@s hombres y mujeres de este barrio para darles plenitud.
Os aseguro que la Iglesia no necesita meterse en un proyecto como este con la situacion que tiene de escasez economica y personal. Si lo hace, es, como dijo el mismo Cristo: "para que tengan Vida y la tengan en abundancia"
Perdonad por alargarme, pero no se cuando volvere a poder escribir.
Ya estoy rezando por todos y por todas vuestras necesidades e intenciones. Si teneis cualquier duda o lo que sea podeis tambien escribirme a modestosi@eresmas.net
 
K
k7rosa
31/10/2007 14:05
Me lo comentó una persona que le habia pillado en atocha (era domingo) y me ha dicho que se enteró por casualidad porque vio algo de movimiento y no era normal. A lo mejor pretendian prepararlo para que explotara el lunes a primera hora, eso ya no lo sé.
Con esta gente uno se puede esperar cualquier cosa si les llevas la contraria. Y no piden, EXIGEN que se hagan las cosas como dicen ellos (vaaaaaaale, alguno puede que se salve pero yo,hasta ahora, no lo he conocido)
 
K
kichitita
31/10/2007 09:56
k7rosa dijo:

Perdonad, he estado fuera de Madrid:
Lo de la bomba es verdad, pero no creo que fuera de gran potencia. Todo esto viene porque la policía hizo una redada y les jodió (hablando mal) un negocio a dichos moritos y esa era su manera de vengarse, pero mira tú por donde la poli les volvió a pillar.


Y cuándo ha ocurrido esto? Porque yo no he visto/oído nada sobre el tema y creo que es importante.
Gracias y salu2 ;-)
 
K
k7rosa
30/10/2007 21:55
Perdonad, he estado fuera de Madrid:
Lo de la bomba es verdad, pero no creo que fuera de gran potencia. Todo esto viene porque la policía hizo una redada y les jodió (hablando mal) un negocio a dichos moritos y esa era su manera de vengarse, pero mira tú por donde la poli les volvió a pillar.

A ver, el tema de los vascos.
Conocí una chica vasca que me dijo que "se sentia mas vasca que española" Me dijo que un vasco no puede ser español porque no lo sienten, lo que sienten es una imposición por parte del gobierno para pertenecer por narices a una nación que ellos aborrecen. Esta chica no es ninguna etarra por mucho que piense así. Es muy raro que hablen de política porque unos pocos les tienen "acojonaos" . De todos modos eta no es lo que era, ahora hay mucho niñato, pero nadie tan sanguinario como antiguos miembros ya encarcelados. Contento? y ya que estamos, hay que hablar tambien de los catalanes o ya vale con esto?

Volviendo al tema de la parroquia: me parece estupendo que pongan una o mil, mientras no pongan mezquitas (y ya puede rabiar quien quiera con mis declaraciones)
 
C
cec
30/10/2007 19:00
la unica cosa real segun mi modesta opinion es la que ha dicho anll las religiones todas coartan la libertad del ser humano y le manipulan una y otra vez no hace falta pertenecer a ninguna religion para ser una buena persona de todas formas respeto la opinion de toda la gente un saludo
 
K
kgomez
30/10/2007 15:40
kichitita dijo:

kichitita dijo:

k7rosa dijo:

Ah! kgomez, te doy una exclusiva (por si no lo sabes ya). Ayer, intentaron poner una bomba en la estación de Atocha, y a que no sabes quien? unos marroquies , que casualidad.


Perdona, esto es verdad?


No quiero ser pesada, pero creo que esto es algo importante. Sobre todo porque somos muchos los que pasamos todos los días por Atocha y hablar de este tema a la ligera...

Salu2


Hola, pues si, me parece algo importante como para poner estas cosas así sin más. No respondí antes a ese comentario porque sinceramente no sabía nada y visto lo visto no se si es inventado o que pensar.

Un saludo
 
K
kichitita
30/10/2007 14:03
kichitita dijo:

k7rosa dijo:

Ah! kgomez, te doy una exclusiva (por si no lo sabes ya). Ayer, intentaron poner una bomba en la estación de Atocha, y a que no sabes quien? unos marroquies , que casualidad.


Perdona, esto es verdad?


No quiero ser pesada, pero creo que esto es algo importante. Sobre todo porque somos muchos los que pasamos todos los días por Atocha y hablar de este tema a la ligera...

