Volver al foro
N
nuivi
14/11/2007 22:37

peluquería

16.284 lecturas | 30 respuestas
Hola, alguien me puede decir de una peluquería que esté bien, moderna, que no sea cara...es que ya me estoy cansando de ir a Madrid a mi antigua pelu!!
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
S
SantiandFaby
04/03/2008 21:55
Bueno, pero tú mantennos informad@s de las ofertas, eh! ;[
 
V
vekubi
04/03/2008 21:00
Se me ha olvidado poneros el teléfono de la peluquería por si quereis llamar es el 91 605 67 59.

Hay una peluquería en la C/ GETAFE 17, AL LADO DE LA CAIXA, SE LLAMA AQUA , son chicas jovencitas pero es estupendo, yo me peine un domingo porque tenía una boda y nos abrieron para mi y otras de las invitadas. Nos peinaron y nos maquillaron, también tienen esteticista y trabajan estupendamente. Puedes pasarte a ver si te interesa, no es muy cara, a mí el recogido me salio por unos 35 euros y el maquillaje 20 .
 
P
Pelocha
04/03/2008 20:37
Os puedo asegurar, que no es así, y por que lleve poco tiempo y haya hecho tres comentarios no quiere decir que tenga algo q ver con ellas digo yo, yo veo por aquí a gente que lleva poquito tiempo y han dado que otra opinión, sólo he ido un par de veces como he comentado y la ultima vez me fijé en los servicios nada mas, en la depilación, probé y ya está me fue mal y se acabó, de la otra solo he dicho q me fue bien por el problema que tengo con alergias y el trato fue bueno, pero lo que digo que hay que probar y ya está.
Lo de apertura de los domingos me extraña pero si decis que si las hay yo nunca he visto ningun comercio abierto a no ser alguna cadena en centros comerciales los domingos de apertura.
Por que aseguras q si tengo que ver con la peluqueria solo por mi nick? no lo entiendo, en mi curro tenemos la pandilla de los pelochos y cuando me inscribí lo puse sin mas pero bueno creete lo que quieras no voy a decir nada mas con respecto a este tema.
cada cual que opine lo que quiera, pienso que como todo en esta vida, hay que probar de todo para poder opinar.....
:-D)
 
V
vekubi
04/03/2008 19:55
Hay una peluquería en la C/ GETAFE 17, AL LADO DE LA CAIXA, SE LLAMA AQUA , son chicas jovencitas pero es estupendo, yo me peine un domingo porque tenía una boda y nos abrieron para mi y otras de las invitadas. Nos peinaron y nos maquillaron, también tienen esteticista y trabajan estupendamente. Puedes pasarte a ver si te interesa, no es muy cara, a mí el recogido me salio por unos 35 euros y el maquillaje 20 .
 
S
SantiandFaby
04/03/2008 16:24
Hombre, lo de anunciar el pack de novias, que tienen rayos uva, estética y masaje, que tu primer post fuera para promocionar esta peluquería, que pongas el nombre de la peluquería incluso con A mayúscula, el teléfono, lo bien que tratan... Y que curiosamente, hables de la otra peluquería sin dar mucha descripción, sólo para decir la "catástrofe" que te han hecho, que por cierto es bastante exagerada, si eso no te parece promocionar una y desprestigiar otra, apaga y vámonos, no quieras hacer ver lo que no es.
Y mira, que no me tengo por qué andar con rodeos, que sí que tienes que ver algo con esa peluquería, que tu nick es pelocha (podías haberte puesto peluki o pelukeruchi, también hubieran valido), que de 4 post que habías escrito sin haber comentado antes nada sobre el barrio, todos eran para contarnos cosas de esta pelu, y todas guays, y que los que llevamos mucho tiempo en este foro ya sabemos cómo van las cosas, y tú llevas poco y deberías tenerlo en cuenta, hubieras quedado mucho mejor invitándonos a todos a ir, aunque te hubieran borrado el post, que poniendo a caldo (nunca mejor dicho), a la otra pelu del barrio, y no digas que no te has enfadado, si dices que se te "acusa", cuando es estupendo que hayas puesto o que trabajes en la pelu nueva y toda chula del barrio.
Saludos! :-)
 
A
ADOYVANE
04/03/2008 16:13
Pelocha muchas gracias por tus consejos, como comprenderás para un día tan importante como es el día de mi boda, dejaré bien atado todo. Por lo de abrir los Domingos es la primera vez que me dicen que sea ilegal abrir un Domingo, he ido a alguna boda en Domingo incluso comuniones y nunca nos han puesto pegas en ninguna peluquería por ese motivo, ni nos han comentado nada. La peluquería que ha querido porque era beneficioso para ella ha abierto y la que no pues no.

Respecto a los comentarios de Mirco, tiene razón no es la primera vez que alguien que tiene algún negocio hacia algún comentario aqui haciendose pasar por un vecino más, cuando aparece alguien con 5 mensajes y todos hablando sobre un negocio canta un poco, aunque todos nos podemos equivocar.

No puedo comentar nada sobre el trabajo de ninguna de las dos peluquerías como puse en mi anterior mensaje, voy a probar este fin de semana la de planeta Marte, ya os contaré la semana que viene que tal, y aunque no tenía pensado depilarme por el momento lo probaré también por si acaso. Pero lo que si puedo comparar es el trato de las dos peluquerías y aunque las chicas (currantes) de las dos peluquerias eran majas, me quedo sin dudarlo con la de Marte. Pero para opiniones y gustos los colores no??

Saludos.
 
mirco
mirco
04/03/2008 14:47
SI,SI,YA,YA
 
P
Pelocha
04/03/2008 14:45
Hola de nuevo, enfado ninguno, solo sorprendida como puedes afirmar algo que no sabes, no tengo ninguna vinculación con la peluqueria, soy administrativo en una aseguradora nada que ver con el mundo de la belleza, tan sólo he mostrado opinion de lo que he visto y he comprobado, en ningún momento he promocionado ofertas como tu dices tan sólo he aconsejado a alguien de una experiencia propia, así de simple y para nada es mi intención manchar ninguna imagen.
SALUDOS
 
S
SantiandFaby
04/03/2008 00:31
Disculpa, pero sólo te estoy aconsejando, como puedes observar mi tono es absolutamente afable y amistoso, digo que tu peluquería tiene mejor aspecto (bueno, creo que va a ser la peluquería en la que tú trabajas, tal vez no seas la propietaria), que la otra, y que por experiencia, alguien que de tres mensajes sobre un negocio promocionando sus servicios, lógicamente tiene relación con él. Da igual, quien no tiene que enfadarse eres tú, entiéndelo, eres quien puede dar una imagen u otra de tu negocio o con el que te une una relación, te doy otro consejo, no utilices palabras "feas" como "acusación" (nadie te acusa de nada, es más, ya te digo que por mí si promocionáis todos los negocios vuestros artículos, eso que me hacéis ganar en comodidad), ni "jaja", quedan muy mal y sólo pueden manchar una imagen, que yo he abierto el post diciendo que me parece buena. Un saludo! Y enfado para nada, si a mí me viene fenomenal que me mantengáis informada de las ofertas ;)
 
P
Pelocha
03/03/2008 22:36
Perdona, sólo aclararte que te estas equivocando conmigo, como puedes acusarme de ser dueña de la peluqueria jaja, ya me gustaría a mi tener negocio propio, pero por desgracia no es así, sólo he comentado mi experiencia en la otra peluqueria que no fue buena sin mas, si en la otra hubiera tenido algún problema también lo comentaria sin ningún tapujo te lo puedo asegurar.
No entiendo tu enfado sinceramente, pero te puedo asegurar de que tus acusaciones no son ciertas.
Saludos
 
S
SantiandFaby
03/03/2008 21:09
Pelocha, con todos los respetos, tu peluquería tiene muy buena pinta, he de admitir que mejor que la de Planeta (no sé cual es pero Marte no es, no sé si es Venus), pero no está bien que entres en el foro del barrio a desprestigiar a tu competencia, por que eso se puede volver en tu contra. La gente es muy sensible a estas cosas, y la verdad, los que llevamos mucho tiempo en el foro, tenemos experiencia de sobra viendo gente que entra como "usuarios vecinos del barrio" a vender su negocio, como es tu caso. No digo que esté mal, yo lo veo bien e incluso a mí me es práctico, ojalá pudiérais colocar vuestras tarifas o cosas así, personalmente me vendría de perlas, pero como tal no está permitido. Así que, sigue como hasta ahora, contándonos las "novedades y promociones" de "esa peluquería que te gusta tanto", y no eches tierra sobre la otra peluquería, por que además sus dueñas o dueños no han publicado ningún mensaje en el foro y por tanto no pueden ni defenderse. Espero que os vaya muy bien a las dos, un saludo.
 
P
Pelocha
03/03/2008 17:08
Hola ADOYVANE,
te recomendaría que te aseguraras bien de que te atenderán un domingo, no vaya a ser que te lleves alguna sorpresa, porque por ley está totalmente prohibido abrir domingos, a no ser que las chicas vayan a darte el servicio a tu casa, te lo digo porque a una amiga mia le ocurría lo mismo y tubo que contratar estos servicios a domicilio y con bastante tiempo.
Yo no puedo opinar bien de la peluqueria marte porque salí escaldada de allí, me hicieron polvo al depilarme las axilas, estuve dos días sin poder rozarme del dolor, aparte del tiempo que tardaron para depilarme.....así que yo que tu lo dejaría todo bien atadito para no tener disgustos de ultima hora.
Espero que todo te salga muy bien
saludos
 
S
SantiandFaby
21/02/2008 18:39
Si te interesa a lo mejor te puedo poner en contacto con una amiga, que me maquilló y peinó a mí para mi boda, y el resultado fue inmejorable, opinión mía, de todos los invitados y de todos los que han visto las fotos ; se lo tengo que preguntar pero si te lo hace supongo que sería en casa. Es maquilladora de televisión. Si te interesa déjame un mensaje y se lo digo. Saludos.
 
A
ADOYVANE
21/02/2008 12:44
Hola chicas, os cuento nosotros nos casamos un Domingo, por lo que es más problema porque los Domingos no abre ni Dios, he preguntado en las dos peluquerías nuevas pensando que como eran nuevas se tenian que dar a conocer y no se iban a poner pegas pero...., en la de la Avda. de los Planetas ni si quiera salió la jefa a hablar conmigo me dijo directamente que no una de las chicas, y eso que era día de diario a la 18:30 y la peluquería estaba vacia del todo. Sin embargo en la otra peluquería de la C/planeta Marte la chica que me atendió fue majisima y me dijo que me abria sin ningún problema y también tiene bonos para novia, no sé como maquillan ni como peinan porque no he ido nunca, pero lo que si sé es que no pienso ir a la de la avda. de los planetas para nada, porque la mujer ni si quiera hablo conmigo para decirme perdona pero los Domingo no abrimos. Por cierto la pelu de c/ marte también estaba vacia.
La verdad es que me sorprendió como negaban clientela cuando no tenian a nadie en la tienda, sin embargo en la otra peluquería parecia que por lo menos querian y tenian ganas de trabajar.

Dentro de poco ire a probar como peinan y cortan en c/marte ya os contaré.

Saludos.
 
P
Pelocha
20/02/2008 14:57
Hola chicas,
soy nueva en parla este, por lo que veo os casais dentro de poquito, si os sirve de algo yo he ido a una peluquería que hay al final de la avda. de los planetas, se llama Alusstro, su telefono es 91 288 64 50, también tienen estética, masajes y rayos uva.
Tienen un pack para novias por si os interesa.
Mi experiencia allí ha sido muy buena, las chicas son muy majas.
Saludos
 
S
Ser
04/01/2008 15:21
Muchas gracias¡¡¡ Tomo nota¡¡¡
 
ROCY
ROCY
04/01/2008 11:58
Yo el dia de mi boda me peine en Raibel, esta en la C/Isabel II justo donde esta el tranvia, en frente de un chino y del bar la esquina de Paco.Es de dos hermanas, una es peluquera y otra es esteticista, yo me hice todo allí, os lo recomiendo.Ya os queda poquito, je, je...

Salu2 y feliz año
 
E
Etherma
04/01/2008 10:07
Hola Neny.

En la C/ Getafe 17 tienes un Centro de Estetica que tienen unos bonos muy interesantes para novias y creo que te puede gustar el sitio ya que tienen gran variedad en tratamientos de belleza y la atención es muy buena.
Está junto al parque de la ballena entrando por Parla Norte, el primer semaforo que te encuentras a la derecha y luego la primera calle a la izquierda (Centro de Estetica Esther Martinez),la peluqueria esta tambien al lado (Telefono centro de estetica 916051634)
 
N
neny
03/01/2008 16:09
Yo me caso en junio y busco peluquerias que te lo ahgan todo alli,depìlacion,maquillaje,peinado,manicura,etc.todo lo necesario para ese dia
 
S
Ser
03/01/2008 15:56
Hola ADOYVANE¡¡ Nosotros nos casamos en Abril, así que ya lo tenemos mucho más cerca.

Intentaré pasarme por alguna de Parla, de las han recomendado por aqui, en cuanto sepa algo te cuento. También estoy mirando la posibilidad de las peluqueras que se trasladan a domicilio, que aunque sale un poquito más caro, también da más tranquilidad.

Saludos y enhorabuena.
 
A
ADOYVANE
03/01/2008 14:41
Hola Ser, cuando te casas? Nosotros también nos casamos este año en Julio, y estoy también buscando peluquería asi que si te enteras de algo dimelo.

Saludos.
 
S
Ser
03/01/2008 12:28
Hola y Feliz Año,

Me caso dentro de muy poquito, y ya estaré viviendo en mi casita de Parla Este (bueno eso espero, jeje). Alguien me podría recomendar alguna peluquería para hacerme el peinado de novia, es que no conozco Parla y he buscado en páginas amarillas peluqueria y he visto que hay un montón.

Muchas gracias.

Saludos
 
E
egghead
30/11/2007 13:01
Al final de la avenida de los planetas están haciendo un centro estético. Ya están poniendo la fachada.
 
cascorro
cascorro
16/11/2007 14:23
la mejor esta dentro del centro comercial es chicos y chicas y tiene a los mejores segun dicen la gente que conozco.
 
T
txetxu
16/11/2007 09:41
Alguna de chicos?
 
N
nuivi
15/11/2007 22:55
Tomo nota, gracias a todos!!!!
 
E
enrike_clara
15/11/2007 20:53
Nuivi .hola referente a lo de la peluqueria te dire q junto al ahorramas de fernando lll el santo hay una q se llama Sebas el personal q tiene son unas muchachas muy competentes jovenes y buenas profesionales ,,venga un saludo
 
C
CLAUDIA27
15/11/2007 16:30
Yo voy a LOESS, ES BASTANTE ECONÓMICA Y LAS CHICAS SON MUY MAJAS Y TIENEN BASTANTE ESTILO CORTANDO Y PEINANDO. ESTA EN LAS AMERICAS, CERCA DE PARLA ESTE

SALÓN DE BELLEZA LOESS

Cuba, 1
. PARLA (MADRID)

916 995 106

 
M
macaco
15/11/2007 15:57
Aqui en el barrio al final de la avenida de los planetas en los pisos-chalets de bigeco "Puerta real " van a abrir una creo que el dia 26 de este mes
 
T
tco
15/11/2007 10:32
hola mira pues yo voy a una peluqueria que esta en fernando iii el santo casi al lado de una farmacia que hace esquina se llama emporium y son muy majas las chicas y tampoco es muy cara
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento