ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Problemas con AKASA

Actualizado 12/04/2018
17757 lecturas acumuladas
21  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
sep.-2005
298 mens.
Usuario Habitual
03/03/2008 12:00
Bueno, pues esta es mi experiencia con esta fábrica de muebles que está en la crtra. Toledo salida 17. El dia 15/01 me llevan una parte del pedido de los muebles del salón pero no pueden instalarlo porque les falta una pieza para poder colagar el mueble en la pared, el caso es que cobran los muebles (eso si de eso no se olvidan) pero no lo instalan. Bien quedo de acuerdo pensando que la proxima vez tienen que venir a traer lo que falta del pedido y ya lo dejan instalado, esto ocurre el 25 de enero y lo dejan instalado pero se les comenta que las puertas de guillotina del mueble colgado que van muy flojitas y casi se abren solas por la fuerza de la gravedad, pero vamos que dicen que no es nada y se hacen los suecos (cobran la parte que quedaba de los muebles). 10 dias después la cosa es que el mueble ya directamente se abre solo y no cierra, tengo que ponerle cinta aislante para que no se abra, voy y dejo un aviso el 10 de febrero para que vayan a revisarlo. Me llaman para revisarlo el 27 de febrero (eso son 17 dias después de que dejé el aviso y 33 desde que montaron el mueble) le dan unos cuantos golpes y lo unico que hacen es dejarlo de tal manera que roce para que no se abra (casi es peor el remedio que la enfermedad) y hasta llegan a decirme que si veo que no estoy contento que llame para que la tienda me lo cambien por otro sistema y que son 18 euros por la visita y ahí ya no aguanto y les digo que no pienso pagar la visita porque desde el primer momento se les dijo que eso estaba mal y la cosa ha ido a peor logicamente que dejé el aviso 10 dias despué de que lo montaran no desde que lo llevaron porque la primera vez lo llevaron pero no lo montaron y que no es culpa mia si tardan tanto en ir a repararlo (encima de haber reclamado por telefono varias veces para que fueran).
Total sigo con el mueble estropeado ahor cierra pero porque lo han forzado para que roce y no se abra por si solo, vamos que no estoy satisfecho para nada ni con la atención al cliente ni con las soluciones que me han propuesto. Esta es mi experiencia con AKASA seguro que otros no habrán tenido problemas pero no ha sido mi caso.
abr.-2003
165 mens.
Usuario Habitual
03/03/2008 13:21
Jo, pues cuanto lo siento,,,,
desde luego que por muy buenos que sean,,,, siempre hay alguien que ha tenido malas esperiencias con alguna empresa. En mi caso, con AKASA todo lo contrario, han cumplido fechas de entrega, calidades, montaje, etc, etc,,,, estopy muy contenta, tanto que casi el salón entero lo he conprado con ellos, toquemos madera!!!!!
jul.-2006
65 mens.
Usuario Habitual
04/03/2008 15:58
Hola yo también tube muy, muy mala expriencia con ellos.
Cómo mi vivienda me la entregaban en Julio del 2007, en Junio encargué los dormitorios, para que la entrega me la hicieran la última semana de Julio. Me Aseguraron al 100% que los tendría los 3 en fechas, y mi sorpresa fue que me trajeron sólo los 2 infantiles y hasta Octubre no me trajeron el dormitorio principal,Son unos sinvergüenzas, pues me obligaron a pagar todo, hasta el que no me traían.

A demás uno de los infantiles lo instalaron mál y ni caso de la queja.

Asiesque, ojo si comprais en sus tiendas.

Un saludo.
ago.-2005
128 mens.
Usuario Habitual
  dobo
04/03/2008 21:51
Pues yo como schilvy, muy contento la verdad. Tanto es asi q les compre todo el salon y el dormitorio. Sin embargo, el recibidor me dio por comprarlo en Muebles Sanchez (no me gustaba ningun recibidor en Akasa, o salian algo caros), y en q hora madre mia!!!...
mar.-2004
402 mens.
Usuario Frecuente
  TISBI
05/03/2008 10:25
Lo que no entiendo es porque pagais algo que no teneis o que esta defectuoso. Es la unica fuerza con que cuenta el consumidor, el dinero. Ahora, como pagues ni puñetero caso. Mi tio compro un mueble en abril de 2006 y hasta hace dos meses que no le han traido uno en condiciones se ha negado a pagar, y te aseguro que se han ocupado y preocupado.
sep.-2005
298 mens.
Usuario Habitual
05/03/2008 12:48
Verás, es que te dicen que si lo dejan en casa se lo tienes que pagar a los trasportistas y sino se lo llevan. Pero eso en algunos sitios porque en otros que he comprado me llevaron el sofá y lo pagué dias después cuando fui a la tienda y vi que estaba todo bien y no hubo ningún problema, esto fué en el MerkaMueble de Getafe. El asunto de fondo aqui está en una relación de confianza o bien el cliente se fia de la tienda (paga y luego espera que lo que ha comprado no tenga defectos) o bien la tienda se fia del cliente (que ve primero el producto en su casa montado y si está de acuerdo con lo que le han llevado después paga) pero esto último es más raro de ver.
sep.-2005
298 mens.
Usuario Habitual
12/03/2008 11:33
up
mar.-2007
237 mens.
Usuario Habitual
12/03/2008 11:56
Ya nos has contado tu experiencia, de cada uno depende ya comprar o no, en ese sitio. Lo que no entiendo, es tu afán de que tu mensaje vuelva a subir "en portada" Entiendo que se haga con alguien que quiera vender algo o comprar, pero para que se vea otra vez su experiencia, no se, no se...
ago.-2006
475 mens.
Usuario Frecuente
  ciemp
11/10/2008 11:34
son unos sinvergüenzas incopetentes y mentirosos yo estoy muy idignada pero esto no se va a quedar así porque voy a consumo vamos que si voy!!! además tengo la failidad que mi compañero es abogado asique.... a por ellos
ago.-2006
475 mens.
Usuario Frecuente
  ciemp
18/03/2009 21:56
yo al final puse una reclamación y me diejron que en un mes me contestaban pero nada de nada... al final me tragué la mesa pero claro es que me dan ganas de ponerme en la puerta y decirle a la gente que no compre ahi,,, ya veras como así me cambiaban la mesa... lo siento que os pase lo mismo que a nosotros pero vamos!!! que ahi no compro en la vida...
ago.-2005
471 mens.
Usuario Frecuente
20/03/2009 12:32
Hola gente...

A nosotros nos han pasado dos cosillas. Compramos allí la mesa del salón y sillas. Mesa gris pizarra con un cuadrito de cristal blanco en medio y sillas también gris pizarra con tapicería naranja.

La mesa vino con patas gris ceniza pero toooooooodo de cristal y las sillas vinieron marrón.

La mesa a las semanas nos trajeron la "buena" pero las sillas ya hemos dimitido... decían que como son de distinto fabricante que quedan así, volvimos a reclamar y vinieron a hacer foto para que se lo dijeron al encargado... lo mismo... así que nada... a mí ni a la gente que me rodea les van a ver el pelo.

Saludos,
Montse
mar.-2009
2 mens.
Usuario Circunstancial
  rojon
22/03/2009 21:51
Yo y mis padres hemos comprado todos los muebles en akasa y nos han tratado fenomenal,,,tanto el servicio como el trato ha sido bastante bueno.Tuvimos un problema con una mesa y el encargado enseguida nos resolvio el problema y nos la sustituyo.Aprovecho para decir q conocemos al encargado(rafael)y no es como lo pinta e insulta el tal carlos:es bastante profesional y educado.Le informare de tus insultos para que se ponga contigo en contacto y se lo comentes en persona(lo de arganboy-tonto y romper los dientes),,creo que este no es sitio para insultar a personas q no se pueden defender.Carlos ten educacion y si tienes q decirle algo diselo en persona.
mar.-2009
2 mens.
Usuario Circunstancial
  rojon
23/03/2009 15:04
hoy le comente al encargado de akasa todas tus descalificaciones y faltas de respeto que has demostrado carlos.Soy policia y le he recomendado a rafael que ponga una denuncia por injurias y amenazas en la red que atentan con el derecho al honor.Espero que me haga caso,asi evitaremos que se utilize estos foros para descalificar sin sentido a personas que no se conocen.un saludo
ene.-2006
228 mens.
Usuario Habitual
  MT29
23/03/2009 16:40
Cita:
hoy le comente al encargado de akasa todas tus descalificaciones y faltas de respeto que has demostrado carlos.Soy policia y le he recomendado a rafael que ponga una denuncia por injurias y amenazas en la red que atentan con el derecho al honor.Espero que me haga caso,asi evitaremos que se utilize estos foros para descalificar sin sentido a personas que no se conocen.un saludo

Jajajaja, uy que gracioso el policía, jajajajaja....
mar.-2009
1 mens.
Usuario Circunstancial
24/03/2009 22:40
Carlos, lo unico q demuestras es q eres un sinvergüenza, y un cobarde q te escondes detras de un foro para insultar a la gente, por q no eres capaz de hacerlo a la cara. A cada uno le tratan tal y como es, y si en esa tienda te han tratado como un borrego es q te has equivocado de sitio, donde fuiste era una tienda, no una cuadra, q sera a lo q tu estas acostumbrado. Eres tan cobarde q nunca llegaras a ser un argamboy, seras siempre un simple clips de playmobil. Solo una cosa mas, ten cuidado con tus amenazas de rajarle la cara a nadie, no te olvides q en la tienda si saben donde vives tu.
sep.-2008
786 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2018 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal  |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+