Salu2
 
N
nuriaa
30/10/2007 11:05
parla dijo:

Yo creo que el asunto de este mensaje esta saliendo mucho de su cont4xto y se estan hablando cosas que no vienen al caso.
El mensaje solo queria decir que se quieren poner en un futuro una parroquia para que la gente lo sepa, pero no entiendo porque a degenerado tanto esto, y la falta de etica y sentido comun y de transgiversar las cosas de la gente.
Pienso como tu parla este hilo ya se hace pesado y se mezcla ya comentarios que no vienen al caso, creo que D. Modesto ya sabe las opiniones de bastantes usuarios de esta web.

Un Saludo
 
P
parla
30/10/2007 10:39
Yo creo que el asunto de este mensaje esta saliendo mucho de su cont4xto y se estan hablando cosas que no vienen al caso.
El mensaje solo queria decir que se quieren poner en un futuro una parroquia para que la gente lo sepa, pero no entiendo porque a degenerado tanto esto, y la falta de etica y sentido comun y de transgiversar las cosas de la gente.
 
A
anll
30/10/2007 09:31
TODAS LA RELIGIONES SON UNA FORMA DE CONTROLAR A LAS PERSONAS, PORQUE TODAS LAS RELIGIONES CAPTAN A LA GENTE DESDE NIÑOS(INCLUIDA LA RELIGIÓN CRISTIANA), TODAS LA RELIGIONES PROMETEN UNA VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE SEGÚN SEAS EN ESTA VIDA (O EL DINERO QUE DONES), TODAS LAS RELIGIONES MANIPULAN MEDIANTE EL MIEDO (SI HACES ALGO CONTRARIO ESTARÁS EN PECADO MORTAL), ETC. ETC.,
HEMOS LLEGADO A UN PUNTO EN EL QUE LAS IGLESIAS SON UN COMERCIO MÁS. INCLUSO SI PAGAS SE ANULA EL MATRIMONIO.

LA RELIGION ES UNA FORMA DE ESCLAVITUD, YO SOY LIBRE EN ESTA VIDA, Y SI DESPUES DE ESTO NO HAY NADA, MORIRÉ CON LA SATISFACCIÓN DE HABER SIDO YO MISMA.
PIENSO QUE LA MEJOR RELIGIÓN ES LA ETICA (QUE NUESTROS HIJOS ESTÁN BASTANTE FALTOS)
 
K
kichitita
29/10/2007 23:48
k7rosa dijo:

Ah! kgomez, te doy una exclusiva (por si no lo sabes ya). Ayer, intentaron poner una bomba en la estación de Atocha, y a que no sabes quien? unos marroquies , que casualidad.


Perdona, esto es verdad?
 
K
kgomez
29/10/2007 15:00
k7rosa dijo:

Perdona, kgomez, pero yo no suelo decir tonterías. Que te crees, que si no les comieran la cabeza con "las tonterias" que, según tú, he dicho antes ,los suicidas iban a hacer lo que hacen, por ejemplo en Irak llevandose a todo el que pillan por delante? Y aquí en España con lo del 11M parece que no hemos aprendido y hemos vuelto a bajar las defensas. Y en Londres? Con una cámara oculta en una mezquita se descubrió que los colegas no iban precisamente a rezar sino mas bien a planear atentados contra occidente. No me convencen, es una religón peligrosa cuyos creyentes están en su mayoria pirados


Hola, en ningún momento insinuo que digas muchas tonterías, solo he dicho que lo que has puesto es una burrada colosal y que tu cultura y conocimiento sobre la religión musumana es prácticamente nula (bueno, eso lo digo ahora). ¿Acaso debo interpretar que todos los vascos por el hecho de serlo pertenecen a ETA? creo que es más o menos lo que estás diciendo tú sobre los musulmanes.

Creo que generalizas de forma gratuita sin tener ni idea de lo que hablas y repitiendo como un autómata lo que hayas podido escuchar en un telediario. En fin, me parece trístisimo que ni tan siquiera te plantees en saber que defiende la religión musulmana y cuales son sus bases que, desde luego, distan mucho del terrorismo y de la violencia.
 
K
k7rosa
29/10/2007 14:38
Ah! kgomez, te doy una exclusiva (por si no lo sabes ya). Ayer, intentaron poner una bomba en la estación de Atocha, y a que no sabes quien? unos marroquies , que casualidad.
 

Fin del hilo
124  mensajes1234>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento